Tenía que decirlo / A todos los chicos, tenía que decir que cuando queréis ligar con una chica con la intención de tener un rollo rápido, nos lo podéis decir bien claro. Muchas acabamos con una decepción y con más rabia hacia los hombres. Además, si sabemos que solo queréis pasarlo bien, puede que nuestra intención sea la misma y se puede acabar antes con todo el tonteo inútil. He dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por J el 7 sep 2012, 01:16 / Amor

A todos los chicos, tenía que decir que cuando queréis ligar con una chica con la intención de tener un rollo rápido, nos lo podéis decir bien claro. Muchas acabamos con una decepción y con más rabia hacia los hombres. Además, si sabemos que solo queréis pasarlo bien, puede que nuestra intención sea la misma y se puede acabar antes con todo el tonteo inútil. He dicho. TQD

#86 por martina_
8 sep 2012, 18:22

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente no eres consciente de la fauna (masculina y femenina) que hay ahí fuera.
Por cierto, no te creas que sois los único que nos utilizáis como trozos de carne. Muchas mujeres también tratan a los tíos como cachos de carne. Y much@s no se quejarán porque están en esa etapa de su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Gothic_Cynicism
8 sep 2012, 18:39

No hay nada malo en el sexo por el sexo, aunque a mi no me gusta si eso se lleva al extremo.
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El insulto es definir... diselo a los gordos y otras personas, que las maltratan psicologicamente por lo que tu llamas "definir". Por favor. Decir puta no se hace para definir igual que no se hace para definir decir el defecto o pseudodefecto que tiene alguien, eso se hace para hacer daño o para con una actitut cinica sentirte superior a esa persona y a su moral. Pero para definir jajajaja. Dentro de lo que tu llamas definir se encuentran unas ganas de sentirte superior a la moral y la ética de esas personas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Gothic_Cynicism
8 sep 2012, 18:58

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo es pura curiosidad, ¿que es para ti zorra? ¿Una chica que de vez en cuando quiere sexo por sexo?. Como siempre te decantas por radicalizar tus comentarios no tengo ni idea de que punto de esta forma de vivir de "sexo por sexo" consideras tu una actitut de zorras y putas. ¿O es que asi consideras incluso cualquier interaccion fisica donde no haya amor u otro sentimiento de por medio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Gothic_Cynicism
8 sep 2012, 19:18

@jagu Te has vuesto a largar justo cuando no tengo argumentos demagogizables y te pregunto algo concreto en vez de algo con lo que tu puedas radicalizar y transcendentalizar. Como el limite que tienes tu entre "persona decente" y "puta". Tal como dije en #91
#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te hagas el ofendido, es ridiculo. Nadie ha dicho que siempre se ha de ser modesto pero hay un limite entre no ser modesto y creerse el dios de la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por khc
8 sep 2012, 19:45

Mentira, no me jodas. A las chicas os gusta guardar las apariencias, y aunque solo sea para un rollopolvo primero os gusta sentiros especiales y conquistadas, aunque alguien que os atraiga os lo diga direis que no salvo grandes excepciones.

Y lo de "para que no se ilusionen? ¿sois retrasadas? Es de pura lógica que nadie se va a enamorar ni querer inicialmente nada serio de un desconocido que acaba de conocer y encima que se acerco pro atrarle físicamente. ¿como cojones se va a enamorar de alguien que acaba de conocer y ha hablado media hora por encima? ¿es que estais locas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por lachulinguis
9 sep 2012, 01:46

#101 #101 Escipion_el_africano dijo: Mira muchachilla, no digas jilipolleces. Yo, personalmente, era de los que pensaban que no es bueno mentir por *******, y que hay que ir con la verdad por delante. Pues bien, eso solo me ha servido para acabar en casa masturbándome del calentón. Ya que cuando entraba diciendo que buscaba pasarlo bien (después de una larga conversación), se echaban para atrás. Asiesque no me vengas con cuentos, ya que a vosotras os encanta que os mientan para *******. PUTAS!!!Sos un maldito hijo de puta egoísta... o sea que vas a hacer sufrir a las mujeres sólo por no terminar masturbándote? OJALÁ QUE NUNCA MÁS SE TE PARE!!! QUE NI EL VIAGRA TE SIRVA!!! Tipos como vos no sólo se merecen no tener sexo nunca más en su vida, sino morir solos como perros!

