Tenía que decirlo / Álvaro, tenía que decir que me arrepiento de haberle puesto los cuernos a mi novio contigo y lo sabes. También sabes que mi novio me ha perdonado y que nos queremos muchísimo. Así que ¡déjame ya en paz! Fue un error y no, no pienso hacerlo nunca más, he aprendido la lección sólo con pensar que perdía a la persona que más quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por quecoñoteocurre? el 22 sep 2012, 11:09 / Amor

Álvaro, tenía que decir que me arrepiento de haberle puesto los cuernos a mi novio contigo y lo sabes. También sabes que mi novio me ha perdonado y que nos queremos muchísimo. Así que ¡déjame ya en paz! Fue un error y no, no pienso hacerlo nunca más, he aprendido la lección sólo con pensar que perdía a la persona que más quiero. TQD

#101 por m_unforgiven
27 sep 2012, 23:02

Cada uno comete unos errores en su vida.., de hecho ella ha asumido su responsabilidad y ha sido sincera, si la ha perdonado por algo será. Dejad de ser tan radicales , anda . Os ha pasado esto alguna vez? Esta chica por lo que sea (crisis de pareja, venganza, celos o incluso por egoísmo ) ha sido infiel puntualmente. No se puede decir que sea una infiel, se ha dado el caso y si ha aprendido de ello, bien por ella. Como se suele decir, maté un perro y me llaman mataperros xD.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#102 por hadazul
28 sep 2012, 00:00

Mira reina....cuando te tiraste al tal Alvaro..no era tan malo verdad???
Y lo q me descojona mas aun es q digas q quieres a tu novio..de verdad????

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por beillin
28 sep 2012, 00:02

Chica, qué quieres que te diga, errores comete todo el mundo pero esto no es un error ya que si de verdad quieres a alguien estas cosas no se hacen.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por risketto_cheese
28 sep 2012, 00:05

#24 #24 espadaleal dijo: #17 Tenemos que entender que te has ******* a tíos con novio y te quejas de que "jode" que no se quede contigo, si no con la actual pareja?

Ni que ******* fuera un contrato para que tuviera que salir contigo, y ni que no jodiera más que otra persona se ******* a tu pareja sin tener ni un poco de civismo.
Pues sí, estoy despechada chico...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por maldito_karma
28 sep 2012, 00:06

Ui que falsa ha sonado esa última fraseeeeeeeeeeee....

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por adv36
28 sep 2012, 00:37

Si le pusistes los cuernos a tu novio, mucho no lo quieres, si no no lo habrias hecho. Asique no te las des ahora de fiel.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por radiospectre
28 sep 2012, 01:16

Joder con esto! Parádle al tipejo y no pierdas al chico que te tocó, estarías demente si lo dejas ir.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por saltimbanqui89
28 sep 2012, 01:54

que cacho de zorra que eres.. a ver si te deja tu novio cornudo y te pudres! so facilona puta

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por espadaleal
28 sep 2012, 06:51

#104 #104 risketto_cheese dijo: #24 Pues sí, estoy despechada chico...pues nada, ve follándote gente con pareja y quejándote de no encontrar el amor de tu vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por iriaqb
28 sep 2012, 09:42

aquí tenía que ser un "haberlo pensado antes", si no hubieses hecho nada, no insitiría, culpa tuya

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por lorena_gonz
28 sep 2012, 10:29

Si le quisieras de verdad no se te hubiera pasado siquiera por la cabeza liarte con otra persona, así que no nos vengas con cuentos chinos.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por rafitaonline
28 sep 2012, 10:39

#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #18 yo no estoy de acuerdo que la insulten así (eso no ayuda a que "mejore" o le vaya mejor, sólo a que se sienta peor y aun parezca que tenga más motivos para cagarla) *pero* obviamente no la justifico y como #6 o #21 me pregunto ¿por que necesitas cagarla y hacer una cosa así que sabes (por muchas experiencias aunque no sea la tuya) que nunca ayuda a una pareja, por qué? No necesito llenarme a heroina porque sé que no me beneficiara en nada, pues esto es lo mismo por muy mal que vaya la pareja (incluso con más motivo)
#9 a ver el no esta "en todo el derecho a insistir" , un "no" es un no, le guste o no, coño, además poca moral tiene el chico (que que la otra lo haya hecho peor, no justifica que él a sabiendas que tiene una relación se meta a joder por ahí)
Correcto, un no es un no, y como el no ya lo tiene, no tiene nada que perder por insistir. Esto sigue siendo un país libre, si insistiendo consigue lo que quiere, insistirá hasta el infinito y más allá. Aquí el fallo lo ha cometido la colega que se arrepiente de haberle puesto los cuernos a su novio, no Alvarito.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por candra
28 sep 2012, 11:28

#77 #77 espadaleal dijo: #47 Ni que fuera excusa, el oro, el moro, y lo que quieras, pero si tienes un poco de decencia te das cuenta de que un tío que teniendo novia intenta ligarse a otras es chusma. Ya sólo por eso no te planteas tener nada sentimental con él y si eres una persona decente, tampoco sexual.

