Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por joderquepesados el 6 jun 2012, 18:49 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados. TQD

destacado
#2 por Sisito
7 jun 2012, 20:01

Se llama novios, y es cuando estás sólo con otra persona y al mismo tiempo no estás obligado a hacer todo juntos

2
A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#1 por splintercell
7 jun 2012, 20:01

Lo que se llama rollo de toda la puta vida.

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#11 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:15

#5 #5 Land_of_nobody dijo: A ver a ver, ya volvemos con estas tonterías?
Follamigos no es NADA, que yo sepa se está con alguien de rollo o relación estable. Dos amigos que follan son un rollo, punto. Que no sé que os ha dado ahora con esa falsa moralidad de "se puede tener sexo sin amor eeh". Pues no, joder.
Realmente la diferencia entre un rollo y follamigos es que con un rollo te lias de vez en cuando si cuadra y con el follamigo quedas directamente para ******* sin tapujos y con asidua frecuencia. Novio ya implica "Exclusividad" y el término medio de salir con alguien compartiendo algo más que sexo y sin exclusividad... eso ya me parece más jodido porque no creo que alguien con quien tengas ya una relación de pasar el rato juntos pueda tolerar verte con otra peña empotrad@ contra una pared. Pero hay de todo en este mundo. Sí... me he ido innecesariamente por las ramas y sin venir a cuento. Saludos cordiales y hasta la vista :D

1
A favor En contra 31(33 votos)
#4 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:01

Se le llama estar liados en mi pueblo.

A favor En contra 24(26 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
7 jun 2012, 20:02

Aunque estés empezando, directamente estás con esa persona por lo que sigue siendo pareja estable. Que tu no te lo quieras tomar como algo serio, eso ya es tú problema.

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por crisythun
7 jun 2012, 20:01

Si, se llama tener un novio normal y corriente.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#25 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:41

#22 #22 acronima dijo: #10 y que pasa si estabas en modo folloamigo con alguien pero hablas con el a diario y también quedas para charlas sin *******....teniendo ambos pareja....¿Eso sería amantes? Entonces ¿Amante es un folloamigo por le que sientes amor pero con el que no eres pareja?....Yo lo único que veo claro en todo eso es que con el tema del amor/sexo es muy difícil ponerles nombre a las distintas situaciones, además, si te preocupas por ponerle nombre te estas comiendo el coco y si te comes el coco las cosas salen mal el 90% del tiempo. :)Se me ha echo un nudo el cerebro al leerte. *******te a alguien teniendo pareja se le llama ser un zorrón hijo de puta - En masculino o femenino -. Para ser alguien que pide a la gente que no se coma el tarro te armas tu solo unos lios de cuidado.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por Land_of_nobody
7 jun 2012, 20:18

#11 #11 Kuroihoo dijo: #5 Realmente la diferencia entre un rollo y follamigos es que con un rollo te lias de vez en cuando si cuadra y con el follamigo quedas directamente para ******* sin tapujos y con asidua frecuencia. Novio ya implica "Exclusividad" y el término medio de salir con alguien compartiendo algo más que sexo y sin exclusividad... eso ya me parece más jodido porque no creo que alguien con quien tengas ya una relación de pasar el rato juntos pueda tolerar verte con otra peña empotrad@ contra una pared. Pero hay de todo en este mundo. Sí... me he ido innecesariamente por las ramas y sin venir a cuento. Saludos cordiales y hasta la vista :DSer "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.

6
A favor En contra 8(24 votos)
#23 por dagal
7 jun 2012, 20:37

Lo que no puede haber es que A y B disfruten del sexo mientras A piensa que son una pareja estable, y B piensa que son follamigos, a ver si nos entendemos.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por ThinIce
7 jun 2012, 21:29

#30 #30 candra dijo: #13 Y si las dos personas están de acuerdo en ese tipo de relación y ambas sean honestas con la otra parte, ¿cuál es el problema? ¿querer sexo sin nada más las convierte en inmaduras?

