Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por amnesya el 2 sep 2012, 03:11 / Amor

Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega. TQD

#202 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:07

#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, primero tendría que crearlo pero en fin, si llega el día sabrás de mi. Y podrás asumir que mi físico supera el tuyo, y no hablo en vano, y que tu cruzada sobre si eres más o menos listo que yo, seguirá el aire.

Yo siempre he insinuado aquí que tras tus aires de grandeza se escondía una persona fracasada. La verdad que si es cierto que regentas todo eso, puedes ser un buen profesional, pero sigo viendote como un fracasado. Aunque lo importantes que tu no pienses igual contigo mismo, supongo..

En cualquier caso sigue en pie lo de que comparemos nuestros físicos eh... tu has sacado el tema aunque luego te has echado para atrás, pero comprenderás que no me haga un facebook por y para ti. xD

1
A favor En contra 4(20 votos)
#203 por lachulinguis
11 sep 2012, 18:10

#121 #121 kazly dijo: Hombre yo me sé un caso un poco de telenovela en el que es bastante difícil... Una conocida se casó por obligación con un hombre que le sacaba 20 años, la chica quería divorciarse pero el marido la amenazaba con suicidarse si lo hacía (tiene problemas mentales). Cuando llevas un tiempo casada con la vida ya hecha y sabiendo las consecuencias del hombre cuando ya le queda poco de vida y anda necesitada de cariño desde el año catapum... Pues jodío. Y más casos habrá, pero con esto quiero decir que no es tan fácil...Sigue sin ser justificable. La mina podría haber alertado a la familia o a alguien de confianza para que llevase al tipo a un psiquiatra y luego irse a la mierda y ahí hacer lo que quisiera. Es una puta, zorra y todo lo que le sigue. Ojalá se haya pescado una venérea de las grosas!
#130 #130 vdeparty dijo: Me parece bien que hayas puesto eso de que si hay gente que sabe que no está hecha para una relación con una persona, que se busque a alguien con mismos gustos. Estaba esperando que no lo dijeras para preguntar qué pasa con la gente polyamorosa (gente que se enamora de más de una persona).El poliamor no existe. Policalentura tal vez, pero poliamor no. Sólo podemos enamorarnos de UNA sola persona. A la otra la queremos, o nos calienta, pero amor verdadero es SÓLO UNO.

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por amnesya
11 sep 2012, 18:14

Bueno, para todos los que se quejen del TQD, no soy yo la que lo ha publicado xD
Evidentemente se que cada relación es un mundo, y no puedes generalizar para todas, pero yo me refiero a aquellos que lo hacen conscientemente o que luego se excusan con las tonterías de siempre.
Se que es un tema muy repetitivo, pero para eso está esta página, para decir las cosas que al resto del mundo no le interesa escuchar, y mira, ya tengo un TQD publicado de 2 enviados, así que no podeis negar que a la gente le llaman la atención estos temas.
Y lo sé, lo de "infieles" suena raro, pero estaba harta de leer "Usuarios de TQD", "Mundo", "Gente" y demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por p4triot
11 sep 2012, 18:15

Estas peleas por ver quien la tiene mas larga son de lo mas entretenidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:16

#201 #201 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, lo de que no he trabajado nunca es algo que das por hecho tú. Lo de que no hablo idiomas lo das por hecho tú. Lo de que no manejo programas de ingeniería con su título correspondiente lo das por hecho tú. Todo eso de gratis... si te lo tengo dicho, que necesitas un bozal. No sé si los harán para tu mandíbula la verdad... pero al menos te taparia la cara un poco mejor que la perilla...

Lo dicho, las cosas que yo creía de ti se han visto fielmente reflejadas en facebook, gracias a la cortesía de un anónimo que por lo visto te tiene mucho aprecio, y tú sigues hablando gratis.