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por cleopatra_
9 sep 2012, 17:25

No echeis la culpa a los chicos de lo que deberíamos darnos cuenta nosotras..Se les ve venir.Otra cosa es que no os interese ver lo que realmente hay,simplemente porque preferiríais que fuera vuestro príncipe azul

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lachikita
8 sep 2012, 14:50

#0 #0 J dijo: J, tenía que decir que cuando queréis ligar con una chica con la intención de tener un rollo rápido, nos lo podéis decir bien claro. Muchas acabamos con una decepción y con más rabia hacia los hombres. Además, si sabemos que solo queréis pasarlo bien, puede que nuestra intención sea la misma y se puede acabar antes con todo el tonteo inútil. He dicho. TQDY yo añado: No porque nos dejéis claro que es algo puramente físico tiene que ser una vez y si te he visto no me acuerdo. Si nos lo pasamos bien ambos se puede repetir sin que entre en ningún momento en juego ningún tipo de sentimientos ni ilusiones.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por candra
8 sep 2012, 15:21

#16 #16 rakothurz dijo: No entiendo. Dices que quieres que los chicos vayan directamente a lo que quieren, pero casi con seguridad si un chico te dice que quiere ******* le das un tortazo. En fin que?
Y eso que soy chica
Bueno, yo creo que hay diferencia entre tontear con un tío y que en ese momento te deje claro que solamente quiere sexo sin compromiso y que un completo desconocido se te acerque y te suele: “quiero *******te”.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 15:47

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No entiendo eso "las han dejado y con razón", vamos que si yo salgo con un chico y veo que en 2 semanas ya hemos practicado el kamasutra entero verías lógico que lo mandara a la mierda no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Lady_in__red
8 sep 2012, 15:59

#33 #33 expeliarmus dijo: #31 Pero si es que no pasa nada porque alguien te use sólo para un polvo, está bien zorrear, pero tiene que ser zorreo consensuado. Me parece mal fingir que está habiendo algo más que eso para llevarse algo a la cama, tío o tía, y creo que hay más tíos que lo hacen.

Y puede pasar que después de abrirte de patas con un chico que te ha gustado, luego al conocerle te guste como persona ¿no? Y no sé a ti, pero a mí me parece un planazo recorrerme el kamasutra con mi novio :)
"no pasa nada porque alguien te use sólo para un polvo"

Olé, olé y olé. VAmos, llámame exquisita, pero para mi lo que se usa son las cosas, no las personas.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 16:02

#35 #35 Lady_in__red dijo: #33 "no pasa nada porque alguien te use sólo para un polvo"

Olé, olé y olé. VAmos, llámame exquisita, pero para mi lo que se usa son las cosas, no las personas.
Si los dos tienen ganas de un polvo y ya esta, yo no se donde ves el problema.
Hay quien prefiere ir de rollos en lugar de relación estable, y no tiene nada de malo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por dds
8 sep 2012, 16:16

Lo del guantazo es una tontería, si una tia te suelta una torta por decirle que quieres llevartela a la cama, la tía es una idiota. Pero lo cierto es que, aunque realmente el 90% de la gente que conoces en una discoteca su intención sea esa, tanto tios como tias.

No obstante las tias también soy un poco idiotas en ese tema, os viene un tio, os promete el oro y el moro y a los 10 minutos os está diciendo de ir a casa, y os pensáis que está enamorado... Si realmente el chico te gusta es muy fácil, si está toda la noche contigo, habláis, veis que conectais, pues chica, no te abras de piernas, espera un día o dos, si el chaval te llama al día siguiente, será que algo le interesas, no se... yo creo que eso se va viendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 16:16

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que tienen que ver aquí los derechos de la mujer? Sinceramente me pareces un machista.
Y no, no soy ninguna feminazi, pero es que aprovechas cualquier ocasión para llamar zorras a las mujeres.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:18

#37 #37 notefiesdenadie dijo: #35 Si los dos tienen ganas de un polvo y ya esta, yo no se donde ves el problema.
Hay quien prefiere ir de rollos en lugar de relación estable, y no tiene nada de malo.
¿dónde he dicho yo que veo un problema?