#28 Es que esto de los nombres es algo que cada uno interpreta de una manera diferente, y es muy posible que tú y yo llamemos rollo a situaciones con distinto grado de seriedad, exclusividad, etc.
Si al final lo que importa es que las dos partes tengan claro lo que hay y ninguna de ellas esté engañada.
Pues sí, estoy de acuerdo con esa teoría. Pero si una persona es un mundo, imagínate dos lo que son. Es un tema muy relativo. Y ya ni te digo el tema de las etiquetas...hay gente que no puede ponerle un nombre a la relación y otra que necesita ponerle un nombre para creérselo. Pues eso, un tema relativíiiisimo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por auriroja09
7 jun 2012, 20:12

Si lo hay, es ser novios lo que pasa es que ahora creen que por ser novios tienes que dejar de lado tus amigos y tu vida.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Land_of_nobody
7 jun 2012, 20:02

A ver a ver, ya volvemos con estas tonterías?
Follamigos no es NADA, que yo sepa se está con alguien de rollo o relación estable. Dos amigos que follan son un rollo, punto. Que no sé que os ha dado ahora con esa falsa moralidad de "se puede tener sexo sin amor eeh". Pues no, joder.

3
A favor En contra 6(26 votos)
#14 por Efstaquio
7 jun 2012, 20:21

Eso se llama rollo. Y cuando vas empezando con alguien no cuando es un rollo, cuando empiezas con alguien estás en una relación y si no te guta ese "rollo casados" igual no has elegido bien al empezar una RELACIÓN. Que parecemos críos...

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lagartoverde
7 jun 2012, 20:28

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.No juegas con los sentimientos de nadie, porque la otra persona quiere lo mismo que tú: sólo sexo. Cuando estás de "follamigos" con alguien, la otra persona ya sabe lo que eso significa.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por candra
7 jun 2012, 21:00

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.Y si las dos personas están de acuerdo en ese tipo de relación y ambas sean honestas con la otra parte, ¿cuál es el problema? ¿querer sexo sin nada más las convierte en inmaduras?

#28 #28 ThinIce dijo: Pues a mí me ha pasado de tener un follamigo que cada día iba a algo más serio. Y cuando decidimos ponerle nombre al asunto(pareja estable), nos fue de puta pena. Cuando intentamos volver hacia atrás, para estar en un punto medio, era demasiado tarde. Así que los que decís que se llama "rollo" o "liarse con alguien", depende mucho de las circunstancias de ambas personas, coño.Es que esto de los nombres es algo que cada uno interpreta de una manera diferente, y es muy posible que tú y yo llamemos rollo a situaciones con distinto grado de seriedad, exclusividad, etc.
Si al final lo que importa es que las dos partes tengan claro lo que hay y ninguna de ellas esté engañada.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:38

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según tú teoría solo debes de tener sexo con la edad y la persona con la que ya pretendas casarte y pasar el resto de tu vida no vaya a ser que un día se rompa el condón y entonces haya que tener el niño a la fuerza porque no se va a "abortar por capricho" no? Los niños no se hacen por generación espontánea y me apuesto lo que quieras a que te has tirado a más de una zorra que estaba buena o querrías hacerlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Un_hueco_de_luz
7 jun 2012, 20:17

#8 #8 chuche_de_sandia dijo: Lo hay! Se llama "somos novios pero no somos unos amargados y seguimos teniendo vida"¿Que pasa que "pareja estable" va ligado de ser amargado y no tener vida? eso va en la personalidad de la pareja, no tiene porque ser así en todos los casos. Perfectamente puedes estar con tu pareja estable y salir con tus amigos y hacer vida. Y eso no es ser novios que no son amargados, eso es ser una pareja que sabe lo que quiere, punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por makkk
7 jun 2012, 20:14

