Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, por lo visto, soy de las pocas mujeres que se cuidan y arreglan más cuando están con alguien que cuando están solteras. Yo quiero gustarle a quien me interesa, pero, en cambio, cuando he estado soltera no quería que se fijaran en mí por mi ropa, maquillaje, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por lullaby el 4 jun 2012, 17:28 / Amor

Gente, tenía que decir que, por lo visto, soy de las pocas mujeres que se cuidan y arreglan más cuando están con alguien que cuando están solteras. Yo quiero gustarle a quien me interesa, pero, en cambio, cuando he estado soltera no quería que se fijaran en mí por mi ropa, maquillaje, etc. TQD

#1 por buscaddor
5 jun 2012, 22:02

Ya pero entiéndelo, aunque tú y yo queramos eso, somos 4 gatos. Muchísimos quieren encontrar a alguien para echar un polvo y fuera.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#2 por tacata
5 jun 2012, 22:03

¿Y si estás con alguien no se supone que le gustaste por cómo eres sin tu ropa y tu maquillaje? ¿Por qué hacerlo? Sinceramente tampoco comprendo tu postura...

1
A favor En contra 18(34 votos)
#13 por candra
5 jun 2012, 22:07

Tú eres un poco flipada.
Si estás con alguien en una relación "larga y estable", aunque te compres ropa mona y te maquilles para estar guapa, esa persona te terminará viendo tanto monísima de la muerte como echa unos zorros de cansancio, o recién levantada y con aliento mañanero, o echa un asco por un catarro...
Eso no lo vas a poder evitar, no eres una muñeca de porcelana.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por alexloc
5 jun 2012, 22:04

Yo no voy muy arreglado ni cuando estoy con alguien ni cuando estoy soltero,quiero que me conozcan por lo que soy no por lo que aparento

2
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por malva96
5 jun 2012, 22:10

Jooooder... Alargáis más los temas en Sálvame.
Sí, sí. Todo el mundo tiene una forma de ser. A mí me gusta saltar a la comba mientras tiro dardos a una foto de Justin Biber. Pero eso da igual, ¿a que sí?
Te puedes arreglar para gustarte a ti, para gustar a otros, para gustar a una persona en concreto, para sentir seguridad, para aparentar. Te puede no gustar porque te gustas, porque te da pereza, porque a los otros les gustas así, porque no quieres gustar a nadie, porque a la persona que quieres le gustas sin arreglar, porque no tengas tiempo...
Como haya que mandar un TQD por cada elección de coquetería personal, va a haber que crear una categoría nueva.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por diplopia
5 jun 2012, 22:03

******* aquí y ******* allá maquíllate, maquíllate

1
A favor En contra 7(25 votos)
#19 por Red_Rose
5 jun 2012, 22:26

#8 #8 alexloc dijo: Yo no voy muy arreglado ni cuando estoy con alguien ni cuando estoy soltero,quiero que me conozcan por lo que soy no por lo que aparentoY que tiene que ver una apariencia cuidada a aparentar lo que no eres?
Si me lavo y me peino entonces estoy aparentando lo que no soy?

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por makkk
5 jun 2012, 22:05

Para gustarle a tu novio seguro que no hace falta que te pintes ni te pongas mas guapa de lo que eres. Pero como novio se agradece que te cuides si!! Aunque no haga falta...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por wailor
5 jun 2012, 22:05

Es como comerse un conejo con una escopeta. La escopeta se usa para cazarlo, no para comertelo...

Y no, conejo y escopeta no significa lo que pensais, mentes sucias.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por khc
5 jun 2012, 23:28

#2 #2 tacata dijo: ¿Y si estás con alguien no se supone que le gustaste por cómo eres sin tu ropa y tu maquillaje? ¿Por qué hacerlo? Sinceramente tampoco comprendo tu postura... Por que aunque te quiera por como eres eso no quiere decir que no le vayas a poner más de la otra forma.