Si el chico hubiera querido algo con otras tendría que haber dejado a su pareja primero, y luego buscar sexo, amor, drogas, o lo que le saliera del pito. Tirarte una persona con pareja, que sabes que tiene pareja es patético, pero hacerlo esperando que cambie de pareja por ti es para pegarte tres tiros en la nuca.
#82 #82 espadaleal dijo: #69 No jodaps, ¿Te lo has montado con uno que tenía novia a sabiendas?

Ok, ehm, casi me alegro de haber llegado tarde y que igual ni me leas xD.
Ya, ¿pero quién no ha sido joven, enamoradizo y ******* en algún momento de su vida? Entonces metes la pata, te sientes mal, te pasas un tiempo puteado y aprendes una lección. Es parte de la vida.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por wirmchaos
28 sep 2012, 12:59

No hay absolución posible ante la Alta Traición.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por xarlywan
28 sep 2012, 13:38

abre el paraguas maja....xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kastros
28 sep 2012, 13:52

sabe que eres una zorra,no te extrañes

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por silverpiers
28 sep 2012, 15:48

#101 #101 m_unforgiven dijo: Cada uno comete unos errores en su vida.., de hecho ella ha asumido su responsabilidad y ha sido sincera, si la ha perdonado por algo será. Dejad de ser tan radicales , anda . Os ha pasado esto alguna vez? Esta chica por lo que sea (crisis de pareja, venganza, celos o incluso por egoísmo ) ha sido infiel puntualmente. No se puede decir que sea una infiel, se ha dado el caso y si ha aprendido de ello, bien por ella. Como se suele decir, maté un perro y me llaman mataperros xD.osea si mato una vez a un tio por la razon que sea no soy un asesino ni volvere a matar nunca
porque creo que asi ves las infidelidades
si eres infiel una vez,ya no lo puedes cambiar
#113 #113 candra dijo: #77 #82 Ya, ¿pero quién no ha sido joven, enamoradizo y ******* en algún momento de su vida? Entonces metes la pata, te sientes mal, te pasas un tiempo puteado y aprendes una lección. Es parte de la vida.correcto,todos tenemos equivocaciones.Pero por eso mismo opino que aunque lo haya hecho,que al menos diga "no merezco a mi novio porque le he sido infiel"
osea le jodes 1 vez y vuelves para en el futuro ¿hacerle sufrir mas? eso ya no es de joven,eso es de cruel

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por candra
28 sep 2012, 16:27

#117 #117 silverpiers dijo: #101 osea si mato una vez a un tio por la razon que sea no soy un asesino ni volvere a matar nunca
porque creo que asi ves las infidelidades
si eres infiel una vez,ya no lo puedes cambiar
#113 correcto,todos tenemos equivocaciones.Pero por eso mismo opino que aunque lo haya hecho,que al menos diga "no merezco a mi novio porque le he sido infiel"
osea le jodes 1 vez y vuelves para en el futuro ¿hacerle sufrir mas? eso ya no es de joven,eso es de cruel
No estábamos hablando sobre la situación del TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por silverpiers
28 sep 2012, 16:29

#118 #118 candra dijo: #117 No estábamos hablando sobre la situación del TQD.ammm,entonces retiro mi anterior comentario xD

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por guaja16
28 sep 2012, 16:45

Pero lo has echo, ahora te toca aguantar al pesado de turno y te jodes. Bastante es que tu novio te haya perdonado, a ver cuánto tardas en ponerle los cuernos de nuevo por muy arrepentida que estés ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por espadaleal
28 sep 2012, 16:58

#113 #113 candra dijo: #77 #82 Ya, ¿pero quién no ha sido joven, enamoradizo y ******* en algún momento de su vida? Entonces metes la pata, te sientes mal, te pasas un tiempo puteado y aprendes una lección. Es parte de la vida.de nuevo me alegro de llegar tarde y que no me leas.