PD: Sigue en pie lo de la foto, sólo es para demostrarte que mi espalda es envidiable y la tuya es una puta mierda.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#208 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:26

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué vergüenza... me imitas en todo. Cuando me cansé de "volver aquí" tras los fines de semana y ver cuoteos tuyos... te decía que me perseguías, ahora eso lo dices tú. Si me despido diciendo au revoir, me imitas... si digo que usas falacias ad hominem, porque es así, al día siguiente me dedicas dos o tres definiciones de internet... intenta fabricarte una personalidad, si es que no la tienes, y deja de imitarme tío.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#209 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:29

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, cuando has dado a entender a otra persona, que no estás con tu novia (es fea, pero oye eso no es motivo de humillar a nadie que no está presente ni puede defenderse) le has faltado un respeto, que yo mismo he preservado.
El otro tío si se ha comportado como un capullo insultándola y hablando de su procedencia y tal... yo sólo te recuerdo esto, porque has parecido aun más vulnerable de lo que más eres. Y como sé perfectamente cuáles son tus intereses aquí, y lo que buscas, te doy ese consejo. En resumen, que mientas mejor. =D

1
A favor En contra 4(18 votos)
#210 por cuadrosyrayas
11 sep 2012, 18:45

#25 #25 SombraFundida dijo: #21 Hemos pasado la noche juntos... cariño...Más te gustaría a ti, cariño.

A favor En contra 1(5 votos)
#211 por pejotafp
11 sep 2012, 20:47

Ya que esto va de "infieles", por que alguien haya "pecado" una vez, no se merece el "infierno".

No quita que sea una putada, sí, pero tampoco es para lapidar

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por siki
11 sep 2012, 21:27

Estoy completamente de acuerdo contigo.
#1 #1 risketto_cheese dijo: Las relaciones son muy complicadas...nunca es todo así de simple.....A no ser que te hayan violado, no hay manera de justificar que te acuestes con otra persona teniendo pareja o que le pongas los cuernos y si lo haces, evidentemente es que no la quieres.
No hay ninguna, pero ninguna excusa ni condición que justifique la infidelidad, y si a alguien de los que tanto defienden que eso es relativo se le ocurre alguna, que me la diga y se la rebatiré encantada. Y por esa razón si mi pareja me fuera infiel, la dejaría de inmediato, como haría cualquier persona con dos dedos de frente, simplemente porque sé que ni me quiere ni me respeta lo más mínimo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#214 por Lady_in__red
11 sep 2012, 21:39

@joim ni puto caso. Darle bola a gentuza así es como echarle margaritas a los cerdos.

@marianodelgado3 eres lo más repugnante con diferencia de esta web. La palabra despreciable no te hace justicia. En algo tenías que ser el mejor.

A favor En contra 1(11 votos)
#215 por Lady_in__red
11 sep 2012, 21:44

De veras, gracias a usuarios como la hiena de ma´s arriba esta web da un puto asco increíble.

¿En serio os sentís mejor por buscar como comadrejas los fb de la gente y luego acribillarla en público haciendo un juicio SUBJETIVO de sus fotografías?
¿en serio tenéis tan poca calidad humana, principios y demás? ¿Y tanto tiempo libre? Porque joder he discutido con no sé cuántos mil usuarios por esta web, con otros me llevo bien y SIEMPRE me ha dado igual su aspecto. Porque entro aquí a comentar y punto.

Dais tantísimo asco......
Y hablo en plural tanto como por el especimen de allá arriba que ya ha quedado bien retratado, como los que por detrás y de manera sibilina van pasando fb.

A favor En contra 2(10 votos)
#216 por Lady_in__red
11 sep 2012, 21:52

#191 #191 marianodelgado3 dijo: #186 Me has entendido mal. El máster es ajeno a la carrera, simplemente te piden competencias para poder cursarlo, así como tener todo aprobado, aunque aún no hubieses hecho el proyecto.
¿Entiendes ahora? Yo no te digo ni más ni menos, ahora mismo no soy ingeniero superior, y tampoco me hace falta porque en España ni por asomo se llevan adelante ahora mismo obras de la magnitud de un ICCP como jefe de obra.
En unos años pues lo seré, porque terminaré por cursarlo. Aunque imagino que tampoco ejerceré como tal, porque esto lo llevan los cuatro máquinas de siempre.
porque hayas hecho ing. técnica de obras públicas (una mierda de carrera comparada con la superior) no te creas que por hacer después el máster que va a ""equiparar""títulos serás nunca como un ingeniero de los que han salido del plan antiguo de la superior.

