Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por amnesya el 2 sep 2012, 03:11 / Amor

Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega. TQD

#42 por dalina
11 sep 2012, 12:27

Siempre he pensado que una infidelidad es lo peor que puedes hacerle a tu pareja, es muy doloroso superar unos cuernos y más si quieres a la persona que te los ha puesto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por guaja16
11 sep 2012, 13:21

Yo creo que los infieles son unos cobardes, si ya no quieres estar con tu pareja o te apetece liarte con otros/as termina la relación y punto, pero no hagas sufrir a la gente de esa forma. Lo peor de todo es los que lo hacen y se pasan años engañando a su pareja hasta que se enteran.

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:20

#106 #106 Stark_Targaryen dijo: Otra cosa es que uno sepa controlarse y no ver nada más, pero los hay incapaces de abstenerse a tener no sólo a su pareja, sinó también quieren lo de la otra persona y no pueden dejar ni a una ni a otra.

Pero vamos, que por una parte tienes razón, pero no puede ser tan fácil, sinó casi nadie tendríamos pareja. Y la de cuernos que no sepamos... pf.
casi nadie tendría pareja si el requisito para tener pareja fuera de verdad un sentimiento fuerte por la otra persona y no un "estar por estar". Que si te paras a mirar alrededor, parejas en las que se demuestre con actos que se quieren pocas, lo contrario, muchas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por gaag
11 sep 2012, 14:25

#113 #113 Lady_in__red dijo: #106 casi nadie tendría pareja si el requisito para tener pareja fuera de verdad un sentimiento fuerte por la otra persona y no un "estar por estar". Que si te paras a mirar alrededor, parejas en las que se demuestre con actos que se quieren pocas, lo contrario, muchas.Toda la jodida razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:31

#119 #119 candra dijo: #92 Cómo si la ética fuera algo universal.

De todas formas, me refería a la parte en la que dice que no cuesta nada dejar a tu pareja y esas cosas, así, tan a la ligera. No seré yo la que defienda a quién pone los cuernos, pero recordemos que todos somos humanos, con nuestras circunstancias e imperfecciones.
sí, algunos más imperfectos que otros, por lo que se ve.

Y claro que s más fácil ponerle los cuernos a tu pareja que dejarla antes. Por eso si algo valoro yo de las personas es que no sean débiles.
Si critico algo es que venga gente a "justificar" una infidelidad. Lo siento, es injustificable.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por player35
11 sep 2012, 15:43

#135 #135 gaag dijo: #118 Somos animales racionales, sí, pero no puedes negar que tenemos aún facetas primitivas, y es lógico, teniendo en cuenta que la última etapa evolutiva (homo sapiens) fue la única evolución racional, y que la vida de esta desde sus inicios hasta la actualidad es insignificante comparándola con las anteriores etapas evolutivas.tendremos esas facetas primitivas, pero eso no justifica lo que afirmas en el comentario #116 #116 gaag dijo: #111 ¿El amor no se trataba precisamente de eso? ¿de superar situaciones difíciles, como por ejemplo infidelidades? que alguien te sea infiel no significa que no te quiera, ¿no?, simplemente eso, hay veces que llama más la atracción sexual que el amor y el compromiso de pareja, al fin y al cabo, seguimos siendo animales y los instintos están ahí.. Si no eres capaz de anteponer el compromiso de pareja y el amor a un calentón repentino...creo que serías más feliz sin una relación estable, y seguramente tu pareja también.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#172 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:30

Has dicho que tienes más espalda que yo, y cuando te invito a comparar, te echas atrás. Tú mismo te retratas como un mentiroso, un bocas, y un cobarde.
Si cambias de opinión, avisa. Y comparamos piernas, espalda, currículum o lo que quieras. Te pulo en todas.

Eso sí, como premio de consolación, te dejo que me corrijas las faltas de ortografía. Hasta otra, fracasado.