Simplemente me da asco la gente que se reduce a una vagina o a un *******. Y los que se usan como has dicho a unque sea consentido no distan demasiado de ser muñecas hinchables y *******.
Y como es mi opinión y vivimos en un país con libertad de expresión y plagado de "tolerantes" pues la digo y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:19

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he estado desconectada muchos días, pero con este tqd no me he podido resistir XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:19

#44 #44 notefiesdenadie dijo: #41 ¿Que tienen que ver aquí los derechos de la mujer? Sinceramente me pareces un machista.
Y no, no soy ninguna feminazi, pero es que aprovechas cualquier ocasión para llamar zorras a las mujeres.
es que muchas lo son. No es insultar, es definir.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por expeliarmus
8 sep 2012, 16:20

#35 #35 Lady_in__red dijo: #33 "no pasa nada porque alguien te use sólo para un polvo"

Olé, olé y olé. VAmos, llámame exquisita, pero para mi lo que se usa son las cosas, no las personas.
Quizá me he expresado de una manera un poco burda, quería decir que si a dos personas les apetece sólamente echar un polvo, pues no pasa nada, está bien.

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí nadie me ha timado nunca, y menos en algo de una noche, donde en general la cosa no trasciende. Pero sí he visto otros casos. Por ejemplo, apuestita entre tíos de "a esa me la pincho en X tiempo", y después todos los días currándoselo con ella. Ella colándose día a día. Follan. Se ríen de ella. Fin.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 16:20

#45 #45 Lady_in__red dijo: #37 ¿dónde he dicho yo que veo un problema?

Simplemente me da asco la gente que se reduce a una vagina o a un *******. Y los que se usan como has dicho a unque sea consentido no distan demasiado de ser muñecas hinchables y *******.
Y como es mi opinión y vivimos en un país con libertad de expresión y plagado de "tolerantes" pues la digo y punto.
Ami tampoco me parece lo mas correcto tirarte al primero que pasa, pero no lo veo bien ni en tíos ni en tías, y tu por tus comentarios parece que culpas mas a las tías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aribeth
8 sep 2012, 16:23

A mí me han fingido una relación entera de meses, con detalles románticos, viajes y demás solo para *******. Así que te doy la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:25

#49 #49 expeliarmus dijo: #35 Quizá me he expresado de una manera un poco burda, quería decir que si a dos personas les apetece sólamente echar un polvo, pues no pasa nada, está bien.

#40 A mí nadie me ha timado nunca, y menos en algo de una noche, donde en general la cosa no trasciende. Pero sí he visto otros casos. Por ejemplo, apuestita entre tíos de "a esa me la pincho en X tiempo", y después todos los días currándoselo con ella. Ella colándose día a día. Follan. Se ríen de ella. Fin.
el bien y el mal no son absolutos para empezar.

Lo verás bien tú, porque yo no. Por ejemplo. Y estoy hablando de la gente que toma como religión follarse a uno distinto cada vez que tiene oportunidad ¿eh?
que luego me extrapoláis los comentarios. Y lo que critico son Las "personas" que reducen a otras y a sí mismas a objetos.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:41

#66 #66 expeliarmus dijo: #58 (sigo)
Y lo tercero, es irracional decir que a ese tipo de tío lo crean las chicas que se acuestan con quien quieren. A la que ese tío en concreto va es a la que no lo hace, por eso es imprescindible "enamorarla" para tirársela. Pero claro, todo era mentira. Y eso es lo que me parece mal. ¿Nos entendemos?
viviré en otro mundo, pero salvo desesperados, no conozco a ningún chico que tenga que gastar esfuerzo, energías, tiempo ect en enamorar a una persona para acostarse con ella. Que otra cosa ser´sa que haya chicas que se enamoren en 2 ratos. Pero las personas normales no se enamoran en un día ni en dos. ASí que menudo pardillo el que por un polvo tenga que estar meses ganándose a la tía.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:43

#67 #67 Lady_in__red dijo: #66 viviré en otro mundo, pero salvo desesperados, no conozco a ningún chico que tenga que gastar esfuerzo, energías, tiempo ect en enamorar a una persona para acostarse con ella. Que otra cosa ser´sa que haya chicas que se enamoren en 2 ratos. Pero las personas normales no se enamoran en un día ni en dos. ASí que menudo pardillo el que por un polvo tenga que estar meses ganándose a la tía.o eso, o usamos la palabra "enamorarse" muy a la ligera.

