Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por amnesya el 2 sep 2012, 03:11 / Amor

Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
11 sep 2012, 12:02

Yo no sé vosotros, pero yo he leído "infieles" y ya he pensado que era alguien creyente que nos iba a poner a caldo a los que no creemos...

4
A favor En contra 81(87 votos)
destacado
#2 por rib
11 sep 2012, 12:02

Me da a mi que la autora tiene unos cuernos que no cabe por la puerta

A favor En contra 45(53 votos)
#7 por milady_de_winter
11 sep 2012, 12:03

Al empezar con "infieles" parece que vayas a dar un discurso cristiano medieval para ir a las cruzadas contra los "malvados infieles"...
(Comentaría el tqd pero está tan repetido... que sí, que los que engañan a sus parejas son muy malos y hacen mucho daño, poco más que decir)

2
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por ralol
11 sep 2012, 12:03

Despechada, a que sí.

A favor En contra 12(16 votos)
#12 por talisker
11 sep 2012, 12:05

De todas formas me parece muy radical eso de "no merecéis a nadie que os quiera". Mucha gente hace cosas horribles todos los días y nadie dice eso porque como "no es pecado".., pero bueno, que ando leyendo "Por qué no soy cristiano" y se me están quedando las ideas de este señor, no ME lo tengáis en cuenta. Y aparte, las relaciones no son tan simples como para decir: lo hablas que no cuesta nada o lo dejas antes de hacer daño.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#15 por milady_de_winter
11 sep 2012, 12:06

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo no sé vosotros, pero yo he leído "infieles" y ya he pensado que era alguien creyente que nos iba a poner a caldo a los que no creemos...Mierda, te me has adelantado y ahora quedo mal en #7 #7 milady_de_winter dijo: Al empezar con "infieles" parece que vayas a dar un discurso cristiano medieval para ir a las cruzadas contra los "malvados infieles"...
(Comentaría el tqd pero está tan repetido... que sí, que los que engañan a sus parejas son muy malos y hacen mucho daño, poco más que decir)
por lenta... bien jugado, SombraFundida, bien jugado... ¬¬

1
A favor En contra 12(16 votos)
#17 por SombraFundida
11 sep 2012, 12:07

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #4 #4 talisker dijo: Hombres, costar sí que cuesta hablarlo, para que engañarnos, lo que no hay es huevos a afrantarlo, pero sí, toda la razón.Hombres dice... anda que no hay zorras por el mundo. Más que medusas.Querido, creo que no hay que tener "más neuronas en la cabeza que medusas en el mar" para darse cuenta que el mensaje de #4 #4 talisker dijo: Hombres, costar sí que cuesta hablarlo, para que engañarnos, lo que no hay es huevos a afrantarlo, pero sí, toda la razón.no va dirigido a los hombres, sino que la S del final se le ha colado...

2
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por meigas8
11 sep 2012, 12:02

Pues yo creo que no todo es tan fácil como tú lo pintas. Hay muchos tipos de relaciones y muchos factores que tú no estás teniendo en cuenta.

A favor En contra 11(21 votos)
#48 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 12:37

#18 #18 ppgjwwpppp dijo: No es por nada pero muchas infidelidades se producen en una noche de borrachera, de la cual la mayoría se arrepienten al día siguiente. No es que les esté defendiendo, es que tenía ganas de contradecir toda esa parrafada pastelosa y absurda que has puesto.eso no justifica nada, primero y ya suponiendo que realmente no sabes lo que haces y no lo utilizas como una excusa y exageras el efecto de la borrachera (mucha gente sabe lo que hace), eres lo bastante responsable como para no beber tanto para llegar a no saber lo que haces y al coma etílico.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por risketto_cheese
11 sep 2012, 12:02

Las relaciones son muy complicadas...nunca es todo así de simple.....

