Tenía que decirlo / A todos los chicos, tenía que decir que cuando queréis ligar con una chica con la intención de tener un rollo rápido, nos lo podéis decir bien claro. Muchas acabamos con una decepción y con más rabia hacia los hombres. Además, si sabemos que solo queréis pasarlo bien, puede que nuestra intención sea la misma y se puede acabar antes con todo el tonteo inútil. He dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por J el 7 sep 2012, 01:16 / Amor

A todos los chicos, tenía que decir que cuando queréis ligar con una chica con la intención de tener un rollo rápido, nos lo podéis decir bien claro. Muchas acabamos con una decepción y con más rabia hacia los hombres. Además, si sabemos que solo queréis pasarlo bien, puede que nuestra intención sea la misma y se puede acabar antes con todo el tonteo inútil. He dicho. TQD

destacado
#5 por splintercell
8 sep 2012, 14:02

Lo veo justo, pero aplicaos el cuento también.

A favor En contra 25(29 votos)
#1 por grrrCookiesgrrr
8 sep 2012, 14:02

La mayoria acabarian soltando un tortazo directo.

Quieres salami chochito?

1
A favor En contra 22(32 votos)
#9 por risketto_cheese
8 sep 2012, 14:03

También hay que añadir...que muchas veces, nos liamos con chicos que nos dicen que sólo quieren sexo, o que no quieren novias, etc...pensando que nosotras seremos la excepción, los haremos cambiar de idea, se enamorarán perdidamente de nosotras y seremos felices....

1
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por quintosinascensor
8 sep 2012, 14:02

Hombre, yo creo que el ligue de una noche no te promete amor eterno. Ni tú a él.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#13 por _ishtar_
8 sep 2012, 14:09

¿Acaso es necesario firmar un contrato de las intenciones que se tiene? Sois muchas de vosotras (y yo soy chica, que conste) las que os ilusionáis a la mínima que alguno se os acerca. Eso sí, pensado también si la forma de buscar a esos príncipes azules es la adecuada porque alomejor la apariencia que dáis es otra

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por espadaleal
8 sep 2012, 14:07

#9 #9 risketto_cheese dijo: También hay que añadir...que muchas veces, nos liamos con chicos que nos dicen que sólo quieren sexo, o que no quieren novias, etc...pensando que nosotras seremos la excepción, los haremos cambiar de idea, se enamorarán perdidamente de nosotras y seremos felices....No sabía que fueras de esas.

#0 #0 J dijo: J, tenía que decir que cuando queréis ligar con una chica con la intención de tener un rollo rápido, nos lo podéis decir bien claro. Muchas acabamos con una decepción y con más rabia hacia los hombres. Además, si sabemos que solo queréis pasarlo bien, puede que nuestra intención sea la misma y se puede acabar antes con todo el tonteo inútil. He dicho. TQDPor A o por B muchas mujeres, aunque les gustase tener sólo sexo o algo, a la que digas algo explícitamente sexual o digas "yo no quiero nada serio, sólo sexo de una noche" incluso si lo hubieras tenido sin mencionarlo y currándotelo, ya parece que les ofende, que la mera mención de tener intenciones sexuales les ofenda y mil tonterías. Y vosotras también podéis declarar las intenciones y saltaros los rodeos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por malva96
8 sep 2012, 14:02

Si un chico solo quiere un rollo, sabe lo que quiere y le dan igual los sentimientos de la chica.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#7 por martiquendi
8 sep 2012, 14:03

Cuánta razón... a veces también nos apetece eso a nosotras.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por _jal_
8 sep 2012, 14:03

- ¿Follamos?
- Fuera
- Vale...

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por marianodelgado3
8 sep 2012, 14:02

Todo esto lo dices pensando en el que pasa de ti... aunque ya te humillas por lo que se ve, de normal no lo harías con cualquiera.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por durfen
8 sep 2012, 14:04

Te calé muy hondo lo sé. Pero lo nuestro no iba a ningún lado.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por lachikita
8 sep 2012, 14:53

#6 #6 malva96 dijo: Si un chico solo quiere un rollo, sabe lo que quiere y le dan igual los sentimientos de la chica.
No es así!! Hay muchos tíos legales que dicen claramente lo que quieren.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por expeliarmus
8 sep 2012, 15:38

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estás colando. Muchas veces la dinámica que establece un chico para acercarse a una chica es esa, hacer que "siente algo más". En esas circunstancias ella no tiene que aclarar nada, entra en la dinámica que él ha preparado, se cuela...y después, "Prometer hasta meter, y después de haber metido, se acabó lo prometido". Y no tenemos por qué estar hablando de alguien a quien acabas de conocer.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#102 por p4triot
8 sep 2012, 20:31