una cosa es enchocharse y otra enamorarse. No tiene nada que ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por expeliarmus
8 sep 2012, 17:11

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces estamos de acuerdo. Quien quiera sexo liberal, con otro alguien que también lo quiera, y estando todo bien clarito. Quien quiera amor, lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por expeliarmus
8 sep 2012, 17:13

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#70 #70 expeliarmus dijo: #69 Entonces estamos de acuerdo. Quien quiera sexo liberal, con otro alguien que también lo quiera, y estando todo bien clarito. Quien quiera amor, lo mismo.Me parecen innecesarios los insultos y desprecios, eso sí. Creo que deberías ser algo más tolerante con personas que no tienen por qué ser malas, sólo buscan algo y a alguien distinto a lo que buscas tú. Por lo demás, de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por expeliarmus
8 sep 2012, 17:17

#59 #59 Lady_in__red dijo: #56 del que le salga de las narices.

Porque follarte a quien quieras cuando quieras, sea sexo por sexo o conozcas a esa persona de 5 minutos: Está bien porque hay que ser tolerante.
No confesar con ello: ohhhh qué retrógado.

Explícame ¿por qué? ¿por qué sólo hay tolerancia para los que se van a un extremo y para los del otro extremo no? Es algo que nunca he llegado a entender en esta página.
Jamás he dicho que no tolere que alguien no le guste tener relaciones sexuales sin amor. Nunca. Sí critico que no se sea tolerante con todas las opciones, aunque no sean la tuya.

#67 #67 Lady_in__red dijo: #66 viviré en otro mundo, pero salvo desesperados, no conozco a ningún chico que tenga que gastar esfuerzo, energías, tiempo ect en enamorar a una persona para acostarse con ella. Que otra cosa ser´sa que haya chicas que se enamoren en 2 ratos. Pero las personas normales no se enamoran en un día ni en dos. ASí que menudo pardillo el que por un polvo tenga que estar meses ganándose a la tía.Has tenido suerte entonces. Por ejemplo, hace poco he visto el caso de una chavala que era virgen, y los tíos de su entorno tenían una especie de apuesta para ver quien "la estrenaba" antes. Todos ahí currándoselo sólo para llevarse el premio, y ella no sabía nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por aribeth
8 sep 2012, 17:36

A parte de todo eso. Yo lo que pienso es que deben establecerse unos límites. Si quieres sexo sin compromiso. Es eso, ya está. Si quieres una relación, quieres una relación y no se pueden meter componentes de una relación seria en una amistad con derecho a roce, porqué tarde o temprano haces trizas a la otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por guaja16
8 sep 2012, 17:52

Pero la mayoría siempre queremos algo más que un rollo, yo creo que por eso no nos dejan las cosas claras. Porque a mi desde luego no me va tirarme a uno una noche y otro otra, antes es conocer a la persona y sentir algo (yo lo veo así).

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 19:15

#88 #88 Gothic_Cynicism dijo: No hay nada malo en el sexo por el sexo, aunque a mi no me gusta si eso se lleva al extremo.
#80 El insulto es definir... diselo a los gordos y otras personas, que las maltratan psicologicamente por lo que tu llamas "definir". Por favor. Decir puta no se hace para definir igual que no se hace para definir decir el defecto o pseudodefecto que tiene alguien, eso se hace para hacer daño o para con una actitut cinica sentirte superior a esa persona y a su moral. Pero para definir jajajaja. Dentro de lo que tu llamas definir se encuentran unas ganas de sentirte superior a la moral y la ética de esas personas.
No podría estar mas de acuerdo, y según su razonamiento a el se le podría llamar ******* (no como insulto eeh, si no para definir)

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por aribeth
8 sep 2012, 19:17