Pero es que eso que dices tu, o bien e ser follamigos, o si no, es el comienzo de ser novios. Lo que pasa es que aunque seais como novios, no le llamas así desde el principio, te das unos meses para conoceros mejor. Pero eso es como novios, ya que solo ******* con esa persona. Si follais, pero sin compromiso alguno, pudiendo liaros con otros eso es follamigos!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:04

#30 #30 candra dijo: #13 Y si las dos personas están de acuerdo en ese tipo de relación y ambas sean honestas con la otra parte, ¿cuál es el problema? ¿querer sexo sin nada más las convierte en inmaduras?

#28 Es que esto de los nombres es algo que cada uno interpreta de una manera diferente, y es muy posible que tú y yo llamemos rollo a situaciones con distinto grado de seriedad, exclusividad, etc.
Si al final lo que importa es que las dos partes tengan claro lo que hay y ninguna de ellas esté engañada.
Lo cual no ocurre prácticamente nunca. Mientras no se es pareja formal no suele haber ningún tipo de comunicación porque no hay confianza y cuando ya hay confianza ya está claro que ambos queréis algo más y realmente la comunicación sobra. Excepto en raros casos de follamistad donde además de ******* hablan... lo que los diferencia de un rollo donde todo es ambiguo y nadie sabe lo que piensa la otra persona. Pero si hablas estás jodido... o eres de piedra, o estás jodido.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:29

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.Hay gente madura que por ser madura precisamente es consciente de que lo que tienen entre ellos es sólo atracción física. Que estoy de acuerdo contigo y yo se que aunque en un principio no sintiera nada al final alguno se acaba enganchando de una forma u otra, pero si hay gente que de verdad mantienen una relación así a mi me parece estupendo, hay mucho tiempo en la vida para pasarlo con tu media naranja, por el medio puedes hacer un poco el imbécil antes de encontrarla. Eso sí, sin ser cruel ni desconsiderado con la otra persona si al final llega a sentir algo.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por vinnikun
7 jun 2012, 21:03

existe, se llama "nos estamos conociendo"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por candra
7 jun 2012, 21:49

#43 #43 Kuroihoo dijo: #41 No, amigos ninguno. Ahora tengo un novio maravilloso con quien hablo de todo y esta todo claro. Y solo hubo dos hijos de perra que no dejaron claro lo que querían porque realmente creo que ni ellos lo sabían. Pero a lo que me refería no es a esa gente que te engaña deliberadamente, sino a que muchas veces puedes estar enrollado con alguien con quien nunca has hablado sobre lo que queréis porque no hay confianza. Si estás liado/a con alguien con quien simplemente coincides de vez en cuando por la noche no hay "comunicación". Y eso puede llevar a malentendidos. No quiere decir que ninguno de los dos sean un ser perverso que te engaña diciendo que te quiere cuando en realidad solo te quiere *******. Entonces es que yo te había entendido mal, lo siento.
Creo que tienes razón en que, muchas veces, la gente no es del todo sincera porque ni siquiera sabe lo que quiere. Pero también, en ese caso, hay que ser un poco honesto con uno mismo y darse cuenta de que eso es sexo y ya está. Podrás empezar a sentir otras cosas por la otra persona pero si, en vez de hablarlo, empiezas a montarte películas en tu cabeza o asumir cosas que no son (algo muy humano también) será culpa tuya porque te estás montando castillos en el aire.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ThinIce
7 jun 2012, 20:57

# Y como quien no quiere la cosa he contado mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ThinIce
7 jun 2012, 20:52

Pues a mí me ha pasado de tener un follamigo que cada día iba a algo más serio. Y cuando decidimos ponerle nombre al asunto(pareja estable), nos fue de puta pena. Cuando intentamos volver hacia atrás, para estar en un punto medio, era demasiado tarde. Así que los que decís que se llama "rollo" o "liarse con alguien", depende mucho de las circunstancias de ambas personas, coño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por basshunter92
7 jun 2012, 20:07

Si hay amor es pareja, si no hay amor es follamigo. ¿Qué tal si eres tú quien inventa ese termino?