PD: El usuario este que por lo visto sabe quién eres, creo que podría arrojar luz y dar fe de lo que escuálido y flácido que eres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#187 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:51

#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, entonces ahí hasta los de la limpieza son máquinas. Como todo eso lo lleva Berlusconi.. XD

He acertado en todo men.Trabajo monótono por internet, todo el día programando como friki que eres, a imagen y semejanza de lo que nos imaginamos cuando pensamos en un friki. Feo, con cara de tonto, canijo y débil, perilla hortera. Todo eso.

#182 #182 ppgjwwpppp dijo: @marianodelgado3 Creo que no te das cuenta, pero en tu afán desesperado por enervar a joim estás quedando como un puto cani garrulo. Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, haz algo con esa rabia, aunque lo estés disimulando tienes que estar fatal para haberte tomado esto como algo tan personal.Lo mismo podría decir yo de @joim y no lo digo. Por qué nos dediquemos 10 minutos al día, no quiere decir que ambos no tengamos cosas más apasionantes que hacer. Si te soy sincero yo no he tratado de humillarle como ha hecho el otro anónimo, le he dicho que su novia me recuerda a un colega mio porque coño, son clavados. Y he dicho que he acertado en algunas cosas que pensaba sobre el.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#189 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:52

#182 #182 ppgjwwpppp dijo: @marianodelgado3 Creo que no te das cuenta, pero en tu afán desesperado por enervar a joim estás quedando como un puto cani garrulo. Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, haz algo con esa rabia, aunque lo estés disimulando tienes que estar fatal para haberte tomado esto como algo tan personal. La pregunta es ¿qué pintas tú aquí? ¿Eres mi ángel de la guarda? XDDD porque... si me pongo a pensar que siempre que estoy en la página, por alguna extraña razón, apareces tú a juzgarme... ¿debería preguntarme si tú tienes algo personal conmigo?. Si fuese un oportunista y alguien que tergiversa como tú... pues sí lo haría... pero siendo pragmáticos: no seamos ridículos que aquí todos tenemos una vida fuera de TQD. Unas mejores y otras peores... eso salta a la vista xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#191 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:55

#186 #186 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me has entendido mal. El máster es ajeno a la carrera, simplemente te piden competencias para poder cursarlo, así como tener todo aprobado, aunque aún no hubieses hecho el proyecto.
¿Entiendes ahora? Yo no te digo ni más ni menos, ahora mismo no soy ingeniero superior, y tampoco me hace falta porque en España ni por asomo se llevan adelante ahora mismo obras de la magnitud de un ICCP como jefe de obra.
En unos años pues lo seré, porque terminaré por cursarlo. Aunque imagino que tampoco ejerceré como tal, porque esto lo llevan los cuatro máquinas de siempre.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#196 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:59

#192 #192 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres un empleado, con un sueldo. No pintas nada independientemente de los movimientos que hagan ellos. ¿O es que ahora yo por trabajar para constructoras, soy el presidente del madrid? xDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#199 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:03

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace gracia que te aferres a tópicos sobre el físico, y los canis, y eso, cuando tengo mejor currículum que tú, y viendo lo soso que eres, hijo mío, he llevado una vida en la que no era previsible que llegase a lo que soy, que es una puta mierda, pero sigue siendo bastante mejor que lo tuyo.

En cuanto a lo de pegar a las mujeres, pues en mi vida jamás lo he hecho, y ojalá que muera de la misma forma, no deberías frivolizar con algo así. Si te das cuenta haces el ridículo, la primera parte de tu comentario es un tópico de gratis, y la segunda una acusación sobre maltrato infundada. Empiezo a pensar que leerme te altera y desvarías, y si es así deja de leerme y de contestarme porque tus delirios pueden ofender a terceras personas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#202 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:07

#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, primero tendría que crearlo pero en fin, si llega el día sabrás de mi. Y podrás asumir que mi físico supera el tuyo, y no hablo en vano, y que tu cruzada sobre si eres más o menos listo que yo, seguirá el aire.

Yo siempre he insinuado aquí que tras tus aires de grandeza se escondía una persona fracasada. La verdad que si es cierto que regentas todo eso, puedes ser un buen profesional, pero sigo viendote como un fracasado. Aunque lo importantes que tu no pienses igual contigo mismo, supongo..