2
A favor En contra 7(25 votos)
#10 por candra
11 sep 2012, 12:04

Lo pintas todo de una manera tan simple y sencilla que es evidente que no has tenido muchas relaciones en tu vida.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#11 por rafitaonline
11 sep 2012, 12:04

Cuanto rencor en sólo cuatro líneas de TQD... No te preocupes, tía, era un cerdo que no te merecía

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por kebabconfalafel
11 sep 2012, 12:05

#4 #4 talisker dijo: Hombres, costar sí que cuesta hablarlo, para que engañarnos, lo que no hay es huevos a afrantarlo, pero sí, toda la razón.Hombres dice... anda que no hay zorras por el mundo. Más que medusas.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#31 por meatieso
11 sep 2012, 12:18

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo no sé vosotros, pero yo he leído "infieles" y ya he pensado que era alguien creyente que nos iba a poner a caldo a los que no creemos...#7 #7 milady_de_winter dijo: Al empezar con "infieles" parece que vayas a dar un discurso cristiano medieval para ir a las cruzadas contra los "malvados infieles"...
(Comentaría el tqd pero está tan repetido... que sí, que los que engañan a sus parejas son muy malos y hacen mucho daño, poco más que decir)
Mierda, me cago en mi puta calavera, ya veo que llego tarde y que no he sido el único.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por eiwaz
11 sep 2012, 12:20

Infieles, os declaro la guerra. Ésta es mi llamada a la yihad.
Pero lo hago por vuestras almas y para proteger a los inocentes, no vaya a ser que nos corrompáis a todos los demás.
Pero no promulgo el odio. Sólo el no-amor. Y que nadie os ame nunca, infieles. Amén.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#92 por Lady_in__red
11 sep 2012, 13:46

#10 #10 candra dijo: Lo pintas todo de una manera tan simple y sencilla que es evidente que no has tenido muchas relaciones en tu vida.o igual es evidente que tiene más ética que muchos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#107 por p4triot
11 sep 2012, 14:11

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues mira, en esta yo te doy toooda la razon. A mis parejas les concedo el don de la confianza ciega en ellas. Nunca hare preguntas, jamas. Pero a cambio espero que me sean fieles hasta las ultimas consecuencias, y si su instinto animal la empujan a tirarse al buenorro de la discoteca un dia que yo no estoy, antes de hacerlo que me deje. Si hace falta, que me deje con un mensaje de whatsapp "te dejo, voy a tirarme a un mazizo". Lo que sea menos engañarme.

A favor En contra 6(6 votos)
#160 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:14

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ahora te suda lo de la espalda? Pero si hace un momento estabas insinuando tener más que yo... si para ti no es algo relevante.. ¿por qué has salido con esas?.
En cuanto a los constantes piropos hacia tu mente. Deberías reparar en que sólo salen de ti, y el reconocimiento ha de venir de los demás. Eso lo primero, y lo segundo, en el caso hipotético que tuvieses una gran mente, que es obvio que no es el caso, ¿no crees haberla desperdiciado estudiando un módulo? Es decir, aunque tuvieses un trabajo decente y esas cosas.. basándonos en tu brillante mente, desperdiciada, podemos decir que eres un fracasado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por dr_antineutrino
11 sep 2012, 12:06

Pues tienes razón, lo pintas un poco más sencillo de lo que es pero sin duda no te falta razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por aris
11 sep 2012, 12:08

Ojalá fuera así de sencillo. Y si la pareja no le da sexualmente lo que el/la otro/a necesita? Un día de calentón y con unas cuantas copas de más pueden traicionar tus instintos, por mucho que quieras a tu pareja.
Que conste que nunca he puesto los cuernos ni me los han puesto, solo digo que no es tan fácil como parece en algunas situaciones.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por misskurdinton
11 sep 2012, 12:09

Pues yo estoy contigo, no sé si será tan radical como para que nadie les quiera, pero que por rutina, miedo a perder a esa persona o quedarse solos sean capaces de engañarle y seguir como si no pasara nada me parece un poco triste. Pero eso es así, hay que saber elegir.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por talisker
11 sep 2012, 12:10

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #4 Hombres dice... anda que no hay zorras por el mundo. Más que medusas.Evidentemente, es una errata, no te sulfures, luego habláis de las feminazis que se alteran por todo...
Gracias #17

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por SombraFundida
11 sep 2012, 12:12

#21 #21 ralol dijo: #17 ¿Querido? ¿No has desayunado bien o es que el espíritu de @cuadrosyrayas se apoderó de ti? XDHemos pasado la noche juntos... cariño...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por alejandra23
11 sep 2012, 12:45

Para mí toda la razón y da igual que cada relación sea un mundo, que haya muchos factores o que los pongais en un día de borrachera. Los que poneis cuernos dais asco y mereceis que os hagan lo mismo. Yo nunca los he puesto porque solo tengo una relación estando enamorada, el problema es que los que son infieles muchos no saben estar solos a parte de ser unos cobardes y unos cabrones. Y no nunca me los han puesto tampoco.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por bigbangdicktheory
11 sep 2012, 12:56

#50 #50 neskatila dijo: Yo e sido infiel, y te digo q ponerle los cuernos a mi ex no fue algo predeterminado, ocurrio asi y no me arrepiento de lo q hize. Asi q no hables sin saber los motivosY como fue???? Cariño lo siento se la comi sin querer no había nada premeditado!