Espero qeu tu novio diga "como sabes que te quiero, no voy a hacer nada por ti, ni decírtelo ni demostrarlo, pa que, si ya lo sabes"

2
A favor En contra 6(14 votos)
#188 por siki
6 jun 2012, 11:34

#187 #187 siki dijo: #81 #81 khc dijo: #74 Pero quien coño habla de exigir. Pero no si queires a alguien quieres darle lo mejor, sentimiental, mental y físicamente. No precisamente descuidas otras facetas "por que te quiere". Menuda mierda de novio que le importa 3 cojones agradar físicamente a su novio y encima se hace la ofendida . Niñata.

Que no hablo de ir de putna en blanco siempre, que si por lo que sea no es momento no pasa nada, pero no por normal. Yo a mi ex la trataba como una reina, la cuidaba, la escuchaba, la llevaba a hacer cosas interesantes y me ponía todo lo guapo que pudiera para ella. Tu com oeres una perra pasaras de hacer nada especial, de ponerte guapa para el y de cuidarle de manera especial por que "ya sabe que le quieres".
Hahahahahha cuando me conozcas, si quieres me insultas, mientras busca en el diccionario la palabra respeto. Y si te molesta que haya gente a quien no le importe el físico de los demás, no es mi problema. En cuanto a lo demás, siempre voy peinada, maquillada y aseada, tanto si quedo con mi pareja como si no. Y me visto como me sale de los ovarios. Pero no por tener novio me voy a arreglar más ni menos, a no ser que la ocasión lo requiera. No soy una puta muñeca que tiene que ponerse gala para quedar con su pareja. Me conoció con mis pintas y no las he cambiado.
Me parece igual de patético cuidarse más para tener contento a otro que dejar de hacerlo porque haya confianza. Cuando sales con alguien es porque le gustabas tal y como era. Pero espera, eso sí, luego se va diciendo que las chicas están mejor al natural y blablabla, según #79 #79 Lady_in__red dijo: #74 que tú te "arregles" por alguien no es por ti, es por la otra persona, digo yo que siempre es más gratificante ver la mejor versión de la persona con la que estés que la m ediocre o la peor ¿no?¿

que esto no es incompatible con que te vea en mil situaciones y con las peores pintas, pero que CUANDO PUEDAS saques lo mejor de ti para la otra persona me parece lo normal
y #81 #81 khc dijo: #74 Pero quien coño habla de exigir. Pero no si queires a alguien quieres darle lo mejor, sentimiental, mental y físicamente. No precisamente descuidas otras facetas "por que te quiere". Menuda mierda de novio que le importa 3 cojones agradar físicamente a su novio y encima se hace la ofendida . Niñata.

Que no hablo de ir de putna en blanco siempre, que si por lo que sea no es momento no pasa nada, pero no por normal. Yo a mi ex la trataba como una reina, la cuidaba, la escuchaba, la llevaba a hacer cosas interesantes y me ponía todo lo guapo que pudiera para ella. Tu com oeres una perra pasaras de hacer nada especial, de ponerte guapa para el y de cuidarle de manera especial por que "ya sabe que le quieres".
solo es hasta que tengas novio, ¿no? Luego todas las prefieren maquilladas e impecables. Ya os voy entendiendo...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por Land_of_nobody
5 jun 2012, 22:04

Pero quereis dejar de enviar tqds de ropa y maquillaje? Asi no me extraña que los tios nos tachen de superficiales!!

1
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por deb298904
5 jun 2012, 22:26

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Pero quereis dejar de enviar tqds de ropa y maquillaje? Asi no me extraña que los tios nos tachen de superficiales!!Sólo los que crean que un individuo representa al colectivo. Es decir, el 98% de las personas, los demás pensaremos que una Barbie fue quien escribió esto.

En TQD como estos me dan ganas de imitar a @diplopia

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por Red_Rose
5 jun 2012, 22:29

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre ir pintadas como una puerta hecha para atras a cualquiera.
Eso si una apariencia cuidada y un maquillaje sencillo si me pongo , pero no destaco nada de mi cara en exceso .

