Tenía que decirlo / Hombre y mujeres de este mundo, tenía que decir que me parece alucinante que cuando os ponen los cuernos en vez de enfadaros con vuestras parejas os enfadáis con la persona con la quien os los ha puesto. ¿Estamos locos? ¿Acaso esa persona os debe fidelidad? Tened un poquito más de cabeza y discutid con quien debéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por vacasytoros el 21 oct 2012, 00:57 / Amor

Hombre y mujeres de este mundo, tenía que decir que me parece alucinante que cuando os ponen los cuernos en vez de enfadaros con vuestras parejas os enfadáis con la persona con la quien os los ha puesto. ¿Estamos locos? ¿Acaso esa persona os debe fidelidad? Tened un poquito más de cabeza y discutid con quien debéis. TQD

#51 por feliz_como_una_perdiz
23 oct 2012, 13:23

#41 #41 alejandra23 dijo: #28 Una cosa es ir detrás de un tío que tenga novia e intentar calentarle o mantener una "relación" con alguien que tenga pareja. Yo personalmente si que me he liado alguna vez con algun chico con novia y han sido ellos los que me han entrado por lo que no me he sentido mal para nada (tampoco es algo de lo que me orgullezca), el cerdo es el que pone los cuernos, yo soy libre.sorry, el comentario de arriba era para el #43,#43 hadazul dijo: Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.
con esta estoy de acuerdo, que si encima es el que tiene pareja quien te entra, tu no te has de sentir culpable, ella es libre, él tiene pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por feliz_como_una_perdiz
23 oct 2012, 13:25

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, son dos puntos de vista. Dejémoslo aquí :D

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 13:25

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #36 Pos no, no sé quien es @joim nunca he oído hablar de él. Si que conozco un tal @joirn, somos íntimos amigos, pero esto no viene al caso. El caso es que le ocurre exactamente lo mismo a un usuario poco conocido, un tal @hyte, que siempre tiene detrás a un tipo llamado @ClaviculaNox, no muy listo al parecer, que siempre le está acosando porque se ofende por sus comentarios.
Uff, estoy echando humo de tanto usar el cerebro.
hombre,yo he visto a ese tal @hyte y parece ser que a diferencia de @joim siempre le fulmina a negativos porque que sus comentarios no son muy....maduros ya que contienen faltas de respeto,insultos gratuitos,intentos inútiles de hacer gracia e información sobre su vida u orientación sexual para intentar tener amigos,información la cual a nadie le importa una mierda.Reconozco que @ClaviculaNox le ha contestado muchas veces(en este caso el acosador ha sido hyte),pero al menos @hyte le cae mejor que @kein_mitleid

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 13:41

#53 #53 ClaviculaNox dijo: #45 hombre,yo he visto a ese tal @hyte y parece ser que a diferencia de @joim siempre le fulmina a negativos porque que sus comentarios no son muy....maduros ya que contienen faltas de respeto,insultos gratuitos,intentos inútiles de hacer gracia e información sobre su vida u orientación sexual para intentar tener amigos,información la cual a nadie le importa una mierda.Reconozco que @ClaviculaNox le ha contestado muchas veces(en este caso el acosador ha sido hyte),pero al menos @hyte le cae mejor que @kein_mitleidJajaja, y tú eres el que se queja de que a joim le votan en negativo por ser quien es. Pero si estás haciendo lo mismo tú conmigo chaval. ¿Te crees todas estas gilipollecs que dices sobre mí? Vamos, espero que sean fruto de la rabia y frustración que te crean mis comentarios, porque sino tienes un problema de comprensión xD.
No quiero volver a oír ese nombre, no me hables de kein_mariconazo nunca más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 13:54

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #53 Jajaja, y tú eres el que se queja de que a joim le votan en negativo por ser quien es. Pero si estás haciendo lo mismo tú conmigo chaval. ¿Te crees todas estas gilipollecs que dices sobre mí? Vamos, espero que sean fruto de la rabia y frustración que te crean mis comentarios, porque sino tienes un problema de comprensión xD.
No quiero volver a oír ese nombre, no me hables de kein_mariconazo nunca más.
hombre ,cierto que es por ser quien eres,pero precisamente por que si eres tal y como te representas en tus comentarios tienes un problema xDD.Por cierto no insultes a kein porque me vas a caer bien y no quiero eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por silverpiers
23 oct 2012, 13:55