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por liadara
7 jun 2012, 20:27

Debo decir que todo tipo de relación que te imagines es posible, solo es cuestión de comunicación y de que la otra persona este de acuerdo. Pero claro, si tu lo quieres todo pero no tener ningún tipo de compromiso, como bien dice jagu en #15,#15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. quédate soltero y le ahorras disgustos a la gente que no te ha hecho ningún mal, gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Land_of_nobody
7 jun 2012, 20:47

#26 #26 secretodifuso dijo: #13 Te has enamorado de un follamigo y él no ha querido nada más que sexo esporádico, ¿Eh? xDYo soy la primera que está totalmente en contra de tener follamigos, así que como persona coherente que soy, no tengo ni tendré de esos xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por gaditanita
7 jun 2012, 20:34

¿Ser novios no es tener una pareja estable?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sidney
7 jun 2012, 20:28

Definir es limitar.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por 1002
7 jun 2012, 22:06

Existe ese termino medio, es lo que se llama una relación normal de toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lachikita
8 jun 2012, 01:34

#5 #5 Land_of_nobody dijo: A ver a ver, ya volvemos con estas tonterías?
Follamigos no es NADA, que yo sepa se está con alguien de rollo o relación estable. Dos amigos que follan son un rollo, punto. Que no sé que os ha dado ahora con esa falsa moralidad de "se puede tener sexo sin amor eeh". Pues no, joder.
¿es falsa moralidad tener sexo sin amor?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por candra
7 jun 2012, 21:24

#32 #32 Kuroihoo dijo: #30 Lo cual no ocurre prácticamente nunca. Mientras no se es pareja formal no suele haber ningún tipo de comunicación porque no hay confianza y cuando ya hay confianza ya está claro que ambos queréis algo más y realmente la comunicación sobra. Excepto en raros casos de follamistad donde además de ******* hablan... lo que los diferencia de un rollo donde todo es ambiguo y nadie sabe lo que piensa la otra persona. Pero si hablas estás jodido... o eres de piedra, o estás jodido. No ocurrirá en tu entorno y no voy a entrar a cuestionar con qué clase de gente te relacionas en ese caso. Pero yo, de siempre, he visto a la gente siendo sincera sobre ese tema y dejando claro por delante que si algo es solamente un rollo (o follamigos, o llámalo como quieras), es un rollo, no nada serio. Si te relacionas con gente que te engaña en estos temas pregúntate que clase de amigos tienes tú, no nos cortes a los demás por el mismo patrón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por secretodifuso
7 jun 2012, 20:45

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.Te has enamorado de un follamigo y él no ha querido nada más que sexo esporádico, ¿Eh? xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por cincinnata
7 jun 2012, 22:19

#2,#2 Sisito dijo: Se llama novios, y es cuando estás sólo con otra persona y al mismo tiempo no estás obligado a hacer todo juntos #3,#3 crisythun dijo: Si, se llama tener un novio normal y corriente. ¡cuánta razón tenéis!
Es que ahora la gente llama novios a lo que es vida marital, ¿os habéis fijado que ahora la gente habla de "suegros" y "cuñados" en cuanto llevan un mes en pareja? Yo llevo más de 5 años viviendo con mi novio y sus padres no son mis suegros, son los padres de mi novio, sus sobrinos son sus sobrinos y no míos, y sobre todo su hermana es su hermana y no mi cuñada.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:40

#59 #59 liadara dijo: #56 Lo siguiente es que nadie tiene derecho a juzgar el tema del aborto, primeramente, porque nadie lo hace por gusto y segundo, porque nadie duda de las secuelas que deja en la mujer, a todos los niveles, de manera que hablar de ello como si la gente lo hiciera como si estuviera comiendo palomitas, es de ser muy corto de entendederas.