Si con 25 añitos lo máximo que tienes es la técnica es que eres muy corto....XD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#217 por bollobuenaspocas
11 sep 2012, 22:01

Gente ******* hay en todos lados. Lo más gracioso de este tipo de peleas es que en la calle luego son unos cobardes y no son capaces de dar la cara. Dejad de discutid tanto y haced algo productivo, como dar consejo u opinar sobre el tema en cuestión. Personalmente, me importa una mierda vuestros curriculums, vuestras espaldas y lo feas o guapas que son vuestras novias. Una persona con vida triste es la única que se dedica a despotricar contra otro sin razón. Aquí se viene a entretenerse. Y a tomar por culo. Gente como vosotros se carga el buen rollo de la página.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#218 por marianodelgado3
11 sep 2012, 22:03

#216 #216 Lady_in__red dijo: #191 porque hayas hecho ing. técnica de obras públicas (una mierda de carrera comparada con la superior) no te creas que por hacer después el máster que va a ""equiparar""títulos serás nunca como un ingeniero de los que han salido del plan antiguo de la superior.

Si con 25 añitos lo máximo que tienes es la técnica es que eres muy corto....XD
Veo que te informan mal. Cuando hablo del plan de estudios de aquí mezclado con caminos, es porque tengo ITOP e Ing Civil, pero no me gusta decir que son dos carreras porque es la misma ampliada a superior. Y si a eso le sumas un máster, es tener más que simplemente Caminos, que me la sacaré igualmente.

PD: Tengo 23 recién hechos, que veo que te interesa.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#219 por Olvidarme
11 sep 2012, 22:12

El TQD se siente algo resentido, algo definitivo... pero estoy de acuerdo, no en que no merezcan que les quieran porque, si sacamos cuentas, todos habremos hecho cosas más malas y por eso no nos dejan de querer...

Para ser más simple, creo que el infiel a quien no merece es a la persona que está a su lado, y claro también creo que no merece ni tener con quién ser infiel -.- pero qué te digo, así es la vida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por Lady_in__red
11 sep 2012, 22:47

#218 #218 marianodelgado3 dijo: #216 Veo que te informan mal. Cuando hablo del plan de estudios de aquí mezclado con caminos, es porque tengo ITOP e Ing Civil, pero no me gusta decir que son dos carreras porque es la misma ampliada a superior. Y si a eso le sumas un máster, es tener más que simplemente Caminos, que me la sacaré igualmente.

PD: Tengo 23 recién hechos, que veo que te interesa.
XDDDD

Te aseguro que no. Que cualquiera que vea un cv de caminos del plan antiguo y otro con lo que comentas, se quedará antes con el primero (si lo que quiere es un ingeniero en condiciones claro, si quiere un amago de ingeniero quizás se quede con el segundo ;)

Ah, y no me informan. Yo no necesito información de nadie de esta página a través de terceras personas. Simplemente se deduce por tus comentarios.

#217 #217 bollobuenaspocas dijo: Gente ******* hay en todos lados. Lo más gracioso de este tipo de peleas es que en la calle luego son unos cobardes y no son capaces de dar la cara. Dejad de discutid tanto y haced algo productivo, como dar consejo u opinar sobre el tema en cuestión. Personalmente, me importa una mierda vuestros curriculums, vuestras espaldas y lo feas o guapas que son vuestras novias. Una persona con vida triste es la única que se dedica a despotricar contra otro sin razón. Aquí se viene a entretenerse. Y a tomar por culo. Gente como vosotros se carga el buen rollo de la página.olé

2
A favor En contra 1(5 votos)
#221 por cocacolamata
12 sep 2012, 01:05

Bueno, y exactamente a que te refieres con "infieles"? Una persona que piensa en otro que no sea si pareja, que bese a otro o que mantenga relaciones sexuales? Continuada o esporádicamente? Hay tantos matices...

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por me_crecen_los_enanos
12 sep 2012, 01:13

Me se de una que es una cornudaaaaa !!

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por chuti25
12 sep 2012, 01:55

#1 #1 risketto_cheese dijo: Las relaciones son muy complicadas...nunca es todo así de simple.....Gracias
al #212 #212 siki dijo: Estoy completamente de acuerdo contigo.
#1 A no ser que te hayan violado, no hay manera de justificar que te acuestes con otra persona teniendo pareja o que le pongas los cuernos y si lo haces, evidentemente es que no la quieres.
No hay ninguna, pero ninguna excusa ni condición que justifique la infidelidad, y si a alguien de los que tanto defienden que eso es relativo se le ocurre alguna, que me la diga y se la rebatiré encantada. Y por esa razón si mi pareja me fuera infiel, la dejaría de inmediato, como haría cualquier persona con dos dedos de frente, simplemente porque sé que ni me quiere ni me respeta lo más mínimo.
las cosas son complicadas, y te lo dice alguien al que hace poco le han sido infiel. No digo que no dejes a tu pareja si ves que no te ha demostrado que te quiere -yo lo he hecho-, pero de ahí a decir que no se merecen que les quieran... todos podemos cometer errores, y todos merecemos la oportunidad de cambiar.
No se puede ser tan radical.