A favor En contra 5(7 votos)
#136 por censuradmeotravezsipodeis
11 sep 2012, 15:31

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo no sé vosotros, pero yo he leído "infieles" y ya he pensado que era alguien creyente que nos iba a poner a caldo a los que no creemos...De hecho yo he leído "infieles" con el "acento musulmán" de Padre de Familia.

A favor En contra 5(5 votos)
#151 por marianodelgado3
11 sep 2012, 16:55

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú también debes ser gordo. Así que no llames gordo a los demás. Usarás tallas de ropa pequeñas por lo retaco que eres, y tendrás déficit de masa muscular, lo que te otorga ese aspecto estilizado bajo la ropa, pero tendrás una barriga, y un pecho flácido. Así que no sé porque llamas gordo a los demás... para mi sois igual de gordos, los gordos convencionales, que los cuerpo escombro.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#154 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:07

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, he jugado a rugby, nado desde que tengo memoria, y levanto pesas varios años ya. ¿Qué te hace pensar que tengas más espalda que yo? Sobre todo si te saco unos 12 cm.

XDDDDDD

Y encima, por casualidades de la vida, la espalda es lo que mejor tengo junto con las piernas. Así que busca otra cosa, para fabular. XDDD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#155 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:08

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Asumelo, por internet todos nos escudamos en los tópicos. Pero es que eres muy típico, tienes que ser tal cual, pequeño y flaco pero con una barriga prominente, y supongo que una perilla desproporcionada o barba como la de harlem, en su defecto, disimulan tu cara. XDDD

Típico de módulo de informática.

De todas formas, si quieres te reto a que subamos una foto de nuestras respectivas espaldas, con algún elemento, o algo escrito, que de por realistas nuestras respectivas fotos, y comparamos eh. XD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#157 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:10

#154 #154 marianodelgado3 dijo: #153 Tío, he jugado a rugby, nado desde que tengo memoria, y levanto pesas varios años ya. ¿Qué te hace pensar que tengas más espalda que yo? Sobre todo si te saco unos 12 cm.

XDDDDDD

Y encima, por casualidades de la vida, la espalda es lo que mejor tengo junto con las piernas. Así que busca otra cosa, para fabular. XDDD
En esta vida nada es casualidad. También tengo mejores piernas que cualquier ciclado porque desde los 5 años hasta los 19 hice artes marciales.
Aquí uno no habla gratis tío, pero si quieres que comparemos espaladas, o piernas, o lo que quieras, por mi bien =D.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#159 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:12

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo me baso más en el deporte que en las pesas. De hecho la espalda no es precisamente un músculo generoso que se consiga en dos meses tomando drogas, como puedan ser el bíceps, el tríceps y el pecho.

En cuanto a lo de "artificialmente". Bueno, tengo claro que es por envidia, pero, tengo curiosidad también. ¿A qué te refieres?. ¿Insinúas que tomo hormonas o anabolizantes? JAJAJAJAAJ

1
A favor En contra 5(5 votos)
#162 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:16

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que en serio, te imagino trabajando desde casa para alguna empresa de internet, o algo así. No sé por qué te las das de especial, si eres el típico entre los típicos...

¿Entonces, comparamos espaldas o torsos? ¿O vas a retarme con alguna otra cosa que no tenga relevancia cuando estoy dispuesto a hacer comparaciones?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#164 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:18

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablas gratis, ya te dije que eres un bocas y necesitas un bozal. Te pego un repaso en cualquier deporte, es a lo que más tiempo he dedicado en mi vida. Sólo las artes marciales y el rugby ya te hacen un hombre, capaz de hundir en la mierda a un tonto como tú que sólo ha jugado al fútbol. Pero es que, el repaso te lo metería igual nadando, al fútbol, y a tenis o ping pong ni te cuento... XDD.