Está bien que para ti eso sea excusa, era joven, estaba pollo, me metí el ******* de un tío con novia en la vagina y luego me sentí mal...
Pero no sé, como que a mí personalmente, a mis valores morales y eticos, no nos vale, no es nada personal pero...es decepcionante que precisamente tú hayas caído ahí u_u.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por no_more_frozen_pain
28 sep 2012, 17:25

#101 #101 m_unforgiven dijo: Cada uno comete unos errores en su vida.., de hecho ella ha asumido su responsabilidad y ha sido sincera, si la ha perdonado por algo será. Dejad de ser tan radicales , anda . Os ha pasado esto alguna vez? Esta chica por lo que sea (crisis de pareja, venganza, celos o incluso por egoísmo ) ha sido infiel puntualmente. No se puede decir que sea una infiel, se ha dado el caso y si ha aprendido de ello, bien por ella. Como se suele decir, maté un perro y me llaman mataperros xD.No, eso no es un error, un error es decir algo que no deberías haber dicho, haber tenido un pronto o una mala reacción cuando no deberías haberla tenido, y esto lo hacemos todos. Pero unos cuernos no es un error, es mucho más que eso, y yo al menos no necesito cometer ese "error" que a mi modo de ver es imperdonable, para saber que está mal, como tampoco necesito tomarme un bote de lejía para saber que es malo.
Además, siento decirlo pero en este tipo de cosas, quién lo hace una vez, lo puede hacer dos...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por candra
28 sep 2012, 17:42

#121 #121 espadaleal dijo: #113 de nuevo me alegro de llegar tarde y que no me leas.

Está bien que para ti eso sea excusa, era joven, estaba pollo, me metí el ******* de un tío con novia en la vagina y luego me sentí mal...
Pero no sé, como que a mí personalmente, a mis valores morales y eticos, no nos vale, no es nada personal pero...es decepcionante que precisamente tú hayas caído ahí u_u.
No llegué a meterme el ******* del tío con novia en la vagina, pero creo que eso no es lo importante en la historia. Quiero decir, con 15 años que teníamos no llegamos a *******, pero el “delito” sigue siendo el mismo.
No te voy a contar toda la batallita ni a intentar justificarme, pero en el momento no me parecía una mala apuesta teniendo en cuenta las circunstancias alrededor del asunto. Luego, claro, las cosas no fueron como se suponía que debían ser y aprendí unas cuantas cosillas por las malas.

Ahora tengo curiosidad, ¿por qué te decepciona tanto que yo haya hecho algo así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por polinr
28 sep 2012, 19:28

Zorra!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por espadaleal
28 sep 2012, 20:19

#123 #123 candra dijo: #121 No llegué a meterme el ******* del tío con novia en la vagina, pero creo que eso no es lo importante en la historia. Quiero decir, con 15 años que teníamos no llegamos a *******, pero el “delito” sigue siendo el mismo.
No te voy a contar toda la batallita ni a intentar justificarme, pero en el momento no me parecía una mala apuesta teniendo en cuenta las circunstancias alrededor del asunto. Luego, claro, las cosas no fueron como se suponía que debían ser y aprendí unas cuantas cosillas por las malas.

Ahora tengo curiosidad, ¿por qué te decepciona tanto que yo haya hecho algo así?

Esta vez me ahorro lo de que llego tarde, porque por ley de murphy si lo digo me lees, si no lo digo seguro que ni te enteras.
Soy una persona de estrictos códigos morales y principios, y por lo que había leído de ti aunque no tienes porque ser como yo creía que eras una persona de las que yo califico como decentes.
Ahora me dirás que es una tontería porque eras jóven y tal. Ya, bueno, es tu opinión, en la mía con 15 años sabías lo que hacías cuando estabas teniendo cosas con un tío con novia.
Su ******* te lo insertaste aunque fuera en sueños, mentirosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por candra
28 sep 2012, 21:53

#125 #125 espadaleal dijo: #123 Esta vez me ahorro lo de que llego tarde, porque por ley de murphy si lo digo me lees, si no lo digo seguro que ni te enteras.
Soy una persona de estrictos códigos morales y principios, y por lo que había leído de ti aunque no tienes porque ser como yo creía que eras una persona de las que yo califico como decentes.
Ahora me dirás que es una tontería porque eras jóven y tal. Ya, bueno, es tu opinión, en la mía con 15 años sabías lo que hacías cuando estabas teniendo cosas con un tío con novia.
Su ******* te lo insertaste aunque fuera en sueños, mentirosa.
No te diré que era una tontería, te diré que es algo que hice en el pasado y que no puedo cambiar, aunque a día de hoy no volvería a hacerlo. Por supuesto que sabía lo que hacía, o creía saberlo, pero no evalué bien la situación ni las consecuencias.

