Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por joderquepesados el 6 jun 2012, 18:49 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados. TQD

#51 por todoeltiempodelmundo
7 jun 2012, 22:08

lo que se llama rollo con intenciones de que si todo va bien se puede avanzar

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cabalododemo
7 jun 2012, 22:10

Existe y se llama rollete. De verdad ¿que clase de tqd es este?
Queridos moderadores, por favor, hacer bien vuestro trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cincinnata
7 jun 2012, 22:19

#2,#2 Sisito dijo: Se llama novios, y es cuando estás sólo con otra persona y al mismo tiempo no estás obligado a hacer todo juntos #3,#3 crisythun dijo: Si, se llama tener un novio normal y corriente. ¡cuánta razón tenéis!
Es que ahora la gente llama novios a lo que es vida marital, ¿os habéis fijado que ahora la gente habla de "suegros" y "cuñados" en cuanto llevan un mes en pareja? Yo llevo más de 5 años viviendo con mi novio y sus padres no son mis suegros, son los padres de mi novio, sus sobrinos son sus sobrinos y no míos, y sobre todo su hermana es su hermana y no mi cuñada.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por liadara
7 jun 2012, 22:32

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh eh colega, respira hondo, que ni siquiera te he dado mi opinión sobre el aborto y ya me has soltado todo un discurso que ni siquiera viene a cuento. Que mania tienes con los discursos, en serio.

En fin, el tema. Primero de todo, tengo que anunciarte, que el amor "para siempre", esta en peligro de extinción y que, por mucho que folles con la conciencia de querer a esa persona para siempre, nadie puede darte la certeza de ello, así que todo esto que has soltado me parece una sincera tonteria, y te lo dice una que tiene novia y esta completamente enamorada de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por liadara
7 jun 2012, 22:36

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siguiente es que nadie tiene derecho a juzgar el tema del aborto, primeramente, porque nadie lo hace por gusto y segundo, porque nadie duda de las secuelas que deja en la mujer, a todos los niveles, de manera que hablar de ello como si la gente lo hiciera como si estuviera comiendo palomitas, es de ser muy corto de entendederas.

Después, debo decirte que, aunque en tu mundo de piruleta esto sea mentira, existen personas que asumen su responsabilidad y tienen a sus hijos y los crian, aunque hayan sido un "accidente", de manera que, aunque solo sea por ellos, no tienes ningun derecho a ir juzgando a la gente que tiene sexo como y cuando quiere.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:36

#48 #48 liadara dijo: #45 Y si en lugar de ser un completo desconocido, es un colega de toda la vida por el que sientes atracción, razón de más para que haya una buena comunicación.

Pero vamos, que todo es posible, lo importante es tener claro lo que quieres y comunicarselo a la otra persona con claridad, porque, al menos en mi opinión, las medias tintas no llevan a ninguna parte.
Nono, si yo ya hablaba de estar en contacto y quedar más de una vez. Pero bueno, digo que a mi me tiene pasado de que simplemente no saliera el tema. Por parte de uno porque no interesara o pensara que ya estaba claro y por parte de otro por no querer "forzar" y aunque sea mejor comunicarse pues a veces pasan cagadas de esas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:37

#47 #47 candra dijo: #43 Entonces es que yo te había entendido mal, lo siento.
Creo que tienes razón en que, muchas veces, la gente no es del todo sincera porque ni siquiera sabe lo que quiere. Pero también, en ese caso, hay que ser un poco honesto con uno mismo y darse cuenta de que eso es sexo y ya está. Podrás empezar a sentir otras cosas por la otra persona pero si, en vez de hablarlo, empiezas a montarte películas en tu cabeza o asumir cosas que no son (algo muy humano también) será culpa tuya porque te estás montando castillos en el aire.
Lo se, créeme, lo se.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por liadara
7 jun 2012, 22:40

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por ultimo, antes de que empieces a decir que soy una "troll de mierda" por no pensar como tú, creo que con moralinas como las que acabas de soltar no se va a ninguna parte. La gente tiene sexo, y porque tú te dediques a ir generalizando e intentando que se sientan mal, no vas a conseguir nada.