En cualquier caso sigue en pie lo de que comparemos nuestros físicos eh... tu has sacado el tema aunque luego te has echado para atrás, pero comprenderás que no me haga un facebook por y para ti. xD

1
A favor En contra 4(20 votos)
#207 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:16

#201 #201 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, lo de que no he trabajado nunca es algo que das por hecho tú. Lo de que no hablo idiomas lo das por hecho tú. Lo de que no manejo programas de ingeniería con su título correspondiente lo das por hecho tú. Todo eso de gratis... si te lo tengo dicho, que necesitas un bozal. No sé si los harán para tu mandíbula la verdad... pero al menos te taparia la cara un poco mejor que la perilla...

Lo dicho, las cosas que yo creía de ti se han visto fielmente reflejadas en facebook, gracias a la cortesía de un anónimo que por lo visto te tiene mucho aprecio, y tú sigues hablando gratis.

PD: Sigue en pie lo de la foto, sólo es para demostrarte que mi espalda es envidiable y la tuya es una puta mierda.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#208 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:26

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué vergüenza... me imitas en todo. Cuando me cansé de "volver aquí" tras los fines de semana y ver cuoteos tuyos... te decía que me perseguías, ahora eso lo dices tú. Si me despido diciendo au revoir, me imitas... si digo que usas falacias ad hominem, porque es así, al día siguiente me dedicas dos o tres definiciones de internet... intenta fabricarte una personalidad, si es que no la tienes, y deja de imitarme tío.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#209 por marianodelgado3
11 sep 2012, 18:29

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, cuando has dado a entender a otra persona, que no estás con tu novia (es fea, pero oye eso no es motivo de humillar a nadie que no está presente ni puede defenderse) le has faltado un respeto, que yo mismo he preservado.
El otro tío si se ha comportado como un capullo insultándola y hablando de su procedencia y tal... yo sólo te recuerdo esto, porque has parecido aun más vulnerable de lo que más eres. Y como sé perfectamente cuáles son tus intereses aquí, y lo que buscas, te doy ese consejo. En resumen, que mientas mejor. =D

1
A favor En contra 4(18 votos)
#218 por marianodelgado3
11 sep 2012, 22:03

#216 #216 Lady_in__red dijo: #191 porque hayas hecho ing. técnica de obras públicas (una mierda de carrera comparada con la superior) no te creas que por hacer después el máster que va a ""equiparar""títulos serás nunca como un ingeniero de los que han salido del plan antiguo de la superior.

Si con 25 añitos lo máximo que tienes es la técnica es que eres muy corto....XD
Veo que te informan mal. Cuando hablo del plan de estudios de aquí mezclado con caminos, es porque tengo ITOP e Ing Civil, pero no me gusta decir que son dos carreras porque es la misma ampliada a superior. Y si a eso le sumas un máster, es tener más que simplemente Caminos, que me la sacaré igualmente.

PD: Tengo 23 recién hechos, que veo que te interesa.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#228 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:29

#220 #220 Lady_in__red dijo: #218 XDDDD

Te aseguro que no. Que cualquiera que vea un cv de caminos del plan antiguo y otro con lo que comentas, se quedará antes con el primero (si lo que quiere es un ingeniero en condiciones claro, si quiere un amago de ingeniero quizás se quede con el segundo ;)

Ah, y no me informan. Yo no necesito información de nadie de esta página a través de terceras personas. Simplemente se deduce por tus comentarios.

#217 olé
En serio, doy por hecho que hablabas con poca información, pero es que ahora mismo dudo que ni tan si quiera hagas una ingeniería, porque tus comentarios son completamente gratuitos y no tienen nada de veraz.