#77 #77 blowitup dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sí, seguro, se te acerca un tío, te dice: "Mira, no sé quién eres ni me interesa saberlo, pero hoy he salido a mojar y tú estás muy buena ¿Vienes ya a mi casa o entre los arbustos?" y todas nos lanzamos a su cuello... Hombres de tqd, ESE es el método para ligar, que no os engañen.Una cosa es ligar así y otra bien distinta, tratar de mantener "el dulce" cerquita durante meses a base de alimentar sentimientos. Una cosa es echar unos cuantos polvos con alguien y otra implicar muchas otras cosas. Porqué vamos a ser sinceros, una chica no se acuesta con alguien por el que no siente nada un número ilimitado de veces. Una chica que no siente nada se va, como mucho después de un mes o dos. Pero una chica enamorada, se queda.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por aribeth
8 sep 2012, 20:14

#97 #97 khc dijo: Mentira, no me jodas. A las chicas os gusta guardar las apariencias, y aunque solo sea para un rollopolvo primero os gusta sentiros especiales y conquistadas, aunque alguien que os atraiga os lo diga direis que no salvo grandes excepciones.

Y lo de "para que no se ilusionen? ¿sois retrasadas? Es de pura lógica que nadie se va a enamorar ni querer inicialmente nada serio de un desconocido que acaba de conocer y encima que se acerco pro atrarle físicamente. ¿como cojones se va a enamorar de alguien que acaba de conocer y ha hablado media hora por encima? ¿es que estais locas?
Cuando es un desconocido, está claro que no. Pero cuando con el que era un desconocido llevas ya unos meses, se supone que ya hay algo más. Hombre que yo a este último chico, al tercer polvo no lo consideraba el hombre de mi vida, pero cuando ya ves más cosas, pues...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por expeliarmus
8 sep 2012, 20:17

#97 #97 khc dijo: Mentira, no me jodas. A las chicas os gusta guardar las apariencias, y aunque solo sea para un rollopolvo primero os gusta sentiros especiales y conquistadas, aunque alguien que os atraiga os lo diga direis que no salvo grandes excepciones.

Y lo de "para que no se ilusionen? ¿sois retrasadas? Es de pura lógica que nadie se va a enamorar ni querer inicialmente nada serio de un desconocido que acaba de conocer y encima que se acerco pro atrarle físicamente. ¿como cojones se va a enamorar de alguien que acaba de conocer y ha hablado media hora por encima? ¿es que estais locas?
Nos gusta sentirnos especiales, pero con un importante matiz: siempre que lo seamos (y ya sé que para alguien a quien acabas de conocer no lo eres, pero no tiene por qué ser necesariamente ese contexto). No tienen que hacernos sentir especiales para conseguir algo de nosotras siendo mentira, ahí es cuando vienen los batacazos. Yo prefiero que las cosas estén claras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por khc
8 sep 2012, 23:33

#99 #99 expeliarmus dijo: #97 Nos gusta sentirnos especiales, pero con un importante matiz: siempre que lo seamos (y ya sé que para alguien a quien acabas de conocer no lo eres, pero no tiene por qué ser necesariamente ese contexto). No tienen que hacernos sentir especiales para conseguir algo de nosotras siendo mentira, ahí es cuando vienen los batacazos. Yo prefiero que las cosas estén claras.Entonces te has liado alguna vez con un io en una discoteca sin "cortejo previo" en plan "me pones vamos al catre"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por khc
8 sep 2012, 23:34

#104 #104 expeliarmus dijo: #102 #103 Muy, muy de acuerdo con eso.
#101 Si eres sincero y te han rechazado será porque esa chica no buscaba sólo sexo. Eso no te da derecho a engañar a una que quería algo más y te creyó cuando la mentiste. Tíos como tú son de los que yo hablaba todo el tiempo, gracias por servir de ejemplo.
A ver, salvo que quedeis un monton de veces es que es de locos tener que explciar que no estás enamorado de alguien que concoes superficialmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lachulinguis
9 sep 2012, 01:42

#81 #81 expeliarmus dijo: #80 Los insultos tienen carga peyorativa, de desprecio. Eso me parece mal, cuando creo que una persona no se merece ser insultada o despreciada, o en definitiva tratada mal.
Puta es la palabra con carga peyorativa de prostituta. Todos sabemos que una prostituta es la que comercia con el sexo.
De la gente que estamos hablando es de las personas que en un momento concreto de sus vidas no quieren una relación amorosa, pero quieren seguir teniendo relaciones sexuales, sin meterse con nadie ni hacer daño a nadie. No me parece digno de desprecio e insultos.
El problema es que HACEN DAÑO... al no dejar las cosas claras y no pensar en la posibilidad de que la otra persona se ilusione en balde y termine sufriendo... y sólo a una mala persona le puede importar más la saciedad de su apetito sexual que si otra persona sufre o no.
#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una prostituta de la calle vale tan poco e incluso menos que las que decís.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por maldito_karma
9 sep 2012, 02:34