Si quieres hacer algo, baja del trono y habla con la gente que te rodea, de manera empatica, acercandote a ellos y haciendoles ver que, tener sexo, implica ser capaz de asumir las consecuencias. Verás como no te amargas tanto y consigues mejores resultados.

Ala, que te aproveche jagu.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:40

#59 #59 liadara dijo: #56 Lo siguiente es que nadie tiene derecho a juzgar el tema del aborto, primeramente, porque nadie lo hace por gusto y segundo, porque nadie duda de las secuelas que deja en la mujer, a todos los niveles, de manera que hablar de ello como si la gente lo hiciera como si estuviera comiendo palomitas, es de ser muy corto de entendederas.

Después, debo decirte que, aunque en tu mundo de piruleta esto sea mentira, existen personas que asumen su responsabilidad y tienen a sus hijos y los crian, aunque hayan sido un "accidente", de manera que, aunque solo sea por ellos, no tienes ningun derecho a ir juzgando a la gente que tiene sexo como y cuando quiere.
Y yo soy la vocecilla en eco que por detrás dice: " Secundo la moción..." Ya que antes estaba hablando contigo de lo mismo. Y ahora un montón de piropos de lo bien que se expresa eli_. Y fin. Ya me voy.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por liadara
7 jun 2012, 22:43

#60 #60 Kuroihoo dijo: #48 Nono, si yo ya hablaba de estar en contacto y quedar más de una vez. Pero bueno, digo que a mi me tiene pasado de que simplemente no saliera el tema. Por parte de uno porque no interesara o pensara que ya estaba claro y por parte de otro por no querer "forzar" y aunque sea mejor comunicarse pues a veces pasan cagadas de esas. Si, eso es verdad, también lo he pasado, supongo que por eso estoy tan obsesionada con eso de la "comunicación, comunicación" xD, es que, parece que no, pero ahorra muchos problemas, tanto si la otra persona es tu pareja como si es un rollo.

PD: Esto ultimo no viene mucho a cuento, lo siento xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Kuroihoo
7 jun 2012, 22:57

#64 #64 liadara dijo: #60 Si, eso es verdad, también lo he pasado, supongo que por eso estoy tan obsesionada con eso de la "comunicación, comunicación" xD, es que, parece que no, pero ahorra muchos problemas, tanto si la otra persona es tu pareja como si es un rollo.

PD: Esto ultimo no viene mucho a cuento, lo siento xD.
No, si tienes toda la razón del mundo. Ya puestos a hablar de experiencias personales yo acabo de solucionar una comedura de olla con un chaval que duró 3 años y todo con una llamada telefónica de 2 horas. Hay que hablar, pero a veces no hay huevos de saber la verdad XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por isthislove
7 jun 2012, 23:10

Ser pareja de alguien no significa hacer vida de casados.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por p4triot
8 jun 2012, 00:02

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no veas si molaria que todos fueramos esteriles... especialmente en el tercer mundo que se reproducen como conejos. Y ya si eso cuando esteis casados y lo bastante locos como para formar una familia pides el permiso y el Estado te proporciona una vacuna para la esterilidad y ala, a criar. Pero hasta entonces a vivir la vida !!

Vive y deja vivir colega, y si por accidente te embarazas. Abortas, y punto. Hasta que nazca es un puto rejunte de celulas. Los granos que me salen cuando me pica un mosquito estan mas vivos que eso. Y si no, que se nos empiece a contar la edad desde que follan nuestros padres y no desde que nacemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por p4triot
8 jun 2012, 00:08

#0 #0 joderquepesados dijo: joderquepesados, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados. TQDyo alucino con esas parejas que estan de novios y parece que esten casados. Ya tendras tiempo para amargarte la vida asi como el resto del planeta. Pero ahora aprovecha un poco de libertad. Sal con amigos, pasa tiempo a solas, diviertete. Se fiel a tu pareja, pero no necesariamente estando todo el tiempo a su lado. Con ella basta hablar un par de veces por semana, verte un dia el finde, unas vacaciones en verano... eso es lo que considero yo una relacion de novios como dios manda.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lachikita
8 jun 2012, 01:34