A favor En contra 1(5 votos)
#228 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:29

#220 #220 Lady_in__red dijo: #218 XDDDD

Te aseguro que no. Que cualquiera que vea un cv de caminos del plan antiguo y otro con lo que comentas, se quedará antes con el primero (si lo que quiere es un ingeniero en condiciones claro, si quiere un amago de ingeniero quizás se quede con el segundo ;)

Ah, y no me informan. Yo no necesito información de nadie de esta página a través de terceras personas. Simplemente se deduce por tus comentarios.

#217 olé
En serio, doy por hecho que hablabas con poca información, pero es que ahora mismo dudo que ni tan si quiera hagas una ingeniería, porque tus comentarios son completamente gratuitos y no tienen nada de veraz.

Según tú, tener 23 años, con ITOP e Ing. Civil a las espaldas es malo, con un proyecto ya presentado y el master, es una mierda, y que ICCP es mucho mejor que todo eso junto.
Simlemente ridículo, para el 90% de los trabajos, les da igual que seas cualquiera de las tres, siempre y cuando seas una persona competente y que tenga soltura en algunos programas de cálculo de estructuras.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#229 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:30

#220 #220 Lady_in__red dijo: #218 XDDDD

Te aseguro que no. Que cualquiera que vea un cv de caminos del plan antiguo y otro con lo que comentas, se quedará antes con el primero (si lo que quiere es un ingeniero en condiciones claro, si quiere un amago de ingeniero quizás se quede con el segundo ;)

Ah, y no me informan. Yo no necesito información de nadie de esta página a través de terceras personas. Simplemente se deduce por tus comentarios.

#217 olé
Lo dicho, @lady_in__red ama a khc, en vano, y llora por las noches.... yo me río de ti, y deberías asumirlo.

Pero no vengas aquí a hablar de gratis porque no me has aportado ningún tipo de argumento, ni académico... ni profesional.. ni ejemplos, ni nada de nada. Sólo humo.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#231 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:54

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy de listo. Ella puede tener la carrera que quiera. Además, las hay superiores y fáciles y viceversa, en cualquier caso por su forma de expresarse doy por hecho que no es una carrera técnica.

Yo mismo decía a mis amigos que se pasaron a civil que se estaban metiendo en una mierda de carrera, pero a efectos del mercado laboral, y la situación actual, podía hacer dos cosas, o seguir en caminos, y tras varios años y esfuerzo (porque caminos aquí no es una broma) sería un panoli recién titulado y sin experiencia.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#232 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:57

#231 #231 marianodelgado3 dijo: #230 No voy de listo. Ella puede tener la carrera que quiera. Además, las hay superiores y fáciles y viceversa, en cualquier caso por su forma de expresarse doy por hecho que no es una carrera técnica.

Yo mismo decía a mis amigos que se pasaron a civil que se estaban metiendo en una mierda de carrera, pero a efectos del mercado laboral, y la situación actual, podía hacer dos cosas, o seguir en caminos, y tras varios años y esfuerzo (porque caminos aquí no es una broma) sería un panoli recién titulado y sin experiencia.
O podía ampliar a civil, que era un año más, y curricularmente soy ingeniero superior, y hacer un máster que me especialice. Porque en caminos ahora mismo hay casi 300 personas por curso.

Estamos hablando de gente que tardó sudor y sangre en sacar ITOP (en mi universidad, 7 años de media, y la 2da carrera más difícil) para después sacarse caminos, y salir con 27 años sin experiencia, en un mundo donde no contratan a superiores sin experiencia, porque hay muchos, no hacen falta, y nadie está dispuesto a pagarles lo que cobra un ICCP.

No sé chico... yo sigo pensando que elegí la opción correcta. Y en cualquier caso, dentro de X años, cuando me de el venazo, me sacaré caminos y la tendré también... así que.. xdd

1
A favor En contra 4(12 votos)
#233 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:01

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón. Probablemente ahora mismo sea la carrera con peores posibilidades laborales, después de Arquitectura y unas pocas más. En eso, precisamente, me baso, para decir que 300 ICCPs nuevos al año, y sin experiencia.... van a estrellarse, y que creo que mi opción es la mejor, dejando a un lado los tópicos con los que me persigue la chica esta ofendida por insultar a su amado.

