Tenía que decirlo / Álvaro, tenía que decir que me arrepiento de haberle puesto los cuernos a mi novio contigo y lo sabes. También sabes que mi novio me ha perdonado y que nos queremos muchísimo. Así que ¡déjame ya en paz! Fue un error y no, no pienso hacerlo nunca más, he aprendido la lección sólo con pensar que perdía a la persona que más quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por quecoñoteocurre? el 22 sep 2012, 11:09 / Amor

Álvaro, tenía que decir que me arrepiento de haberle puesto los cuernos a mi novio contigo y lo sabes. También sabes que mi novio me ha perdonado y que nos queremos muchísimo. Así que ¡déjame ya en paz! Fue un error y no, no pienso hacerlo nunca más, he aprendido la lección sólo con pensar que perdía a la persona que más quiero. TQD

#53 por silverpiers
27 sep 2012, 19:31

#51 #51 benihime_chan dijo: Joder, como ponéis a la chica a parir. No sabéis como han ocurrido las cosas así que no juzguéis. Aquí el único con derecho a decirle algo era su novio y si este le ha perdonado no se a que cojones tenéis que llamarla de puta para arriba. La chica a cometido un error en un instante en el que tenía dudas... Que su novio la ha perdonado esto, pero tampoco sabemos como la trata el novio en la relación.
lo del novio es porque suena a calzonazos.....que te ponga los cuernos y vuelvas sabiendo lo que ha hecho,es de calzonazos.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por Sandry_sol
27 sep 2012, 19:41

Lo siento mucho, pero aunque te haya perdonado. No te lo mereces, a lo mejor la próxima vez lo haces con otra persona, que no sea ese Alvaro. Te puedes sentir atraida por otra persona, y que haras poner más los cuernos a alguien que te quiere y te valora por un simple polvo?? Para eso no tengas pareja y ******* a quien quieras sin herir sentimientos de la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 sep 2012, 19:49

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente si la alguien se droga, la culpa es siempre de él (sabe lo que hace) y no del camello, pero este igualmente tampoco hace bien (esta ayudando y haciendo más fácil hacer las cosas mal)

Pero, tampoco hace falta ser tan radical, si la moral (la beneficiosa, que tiene un por qué de existir) se "impone" y se "castiga", la gente lo hace por "miedo" no porque realmente comprenda por que es beneficioso comportarse así, y a la mínima se la caga y encima se ponen en contra y se enorgullecen.
Yo no le diré puta a nadie, aunque considere horrible lo que ha hecho, lo importante es que asuma las consecuencias, sea responsable y mejore sin ir de tras de ella diciendo "pobrecita" (porque no lo es) pero tampoco machacándola.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por blurry
27 sep 2012, 20:13

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o somos pobres ilusos que nunca se han visto en esa situación, yo ni los he puesto ni me los han puesto (hasta donde yo sé...) y creo que quizás y bajo unas circunstancias muy especiales podría llegar a comprenderlo e intentar perdonarlo...pero hablo sin saber, que conste...

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por midou
27 sep 2012, 20:26

Seguramente ya te lo hayan dicho pero como paso de leer los 70 comentarios, aún a riesgo de repetirme te diré que...tú no querías a tu novio para hacer eso, ni lo valorabas...de verdad has tenido que engañarlo para aprender la lección?? ESO NO SE LO CREE NADIE.
Es simple, si lo quieres y quieres estar con él no haces eso.
Si te da igual perderlo harás cosas como las que tú hiciste.
Si llego a ser yo tu novio una pinga vuelves conmigo!

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por grumbeld
27 sep 2012, 20:52

Es la persona que más quieres pero te tiras a otro. Ah, por supuesto, el cabrón es él, para variar... ¿no?

Puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 sep 2012, 21:03

¿pero no lo dejo, no? Porque dejar a alguien que quieres por otro que te "gusta" es la mayor gilipollez que he oído en mi vida, primero, a todos nos puede gustar gente más o menos caernos muy bien o mal incluso encontrarlo atractivo, pero, y qué, ¿quererlo? no.
joder, que es muy fácil ver en la parte buena a una persona con la que No convives, No tienes una relación (con sus consecuencias), pero vaya, si ¡quieres! a alguien de verdad (y piensas) no lo dejas ni cometes la locura por algo tan superfluo como "gustar", coño, quizás no has sabido cuidar la relación y en vez de fijarte en lo bueno de tu pareja miras en los otros....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ancaris
27 sep 2012, 21:04

Tu novio es un pringado y tu una puta, un tqd no soluciona nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por notefiesdenadie
27 sep 2012, 21:17

Jajaja que que le ocurre dice, pues que tiene ganas de *******, y como sabe que eres un poco putilla y no te va a importar ponerle los cuernos a tu novio, pues prueba.
Y no me creo que quieras tanto a tu novio la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por silverpiers
27 sep 2012, 21:32

#86 #86 carryadv dijo: Eres una puta asquerosa hija de tu madre... Tú caso me recuerda mucho a lde mi hermano que también es *******... Su novia le pone los cuernos él la perdona pero ella le deja... Pero eso sí la muy puta sigue hablando con mi hermano y el muy ******* sigue tan contento... Ademas va la tia y me intenta negar que se los ha puesto, PUTA que eras mas PUTA! Una niñata de 14 años utiliza a un idiota de 20 que se enfada conmigo por llamarla zorra a ella... Todos los que poneis los cuernos me dais ASCO!perdona si suena maleducado pero...¿tu hermano le falta alguna neurona?
porque encima que se lo haga una chica "inexperta" tiene guasa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por carryadv
27 sep 2012, 21:33

#87 #87 silverpiers dijo: #86 perdona si suena maleducado pero...¿tu hermano le falta alguna neurona?
porque encima que se lo haga una chica "inexperta" tiene guasa
Alguna no... Yo creo que le faltan todas! Esa niñata me la ha cambiado, él antes no era tan *******...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por adv36
28 sep 2012, 00:37

Si le pusistes los cuernos a tu novio, mucho no lo quieres, si no no lo habrias hecho. Asique no te las des ahora de fiel.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por wirmchaos
28 sep 2012, 12:59

No hay absolución posible ante la Alta Traición.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por silverpiers
28 sep 2012, 15:48

#101 #101 m_unforgiven dijo: Cada uno comete unos errores en su vida.., de hecho ella ha asumido su responsabilidad y ha sido sincera, si la ha perdonado por algo será. Dejad de ser tan radicales , anda . Os ha pasado esto alguna vez? Esta chica por lo que sea (crisis de pareja, venganza, celos o incluso por egoísmo ) ha sido infiel puntualmente. No se puede decir que sea una infiel, se ha dado el caso y si ha aprendido de ello, bien por ella. Como se suele decir, maté un perro y me llaman mataperros xD.osea si mato una vez a un tio por la razon que sea no soy un asesino ni volvere a matar nunca
porque creo que asi ves las infidelidades
si eres infiel una vez,ya no lo puedes cambiar
#113 #113 candra dijo: #77 #82 Ya, ¿pero quién no ha sido joven, enamoradizo y ******* en algún momento de su vida? Entonces metes la pata, te sientes mal, te pasas un tiempo puteado y aprendes una lección. Es parte de la vida.correcto,todos tenemos equivocaciones.Pero por eso mismo opino que aunque lo haya hecho,que al menos diga "no merezco a mi novio porque le he sido infiel"
osea le jodes 1 vez y vuelves para en el futuro ¿hacerle sufrir mas? eso ya no es de joven,eso es de cruel

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por guaja16
28 sep 2012, 16:45

Pero lo has echo, ahora te toca aguantar al pesado de turno y te jodes. Bastante es que tu novio te haya perdonado, a ver cuánto tardas en ponerle los cuernos de nuevo por muy arrepentida que estés ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por maracuyeahhh
27 sep 2012, 18:26

Hablando de estos temas parecéis todos muy santos pero luego habrá que veros.....

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por espadaleal
27 sep 2012, 18:30

#17 #17 risketto_cheese dijo: Es que ser "la otra" jode q saco. Le gustas a alguien que duda en irse contigo, que cuando se lo dice a su pareja cambia de opinión y, en la mayorìa de los casos, te deja a ti porque es más fácil seguir con esa persona porque ya sabe lo que hay. En resumen, te follan y si van con otro. Qué despecho por Dios.Tenemos que entender que te has ******* a tíos con novio y te quejas de que "jode" que no se quede contigo, si no con la actual pareja?