@jagu tus teorías no estan tan mal en realidad, se parecen bastante a las mias, pero hay un cierto matiz. Tu tienes el liston de *******/zorra muy bajo. Yo lo pongo mucho mas lejos. Eso es lo que te convierte a ti en un capullo (como insulto), y en un fascista (como definición).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por tromen
8 sep 2012, 15:13

Primero que nada, que si les dijeramos que sólo las queremos para pasar una noche, y no nos interesa saber ni sus nombres, en la enorme mayoría de los casos no funcionaría.
Y segundo, aún suponiendo que funcionara, no veo por qué habría que declarar que esas son nuestras intenciones, ya que no son la excepción sino la regla. De hecho, debería ser al revés: Las chicas deberían asumir que pretendemos de ellas sólo sexo casual, a menos que el chico en cuestión declare explicitamente que busca una relación romántica.
Todo esto asumiendo que es el chico el que debe conquistar, y la chica aceptar o rechazar, cosa que por otra parte no tiene por qué se así.

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por martina_
8 sep 2012, 18:15

#1 #1 grrrCookiesgrrr dijo: La mayoria acabarian soltando un tortazo directo.

Quieres salami chochito?
Con esa frase no me extrañaría.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por expeliarmus
8 sep 2012, 20:48

#102 #102 p4triot dijo: @jagu tus teorías no estan tan mal en realidad, se parecen bastante a las mias, pero hay un cierto matiz. Tu tienes el liston de *******/zorra muy bajo. Yo lo pongo mucho mas lejos. Eso es lo que te convierte a ti en un capullo (como insulto), y en un fascista (como definición).#103 #103 p4triot dijo: #101 #101 Escipion_el_africano dijo: Mira muchachilla, no digas jilipolleces. Yo, personalmente, era de los que pensaban que no es bueno mentir por *******, y que hay que ir con la verdad por delante. Pues bien, eso solo me ha servido para acabar en casa masturbándome del calentón. Ya que cuando entraba diciendo que buscaba pasarlo bien (después de una larga conversación), se echaban para atrás. Asiesque no me vengas con cuentos, ya que a vosotras os encanta que os mientan para *******. PUTAS!!!claro, no te funciona con la verdad por delante. Pues vamos a mentir y a hacer daño emocional a personas que no tienen ninguna culpa. Sí, totalmente justificado.

Si te quedas con el calentón porque nunca te funciona, APRENDES y MEJORAS, cambias de tipo de chica, de sitio, de look, cualquier cosa. Pero ser el malo porque ser el bueno no te funciona no es la solución.
Muy, muy de acuerdo con eso.
#101 #101 Escipion_el_africano dijo: Mira muchachilla, no digas jilipolleces. Yo, personalmente, era de los que pensaban que no es bueno mentir por *******, y que hay que ir con la verdad por delante. Pues bien, eso solo me ha servido para acabar en casa masturbándome del calentón. Ya que cuando entraba diciendo que buscaba pasarlo bien (después de una larga conversación), se echaban para atrás. Asiesque no me vengas con cuentos, ya que a vosotras os encanta que os mientan para *******. PUTAS!!!Si eres sincero y te han rechazado será porque esa chica no buscaba sólo sexo. Eso no te da derecho a engañar a una que quería algo más y te creyó cuando la mentiste. Tíos como tú son de los que yo hablaba todo el tiempo, gracias por servir de ejemplo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Land_of_nobody
8 sep 2012, 14:03

#2 #2 quintosinascensor dijo: Hombre, yo creo que el ligue de una noche no te promete amor eterno. Ni tú a él.Me lo has quitado de la boca.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por _ishtar_
8 sep 2012, 14:11

#13 #13 _ishtar_ dijo: ¿Acaso es necesario firmar un contrato de las intenciones que se tiene? Sois muchas de vosotras (y yo soy chica, que conste) las que os ilusionáis a la mínima que alguno se os acerca. Eso sí, pensado también si la forma de buscar a esos príncipes azules es la adecuada porque alomejor la apariencia que dáis es otraY con esto me refiero por ejemplo al TQD anterior. Buscar solo sexo está genial, lo que no puedes pedir es ir de ******* y calentando y que se enamoren de ti, un poco de coherencia por favor

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rakothurz
8 sep 2012, 14:19

No entiendo. Dices que quieres que los chicos vayan directamente a lo que quieren, pero casi con seguridad si un chico te dice que quiere ******* le das un tortazo. En fin que?
Y eso que soy chica

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por risketto_cheese
8 sep 2012, 14:36

#12 #12 espadaleal dijo: #9 No sabía que fueras de esas.

