Tenía que decirlo / A todos aquellos que sufren una ruptura, tenía que deciros, que a pesar de que haya terceras personas o excusas como la distancia o las discusiones, una persona deja a otra por que ya no la quiere. Simple y llanamente. De nada sirve arrastrarse e intentar recuperarla. ¿De verdad queréis estar con alguien que no os quiere?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por kirita el 28 ago 2012, 00:26 / Amor

A todos aquellos que sufren una ruptura, tenía que deciros, que a pesar de que haya terceras personas o excusas como la distancia o las discusiones, una persona deja a otra por que ya no la quiere. Simple y llanamente. De nada sirve arrastrarse e intentar recuperarla. ¿De verdad queréis estar con alguien que no os quiere? TQD

destacado
#1 por milady_de_winter
6 sep 2012, 14:02

También hay quién se equivoca al cortar, y se dan cuenta después de que sí siguen queriendo al otro. No puedes generalizar todas las rupturas en una sola teoría.

3
A favor En contra 42(50 votos)
#5 por Panthalassa
6 sep 2012, 14:02

Qué fácil sería todo si pudiéramos darle a un botón que dijera: "No querer estar con alguien que no me quiera".

Pero es que las cosas no son tan teóricas, chica...

A favor En contra 23(23 votos)
#28 por rilion
6 sep 2012, 14:31

#1 #1 milady_de_winter dijo: También hay quién se equivoca al cortar, y se dan cuenta después de que sí siguen queriendo al otro. No puedes generalizar todas las rupturas en una sola teoría.¿TQD sin generalizar? ¿Sabes la barbaridad que acabas de soltar? Este es el reino de la generalización y de criticar por criticar.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por agentepolilla
6 sep 2012, 14:04

No se puede escoger con quién quieres estar, aunque ya no estén a gusto contigo... Pero lo que sí se puede escoger es no hacer el imbécil arrastrándote porque aparte de ser patético, sueles perder muchos puntos ante la otra persona por patetismo y pesadez.

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por siki
6 sep 2012, 14:15

No estoy de acuerdo, eso no siempre es así. Yo he dejado a ciertas personas a las que sí quería por el hecho de tener la suficiente dignidad como para no dejar que me putearan más después de un tiempo haciéndolo, y aún a pesar de las discusiones y las advertencias, que lo siguieran haciendo. Y cuando eso pasa o dejas a esa persona por mucho que te duela, o va a seguir haciéndote daño mucho más tiempo, y cuanto antes la dejes antes se pasa. Hay mucho capullo suelto que eso sí, cuando lo dejas, te viene llorando diciéndote cuánto te quería, pero hasta entonces parece que no se da cuenta. Y lo peor que puedes hacer es volver con esa persona, porque por mucho que parezca que cambie a los dos días va a seguir como antes.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por yoamartin
6 sep 2012, 15:05

Eso es solo en algunos casos, yo tuve que dejar a mi novio por que era demasiado obsesivo conmigo y era desconfiado. Le he dejado y le quiero muchísimo pero las parejas que no funcionan por mucho que las ames es mejor dejarlas y sufrir que llevar toda la vida mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por alejandra23
6 sep 2012, 14:19

Eso no es cierto. A veces no te queda mas remedio que cortar con alguien por mucho que la ames. Porque la relación es insostenible, por cuernos.. A veces, de vez en cuando hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por dafoc
6 sep 2012, 14:20

#6 #6 maracuyeahhh dijo: Yo estoy con alguien a quien no amo pero sí quiero...."Querer es lamer, tragar es amar"
O puedes seguir queriendo a esa persona pero darte cuenta de que no vale la pena porque te hace daño. O puede ser que si la quiera pero por estar lejos mucho tiempo piense que no. Y seguro que habrá mas razones.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por tixie
6 sep 2012, 17:07

Me parece que no has estado nunca enamorado, sino sabrías que ni todo es blanco ni todo es negro. Y sí, a todos nos gustaría estar con alguien que nos quisiera, pero no es tan simple. ¿Acaso crees que cuando amas a alguien y éste deja de hacerlo es tan fácil como decirte a ti mismo "dejar de querer a esta persona" y todo arreglado?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por maxpower9513
6 sep 2012, 14:14