Aún así, hay trabajo, porque la carrera es muy polifacética y por suerte somos igual de necesarios, aunque no descarto terminar fuera de España. Para mí no es un problema, he estado en muchos más países que tú.. y eso que has estado en unos cuantos por lo que vi.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#235 por marianodelgado3
12 sep 2012, 16:43

#234 #234 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un máster en túneles y construcciones subterráneas. No sé que quieres insinuar con el entrecomillado.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#237 por marianodelgado3
12 sep 2012, 17:56

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigues sin entenderlo chico.. que no es un curso. Tener un curso es tener un curso de autocad, como cualquier ingeniero o arquitecto.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#239 por marianodelgado3
12 sep 2012, 17:59

#237 #237 marianodelgado3 dijo: #236 Sigues sin entenderlo chico.. que no es un curso. Tener un curso es tener un curso de autocad, como cualquier ingeniero o arquitecto.Para acceder a un máster que se imparte en la universidad, tienes que tener todas las asignaturas aprobadas, pudiendo tener el proyecto por presentar aún. Eso es lo que he dicho xD.

A favor En contra 4(8 votos)
#240 por Lady_in__red
12 sep 2012, 19:12

#228 #228 marianodelgado3 dijo: #220 En serio, doy por hecho que hablabas con poca información, pero es que ahora mismo dudo que ni tan si quiera hagas una ingeniería, porque tus comentarios son completamente gratuitos y no tienen nada de veraz.

Según tú, tener 23 años, con ITOP e Ing. Civil a las espaldas es malo, con un proyecto ya presentado y el master, es una mierda, y que ICCP es mucho mejor que todo eso junto.
Simlemente ridículo, para el 90% de los trabajos, les da igual que seas cualquiera de las tres, siempre y cuando seas una persona competente y que tenga soltura en algunos programas de cálculo de estructuras.

lo que yo haya (en pasado) estudiado a ti no te incumbe, contigo información personal la justa que viendo que eres un pirado lo mismo un día te da por venir y quemarme la casa ;)

Eres redundante. Hablas de proyecto y de ing técnica de obras públicas como si fueran por separado. O quizás te refieras al proyecto de fin de máster. Lo cual también es redundante, porque sin el proyecto no tienes el título sea de la técnica o de la superior. Así que no los menciones por separado.

Me gustaría saber a qué te refieres con lo de ing civil, sin ánimo de ofender. ¿Te refieres a que itop+ máster= ing civil?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#241 por Lady_in__red
12 sep 2012, 19:13

#229 #229 marianodelgado3 dijo: #220 Lo dicho, @lady_in__red ama a khc, en vano, y llora por las noches.... yo me río de ti, y deberías asumirlo.

Pero no vengas aquí a hablar de gratis porque no me has aportado ningún tipo de argumento, ni académico... ni profesional.. ni ejemplos, ni nada de nada. Sólo humo.
XDDDD cuando lo lea khc oirás la carcajada hasta tú en tu cueva en esa en la que trazas planes malvados para perseguir a tecuderos.

Y con estas cosas oigo una musiquilla de fondo que dice "mariano se ha meado en el saco de dormir! ¿quién yo? sí, tú! yo no fui! ¿Entonces quién?"

infantil, ¿eh? Pues idem con tu comentario.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#243 por notefiesdenadie
14 sep 2012, 02:05

#193 #193 ppgjwwpppp dijo: #182 Joder rectifico, estás enfermo. Nadie en su sano juicio suelta tanta espuma conducido por el odio hacia un tío que solo te ha vacilado por internet. Atacar al aspecto de una persona sin ella conocer el tuyo es de lo más rastrero que puede haber, pero eso a ti te la pela porque ahora mismo estás echando humo y golpeando cualquier cosa que tengas a mano, como un simio rabioso.
Luego dicen de mí, yo comento como un amargado pero nunca paso de lo personal. No sería capaz de hundir a una persona en la miseria, cosa que por lo visto tú, simio rabioso, tienes por costumbre. Estás enfermo, métete en un psiquiátrico lo antes posible.
Jaja que mentiroso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por martav
11 sep 2013, 18:55

Ja, eso es como esa gente que quiere estar con alguien, pero sin estar; es decir, sólo están contigo y con nadie más, habláis cada día, vais al cine o a cenar., os acostáis..pero no tenéis ninguna relación, eh! Menuda peña

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!