Ni que ******* fuera un contrato para que tuviera que salir contigo, y ni que no jodiera más que otra persona se ******* a tu pareja sin tener ni un poco de civismo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por espadaleal
27 sep 2012, 18:55

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Deja a los pobres animalitos en paz pedazo de ñu!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 18:58

#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #18 yo no estoy de acuerdo que la insulten así (eso no ayuda a que "mejore" o le vaya mejor, sólo a que se sienta peor y aun parezca que tenga más motivos para cagarla) *pero* obviamente no la justifico y como #6 o #21 me pregunto ¿por que necesitas cagarla y hacer una cosa así que sabes (por muchas experiencias aunque no sea la tuya) que nunca ayuda a una pareja, por qué? No necesito llenarme a heroina porque sé que no me beneficiara en nada, pues esto es lo mismo por muy mal que vaya la pareja (incluso con más motivo)
#9 a ver el no esta "en todo el derecho a insistir" , un "no" es un no, le guste o no, coño, además poca moral tiene el chico (que que la otra lo haya hecho peor, no justifica que él a sabiendas que tiene una relación se meta a joder por ahí)
Él no es el que está en una relación, si no conoce a su novio o prefiere tirarse a la chica no veo porque no tendría que hacerlo, no es él el que tiene un compromiso.
Y las segundas partes después de estas cosas no suelen ir bien.
¿Crees que su novio podrá confiar en ella, cariño?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por kyuusai
27 sep 2012, 19:16

Yo también me la tiré. La tía la come genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 19:22

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #33 #27 pr culpa de morales laxas como la tuya pasa lo q pasa, el es "cómplice" de los cuernos, eh, si no lo sabe, vale, pero si Sí lo sabe no hace bien, aunque argumentara que la "amara" (cosa que me parece difícil, además si quieres a alguien lo quieres feliz no lo jodes) ¿No te molestaría que una tía estuviese continuamente insinuándose a tu novio? Sí, claro, ella no tiene compromiso ni respeto por los demás tampoco. El tio que vende armas a sabiendas que le vende a tios que matan, ui, el sólo vende no mata a nadie, pero joder, esta ayudando y fomentando q se haga, y no me sirve "si no fueses este seria otro", lo malo de los demás no justifica q tu lo hagas. No digo q funcione la relación,si él lo acepta (con dificultades derivadas)que sigan y fortalezcan. Si una tía le estuviera tirando los tejos a mi novio constantemente le reventaría la cabeza, cariño.
Así que la culpa es de ella por ser una zorra y de el novio por ser un moñas.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por wondermara
27 sep 2012, 19:26

Traducion de este TQD: Te he probado, he contrastado que mi novio ******* mejor, he conseguido hasta que me perdone. Y quiero que te vayas a tomar por culo pichafloja!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por eden
27 sep 2012, 19:43

#51 #51 benihime_chan dijo: Joder, como ponéis a la chica a parir. No sabéis como han ocurrido las cosas así que no juzguéis. Aquí el único con derecho a decirle algo era su novio y si este le ha perdonado no se a que cojones tenéis que llamarla de puta para arriba. La chica a cometido un error en un instante en el que tenía dudas... Que su novio la ha perdonado esto, pero tampoco sabemos como la trata el novio en la relación.
Entonces...en el supuesto de que el novio la tratase como el culo, aún así ella dice que le quiere muchísimo y que no soportaría haberle perdido.

En cualquiera de los casos la tía es bastante imbécil ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por blurry
27 sep 2012, 20:09

Joder, cómo sois...si el novio la ha perdonado, pues mejor para ellos, o peor, ya se verá...
Yo nunca he tenido que lidiar con una situación de cuernos, pero sinceramente quiero creer que si hay amor y arrepentimiento y algún motivo de fondo por el que la persona engaña, con esfuerzo se podrá solucionar....