1
A favor En contra 4(6 votos)
#173 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:16

#171 #171 Lady_in__red dijo: #166 A ver es que lo que pasa que hay determinados usuarios en estas páginas que automáticamente la gente lee el nick y pam salta a la gresca sin leer, simplemente por "prejuicios"
Y no es uqe nadie le ría las gracias, yo estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios pero ya lo he dicho, a mi las formas me la pelan, yo voy al contenido

¿yo lo peto? si apenas he dicho ni mu¡¡¡
sí, buena pareja xddd perooooo ¿a un pozo me mandas? Yo que estaba tratándote con respeto y así me lo pagas¡
Ojo, los pozos en las culturas antiguas eran fuente de sabiduría, vida, etc. No te mando a ningún lugar malo xD que te ahogues ahí es otra historia.
Vas al contenido... vaaaale. Pero es que no es solo la forma lo que insulta, sino el contenido. Como lo que te he puesto en #172 #172 virusestbonafemme dijo: #168 En cuanto lo del sexo: Si tu violas, eres una sádica. Si con quien tienes sexo se deja, no. Ahí tenemos el mismo punto de vista. Pero el no decía eso, solo la llamaba sádica... porque quería darle sexo anal y ya y que encima era tonta porque no recibe placer. Ya me dirás que lógica hay ahí.
Segundo, ¿que pasa si yo estoy con un hombre y me dejo de maquillar?, ¿Si no quiero hacerlo, me va a forzar?, ¿Si quiere cambiarme, qué, me va a forzar a que cambie? Que se largue! Tu no puedes decir a otra persona lo que tiene que hacer. Creo que el amor no se demuestra en esas pijadas sino el actos más grandes.
sobra la chica esa. Fallaba el contenido y la forma. Y no termine con #172: el amor no se demuestra maquillandote y dejandolo después, sino con.. siendo fiel y después no, dejando que no metan mierda tus amigos y después si... prestándote atención y después no. La gente solo quiere ver lo que quiere ver. Y si dices: deja a sus amigos meterse en medio? Me voy o puedo quedarme y aguantarlo. Pero vamos, si arreglarse cuando no quieres es no querer a alguien... que baje dios y lo vea.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por fukaa
5 jun 2012, 22:04

Ahí está, cuando estabas soltera no querías que se fijaran en ti, pero supongo que la mayoría de las mujeres quieren lo contrario.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por Lady_in__red
5 jun 2012, 22:31

#8 #8 alexloc dijo: Yo no voy muy arreglado ni cuando estoy con alguien ni cuando estoy soltero,quiero que me conozcan por lo que soy no por lo que aparentoya estamos, pues a no ser que un día de estos toda la humanidad se vuelva ciega, TODO el mundo se acerca a ti por lo que "aparentas" que dices tú.....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por beforesunset
5 jun 2012, 22:34

Yo me arreglo y me cuido igual con novio que sin novio. Porque lo que quiero es estar bien conmigo misma y gustarme a mi misma.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Red_Rose
5 jun 2012, 22:54

#31 #31 gaditanita dijo: #30 ¿Pero quién coño está hablando de ti? Hablo de la del TQD, pesada.Es un ejemplo ohhhhhhh suceptible, ahora entiendo porque te llaman retrasada .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por virusestbonafemme
5 jun 2012, 23:06

#36 #36 Red_Rose dijo: #34 Bueno en ningun sitio me ha llamado jamas mongola , aparte que infantil lo de mongola no te parece?
Pero oye tu misma con tus gilipolleces que total aqui ya sabe como eres de retrasada...
y #37 #37 gaditanita dijo: #36 Que si, que si, MONGOLA.No os mordáis todavía... ni os insultéis. Eso si... quien tiene la culpa es el primero que insulta, y eso deja ver (doy mi razón a Calamity) la poca inteligencia de quien insulta, ya que cuando alguien insulta es porque no tiene argumento con el que rebatir.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por Red_Rose
6 jun 2012, 00:00

#97 #97 Lady_in__red dijo: #90 conste en acta que me parece fatal que el primer sitio donde te pases cuando navegas sea tqd y no fb eh ehLa verdad Lady........es que saludo alli antes , mientras se le quemaba la cena...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por Red_Rose
6 jun 2012, 00:03