Este TQD me va al pego, hace un mes y medio que corte con mi novia, la única mujer que ha pasado por mi vida y que he estado enamorado hasta las trancas y me dejó, y lamentablemente si sigues enamorado por mucho que quieras siempre hay una parte que te dice que la recuperes pese que ella terminase contigo, no es fácil cuando estas enamorado de verdad asi que respondiendo a la pregunta, en mi caso seguramente si

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por rafitaonline
6 sep 2012, 14:02

Cuanto resentimiento en un sólo TQD

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por maracuyeahhh
6 sep 2012, 14:11

Quiero a una persona pero no estoy 100% enamorada, las cosas no son blancas o negras y no es tan fácil cortar así porque sí. Hay muchísimas cosas detrás de las que no se puede hablar sin saber.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por aneleh
6 sep 2012, 14:07

#6 #6 maracuyeahhh dijo: Yo estoy con alguien a quien no amo pero sí quiero....¿Con tu hermana? ¿Con tu madre?
Por Dios que sois jóvenes y no hay nada mejor que estar enamorado, me desespera la gente que está por estar, por si acaso, por comodidad, y más siendo jóvenes. No sabéis lo que os perdéis

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por aneleh
6 sep 2012, 14:15

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #8 Los jóvenes también tienen derecho a enamorarse, ¿eh? No significa que todas esas relaciones sean de estado del tuenti tipo: ''tkm mi niño'' y cortar a los dos días; se puede empezar una relación si se conocen desde hace mucho tiempo y sienten atracción el uno por el otro, después, con el paso del tiempo pueden consolidar esa relación queriéndose aún más. No has entendido mi comentario. Ya he contado que yo me he casado con mi novio de los 15 años, claro que creo en el amor entre jóvenes. Pero este usuari@ ha dicho que esta con alguien a quien quiere PERO NO AMA . Eso es lo que he criticado, no el amor entre gente joven

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por milady_de_winter
6 sep 2012, 15:35

#28 #28 rilion dijo: #1 ¿TQD sin generalizar? ¿Sabes la barbaridad que acabas de soltar? Este es el reino de la generalización y de criticar por criticar.Y como es el reino de criticar por criticar yo critico por criticar la generalización de la cual esto es reino, tú me puedes criticar por criticar la generalización y yo podría criticarte por criticarme por criticar la generalización. Y si has seguido mi razonamiento enhorabuena, porque yo me he perdido en alguna crítica.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por schwarzblut
6 sep 2012, 16:07

#1 #1 milady_de_winter dijo: También hay quién se equivoca al cortar, y se dan cuenta después de que sí siguen queriendo al otro. No puedes generalizar todas las rupturas en una sola teoría.Y no solo que se han equivocado cortando, sino que al estar sin esa persona se dan cuenta de cuanto necesitan estar con él/ella. Puede ser otra opción...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por cuadrosyrayas
6 sep 2012, 14:19

¿Te crees Nostradamus, cariño?
No entiendo quién os da la autoridad para afirmar cosas tan rotundamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por bayonetworkkk
6 sep 2012, 14:20

yo dejé una relación con una persona de la cual estaba completamente enamorada por ser una relación que estaba acabando con mi vida. lo amaba pero tuve que ser egoísta. ¿eso es una razón simple? no. la vida no es blancos y negros.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lachikita
6 sep 2012, 14:35

Some nigths I wish that my lips could build a castle...but I still wake up, I still see your ghost I´m still not sure what I stand fooooorr...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por another_one
6 sep 2012, 18:28

#14 #14 maxpower9513 dijo: Este TQD me va al pego, hace un mes y medio que corte con mi novia, la única mujer que ha pasado por mi vida y que he estado enamorado hasta las trancas y me dejó, y lamentablemente si sigues enamorado por mucho que quieras siempre hay una parte que te dice que la recuperes pese que ella terminase contigo, no es fácil cuando estas enamorado de verdad asi que respondiendo a la pregunta, en mi caso seguramente siNo sabes cuanto te entiendo...