(el día que me pongan los cuernos vuelvo y me cago en la leche que mamé por haber dicho esto)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por blurry
27 sep 2012, 20:29

#70 #70 silverpiers dijo: #66 pero piensalo,si de verdad alguien te ama,nunca jamas se plantearia siquiera ponerte los cuernos
a ver, yo cuando he estado enamorada es que ni me planteaba siquiera que existiera otra persona con la que pudiera estar, eso es verdad, pero es que la vida es más compleja que eso, hay muchísimas cosas que pueden pasar, circunstancias que no se pueden entender de fuera de una pareja, no se puede pretender explicarlo todo con un "si te quiere de verdad, nunca te engañaría"...
Yo creo que si se quiere bien, no se engaña, pero también se puede querer y hacer las cosas mal y hacer daño, vamos, creo yo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por silverpiers
27 sep 2012, 20:44

#74 #74 blurry dijo: #73 claro que sí, eso es lo ideal, pero no todo el mundo tiene los huevos y la conciencia necesarios para hacerlo, ojalá...ojalápor eso yo veo al novio de #0 #0 quecoñoteocurre? dijo: quecoñoteocurre?, tenía que decir que me arrepiento de haberle puesto los cuernos a mi novio contigo y lo sabes. También sabes que mi novio me ha perdonado y que nos queremos muchísimo. Así que ¡déjame ya en paz! Fue un error y no, no pienso hacerlo nunca más, he aprendido la lección sólo con pensar que perdía a la persona que más quiero. TQDun calzonazos,sabiendo que le ha puteado y usado como quiere y le deja volver....
la historia aun sigue a un desenlace no agradable pero no puedo decir mas porque eso ya es privado
PD:tios,si os ponen los cuernos,aunque sea la miss existencia y que la chupe como nadie,NO VOLVAIS,no seais unos calzonazos que hay muchos peces en el mar

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por espadaleal
27 sep 2012, 21:01

#47 #47 candra dijo: #18 Sí, y parte de cometer un error es aceptar las consecuencias sin poner excusas. Si tienes pareja y cometes el “error” de tirarte a otros, pues te has comportado como un hijo de puta y tendrás que aprender a vivir con ello.

#24 Podemos entender que se ha zumbado a un chico con novia enamorada de él y que él le prometió el oro y el moro, o al menos que iba a dejar a su pareja por ella y bla, bla, bla. La vieja, vieja historia.
Dios, me está dando bajón, voy a por el whisky.
Ni que fuera excusa, el oro, el moro, y lo que quieras, pero si tienes un poco de decencia te das cuenta de que un tío que teniendo novia intenta ligarse a otras es chusma. Ya sólo por eso no te planteas tener nada sentimental con él y si eres una persona decente, tampoco sexual.

Si el chico hubiera querido algo con otras tendría que haber dejado a su pareja primero, y luego buscar sexo, amor, drogas, o lo que le saliera del pito. Tirarte una persona con pareja, que sabes que tiene pareja es patético, pero hacerlo esperando que cambie de pareja por ti es para pegarte tres tiros en la nuca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por neer0n93
27 sep 2012, 21:02

Si quieres a alguien, no le pones los cuernos, por más que sea un calentón, se te pasa por la cabeza si, pero a la hora de la verdad te das cuenta de que puedes perder a la persona que quieres y no lo haces, si lo hiciste, no estabas enamorada de él por más que digas lo contrario, esque eso no es un error que se hace sin querer o sin darse cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 sep 2012, 21:05

#79 #79 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: ¿pero no lo dejo, no? Porque dejar a alguien que quieres por otro que te "gusta" es la mayor gilipollez que he oído en mi vida, primero, a todos nos puede gustar gente más o menos caernos muy bien o mal incluso encontrarlo atractivo, pero, y qué, ¿quererlo? no.
joder, que es muy fácil ver en la parte buena a una persona con la que No convives, No tienes una relación (con sus consecuencias), pero vaya, si ¡quieres! a alguien de verdad (y piensas) no lo dejas ni cometes la locura por algo tan superfluo como "gustar", coño, quizás no has sabido cuidar la relación y en vez de fijarte en lo bueno de tu pareja miras en los otros....
para #73 #73 silverpiers dijo: #72 te contare un relato que conozco
una pareja que se llevaban muy bien,nunca tenian pleitos,pero un dia dado la tia en cuestion llevaba unos dias incomoda.Fue a hablar con el novio y le dijo "quiero decirte que me gusta otro chico.Queria que lo supieras antes de que hiciera una locura"
ese acto si lo veria bien,porque al menos es sincera pero lo que hizo #0 es lo peor que te pueden hacer:no confiar o tratarte como basura
perdón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por neer0n93
27 sep 2012, 21:06