Después, debo decirte que, aunque en tu mundo de piruleta esto sea mentira, existen personas que asumen su responsabilidad y tienen a sus hijos y los crian, aunque hayan sido un "accidente", de manera que, aunque solo sea por ellos, no tienes ningun derecho a ir juzgando a la gente que tiene sexo como y cuando quiere.
Y yo soy la vocecilla en eco que por detrás dice: " Secundo la moción..." Ya que antes estaba hablando contigo de lo mismo. Y ahora un montón de piropos de lo bien que se expresa eli_. Y fin. Ya me voy.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:57

#64 #64 liadara dijo: #60 Si, eso es verdad, también lo he pasado, supongo que por eso estoy tan obsesionada con eso de la "comunicación, comunicación" xD, es que, parece que no, pero ahorra muchos problemas, tanto si la otra persona es tu pareja como si es un rollo.

PD: Esto ultimo no viene mucho a cuento, lo siento xD.
No, si tienes toda la razón del mundo. Ya puestos a hablar de experiencias personales yo acabo de solucionar una comedura de olla con un chaval que duró 3 años y todo con una llamada telefónica de 2 horas. Hay que hablar, pero a veces no hay huevos de saber la verdad XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por isthislove
7 jun 2012, 23:10

Ser pareja de alguien no significa hacer vida de casados.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por p4triot
8 jun 2012, 00:08

#0 #0 joderquepesados dijo: joderquepesados, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados. TQDyo alucino con esas parejas que estan de novios y parece que esten casados. Ya tendras tiempo para amargarte la vida asi como el resto del planeta. Pero ahora aprovecha un poco de libertad. Sal con amigos, pasa tiempo a solas, diviertete. Se fiel a tu pareja, pero no necesariamente estando todo el tiempo a su lado. Con ella basta hablar un par de veces por semana, verte un dia el finde, unas vacaciones en verano... eso es lo que considero yo una relacion de novios como dios manda.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por liadara
7 jun 2012, 21:52

#45 #45 liadara dijo: #43 Mujer, debo decir, según mi experiencia, que la comunicación es posible siempre. Quizá, si has conocido a la persona en una discoteca y esa misma noche folláis, pues en ese momento, justo, no habrá mucha, pero eso no significa que no podáis intercambiar móviles y/o redes sociales, y que, a partir de ahí, no podáis mantener alguna conversación sobre el tema, para dejarlo todo claro. Eso no significa que la cosa se vaya a formalizar y que por agregaros al facebook ya os vayáis a casar, simplemente, esta bien tener algún tipo de relación con la persona a la que te *******.Y si en lugar de ser un completo desconocido, es un colega de toda la vida por el que sientes atracción, razón de más para que haya una buena comunicación.

Pero vamos, que todo es posible, lo importante es tener claro lo que quieres y comunicarselo a la otra persona con claridad, porque, al menos en mi opinión, las medias tintas no llevan a ninguna parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lachikita
8 jun 2012, 01:42

#32 #32 Kuroihoo dijo: #30 Lo cual no ocurre prácticamente nunca. Mientras no se es pareja formal no suele haber ningún tipo de comunicación porque no hay confianza y cuando ya hay confianza ya está claro que ambos queréis algo más y realmente la comunicación sobra. Excepto en raros casos de follamistad donde además de ******* hablan... lo que los diferencia de un rollo donde todo es ambiguo y nadie sabe lo que piensa la otra persona. Pero si hablas estás jodido... o eres de piedra, o estás jodido. Pero si no conectas con esa persona intelectualmente o psicológicamente no estás jodido por hablar. Anda que no he hablado yo con follamigos y no ha pasado nada. Si no hay química más que sexual no hay peligro de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jmarengada
8 jun 2012, 12:13

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta es la gran diferencia entre los abortistas y los antiabortistas. Tenéis la mente tal cerrada que no podéis comprender que alguien opine distinto. Nosotros no imponemos nuestra moral a nadie. Si queremos *******, follamos.