#100 #100 Lady_in__red dijo: #96 a partir de ahora te podemos llamar terminator si lo prefieres, o Arnold xdNo tiene cara de Arnold.........pero puede ayudarnos en nuestra cruzada de exterminar a los mosquitos que pululan el ambiente!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por Red_Rose
6 jun 2012, 00:05

#105 #105 Lady_in__red dijo: #104 ¿mosquitos?

moscas cojoneras dirás
O escarabajos estercoleros.........naaa directamente cucarachas!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por splintercell
6 jun 2012, 00:06

#95 #95 Red_Rose dijo: #90 Hola noble caballero....¿Donde para vuestra adorable persona en los ultimos dias?
Buenas noches, noble dama. Estoy ocupado en restaurar mi castillo y también en ocuparme de mis feudos, que últimamente me dan muchos problemas, además de buscando una dama en problemas para ir a rescatarla con mi brioso corcel.
¿Todo bien en su vida, vuestra merced?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por Red_Rose
6 jun 2012, 00:14

#120 #120 Lady_in__red dijo: #111 ha debido ser visto y no visto¡¡¡ porque no me he enterado, así que debiste ser muy fugaz eh splinter?

bueno calamity, splinter, ahora ´si, cierro¡

buenas noches¡¡¡¡¡
Yo tambien cierro esto , parece que vuelvo a la normalidad y paso por aqui de nuevo!!!
Hasta mañana chicos!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:15

#116 #116 Lady_in__red dijo: #112 #113 ahora fuera de coñas, yo no croe que haya nada de malo en decir que tanto hombres como mujeres si quieren a su pareja se arreglarán más para ella ect ect...pero ambos...lo que pasa que aquí no ha venido ningún hombre a rebatirlo, sólo crías,....pero que esa discusión se tenga sólo con mujeres no significa que el contenido del mensaje vaya dirigido sólo a ellas

que a veces parece que no queréis leer
Mira, hace tiempo que no rebatía a tu amigo, pero si ha habido tíos lo que pasa es que es mejor ignorar a gente como el y así se terminan callando (aunque llega un momento en el que revientas). Hasta el antiguo Krasner. En fin...
Sobre tu tema de que mujeres como hombres deben demostrar su cariño hacia su pareja, si... pero es que ya te hartas de tanto insulto gratuito. No es que no queramos leer, es que te insultas de tanto insulto gratuito sobre cualquier cosa que tenga que ver con la mujer. Me gustaría verle insultar a hombres y menospreciarlos como hace con las mujeres (cosa que jamás hará por lo misógino que es).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#168 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:04

#165 #165 virusestbonafemme dijo: #164 Daré lo que yo crea mejor o lo que crea que tengo que dar. Si no me sale arreglarme porque soy así, ¿qué? En fin... Argumentación ninguna. Recuerdo una movida que dijo que una mujer es sádica si quiere probar hacerle sexo anal a su novio pero que su novio la de por culo no es sádico. Empezó a llamar *******, sádica, puta y zorra a la chavala. ¿Qué argumentación tiene? Según el tu no recibes placer, eso es sadismo, etc, etc. Argumentación: Cero. Ahora de decir: no te quejes si tu no te arreglas y tu novio te deja: argumentación, cero. Si te deja es porque no te quiere, si solo te deja porque no te arreglas no te quiere y eso no es dar lo mejor, es ser un polvo de varias noches porque no sabes amar ni tu ni el.A ver vayamos por partes:

- si tú no te arreglabas antes de estar con él no tiene nada de raro que no lo hagas estando con él. A lo que yo me refería antes es que si te arreglas sin estar con él y sin estar con él no, no le veo sentido...
-lo que dices de sexo anal ect me parece que a lo que se refería es que si una chica con su pareja tiene sexo anal puede ser o bien porque él reciba placer (porque le quiere) o bien porque a ella también le gusta. O por ambos. Pero en el caso de que una mujer quiera meterle por el culo a su novio cualquier cosa ella ahí no recibía ningún placer (que s el chico quiere que lo haga bien, pero si el chico no quiere, insistirle es de ser sádica)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:19