#0 Por A o por B muchas mujeres, aunque les gustase tener sólo sexo o algo, a la que digas algo explícitamente sexual o digas "yo no quiero nada serio, sólo sexo de una noche" incluso si lo hubieras tenido sin mencionarlo y currándotelo, ya parece que les ofende, que la mera mención de tener intenciones sexuales les ofenda y mil tonterías. Y vosotras también podéis declarar las intenciones y saltaros los rodeos.
"No sabía que fueras de esas"...ni que me conocieras..

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por cientoquince
8 sep 2012, 15:23

Es fácil decirlo en TQD, pero si un chico se le ocurre "dejar las cosas claras" con una chica recibirá por respuesta que es un guarro de mierda *******.

Ya nos guataría a los tíos poder hacer eso que dices

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por expeliarmus
8 sep 2012, 15:34

Totalmente de acuerdo, han aprendido que "enamorando", diciendo a la chica que es especial, que nunca habían conocido a nadie así, que han conectado, y todas esas mentiras, follan con más probabilidad. Y eso es muy, muy injusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por expeliarmus
8 sep 2012, 15:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si es que no pasa nada porque alguien te use sólo para un polvo, está bien zorrear, pero tiene que ser zorreo consensuado. Me parece mal fingir que está habiendo algo más que eso para llevarse algo a la cama, tío o tía, y creo que hay más tíos que lo hacen.

Y puede pasar que después de abrirte de patas con un chico que te ha gustado, luego al conocerle te guste como persona ¿no? Y no sé a ti, pero a mí me parece un planazo recorrerme el kamasutra con mi novio :)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por diogeneselperro
8 sep 2012, 16:03

Pues ya te aviso que yo y creo que todo hombre con dos dedos de frente, con tías como tú que hablan claramente de rencores hacia los hombres de los que personalmente no tengo culpa, solo queremos como mucho (y por estar muy caliente, porque sino mejor evitarse problemas que ******* con alguien siempre de una manera u otra al final acarrea algún dolor de cabeza o emocional, no se sabe ni como, pero no falla) echar un polvo y desaparecer. Normalmente tenemos problemas de sobra sin que otra persona nos vomite su odio.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por diogeneselperro
8 sep 2012, 16:21

#44 #44 notefiesdenadie dijo: #41 ¿Que tienen que ver aquí los derechos de la mujer? Sinceramente me pareces un machista.
Y no, no soy ninguna feminazi, pero es que aprovechas cualquier ocasión para llamar zorras a las mujeres.
por notefiesdenadie
Es Jagu, ha elegido bien su avatar, es como el personaje (el del cómic, en la peli no están bien conseguidas las personalidades), ni te molestes en intentar razonar con él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 16:28

#51 #51 diogeneselperro dijo: #44 por notefiesdenadie
Es Jagu, ha elegido bien su avatar, es como el personaje (el del cómic, en la peli no están bien conseguidas las personalidades), ni te molestes en intentar razonar con él.
Pues si, es imposible hacerle razonar a este tío, se cree que el lleva la razón en el.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por expeliarmus
8 sep 2012, 16:35

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(sigo)
Y lo tercero, es irracional decir que a ese tipo de tío lo crean las chicas que se acuestan con quien quieren. A la que ese tío en concreto va es a la que no lo hace, por eso es imprescindible "enamorarla" para tirársela. Pero claro, todo era mentira. Y eso es lo que me parece mal. ¿Nos entendemos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por martina_
8 sep 2012, 18:24

#61 #61 notefiesdenadie dijo: #51 Pues si, es imposible hacerle razonar a este tío, se cree que el lleva la razón en el. Y no sólo eso, encima escribe parrafadas repitiendo lo mismo que al final te aburre leer.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por p4triot
8 sep 2012, 20:34

#101 #101 Escipion_el_africano dijo: Mira muchachilla, no digas jilipolleces. Yo, personalmente, era de los que pensaban que no es bueno mentir por *******, y que hay que ir con la verdad por delante. Pues bien, eso solo me ha servido para acabar en casa masturbándome del calentón. Ya que cuando entraba diciendo que buscaba pasarlo bien (después de una larga conversación), se echaban para atrás. Asiesque no me vengas con cuentos, ya que a vosotras os encanta que os mientan para *******. PUTAS!!!claro, no te funciona con la verdad por delante. Pues vamos a mentir y a hacer daño emocional a personas que no tienen ninguna culpa. Sí, totalmente justificado.