Ya, muy bien, pero habla por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por expeliarmus
9 sep 2012, 05:08

#107 #107 lachulinguis dijo: #81 El problema es que HACEN DAÑO... al no dejar las cosas claras y no pensar en la posibilidad de que la otra persona se ilusione en balde y termine sufriendo... y sólo a una mala persona le puede importar más la saciedad de su apetito sexual que si otra persona sufre o no.
#85 Una prostituta de la calle vale tan poco e incluso menos que las que decís.
Creo que me has entendido mal, estoy de acuerdo contigo, claridad necesaria.
#105 #105 khc dijo: #99 Entonces te has liado alguna vez con un io en una discoteca sin "cortejo previo" en plan "me pones vamos al catre"?Hay puntos intermedios entre "vamos al catre" y mostrar un interés por el futuro que no es real. Basta con dejar caer en la conversación que no buscas nada serio, o aun más sencillo, evitar detalles y frases como "eres la chica más especial que he conocido" o bien "ohhhh conectamos tanto tú y yo...no me había pasado nunca", en definitiva, ese tipo de cosas que pueden hacer creer a la otra persona lo que no es sólo para obtener algo de ella.

Buenas noches! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por marx_23
9 sep 2012, 09:43

y una puta mierda!!!! :@

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por enplenodesierto
9 sep 2012, 12:48

#12 #12 espadaleal dijo: #9 No sabía que fueras de esas.

#0 Por A o por B muchas mujeres, aunque les gustase tener sólo sexo o algo, a la que digas algo explícitamente sexual o digas "yo no quiero nada serio, sólo sexo de una noche" incluso si lo hubieras tenido sin mencionarlo y currándotelo, ya parece que les ofende, que la mera mención de tener intenciones sexuales les ofenda y mil tonterías. Y vosotras también podéis declarar las intenciones y saltaros los rodeos.
Toda la maldita razón (2º párrafo).

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por chuchuluco
11 sep 2012, 12:57

Por favor no seas tan falsa, aunque una mujer quiera un rollo rápido no lo va a decir por lo que opine el resto de la gente. Eso es por culpa de la sociedad, pero desgraciadamente es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por wepireta
12 sep 2012, 02:31

Bien dicho, que las chicas son cada vez menos reacias a relaciones de una noche!

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por martav
14 sep 2012, 21:41

Yo si me acerco a alguien es porque quiero algo con él. Me parece tan lógico como comprar un agua porque tienes sed y bebértela. Pero debo ser estúpida, mira.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 16:04

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona pero yo no voy ******* por ahí con todo el que se me cruza, a ver si tanto hablar eres tu el que se va tirando a todo bicho que se mueve.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 16:18

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, que va, tu no *******, tu haces "el amor" con la primera *******(como tu las llamas) que se te cruza en el camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:27

#56 #56 expeliarmus dijo: #36 ¿Pero qué problema tienes tú en disfrutar del sexo con tu pareja? ¿O a partir de cuánto tiempo juntos se permiten las "guarradas"?del que le salga de las narices.

Porque follarte a quien quieras cuando quieras, sea sexo por sexo o conozcas a esa persona de 5 minutos: Está bien porque hay que ser tolerante.
No confesar con ello: ohhhh qué retrógado.

Explícame ¿por qué? ¿por qué sólo hay tolerancia para los que se van a un extremo y para los del otro extremo no? Es algo que nunca he llegado a entender en esta página.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por lachulinguis
8 sep 2012, 17:37

Estoy 100% de acuerdo. A mí eso me ha pasado. Hay hombres a los que se ve que no les importa alimentar sentimientos sin futuro y por eso no aclaran las cosas, y después una termina deprimida y sufriendo. Ya les vale... ah y me saco el sombrero por ese que dice que no cree en el sexo sin amor

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!