#47 #47 motherofdragons dijo: No te falta razón pero yo creo que lo hacen porque es más fácil echar las culpas a alguien que no conoces que afrontar la realidad de que es tu pareja quien te ha sido infielsi te estuvieras comiendo un pastel y te lo quitara en tus narices para comermelo ¿te cabrearias conmigo?
no,cabreate con el pastel por ser tan rico jaja
bromas aparte,solemos pensar asi antes las infidelidades pero yo tengo claro que primero se llevaria la bronca mi novia y luego el tio por no haberse molestado en saber que tiene novio y si aun asi lo sabia,se llevara el doble

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mayandra
23 oct 2012, 13:58

Pues a mí me pusieron unos cuernos que no quepo por la puerta de la Catedral de Barcelona y no tengo nada contra la chica con la que me los puso (de hecho es una maravilla de persona) pero mi ex está muerto para mí.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por vicky35
23 oct 2012, 14:02

Si mi pareja se lía con un desconocido, que le den por culo a ella. Si mi novia se lía con un conocido, amigo o pariente, que les den por culo a los dos. Es así de sencillo, ¿no? En el segundo caso te han traicionado los dos

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 14:02

#55 #55 ClaviculaNox dijo: #54 hombre ,cierto que es por ser quien eres,pero precisamente por que si eres tal y como te representas en tus comentarios tienes un problema xDD.Por cierto no insultes a kein porque me vas a caer bien y no quiero eso.kein ha dejado de ser bobdobbs, y ha pasado a ser un mariconazo. Por eso te va a caer bien, es lo que tiene el amor. Pero esto acabará pronto, le voy a llevar a una clínica de desintoxicación.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Saori92
23 oct 2012, 14:11

#43 #43 hadazul dijo: Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.
cuernos son cuernos y no estan justificados, y si tu pareja te descuda y no estás agusto pues antes de ponerlos, dejas a tu pareja, y eso es así

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 14:14

#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #55 kein ha dejado de ser bobdobbs, y ha pasado a ser un mariconazo. Por eso te va a caer bien, es lo que tiene el amor. Pero esto acabará pronto, le voy a llevar a una clínica de desintoxicación.si he dicho que me ibas a caer bien tu por insultarle no el,ves como no te enteras?xDD
por cierto,yo prefiero silla eléctrica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por corell
23 oct 2012, 14:27

#9 #9 fuckingtrufa dijo: Según como sea la situación. Está claro, que la culpa es de quien pone los cuernos. Pero también te digo, que JAMÁS, me enrollaría con un chico con novia.Ningun chico con una cabra a mano se enrrollaria contigo :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por silverpiers
23 oct 2012, 14:45

#44 #44 milady_de_winter dijo: #43 #43 hadazul dijo: Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.
¿Quéééeé? Nadie merece que le pongan los cuernos, si descuidas a tu pareja, el otro tiene derecho a dejarte, lo de los cuernos es por capullo o por cobarde de no cortar.
exactamente
#43 #43 hadazul dijo: Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.
claro claro....y la chica es tan tonta que no es capaz de quejarse que esta falta de cariño,sino directamente irse con otro mientras sigue con su "pareja que la descuida"
si algo no te gusta,¿sigues haciendolo?
y no se porque aqui la gente tiene que llevarse mal(lo digo por los "roces" de estos ultimos que postean)
si te cae mal,¿porque le contestas?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kein_mitleid
23 oct 2012, 14:53

#61 #61 ClaviculaNox dijo: #59 #59 ppgjwwpppp dijo: #55 kein ha dejado de ser bobdobbs, y ha pasado a ser un mariconazo. Por eso te va a caer bien, es lo que tiene el amor. Pero esto acabará pronto, le voy a llevar a una clínica de desintoxicación.si he dicho que me ibas a caer bien tu por insultarle no el,ves como no te enteras?xDD
por cierto,yo prefiero silla eléctrica.
¿Tú no eres el de los comentarios de "calla feo"? lol, si es que me da hasta vergüenza hablar contigo.
#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #55 kein ha dejado de ser bobdobbs, y ha pasado a ser un mariconazo. Por eso te va a caer bien, es lo que tiene el amor. Pero esto acabará pronto, le voy a llevar a una clínica de desintoxicación.Sigo siendo un tipo duro, como siempre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por dani112697
23 oct 2012, 15:00

También se puede enfadar con " la otra" porque no se opuso... Es mi opinión .