Con qué facilidad ven algun@s las cosas... No dejas de querer a alguien de un día para otro, y si es así, quizás no le/la has querido de verdad. Hay muchas cosas en una relación, y creo que si de verdad ha habido amor, no tiras una relación a la primera dificultad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mitxylogan
6 sep 2012, 14:16

No puedes elegir a quien querer aunque puedes elegir con quien salir, pero claro yo creo que todo el mundo alguna vez ha estado con alguien que no le ha querido o se ha arrastrado por alguien que no le quiere etc etc ( no se me ocurren más ejemplos, esa es la realidad )

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lesbianrequestdenied
6 sep 2012, 15:12

#31 #31 lachikita dijo: Some nigths I wish that my lips could build a castle...but I still wake up, I still see your ghost I´m still not sure what I stand fooooorr...

No sé qué tiene que ver esto ahora, pero me encanta esa canción xD Mola mucho esta parte:
"This is it, boys, this is war, what are we waiting for? Why don't we break the rules already?"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dagal
6 sep 2012, 15:28

Pregúntatelo a ti misma cuando estés enamorada.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lachikita
6 sep 2012, 19:17

#34 #34 lesbianrequestdenied dijo: #31 No sé qué tiene que ver esto ahora, pero me encanta esa canción xD Mola mucho esta parte:
"This is it, boys, this is war, what are we waiting for? Why don't we break the rules already?"
No tiene que ver pero yo voy un poco a mi bola, XD.

Mi parte favorita: Man you wouldn´t belive the most amazing things that can come from some terrible niiiiiiigthssssssss.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por giru23
6 sep 2012, 15:13

Antes de nada habría que ver qué es para cada uno una relación... no tiene sentido alguno hacer esa afirmación. Puedes querer a tu pareja y no querer seguir con ella perfectamente, a veces las cosas no funcionan. Hay gente que lo dejan y luego se dan cuenta que se necesitan y un largo etc de posibilidades...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por samothmcknight
6 sep 2012, 15:27

Creo que aquí falta aprender a diferenciar entre "querer estar con alguien que no me quiere" y "me arrastraré por ella gracias a mi necesidad de estar con esa persona". Si, claro que el sentir no se puede controlar, pero siempre es posible y mucho mejor aprender a manejarlo, al menos tener la suficiente dignidad como para no humillarse a sí mismo por quien no lo merece.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por grrrr
6 sep 2012, 21:52

Y si yo quiero mucho a una persona pero me miente en algo muy importante o me hace cualquier cosa, si no me valora, si le dejo es que no le quiero?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por silverpiers
6 sep 2012, 18:38

#51 #51 another_one dijo: #50 Algunos aún nos planteamos elegir entre nuestra dignidad o luchar por lo que queremos. Y duele, duele mucho ver que todo lo que has vivido con esa persona, queda en nada; y recordar cada carícia, cada beso y cada todo, y no puedo creer que la otra persona pueda hacer como si nada..por desgracia,aunque hayas pasado buenos momentos,recordarlos no te haran bien si aun la quieres.Se convierte en tortura,es mejor olvidar

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ivanlm90
6 sep 2012, 15:44

Creo que tu te llamas Sentencias no?... No entiendo como la gente puede hacer estas afirmaciones tan rotundas y sin excepciones. DIgo yo que habrá de todo como en botica

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
6 sep 2012, 16:46

#47 #47 khc dijo: En el caso de la distancia, es cierto, si amas a alguien no vas a poder vivir tranquilo sin verlo, ya te apañaras para encontrar una solución.