Según tú, tener 23 años, con ITOP e Ing. Civil a las espaldas es malo, con un proyecto ya presentado y el master, es una mierda, y que ICCP es mucho mejor que todo eso junto.
Simlemente ridículo, para el 90% de los trabajos, les da igual que seas cualquiera de las tres, siempre y cuando seas una persona competente y que tenga soltura en algunos programas de cálculo de estructuras.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#229 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:30

#220 #220 Lady_in__red dijo: #218 XDDDD

Te aseguro que no. Que cualquiera que vea un cv de caminos del plan antiguo y otro con lo que comentas, se quedará antes con el primero (si lo que quiere es un ingeniero en condiciones claro, si quiere un amago de ingeniero quizás se quede con el segundo ;)

Ah, y no me informan. Yo no necesito información de nadie de esta página a través de terceras personas. Simplemente se deduce por tus comentarios.

#217 olé
Lo dicho, @lady_in__red ama a khc, en vano, y llora por las noches.... yo me río de ti, y deberías asumirlo.

Pero no vengas aquí a hablar de gratis porque no me has aportado ningún tipo de argumento, ni académico... ni profesional.. ni ejemplos, ni nada de nada. Sólo humo.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#231 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:54

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy de listo. Ella puede tener la carrera que quiera. Además, las hay superiores y fáciles y viceversa, en cualquier caso por su forma de expresarse doy por hecho que no es una carrera técnica.

Yo mismo decía a mis amigos que se pasaron a civil que se estaban metiendo en una mierda de carrera, pero a efectos del mercado laboral, y la situación actual, podía hacer dos cosas, o seguir en caminos, y tras varios años y esfuerzo (porque caminos aquí no es una broma) sería un panoli recién titulado y sin experiencia.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#232 por marianodelgado3
12 sep 2012, 11:57

#231 #231 marianodelgado3 dijo: #230 No voy de listo. Ella puede tener la carrera que quiera. Además, las hay superiores y fáciles y viceversa, en cualquier caso por su forma de expresarse doy por hecho que no es una carrera técnica.

Yo mismo decía a mis amigos que se pasaron a civil que se estaban metiendo en una mierda de carrera, pero a efectos del mercado laboral, y la situación actual, podía hacer dos cosas, o seguir en caminos, y tras varios años y esfuerzo (porque caminos aquí no es una broma) sería un panoli recién titulado y sin experiencia.
O podía ampliar a civil, que era un año más, y curricularmente soy ingeniero superior, y hacer un máster que me especialice. Porque en caminos ahora mismo hay casi 300 personas por curso.

Estamos hablando de gente que tardó sudor y sangre en sacar ITOP (en mi universidad, 7 años de media, y la 2da carrera más difícil) para después sacarse caminos, y salir con 27 años sin experiencia, en un mundo donde no contratan a superiores sin experiencia, porque hay muchos, no hacen falta, y nadie está dispuesto a pagarles lo que cobra un ICCP.

No sé chico... yo sigo pensando que elegí la opción correcta. Y en cualquier caso, dentro de X años, cuando me de el venazo, me sacaré caminos y la tendré también... así que.. xdd

1
A favor En contra 4(12 votos)
#233 por marianodelgado3
12 sep 2012, 12:01

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón. Probablemente ahora mismo sea la carrera con peores posibilidades laborales, después de Arquitectura y unas pocas más. En eso, precisamente, me baso, para decir que 300 ICCPs nuevos al año, y sin experiencia.... van a estrellarse, y que creo que mi opción es la mejor, dejando a un lado los tópicos con los que me persigue la chica esta ofendida por insultar a su amado.

Aún así, hay trabajo, porque la carrera es muy polifacética y por suerte somos igual de necesarios, aunque no descarto terminar fuera de España. Para mí no es un problema, he estado en muchos más países que tú.. y eso que has estado en unos cuantos por lo que vi.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#235 por marianodelgado3
12 sep 2012, 16:43

#234 #234 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un máster en túneles y construcciones subterráneas. No sé que quieres insinuar con el entrecomillado.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#237 por marianodelgado3
12 sep 2012, 17:56

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigues sin entenderlo chico.. que no es un curso. Tener un curso es tener un curso de autocad, como cualquier ingeniero o arquitecto.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#239 por marianodelgado3
12 sep 2012, 17:59