Lo de los sueños no te lo negaré tampoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por espadaleal
28 sep 2012, 21:58

Y creo que aquí queda todo cerrado

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por espadaleal
28 sep 2012, 23:09

¡Ahá! Lo sabía, esta vez sí que no me has leído.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por candra
29 sep 2012, 10:14

#128 #128 espadaleal dijo: ¡Ahá! Lo sabía, esta vez sí que no me has leído.En realidad sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por espadaleal
29 sep 2012, 12:38

#128 #128 espadaleal dijo: ¡Ahá! Lo sabía, esta vez sí que no me has leído.Hostias eres como mi stalker personal o algo así, deja de perseguirme por el mismo TQD!.


Además me hace ilu tener la última palabra, dicen que el que tiene la última palabra tiene la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por siki
29 sep 2012, 15:56

#90 #90 no_more_frozen_pain dijo: Yo no entiendo cómo todavía hay algunos que defendéis a la tía diciendo que todos podemos cometer un error, y como #0 en cuestión tiene los benditos ovarios de publicar eso haciéndose la victima.

Claro que nadie es perfecto, absolutamente todos cometemos errores, y estando con nuestra pareja, no va a ser una excepción. Pero poner los cuernos no es un simple error, es algo que demuestra que no amas a la otra persona de verdad, que no te importan tus sentimientos, y que no tienes ningún respeto por él.

Si tanto te importaba perder a la persona que supuestamente más quieres, podrías haberte planteado que sentiría tu novio antes y no después de follarte a Álvaro.
No podría estar más de acuerdo con nadie y añado una frase que he leído hoy.
"Cuando quieres de verdad a una persona la quieres todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por no_more_frozen_pain
29 sep 2012, 17:14

#131 #131 siki dijo: #90 No podría estar más de acuerdo con nadie y añado una frase que he leído hoy.
"Cuando quieres de verdad a una persona la quieres todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder".
Completamente de acuerdo, más que nada porque antes de poner los cuernos uno ya sabe que está haciéndolo mal, y que a su pareja le va a doler, pero si hasta que no ve que puede perder a la otra persona no es capaz de decir "basta" es que poco la quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por vegaara
30 sep 2012, 03:52

Pensar antes de hacer las cosas suele dar mejor imagen que hacerlas y arrepentirse después.

Creo que deberías dejar a tu novio tener una compensación con otra chica, aunque claro, aun con eso no podrás comprender la sensación que es descubrir que te han traicionado la confianza que habias puesto en alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por mrscocowind
30 sep 2012, 15:04

Me parece ridículo que ahora te hagas la acosada cuando la que la cagó eres tú. El tal Álvaro tiene derecho a insistir, y como han dicho muchos por ahí te jode que te insista porque sabes que volverás a caer. El que lo hace una vez lo hace dos y las que sean, sobre todo si tu pareja te perdona... No vayas de agobiada ahora porque te acose un pive que sabe que eres una *******, y no vayas de digna...que asco me da la gente así. La hacen y luego se arrepienten tantiiiisimo...en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por mrscocowind
30 sep 2012, 15:08

#131 #131 siki dijo: #90 No podría estar más de acuerdo con nadie y añado una frase que he leído hoy.
"Cuando quieres de verdad a una persona la quieres todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder".
Jodidamente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por rubo41
3 oct 2012, 13:17

Os estais liando todos un poco. Soy el primero que odia las infidelidades pero esta chica no ha dicho nada de ******* en ningun momento y ya la estais acusando de ello. Puede que unicamente fueran besos, y eso no es lo mismo que *******.

Si es verdad que se ha tirado a otro, coincido. No puedes querer a alguien y ser tan tonta de no darte ni cuenta y *******te a un tio cualquiera que no sea tu novio. Es de ser un poco puta ademas de tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por rubo41
3 oct 2012, 13:21

#17 #17 risketto_cheese dijo: Es que ser "la otra" jode q saco. Le gustas a alguien que duda en irse contigo, que cuando se lo dice a su pareja cambia de opinión y, en la mayorìa de los casos, te deja a ti porque es más fácil seguir con esa persona porque ya sabe lo que hay. En resumen, te follan y si van con otro. Qué despecho por Dios.Una jodida puta es lo que eres. Bueno no, porq tu encima eres tonta y ni cobras!

DEJA DE FOLLARTE TIOS CON NOVIA QUE LAS TIAS COMO TU DAN ASCO

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por bitygore
3 jun 2016, 19:02

Qué asco de gente, de verdad, qué asco. Y menudo pagafantas está hecho tu novio. Y no, el tal Álvaro no te deja en paz porque sabe que, tarde o temprano, volverás a hacerlo. Y el quien falla una vez, vuelve a fallar otra vez. Así que deja de justificarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!