#5 #5 Land_of_nobody dijo: A ver a ver, ya volvemos con estas tonterías?
Follamigos no es NADA, que yo sepa se está con alguien de rollo o relación estable. Dos amigos que follan son un rollo, punto. Que no sé que os ha dado ahora con esa falsa moralidad de "se puede tener sexo sin amor eeh". Pues no, joder.
¿es falsa moralidad tener sexo sin amor?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lachikita
8 jun 2012, 01:38

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.Cuando uno tiene una relación de follamismo es consciente de que puede pillarse por el otro aunque sea por una posibilidad remota. Y si los dos asumen el riesgo es su resposabilidad si al final se termina cayendo o no. Así como si termina embarazado es su resposabilidad tomar resposabilidad de ello. No hay ninguna doble moral. Está muy claro. Cada uno verá si le conviene o no estar en una relación así, pero eso de "doble moral" o "falsedad" yo no se la veo por ningún lado.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por lachikita
8 jun 2012, 01:42

#32 #32 Kuroihoo dijo: #30 Lo cual no ocurre prácticamente nunca. Mientras no se es pareja formal no suele haber ningún tipo de comunicación porque no hay confianza y cuando ya hay confianza ya está claro que ambos queréis algo más y realmente la comunicación sobra. Excepto en raros casos de follamistad donde además de ******* hablan... lo que los diferencia de un rollo donde todo es ambiguo y nadie sabe lo que piensa la otra persona. Pero si hablas estás jodido... o eres de piedra, o estás jodido. Pero si no conectas con esa persona intelectualmente o psicológicamente no estás jodido por hablar. Anda que no he hablado yo con follamigos y no ha pasado nada. Si no hay química más que sexual no hay peligro de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Lady_in__red
8 jun 2012, 01:49

#67 #67 p4triot dijo: #56 no veas si molaria que todos fueramos esteriles... especialmente en el tercer mundo que se reproducen como conejos. Y ya si eso cuando esteis casados y lo bastante locos como para formar una familia pides el permiso y el Estado te proporciona una vacuna para la esterilidad y ala, a criar. Pero hasta entonces a vivir la vida !!

Vive y deja vivir colega, y si por accidente te embarazas. Abortas, y punto. Hasta que nazca es un puto rejunte de celulas. Los granos que me salen cuando me pica un mosquito estan mas vivos que eso. Y si no, que se nos empiece a contar la edad desde que follan nuestros padres y no desde que nacemos.
puffff tío/tía aunque más bien pareces sacado de un suburbio tal y como hablas. Agüita con tus comentarios....Al único que habría que haber abortado es a ti para que el mundo se librara de un ******* así.

NO voy a discutir contigo el tema del aborto porque para eso ya he despotricado bastante en otro tqd de hoy.
Y desde luego en ese tqd se han dicho barbaridades, pero en las olimpiadas del retraso mental tú te llevabas el oro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Lady_in__red
8 jun 2012, 01:50

#72 #72 Lady_in__red dijo: #67 puffff tío/tía aunque más bien pareces sacado de un suburbio tal y como hablas. Agüita con tus comentarios....Al único que habría que haber abortado es a ti para que el mundo se librara de un ******* así.

NO voy a discutir contigo el tema del aborto porque para eso ya he despotricado bastante en otro tqd de hoy.
Y desde luego en ese tqd se han dicho barbaridades, pero en las olimpiadas del retraso mental tú te llevabas el oro.
Vive y deja vivir colega, y si por accidente te embarazas. Abortas, y punto. Hasta que nazca es un puto rejunte de celulas. Los granos que me salen cuando me pica un mosquito estan mas vivos que eso. Y si no, que se nos empiece a contar la edad desde que follan nuestros padres y no desde que nacemos.

¿rejunte? ¿en serio? Anda y aprende a hablar que tú si que eres un MEJUNJE de células atrofiadas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por p4triot
8 jun 2012, 02:15

#73 #73 Lady_in__red dijo: #72 Vive y deja vivir colega, y si por accidente te embarazas. Abortas, y punto. Hasta que nazca es un puto rejunte de celulas. Los granos que me salen cuando me pica un mosquito estan mas vivos que eso. Y si no, que se nos empiece a contar la edad desde que follan nuestros padres y no desde que nacemos.