Si te quedas con el calentón porque nunca te funciona, APRENDES y MEJORAS, cambias de tipo de chica, de sitio, de look, cualquier cosa. Pero ser el malo porque ser el bueno no te funciona no es la solución.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por velmilannister
8 sep 2012, 14:20

Puede empezar como un rollete pero acabar en algo más.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lachikita
8 sep 2012, 14:48

#2 #2 quintosinascensor dijo: Hombre, yo creo que el ligue de una noche no te promete amor eterno. Ni tú a él.Claro, pero aún así siempre te quedará la duda de si es solo el ligue de una noche o es un tío al que poder frecuentar más o tener algo más en un futuro.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por sariem
8 sep 2012, 14:55

Feminazi en ciernes, deja de culpar a los hombres de todas tus frustraciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 15:24

Toda la razón, aunque no es difícil saber las intenciones de alguien, eso se nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por expeliarmus
8 sep 2012, 16:25

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué problema tienes tú en disfrutar del sexo con tu pareja? ¿O a partir de cuánto tiempo juntos se permiten las "guarradas"?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:29

#55 #55 aribeth dijo: A mí me han fingido una relación entera de meses, con detalles románticos, viajes y demás solo para *******. Así que te doy la razón.en serio, dime cómo se hace eso. Porque es que me cuesta entender que haya alguien tan listo como para poder fingir que quiere a otra persona, o alguien tan tonto como para creer que le quieren cuando no es verdad.

Quizás si no os quedárais en superficialidades como "cenas" y "viajes" (algo que no es un esfuerzo planear) y fueráis más allá de eso, no os costaba daros cuenta quien os quiere y quien no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por expeliarmus
8 sep 2012, 16:34

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. Las pijas de tu clase son ridículas, es la típica pelea de a ver quién es más machito, pero en versión tía. Se creen que son mejores por haberse acostado con más tíos.

Lo segundo, no me parece mal que alguien mantenga relaciones sexuales libremente y sin hacer daño a nadie. No es precisamente mi caso, casi siempre he estado en pareja, y creo que eso da valor a mi opinión, porque no estoy defendiendo a ultranza mi opción, sino lo que creo que es correcto. (sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por aribeth
8 sep 2012, 17:23

#64 #64 Lady_in__red dijo: #55 en serio, dime cómo se hace eso. Porque es que me cuesta entender que haya alguien tan listo como para poder fingir que quiere a otra persona, o alguien tan tonto como para creer que le quieren cuando no es verdad.

Quizás si no os quedárais en superficialidades como "cenas" y "viajes" (algo que no es un esfuerzo planear) y fueráis más allá de eso, no os costaba daros cuenta quien os quiere y quien no.
Te parece mejor cenas románticas, viajes, presentarme a toda su familia, contarnos todos nuestros sueños , comprar un cepillo de dientes y ponerlo en un vaso en su cuarto de baño y hasta lavarme la ropa?? Pues si, lo ha fingido. O ha fingido eso o ha mentido cuando me ha dicho que todo eso no significa nada y que lo hizo para ser cortés y no echarme de su cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por aribeth
8 sep 2012, 17:26

#59 #59 Lady_in__red dijo: #56 del que le salga de las narices.

Porque follarte a quien quieras cuando quieras, sea sexo por sexo o conozcas a esa persona de 5 minutos: Está bien porque hay que ser tolerante.
No confesar con ello: ohhhh qué retrógado.

Explícame ¿por qué? ¿por qué sólo hay tolerancia para los que se van a un extremo y para los del otro extremo no? Es algo que nunca he llegado a entender en esta página.
Sigues pensando que es fácil diferenciar?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por blowitup
8 sep 2012, 17:46

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sí, seguro, se te acerca un tío, te dice: "Mira, no sé quién eres ni me interesa saberlo, pero hoy he salido a mojar y tú estás muy buena ¿Vienes ya a mi casa o entre los arbustos?" y todas nos lanzamos a su cuello... Hombres de tqd, ESE es el método para ligar, que no os engañen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cirio
8 sep 2012, 17:46

Ay chica que aburrida!!! En mis tiempos mozos de buscar sólo un polvo me encaantaba el tonteo, qué bien me lo pasaba con esos chicos que pensaban que para mojar necesitaban llevarme a lo alto de una colina a ver el atardecer! Es un teatrillo, yo me hacia la timida y ellos pensaban que eran unos conquistadores natos jajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por expeliarmus
8 sep 2012, 18:03

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los insultos tienen carga peyorativa, de desprecio. Eso me parece mal, cuando creo que una persona no se merece ser insultada o despreciada, o en definitiva tratada mal.
Puta es la palabra con carga peyorativa de prostituta. Todos sabemos que una prostituta es la que comercia con el sexo.
De la gente que estamos hablando es de las personas que en un momento concreto de sus vidas no quieren una relación amorosa, pero quieren seguir teniendo relaciones sexuales, sin meterse con nadie ni hacer daño a nadie. No me parece digno de desprecio e insultos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!