Las comparaciones son odiosas, no tires por ahí. En esta vida hay gente que nace con buen físico y tu no eres el caso. Y en cuanto a tu intelecto... pues si sólo tú te echas las flores.. todo sea dicho. XDD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#167 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:22

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad dices haber hecho deporte en tu vida? No sabes ni lo básico.

1- En el gimnasio no hay que matarse, el entrenamiento óptimo ronda de 40 a 55 minutos. Y lo que prevalece es la técnica y la combinación de superseries o biseries-triseries. El resto se consigue con alimentación, aeróbico, y descanso.

2- Has querido insinuar que los batidos de proteínas son "artificiales" con la connotación de drogas. Un pensamiento muy arraigado en nuestra sociedad debido a lo ignorante que es la gente.

En serio campeón, deja de hablar gratis. ¿Comparamos piernas o espalda? El resultado va a ser el mismo, humillación de mi hacia ti, para no perder la costumbre =D

2
A favor En contra 5(7 votos)
#169 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:24

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#167 #167 marianodelgado3 dijo: #163 ¿De verdad dices haber hecho deporte en tu vida? No sabes ni lo básico.

1- En el gimnasio no hay que matarse, el entrenamiento óptimo ronda de 40 a 55 minutos. Y lo que prevalece es la técnica y la combinación de superseries o biseries-triseries. El resto se consigue con alimentación, aeróbico, y descanso.

2- Has querido insinuar que los batidos de proteínas son "artificiales" con la connotación de drogas. Un pensamiento muy arraigado en nuestra sociedad debido a lo ignorante que es la gente.

En serio campeón, deja de hablar gratis. ¿Comparamos piernas o espalda? El resultado va a ser el mismo, humillación de mi hacia ti, para no perder la costumbre =D
Vaya, en mi último comentario te he subestimado. Pensaba que ibas a insinuar que las proteínas son mágicas... o drogas... pero no, tú directamente insinúas que me ciclo o tomo drogas.

Mira, para que te hagas una idea, la gente que se cicla (yo conozco evidentemente) vive de eso, y gana mucho dinero, y costearte drogas durante un mes vale unos 1000 euros.
Y yo no tengo 1000 euros para drogas, y menos aún, ir en contra de mis principios y de la salud. He hecho todo tipo de deporte a lo largo de mi vida, y tengo muy asumido el concepto de sacrificio.

¿De verdad vas a caer tan bajo de insinuar que tomo esteroides? ¿Me imaginas con un cuerpo hinchado sin forma? JAJAJAJAJAJA Iluso.....

1
A favor En contra 5(7 votos)
#171 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:28

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, amigo. Es que si entramos a comparar mentes y éxito laboral... ya te llamaré sádico.

Comparas un módulo, con ingeniería + máster en obras subterráneas.... bien bien, chico bien. Jajjajaajaj

Es que, aunque vengas a decirme que cobras 2000 al mes, que no llegas, seguirías quedandote corto conmigo.

¿Qué da el deporte? Pues da dinero, cuando otros te piden rutinas y rutinas alimenticias, da admiración y la envidia de muchos.

En cuanto a lo de la autoestima, redunda en lo mismo, en tópicos de envidiosos, porque si me preguntas cual fue la época más feliz de mi vida, recuerdo que fue una en la que no tenía mucho tiempo para hacer ningún tipo de deporte, y engordé bastante. Sin complejos ni traumas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#174 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:34

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios que bocas eres, lo más bocas de la página. Te lo repito, artes marciales desde niño, y durante la universidad varios años de Rugby. Me he llevado tantas ostias y golpes, que para mi no supone nada el dolor físico que pueda causarme una persona "standard" y a cualquier persona normal le pato la cara en un momento.

¿Te preguntarás por qué vuelvo? Me han pasado un facebook por privado, y sólo puedo decir dos cosas.