Lo otro depende, dignidad y esas cosas. El amor no puede hacer que te humilles o pierdas tu propia dignidad y principios. Aparte de que hay otras razones. Pero si, las discusiones tontas y gilipolleces que se oyen son muchas.
Y el mayor problema es la falta de paciencia y confundir enchochamiento y atracción con amor. No hay nada malo en estar 6 meses liados aun siendo fieles, y asi puedes enamorarte de verdad. La mayoría de personas si le preguntan por que le ama no sabra decirte una razón de peso. Pues yo si en los casos que me he enamorado.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por khc
6 sep 2012, 16:44

En el caso de la distancia, es cierto, si amas a alguien no vas a poder vivir tranquilo sin verlo, ya te apañaras para encontrar una solución.

Lo otro depende, dignidad y esas cosas. El amor no puede hacer que te humilles o pierdas tu propia dignidad y principios. Aparte de que hay otras razones. Pero si, las discusiones tontas y gilipolleces que se oyen son muchas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xicoteta_
6 sep 2012, 14:33

Si conocieras a todas las personas del mundo, y todas las relaciones que hay, te haría caso.. pero no. A lo mejor se rompe por un error, o vete tú a saber. Las cosas no son blancas o negras, es que mira que os gusta hablar sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por krisla9
6 sep 2012, 14:09

Es cierto. Cuando se siente amor se hace todo lo posible por permanecer juntos ya que aunque sea dificil, el hecho de estar con ella es suficiente, y si esta enamorado de una segunda persona esque realmente no quiere a la primera lo suficiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por halaris
9 sep 2012, 00:48

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJA ESO QUIERE DECIR QUE ERES VIRGEN!!! y por cierto, por como hablas probablemente ni tu mano quiera hacerlo con vos... jajajajaja

En cuanto a #0 #0 kirita dijo: kirita, tenía que deciros, que a pesar de que haya terceras personas o excusas como la distancia o las discusiones, una persona deja a otra por que ya no la quiere. Simple y llanamente. De nada sirve arrastrarse e intentar recuperarla. ¿De verdad queréis estar con alguien que no os quiere? TQD.... como ya dijeron por ahi, no generalices .-. que a vos te hayan cortado asi no quiere decir que siempre sea asi, uno siempre se puede equivocar, por eso somos humanos, y entre esos ejemplos diste la distancia, alguna vez tubiste una pareja a la que podias ver una vez al año y vivia a un par de miles de kilometros de vos? hay que ser fuerte para aguantar por mucho tiempo las relaciones asi y de muchos otros tipos, y que te dejen no siempre quiere decir que no te amen... solo que les duele amarte y quieren ver si asi logran sufrir menos.... .-. o bueno, esa es otra de las posibilidades

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aneleh
6 sep 2012, 14:12

#10 #10 maracuyeahhh dijo: #8 Con mi hermana?? con mi madre??? qué preguntas son esas??Te lo explico más despacio: Que una pareja es para amarla, no para quererla sin amarla. Querer, quiero a mi familia; amar, amo a mi pareja
si dices que estas con alguien a quien no amas interpreto que estas (sentada en el sofá, no de estar =salir) con alguien a quien quieres y no amas (tu madre, por ejemplo). Eso, o que estás por estar, que imagino que será lo que quieres decir y que, a mi modo de ver, es muy triste

1
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por jonacal
9 sep 2012, 02:35

Gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guaja16
6 sep 2012, 23:28

No todo el mundo rompe por no querer a su pareja. Hay mucha gente que la quiere y espera un cambio que no llega nunca, o le hace daño, o cualquier motivo. Sino, dime por qué muchas parejas vuelven después de un tiempo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por silverpiers
6 sep 2012, 23:30

#56 #56 guaja16 dijo: No todo el mundo rompe por no querer a su pareja. Hay mucha gente que la quiere y espera un cambio que no llega nunca, o le hace daño, o cualquier motivo. Sino, dime por qué muchas parejas vuelven después de un tiempo...pero hay rupturas que nunca volveran,aunque haya amor en ambos lados...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por chuchuluco
11 sep 2012, 13:11

Eso que acabas de decir no tiene ningún sentido. Tú puedes querer a una persona, pero las circunstancias pueden hacer que no estéis juntos. No es tan fácil dejarlo todo por una persona, a pesar de quererla. Imagínate que te enamoras de una persona que vive en otro país y que se tiene que volver, tendríais que dejarlo y eso no quiere decir que no os sigáis queriendo.