#171 #171 Lady_in__red dijo: #166 A ver es que lo que pasa que hay determinados usuarios en estas páginas que automáticamente la gente lee el nick y pam salta a la gresca sin leer, simplemente por "prejuicios"
Y no es uqe nadie le ría las gracias, yo estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios pero ya lo he dicho, a mi las formas me la pelan, yo voy al contenido

¿yo lo peto? si apenas he dicho ni mu¡¡¡
sí, buena pareja xddd perooooo ¿a un pozo me mandas? Yo que estaba tratándote con respeto y así me lo pagas¡
Aunque ahora seas guapa, como afirman por ahí... con 60 estaremos todos de poco buen ver, y ahí dará igual que te arregles que no. Lo que no dará igual será que siga a tu lado y de lo mejor, como has dicho. Pero sin superficialidades, que eso es lo que le gusta a la gente "que si entra todo por los ojos, que si primero lo físico". Enamórate por quien es y no por el cuerpo! Coño! :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#176 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:20

#175 #175 Lady_in__red dijo: #172 no, vamos a ver nadie habla de cambiar, nunca se debe querer cambiar a una persona si la quieres...

pero es que en este caso es al revés, si tú siempre te maquillas te arreglas ect y de repente de echas novio y dejas de hacerlo ESO SÍ ES CAMBIAR ¿no? ¿y por qué? o sea, yo me maquillo porque me veo mejor, luego si estás con alguien ¿por qué no querer ser "lo mejor" de ti? a eso me refería.....

que si nunca te maquillas no pasa nada, pero a lo que yo me refería es a que los cambios (que a muchas les pasan y a muchos) de "dejarse" porque ya tengo pareja (Sólo hay que ver los matrimonios) son erróneos (bajo mi punto de vista) porque eso son pequeños detalles, que se empieza por ahí y la bola se hace más grande...Si te cuesta maquillarte, por verte mejor, o te engordas 20 kilos porque "te dejas" ect ¿realmente crees que en cosas más importantes (no "superficiales") vas a hacer "esfuerzos" por la relación? Yo creo que no

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:21

#173 #173 virusestbonafemme dijo: #171 Ojo, los pozos en las culturas antiguas eran fuente de sabiduría, vida, etc. No te mando a ningún lugar malo xD que te ahogues ahí es otra historia.
Vas al contenido... vaaaale. Pero es que no es solo la forma lo que insulta, sino el contenido. Como lo que te he puesto en #172 sobra la chica esa. Fallaba el contenido y la forma. Y no termine con #172: el amor no se demuestra maquillandote y dejandolo después, sino con.. siendo fiel y después no, dejando que no metan mierda tus amigos y después si... prestándote atención y después no. La gente solo quiere ver lo que quiere ver. Y si dices: deja a sus amigos meterse en medio? Me voy o puedo quedarme y aguantarlo. Pero vamos, si arreglarse cuando no quieres es no querer a alguien... que baje dios y lo vea.
#174 #174 virusestbonafemme dijo: #171 Aunque ahora seas guapa, como afirman por ahí... con 60 estaremos todos de poco buen ver, y ahí dará igual que te arregles que no. Lo que no dará igual será que siga a tu lado y de lo mejor, como has dicho. Pero sin superficialidades, que eso es lo que le gusta a la gente "que si entra todo por los ojos, que si primero lo físico". Enamórate por quien es y no por el cuerpo! Coño! :)mañana te conteso, en TQD me absorbéis!!!!xd

1
A favor En contra 3(3 votos)
#178 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:21

#177 #177 Lady_in__red dijo: #173 #174 mañana te conteso, en TQD me absorbéis!!!!xdcontesto *

3
A favor En contra 3(3 votos)
#183 por candra
6 jun 2012, 07:19

#60 #60 khc dijo: #13 #35 Qeu si que si, espero que os la sople totalmente que vuestros novios engorden 20 kilos, pasen de peinarse y de afeitarse, total , le quieres por lo que es por como es ¿no?