#51 #51 benihime_chan dijo: Joder, como ponéis a la chica a parir. No sabéis como han ocurrido las cosas así que no juzguéis. Aquí el único con derecho a decirle algo era su novio y si este le ha perdonado no se a que cojones tenéis que llamarla de puta para arriba. La chica a cometido un error en un instante en el que tenía dudas... Que su novio la ha perdonado esto, pero tampoco sabemos como la trata el novio en la relación.
Dudo que el novio la tratase mal para tener motivos de ponerle los cuernos si la ha perdonado algo así, si tenía algún problema, se lo podría haber dicho a la cara, a menudo sitio a venido a no ser juzgada... aquí es deporte insultar sin motivo, pues cuando hay motivo aún más, es que es una ******* se mire por donde se mire

#58 #58 silverpiers dijo: #56 ding,premio
ha ganado un viaje a la esquina por el mejor comentario xD
Como mínimo un viaje en metro, pero sólo de ida que está muy caro.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por martav
27 sep 2012, 22:20

Tú lo que tienes es mucho morro. Traicionas la confianza de tu novio, te aprovechas de los sentimientos de una tercera persona, te vas de rositas y sigues tu relación como si nada porque, en fin, se ve que tu novio te quiere a más no poder. ¿Encima te crees con derecho a quejarte y a exigirle algo a este pobre chico, que parece que se encariñó contigo? Pero tú qué te has creído. Si te arrepintieras de verdad no irías por ahí con esos humos. Menuda peña hay por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por carryadv
27 sep 2012, 22:43

#89 #89 silverpiers dijo: #88 como suelen decir"cuando lo de abajo se levanta,la sangre no llega a la cabeza"
intenta quitarselo porque hay chicas mejores en el planeta(ademas seguro que con esa edad tiene poca teta xD)
Ya lo intento, pero ahora mismo no me habla... Y mis padres piensan que lo mejor es que se de cuenta él mismo que se está equivocando...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por carryadv
27 sep 2012, 22:48

#91 #91 notefiesdenadie dijo: #86 ¿Uno de 20 con una de 14? Dejando de lado que la chica sea una puta, tu hermano es un poco pederasta no? xD..., Puede que la niñata esa tenga 14 pero la mentalidad la tiene de 16 igual que mi hermano... Por desgracia el hecho de tener 14 años le ha hecho pensar que es muy buiena e inocente cuando es mas puta que yo que se... Mi hermano puede que parecer pederasta, pero te pued asegurar que él de verdad la quería...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por silverpiers
27 sep 2012, 22:48

#95 #95 carryadv dijo: #89 Ya lo intento, pero ahora mismo no me habla... Y mis padres piensan que lo mejor es que se de cuenta él mismo que se está equivocando...en parte,tus padres tienen razon,pero no se.....
y tu estas soltera?xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por carryadv
27 sep 2012, 22:51

#97 #97 silverpiers dijo: #95 en parte,tus padres tienen razon,pero no se.....
y tu estas soltera?xD
Yo si jajaja, ahora estoy centrada en los estudios...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por silverpiers
27 sep 2012, 22:53

#98 #98 carryadv dijo: #97 Yo si jajaja, ahora estoy centrada en los estudios...ahi,ahi
ya tendras tiempo de "encoñarte" xD
PD:simplemente explicale a tu hermano que solo intentas ayudarle,que para criajas asi que se busque mujeres de verdad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por carryadv
27 sep 2012, 22:58

#99 #99 silverpiers dijo: #98 ahi,ahi
ya tendras tiempo de "encoñarte" xD
PD:simplemente explicale a tu hermano que solo intentas ayudarle,que para criajas asi que se busque mujeres de verdad
Lo intentaré... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por beillin
28 sep 2012, 00:02

Chica, qué quieres que te diga, errores comete todo el mundo pero esto no es un error ya que si de verdad quieres a alguien estas cosas no se hacen.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por risketto_cheese
28 sep 2012, 00:05

#24 #24 espadaleal dijo: #17 Tenemos que entender que te has ******* a tíos con novio y te quejas de que "jode" que no se quede contigo, si no con la actual pareja?