Otra cosa sería que dijeras que no te quiere por encima de todo lo demás, es decir que no está dispuesto a hacer cualquier cosa para estar juntos, pero eso es otro tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rilion
7 sep 2012, 01:45

#39 #39 milady_de_winter dijo: #28 Y como es el reino de criticar por criticar yo critico por criticar la generalización de la cual esto es reino, tú me puedes criticar por criticar la generalización y yo podría criticarte por criticarme por criticar la generalización. Y si has seguido mi razonamiento enhorabuena, porque yo me he perdido en alguna crítica.Te aburres mucho, ¿no? XD

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por dama13
7 sep 2012, 13:46

que quieres que te diga pero si yo sólo me dedico a ******* y discutir con mi pareja, por mucho que le quiera lo dejo.
considero que es estar haciéndose daño innecesariamente.
Así, como ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por another_one
6 sep 2012, 18:33

#50 #50 another_one dijo: #14 No sabes cuanto te entiendo...

Con qué facilidad ven algun@s las cosas... No dejas de querer a alguien de un día para otro, y si es así, quizás no le/la has querido de verdad. Hay muchas cosas en una relación, y creo que si de verdad ha habido amor, no tiras una relación a la primera dificultad.
Algunos aún nos planteamos elegir entre nuestra dignidad o luchar por lo que queremos. Y duele, duele mucho ver que todo lo que has vivido con esa persona, queda en nada; y recordar cada carícia, cada beso y cada todo, y no puedo creer que la otra persona pueda hacer como si nada..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bartleby_
7 sep 2012, 23:29

¿Enserio queréis estar con alguien que no os quiere? A ver si vamos a tener que inventar el amor no correspondido ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aribeth
9 sep 2012, 10:59

En cuanto a lo de arrastrarse si tienes razón. Si una persona te quiere aunque te haya dejado, tratará de volver si lo que ha pasado no era muy grave. O si el que es dejado, se da cuenta de su error (el que ha provocado la ruptura) y decide volver a reconquistar a su pareja, puede hacerlo. Pero siempre desde el respeto, no arrastrándose. Arrastrarse no sirve de nada. Demostrar que la relación puede cambiar y llegar a buen puerto, si.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aribeth
8 sep 2012, 16:56

Eso no es del todo cierto, tu puedes querer mucho a la persona con la que estás, pero puede haber muchas circunstancias que te lleven a la ruptura. Hace 2 semanas dejé a mi chico porqué la relación no iba bien y no se pudo reconducir de otra forma. Sufro, y tengo claro que le quiero mucho, pero a veces el amor no basta.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por plusk
6 sep 2012, 16:39

No en todos los casos es igual, ya que querer no lo es todo, si la convivencia no es buena y no se pone ninguna solución a eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eumani
6 sep 2012, 15:47

todo sea por aliviar las tensiones sexuales no resueltas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por malva96
6 sep 2012, 14:46

Pues no. Yo tuve problemas con mi novio y lo dejamos cuando llevábamos 3 meses y estuvo un mes detrás de mí hasta que volvimos. Hace ya dos años de eso. Hay que luchar.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maracuyeahhh
6 sep 2012, 14:32

#27 #27 aneleh dijo: #26 Si dice que le quiere pero no le ama, es que se conocerán mas que de dos cocacolas, digo yo. Ademas suena a todo lo contrario, a que lo que falta es atracción cuando dices que hay cariño (querer) pero no pasión (amar)Mira para mí querer es querer cosas materiales: quiero un móvil, un mp3... Amar es amar a las personas, a la naturaleza, a tu familia a tus amigos... Amor no es pasión, pasión es pasión... Solo he querido expresar que las cosas no son tan fáciles que puedes tenerle muchísimo amor a una persona por cariño, por tiempo, por costumbre y no tener mariposas en el estómago y la pasión no se ha tenido por qué perder

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!