Si dos personas adultas deciden echar un polvo porque les apetece, ¿quién cojones eres tu para oponerte? Me revienta que todavía exista gente que cree que tiene derecho a meterse en la habitación de los demás.

Si no quieres *******, no folles. si no quieres usar condón, no lo uses. Si no quieres abortar, no abortes. Yo te respeto y jamás me meteré en lo que haces con tu pareja, parejas o intimidad. Ahora, no vengas a meterte en mi vida sin permiso, porque te mandaré necesariamente a tomar por el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por chuche_de_sandia
7 jun 2012, 20:08

Lo hay! Se llama "somos novios pero no somos unos amargados y seguimos teniendo vida"

1
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por secretodifuso
7 jun 2012, 21:18

#27 #27 Land_of_nobody dijo: #26 Yo soy la primera que está totalmente en contra de tener follamigos, así que como persona coherente que soy, no tengo ni tendré de esos xD¿Tiene algo de malo tenerlos? Parece que te parezca mal que dos personas libres follen sin tener una relación o algo.

Yo tampoco soy mucho de follamigos, pero no sé hija, no lo veo mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:05

#31 #31 vinnikun dijo: existe, se llama "nos estamos conociendo"Y mientras la enchufo a quien se me cruce por delante: "Yiiiiiiijaaaaa!!!!"

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:36

#48 #48 liadara dijo: #45 Y si en lugar de ser un completo desconocido, es un colega de toda la vida por el que sientes atracción, razón de más para que haya una buena comunicación.

Pero vamos, que todo es posible, lo importante es tener claro lo que quieres y comunicarselo a la otra persona con claridad, porque, al menos en mi opinión, las medias tintas no llevan a ninguna parte.
Nono, si yo ya hablaba de estar en contacto y quedar más de una vez. Pero bueno, digo que a mi me tiene pasado de que simplemente no saliera el tema. Por parte de uno porque no interesara o pensara que ya estaba claro y por parte de otro por no querer "forzar" y aunque sea mejor comunicarse pues a veces pasan cagadas de esas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lost_in_you
8 jun 2012, 11:37

Mis amigos y yo los llamamos no-novios. Es ese punto en el que se es novios pero no se quiere reconocer =P

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por LutherKing93
14 may 2013, 14:22

Se llamada miedo al compromiso

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:37

#47 #47 candra dijo: #43 Entonces es que yo te había entendido mal, lo siento.
Creo que tienes razón en que, muchas veces, la gente no es del todo sincera porque ni siquiera sabe lo que quiere. Pero también, en ese caso, hay que ser un poco honesto con uno mismo y darse cuenta de que eso es sexo y ya está. Podrás empezar a sentir otras cosas por la otra persona pero si, en vez de hablarlo, empiezas a montarte películas en tu cabeza o asumir cosas que no son (algo muy humano también) será culpa tuya porque te estás montando castillos en el aire.
Lo se, créeme, lo se.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por liadara
7 jun 2012, 22:43

#60 #60 Kuroihoo dijo: #48 Nono, si yo ya hablaba de estar en contacto y quedar más de una vez. Pero bueno, digo que a mi me tiene pasado de que simplemente no saliera el tema. Por parte de uno porque no interesara o pensara que ya estaba claro y por parte de otro por no querer "forzar" y aunque sea mejor comunicarse pues a veces pasan cagadas de esas. Si, eso es verdad, también lo he pasado, supongo que por eso estoy tan obsesionada con eso de la "comunicación, comunicación" xD, es que, parece que no, pero ahorra muchos problemas, tanto si la otra persona es tu pareja como si es un rollo.

PD: Esto ultimo no viene mucho a cuento, lo siento xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!