#237 #237 marianodelgado3 dijo: #236 Sigues sin entenderlo chico.. que no es un curso. Tener un curso es tener un curso de autocad, como cualquier ingeniero o arquitecto.Para acceder a un máster que se imparte en la universidad, tienes que tener todas las asignaturas aprobadas, pudiendo tener el proyecto por presentar aún. Eso es lo que he dicho xD.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por ralol
11 sep 2012, 12:17

#25 #25 SombraFundida dijo: #21 Hemos pasado la noche juntos... cariño...Es más creíble que lo de la niña de 8 años y sus sectas, sectas que vendrán a por ti por infiel.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por milady_de_winter
11 sep 2012, 12:21

#24 #24 SombraFundida dijo: #15 No tienes por qué temer querida, cuando los "fieles" entren a leer el TQD me pondrán a caer de un burro por decir que no soy creyente, quizá incluso vuelvan las oscuras amenazas en mi bandeja sus nidos a colgar, pero tú les caerás bien por haber recordado sus queridas Cruzadas...Bah, si solo tienes amenazas... a mí me han venido a discutir de teología, eso asusta más.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por aneleh
11 sep 2012, 13:17

#74 #74 espadaleal dijo: #72 tan fácil como que cuando deseas insertarte otros ******* lo dejes con tu pareja, como para ti no es importante a él que le peten y exhiba cornamenta, no?
No he hablado de infidelidad que conlleve *******, si se te va la mente a pensar en ellos es cosa tuya...
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo es que no nací perfecta como otros, me voy mejorando con los años ;)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por carlos461998
11 sep 2012, 13:17

Dejad de copular, infieles!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por Lady_in__red
11 sep 2012, 13:52

en fin #0 #0 amnesya dijo: , tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega. TQDtranquila que ahora vendrán todos los relativistas y pusilánimes de medio pelo a decir que nooo que depende, que según las circusntacias....Que pones los cuernos sin darte cuenta....Etc etc

Claro, es que bajarte los calzoncillos o las bragas es algo que uno hace sin darse cuenta. No les conecta la media neurona en ese momento y luego buscan justificaciones estúpidas.
HAy cosas que están mal aquí y en Pekín. Y ser infiel es una de ellas. Punto pelota.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:18

#105 #105 Stark_Targaryen dijo: Mi ex me puso los cuernos y no odio a los "infieles". Simplemente hay gente incapaz de estar con una sola persona y respetarla. Cada vez pienso más que los que estamos con una hasta el final es porque somos "conformistas". Estamos bien, cómodos y no buscamos nada más en otras personas. Jamás he puesto los cuernos pero todos mentirían si dicen que no se han fijado jamás en otras personas estando con parejas: siempre hay alguien que tiene una sonrisa o algo que te atrae, o su forma de ser. [CONTINUA]#106 #106 Stark_Targaryen dijo: Otra cosa es que uno sepa controlarse y no ver nada más, pero los hay incapaces de abstenerse a tener no sólo a su pareja, sinó también quieren lo de la otra persona y no pueden dejar ni a una ni a otra.

Pero vamos, que por una parte tienes razón, pero no puede ser tan fácil, sinó casi nadie tendríamos pareja. Y la de cuernos que no sepamos... pf.
a ver. Se supone (SUPONE) que si estás con alguien es por amor.
¿que te pueden atraer mil personas más físicamente? Sí ¿y?

Si vamos a poner el amor a la altura de la atracción sexual apaga y vámonos.
Estar con alguien para siempre no es símbolo de conformismo siempre y cuando a esa persona la quieras, sepas por qué la quieres y no estés con ella por estar.
¿De verdad os pensáis que se encuentran personas a quien poder querer de verdad todos los días?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#127 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 14:48

#116 #116 gaag dijo: #111 ¿El amor no se trataba precisamente de eso? ¿de superar situaciones difíciles, como por ejemplo infidelidades? que alguien te sea infiel no significa que no te quiera, ¿no?, simplemente eso, hay veces que llama más la atracción sexual que el amor y el compromiso de pareja, al fin y al cabo, seguimos siendo animales y los instintos están ahí.Mira no sé si llegada las ocasión podría o no perdonar una infidelidad (depende de los años que lleve, el por qué etc) pero no justifiques con lo de los "instintos", matar también es un instinto, vaya argumento no todo lo natural es bueno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 14:54