Ni que ******* fuera un contrato para que tuviera que salir contigo, y ni que no jodiera más que otra persona se ******* a tu pareja sin tener ni un poco de civismo.
Pues sí, estoy despechada chico...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por iriaqb
28 sep 2012, 09:42

aquí tenía que ser un "haberlo pensado antes", si no hubieses hecho nada, no insitiría, culpa tuya

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por kastros
28 sep 2012, 13:52

sabe que eres una zorra,no te extrañes

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por no_more_frozen_pain
28 sep 2012, 17:25

#101 #101 m_unforgiven dijo: Cada uno comete unos errores en su vida.., de hecho ella ha asumido su responsabilidad y ha sido sincera, si la ha perdonado por algo será. Dejad de ser tan radicales , anda . Os ha pasado esto alguna vez? Esta chica por lo que sea (crisis de pareja, venganza, celos o incluso por egoísmo ) ha sido infiel puntualmente. No se puede decir que sea una infiel, se ha dado el caso y si ha aprendido de ello, bien por ella. Como se suele decir, maté un perro y me llaman mataperros xD.No, eso no es un error, un error es decir algo que no deberías haber dicho, haber tenido un pronto o una mala reacción cuando no deberías haberla tenido, y esto lo hacemos todos. Pero unos cuernos no es un error, es mucho más que eso, y yo al menos no necesito cometer ese "error" que a mi modo de ver es imperdonable, para saber que está mal, como tampoco necesito tomarme un bote de lejía para saber que es malo.
Además, siento decirlo pero en este tipo de cosas, quién lo hace una vez, lo puede hacer dos...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por polinr
28 sep 2012, 19:28

Zorra!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por espadaleal
28 sep 2012, 20:19

#123 #123 candra dijo: #121 No llegué a meterme el ******* del tío con novia en la vagina, pero creo que eso no es lo importante en la historia. Quiero decir, con 15 años que teníamos no llegamos a *******, pero el “delito” sigue siendo el mismo.
No te voy a contar toda la batallita ni a intentar justificarme, pero en el momento no me parecía una mala apuesta teniendo en cuenta las circunstancias alrededor del asunto. Luego, claro, las cosas no fueron como se suponía que debían ser y aprendí unas cuantas cosillas por las malas.

Ahora tengo curiosidad, ¿por qué te decepciona tanto que yo haya hecho algo así?

Esta vez me ahorro lo de que llego tarde, porque por ley de murphy si lo digo me lees, si no lo digo seguro que ni te enteras.
Soy una persona de estrictos códigos morales y principios, y por lo que había leído de ti aunque no tienes porque ser como yo creía que eras una persona de las que yo califico como decentes.
Ahora me dirás que es una tontería porque eras jóven y tal. Ya, bueno, es tu opinión, en la mía con 15 años sabías lo que hacías cuando estabas teniendo cosas con un tío con novia.
Su ******* te lo insertaste aunque fuera en sueños, mentirosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por candra
28 sep 2012, 21:53

#125 #125 espadaleal dijo: #123 Esta vez me ahorro lo de que llego tarde, porque por ley de murphy si lo digo me lees, si no lo digo seguro que ni te enteras.
Soy una persona de estrictos códigos morales y principios, y por lo que había leído de ti aunque no tienes porque ser como yo creía que eras una persona de las que yo califico como decentes.
Ahora me dirás que es una tontería porque eras jóven y tal. Ya, bueno, es tu opinión, en la mía con 15 años sabías lo que hacías cuando estabas teniendo cosas con un tío con novia.
Su ******* te lo insertaste aunque fuera en sueños, mentirosa.
No te diré que era una tontería, te diré que es algo que hice en el pasado y que no puedo cambiar, aunque a día de hoy no volvería a hacerlo. Por supuesto que sabía lo que hacía, o creía saberlo, pero no evalué bien la situación ni las consecuencias.

Lo de los sueños no te lo negaré tampoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por espadaleal
28 sep 2012, 21:58

Y creo que aquí queda todo cerrado

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por rubo41
3 oct 2012, 13:17

Os estais liando todos un poco. Soy el primero que odia las infidelidades pero esta chica no ha dicho nada de ******* en ningun momento y ya la estais acusando de ello. Puede que unicamente fueran besos, y eso no es lo mismo que *******.

Si es verdad que se ha tirado a otro, coincido. No puedes querer a alguien y ser tan tonta de no darte ni cuenta y *******te a un tio cualquiera que no sea tu novio. Es de ser un poco puta ademas de tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!