Pues aparte de que dudo que le querais igual, aunque fuera asi no quita que no tenga nada que ver una cosa con la otra, que no tiene nada que ver que le quieras con que te ponga más o menos según este más arreglado o atlético. Y me parece una falta de respeto a tu pareja dejarte de cuidar y pasar de resultarle más atractivo físicamente (no personalmente) por que "te quiere".
Vida, no desvaríes, que lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.
Una cosa es cuidarse (estar en forma, arreglarse, etc) y otra cosa es estar perfecto las 24 horas al día de todos los días. Eso es imposible para nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por piriblirri
6 jun 2012, 11:17

Yo es que prefiero arreglarme o no arreglarme por mi misma, no por los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por ayla89
6 jun 2012, 11:59

yo me arreglo exactamente igual estando con mi novio que cuando he estado soltera. Lo que no veo normal esque si tienes novio tengas que ir todo el dia perfectamente depilada, maquillada...etc. Es mi novio y se supone que me quiere por muchas mas cosas no solo por el fisico, sino no llevariamos 5 años juntos, si me tienes q ver un dia sin depilar, o despeinada, o con las legañas de recien levantada pues no creo que sea el fin del mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por stairway_to_hell
5 jun 2012, 22:04

Eso es por que no te consideras lo suficiente mujer para el y lo enmascaras con cosmeticos

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por bellatrix
5 jun 2012, 22:11

Yo me arreglo estando soltera o estando con novio. Me gusta verme bien, independientemente de los hombres que hayan o puedan haber en mi vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Red_Rose
5 jun 2012, 22:36

#24 #24 Lady_in__red dijo: #8 ya estamos, pues a no ser que un día de estos toda la humanidad se vuelva ciega, TODO el mundo se acerca a ti por lo que "aparentas" que dices tú.....Es lo que primero te llama la atencion .
Pero aqui la gente se acerca a las Rossis de Palma y a Santiago Segura en su papel de torrente , con lo que halaaaaaaaaaaa seguro que es interesante y majo y con personalidad y que le den por saco a la guapita de al lado a esa ni la miro...............claroooooooooooooo....
Subnormales a raudales

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Red_Rose
5 jun 2012, 22:37

#4 #4 gaditanita dijo: Pues entonces tu novio pensará que está con otra ya que no te conoce en esa faceta.A menos que la tia se pinte con pintura de coche y pistola creo que la reconoceria , pero tu misma!!!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por virusestbonafemme
5 jun 2012, 23:00

#22 #22 Lady_in__red dijo: a parte que "descuidarse" por estar soltera tampoco me parece de ser muy inteligente la verdad, porque si somos sinceros, todos entramos por los ojos, así que si no estás con nadie y no sacas lo mejor de ti (físicamente) quizás haya muchas personas para las que pases desapercibidaO quizás quiere que se fijen en los valores que tiene como persona... Porque perdona que te diga, yo si entro por los ojos, quizás es que solo me ven como un trozo de carne y no como una mujer para pasar muchos años en tu vida con ella y formar grandes planes; y ahí, importa más la persona que su cuerpo. Pero bueno, si uno quiere fundamentar sus relaciones de pareja en solo *******, babosear y después darse un castañazo porque no conocías a la persona y te la ha liado muy gorda... es tu problema.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por virusestbonafemme
5 jun 2012, 23:03

#27 #27 Red_Rose dijo: #4 A menos que la tia se pinte con pintura de coche y pistola creo que la reconoceria , pero tu misma!!!¿A ti no te daría morbo que alguien hiciera algo especial que no hace por ti? Como vestirse de "x" forma, o pintarse de "x" manera...? SOLO Y ÚNICAMENTE PARA TI??? Pfffff... En fin...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Red_Rose
5 jun 2012, 23:05

#38 #38 talisker dijo: Yo me maquillo igual, me visto igual, me cuido igual, etc... con novio que sin él, por verme yo bien lo primero, y punto. Qué es esto de arreglarse solo para gustarle al novio? Significa ésto que ibas hecha un zarrio cuando eras soltera para gustar "por tu interior"? Y si le gustaste así, ahora que cambies, pues a mí no em haría mucha gracia,....Eso si lo de adentro es lo que no se debe jamas maquillar , mas que nada porque tarde o temprano las mascaras se resquebrajan y sale como es una en realidad!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Red_Rose
5 jun 2012, 23:08

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre por supuesto que no , yo me levanto despeinada por las mañana( tengo el pelo rizado) y mi novio me ve tal cual eso si .