#105 #105 Stark_Targaryen dijo: Mi ex me puso los cuernos y no odio a los "infieles". Simplemente hay gente incapaz de estar con una sola persona y respetarla. Cada vez pienso más que los que estamos con una hasta el final es porque somos "conformistas". Estamos bien, cómodos y no buscamos nada más en otras personas. Jamás he puesto los cuernos pero todos mentirían si dicen que no se han fijado jamás en otras personas estando con parejas: siempre hay alguien que tiene una sonrisa o algo que te atrae, o su forma de ser. [CONTINUA]si hombre "CONFORMISTAS"?? seria al revés, lo fácil es NO luchar por una relación, e ir de una a otra cuando la fase de "color de rosa" acaba, lo difícil es saber VALORAR a la persona con quien estas cada dia, así que conformismo poco y sino yo no quiero que me quieran así ni querer así.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por bollobuenaspocas
11 sep 2012, 15:45

Otra cosa importante: las personas infieles SON EGOÍSTAS PORQUE NO PERMITEN QUE SU PAREJA SEA INFIEL PERO ELLOS SI PUEDEN SERLO. Contradictorio, ¿verdad? Los infieles TRATAN A SUS PAREJAS COMO POSESIONES, y por eso, no permiten deslices. Y, además, la persona que comete infidelidad una vez puede volver a cometerlo (existen altas posibilidades y más si la pareja le perdona). Has dado en el clavo: con los sentimientos no se juega. Pero parece ser que ******* y faltándole el respeto a tu pareja se puede justificar por un simple polvo o un calentón pasajero. El instinto sobre la razón. No hemos dejado de ser animales caprichosos y egoístas.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por Vate
11 sep 2012, 16:19

El amor conlleva irremediablemente renuncia a otras cosas. Vease coqueteos tontos cuando te entra alguien. Ser infiel no tiene excusa posible. Antes que un animal que se deja llevar por sus instintos eres una persona racional.

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por marianodelgado3
11 sep 2012, 17:46

#175 #175 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con mi edad si que puedes tener un máster. Sobre todo si en tu universidad tienes un plan de estudios del año catapún donde empiezas la ingeniería, y llegado a un número de competencias y créditos, se te considera ingeniero técnico y a partir de ahí, en vez de terminar las asignaturas que faltan para ser superior, pues haces un máster.

En resumen, no soy un ICCP + Máster. Aunque con la edad que tengo podría haberlo sido, pero no voy a vender que soy un estudiante de curso/año porque eso sería mentir, que es lo que tú haces.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por lyhvy
11 sep 2012, 12:03

2 en 1: moralismo y generalización.

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por meatieso
11 sep 2012, 12:14

Juro que cuando he leído infieles, pensé que se refería a los mahometanos, amenazándolos de expulsarlos de la Península; o que era una musulmana advirtiendo de un yihad que combatiese nuestra cruzada. Lo siento, I'm sutck in the Middle Ages.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por aneleh
11 sep 2012, 12:26

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver que si, que es caca, y está mal, pero con determinadas edades no se piensan las cosas tan claramente
además hay tipos y tipos de cuernos. Una cosa es llevar una relación paralela y otra que se te pire una noche y cortes con tu pareja al día siguiente

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por ppgjwwpppp
11 sep 2012, 13:08

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Alguien ha dicho cuenta falsa?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por aneleh
11 sep 2012, 13:11

#68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 creo que por una vez te doy la razón, y si se van a poner en una "relación no importante" que no se pongan y no sean infieles, punto.Parezco la defensora de los infieles, que no, pero ¿Cómo sabes que una relación va a ser importante? Eso va surgiendo y creciendo, no puedes planearlo. ¿O en la primera cita te juras amor eterno?

4
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!