¿rejunte? ¿en serio? Anda y aprende a hablar que tú si que eres un MEJUNJE de células atrofiadas
rejunte es una palabra que se usa en Sudamerica. Me la han pegado algunos amigos de ahi.

De lo demas paso de discutir que se te ve a la legua que eres un prohibicionista radical. Vamos a meternos con lo que hacen los demas! Que a mi no me afecta pero en algo he de gastar el tiempo! Que te quedas embarazada? te jodes y te aguantas porque a mi me sale de los cojones.

La gracia de la libertad es que incluye la libertad de ejercerla o no. Aborta si quieres. No abortes si no quieres. Ves? es como magia. Al gusto de todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por yanopuedomas
8 jun 2012, 08:55

#2 #2 Sisito dijo: Se llama novios, y es cuando estás sólo con otra persona y al mismo tiempo no estás obligado a hacer todo juntos#5 #5 Land_of_nobody dijo: A ver a ver, ya volvemos con estas tonterías?
Follamigos no es NADA, que yo sepa se está con alguien de rollo o relación estable. Dos amigos que follan son un rollo, punto. Que no sé que os ha dado ahora con esa falsa moralidad de "se puede tener sexo sin amor eeh". Pues no, joder.
Tengo una relación ABIERTA y ESTABLE desde hace 6 años... y vivimos juntos desde hace casi 4. Nos va genial y somos la envidia de casi todos nuestros amigos, que tarde o temprano siempre acaban poniéndose los cuernos o engañando a sus parejas.

Para contestar a #0,#0 joderquepesados dijo: joderquepesados, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados. TQD nosotros siempre hemos dicho que somos PAREJA, ya que una pareja significa simplemente que "somos un grupo de dos personas". No somos un "cada uno por nuestra cuenta", sino un "vamos juntos, dejándonos experimentar y crecer individualmente". La diferencia con el "FOLLAMIGO" es que nosotros no sentimos sólo "AMISTAD" el uno por el otro, así que es evidente que no somos eso :)

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por lost_in_you
8 jun 2012, 11:37

Mis amigos y yo los llamamos no-novios. Es ese punto en el que se es novios pero no se quiere reconocer =P

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jmarengada
8 jun 2012, 12:13

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta es la gran diferencia entre los abortistas y los antiabortistas. Tenéis la mente tal cerrada que no podéis comprender que alguien opine distinto. Nosotros no imponemos nuestra moral a nadie. Si queremos *******, follamos.

Si dos personas adultas deciden echar un polvo porque les apetece, ¿quién cojones eres tu para oponerte? Me revienta que todavía exista gente que cree que tiene derecho a meterse en la habitación de los demás.

Si no quieres *******, no folles. si no quieres usar condón, no lo uses. Si no quieres abortar, no abortes. Yo te respeto y jamás me meteré en lo que haces con tu pareja, parejas o intimidad. Ahora, no vengas a meterte en mi vida sin permiso, porque te mandaré necesariamente a tomar por el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por chrystia
8 jun 2012, 12:40

En español eso se llama "novios": Dos personas que se van conociendo para ver si son compatibles. Pero como la gente le tiene tanto miedo a las palabras y se piensa que por decir "novio" su libertad está acabada, se han ido inventando palabras "para quitarle compromiso a la cosa".

En serio, me encantáis. Estáis tan acojonados por las palabras que os olvidáis que el significado se lo dais vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por junnyx
8 jun 2012, 16:36

pues yo digo, que no puede haberla, por que a los folloamigos, es como la palabra indica, amigos que solo follan, no hay nada mas. si sientes algo mas es rollo, y si lo quieres podéis ser pareja, como decidáis el tiempo y que hacer con el, es cosa vuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por saaannn
9 jun 2012, 02:49

Existe lo que tú quieras que exista, no hace falta ponerle etiquetas a toda relación entre dos personas...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por maldito_karma
12 jun 2012, 22:40

Claro que esxiste, y se llama amigos con derecho a roce :P

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por LutherKing93
14 may 2013, 14:22

Se llamada miedo al compromiso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!