1- Tenía razón en TODO
2- JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Dios tío, discutir contigo no tiene ninguna gracia ahora, queda claro quién viene aquí a hacer algo con su autoestima JAJAJAJAJAJAJA

2
A favor En contra 5(11 votos)
#176 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:35

#174 #174 marianodelgado3 dijo: #170 Dios que bocas eres, lo más bocas de la página. Te lo repito, artes marciales desde niño, y durante la universidad varios años de Rugby. Me he llevado tantas ostias y golpes, que para mi no supone nada el dolor físico que pueda causarme una persona "standard" y a cualquier persona normal le pato la cara en un momento.

¿Te preguntarás por qué vuelvo? Me han pasado un facebook por privado, y sólo puedo decir dos cosas.

1- Tenía razón en TODO
2- JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Dios tío, discutir contigo no tiene ninguna gracia ahora, queda claro quién viene aquí a hacer algo con su autoestima JAJAJAJAJAJAJA
Cuando juegues en la melé, me da igual en que línea. Y tengas varios hematomas por el cuerpo, alguna costilla en dudoso estado, y las orejas negras de las heridas de los roces, en definitiva cuando seas un hombre, hablamos de si a mi se me pega con facilidad o no.

PD: En serio tio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, tu novia es clavada a un colega mío XDDDDDDD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#178 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:39

#175 #175 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "Si tan feliz eras, ¿por qué haces ejercicio otra vez? :)" ¿En serio joim? ¿En serio? XDDDD ¿Mente brillante la tuya?.

Dio la casualidad, que en la época más feliz de mi vida, por muchas circustancias, mi físico no era el mismo de ahora, ni el de antes. Una cosa no te da, ni te quita la otra. Yo no hago deporte para tener un cuerpo muy superior al tuyo, simplemente esto es una consecuencia del deporte. Al que le gusta le gusta.

En serio tio, he acertado en todo JAJAJAJAJAJAJAJA Para que luego la gente me diga "bla bla bla, no hables sin saber, no me conoces" jajajajajajaja.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#179 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:42

#177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Trabajas programando en una página de mierda. Por cierto que funciona más que nada por internet (1er acierto) De tu novia sólo diré que me recuerda mucho a un colega mío, porque a fin de cuentas es verdad.
De ti... diré que hasta tu mismo habrás pensado que lo de insinuar que tienes más espalda que yo, era un atrevimiento muy grande, porque eres un puto retaco tio. No pasa nada, mi hermano también es así y le quiero con locura, osea, no juzgo a nadie por ser inferior físicamente... simplemente, no te des el pego cuando tienes un cuerpo escombro, así es como se denomina.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#180 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:42

Y tío, predente fuego a la perilla esa de subnormal que me lleva, y lávate los dientes, cerdo. Que a parte de no tener ni uno en línea, son amarillos tirando a negro. Qué asco nen, ya que tienes tanta pasta ves al dentista.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por anteladudatodo
11 sep 2012, 12:06

Totalmente de acuerdo. A ver si enpezamos a respetar a las parejas y ser sinceros. Si no saben estar en pareja que no las tengan.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por ralol
11 sep 2012, 12:10

#17 #17 SombraFundida dijo: #13 Querido, creo que no hay que tener "más neuronas en la cabeza que medusas en el mar" para darse cuenta que el mensaje de #4 no va dirigido a los hombres, sino que la S del final se le ha colado...¿Querido? ¿No has desayunado bien o es que el espíritu de @cuadrosyrayas se apoderó de ti? XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por SombraFundida
11 sep 2012, 12:10

#15 #15 milady_de_winter dijo: #3 Mierda, te me has adelantado y ahora quedo mal en #7 por lenta... bien jugado, SombraFundida, bien jugado... ¬¬No tienes por qué temer querida, cuando los "fieles" entren a leer el TQD me pondrán a caer de un burro por decir que no soy creyente, quizá incluso vuelvan las oscuras amenazas en mi bandeja sus nidos a colgar, pero tú les caerás bien por haber recordado sus queridas Cruzadas...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por aneleh
11 sep 2012, 12:14

A ver, que hayas sido infiel alguna vez en tu vida en relaciones no muy serias no te convierte en un demonio con tridente. Todos metemos la pata alguna vez.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por caserilla
11 sep 2012, 12:16

Es que les es muy cómodo seguir con su pareja, tienen compañía y folleteo asegurados con alguien con quien hay confianza. Pobrecitos, entiéndelos.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por candra
11 sep 2012, 12:23

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, empiezas a repetirte, vas a tener que inventar frases nuevas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!