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Red_Rose
5 jun 2012, 23:13

#44 #44 gaditanita dijo: #42 #42 virusestbonafemme dijo: #36 y #37 No os mordáis todavía... ni os insultéis. Eso si... quien tiene la culpa es el primero que insulta, y eso deja ver (doy mi razón a Calamity) la poca inteligencia de quien insulta, ya que cuando alguien insulta es porque no tiene argumento con el que rebatir. Pues ella fue la que me llamó retrasada así que no te entiendo.#42 #42 virusestbonafemme dijo: #36 y #37 No os mordáis todavía... ni os insultéis. Eso si... quien tiene la culpa es el primero que insulta, y eso deja ver (doy mi razón a Calamity) la poca inteligencia de quien insulta, ya que cuando alguien insulta es porque no tiene argumento con el que rebatir. #31 #31 gaditanita dijo: #30 #30 Red_Rose dijo: #28 Mi novio me conocio sin maquillaje y en topless , no obstante la primera vez que quede con el iba maquillada y vestida y igual me reconocio .¿Pero quién coño está hablando de ti? Hablo de la del TQD, pesada.por gaditanita
2012-06-05 22:48:11
#30 #30 Red_Rose dijo: #28 Mi novio me conocio sin maquillaje y en topless , no obstante la primera vez que quede con el iba maquillada y vestida y igual me reconocio .¿Pero quién coño está hablando de ti? Hablo de la del TQD, pes


Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/776450/p/1#ixzz1wxJZXElv

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por virusestbonafemme
5 jun 2012, 23:18

#48 #48 virusestbonafemme dijo: #42 Ha dicho que te llaman retrasada... no te lo ha llamado directamente. Suele pasar mucho, eso de que oyes que a alguien le llaman baboso, un día casi te come el entreteto y le llamas baboso y que la gente tiene razón y la lías gorda cuando tienes razón.
#39 Pues eso... Que ahí está el morbo, en hacerlo para el otro. Pero la mona mona se queda aunque se vista de seda.
que a por uvas estoy... El primer # es para la de Cádiz y el otro para Calamity.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Red_Rose
5 jun 2012, 23:21

#48 #48 virusestbonafemme dijo: #42 Ha dicho que te llaman retrasada... no te lo ha llamado directamente. Suele pasar mucho, eso de que oyes que a alguien le llaman baboso, un día casi te come el entreteto y le llamas baboso y que la gente tiene razón y la lías gorda cuando tienes razón.
#39 Pues eso... Que ahí está el morbo, en hacerlo para el otro. Pero la mona mona se queda aunque se vista de seda.
Pues si hija , pero hombre agradar a la pareja no es malo para nada , sobretodo cuando ves que abre los ojitos desmesuradamente y te mira embobado eso vale la pena y total se pasa muy bien!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Red_Rose
5 jun 2012, 23:26

#51 #51 virusestbonafemme dijo: #50 Cierto :D Si ya estabas muy buena siendo natural, preparándote únicamente para el estás el doble :D y el morbo va a mas :DAunque no se este en el ranking de buena , eso mola a tu pareja igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por Lady_in__red
5 jun 2012, 23:39

#60 #60 khc dijo: #13 #35 Qeu si que si, espero que os la sople totalmente que vuestros novios engorden 20 kilos, pasen de peinarse y de afeitarse, total , le quieres por lo que es por como es ¿no?

Pues aparte de que dudo que le querais igual, aunque fuera asi no quita que no tenga nada que ver una cosa con la otra, que no tiene nada que ver que le quieras con que te ponga más o menos según este más arreglado o atlético. Y me parece una falta de respeto a tu pareja dejarte de cuidar y pasar de resultarle más atractivo físicamente (no personalmente) por que "te quiere".
pues a mi sí me la sop`laría que dices tú, si estoy enamorada de él me da igual como se ponga

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!