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 15:07

#64 #64 kein_mitleid dijo: #61 ¿Tú no eres el de los comentarios de "calla feo"? lol, si es que me da hasta vergüenza hablar contigo.
#59 Sigo siendo un tipo duro, como siempre.
calla feo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por guaja16
23 oct 2012, 15:08

Esto está más que repetido.... Y mira muchas veces los cuernos son puestos con amigos/as, o gente del entorno en el que se anda... Yo creo que una cosa sería un royo de discoteca (por ejemplo) en el que la persona no sepa que tiene pareja, pero en la mayoría de los casos lo saben y les da igual. Eso sí, no excusa que tu pareja no tenga la culpa, la culpa es de los dos, más de él o ella, pero como tu quieres a esa persona no la atacas tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por sunshadow
23 oct 2012, 15:11

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmm, para un rollo de una noche sinceramente no creo q nadie haga preguntas ._. (y no necesariamente tiene q ser borrachos y en una disco)
Si es algo fuera de eso a más largo plazo y sabes q esa persona tiene pareja... pues creo q es cuestion de q la persona comprometida rechaze al otro... si a pesar de eso siquiera intentando acostarse con el/ella entonces si q lo consideraria ya ser un poco guarr@
Creo q esto ya es racionalizar algo q no atiende a la razón sinceramente u.u. Yo al menos considero q si estas con alguien, es tu responsabilidad lo q hagas, si quieres mantener esa relación o no, independientemente de las crisis x las q puedas pasar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por kein_mitleid
23 oct 2012, 15:16

#66 #66 ClaviculaNox dijo: #64 calla feodios, eres patético.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por fuckingtrufa
23 oct 2012, 15:36

#62 #62 corell dijo: #9 Ningun chico con una cabra a mano se enrrollaria contigo :):D no porque tú violes a cabras, quiere decir que sea algo normal. También te digo, por 50 euritos seguro que alguna prostituta accedería a hacerte una manuelita, no hace falta le hagas eso a los pobres animalitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por hadazul
23 oct 2012, 15:42

#43 #43 hadazul dijo: Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.
pedazo de submormal.
Te he faltado yo el respeto en algun momento??
Niñato de los cojones.no me conoces de nada para llamarme a mi de esa manera.
En tu puta vida vuelvas a digirirte a mi con insultos ni nada parecido.
Anda..crece un poquito y madura.
A los demas..deciros q yo no justifico los cuernos en ningun momento..y si lo habeis creido asi..talvez me exprese mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kira00
23 oct 2012, 15:47

Bueno depende de quien sea el otro, si es un amigo/a yo me enfadaría eh xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hadazul
23 oct 2012, 15:53

#74.#74 hadazul dijo: #43 pedazo de submormal.
Te he faltado yo el respeto en algun momento??
Niñato de los cojones.no me conoces de nada para llamarme a mi de esa manera.
En tu puta vida vuelvas a digirirte a mi con insultos ni nada parecido.
Anda..crece un poquito y madura.
A los demas..deciros q yo no justifico los cuernos en ningun momento..y si lo habeis creido asi..talvez me exprese mal.
..perdon.el comentario iba para #46

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por khc
23 oct 2012, 16:15

*******, se enfada con ambos, no he visto a nadie que diga "ah no pasa nada por que me los pongas, pero matare a esa zorra/cabrçon". Otra cosa es que como siente algo más que odio por su pareja pues no se deje llevar solo por la mala ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por no_more_frozen_pain
23 oct 2012, 17:52

#41 #41 alejandra23 dijo: #28 Una cosa es ir detrás de un tío que tenga novia e intentar calentarle o mantener una "relación" con alguien que tenga pareja. Yo personalmente si que me he liado alguna vez con algun chico con novia y han sido ellos los que me han entrado por lo que no me he sentido mal para nada (tampoco es algo de lo que me orgullezca), el cerdo es el que pone los cuernos, yo soy libre.Por mucho que te hayan entrado ellos, si sabías que tenían novia te has comportado como una zorra, chica. No es por ofender pero no veo la diferencia entre los ejemplos que dices de ir detrás de un tío con novia a simplemente liarse en una discoteca porque te ha entrado él.
Aunque no hayas sido tú quién haya insistido, el resultado ha sido el mismo: te has tirado a un tío que tiene pareja. Probablemente habiendo otros tíos solteros en la discoteca que te habrían atraído y con los que habrías podido ligar sin necesidad de estar ayudando a un imbécil a ponerle los cuernos a su novia.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por trollbajoelpuente
23 oct 2012, 19:18

La mejor solución es darle una hostia a cada uno. Así te aseguras de que el culpable recibe su merecido castigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jbcola
23 oct 2012, 19:36

opino lo mismo,la putada sería que también tuvieras relación con la tercera persona...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por freedom94
23 oct 2012, 20:19

No se si alguna vez te han puesto los cuernos, pero a veces esas "cerdas/os" que se lían con tu pareja saben que están con otra/o chica/o, y eso SI que da rabia, y es por eso por lo que se las/les debe dar una lección.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 21:27

#61 #61 ClaviculaNox dijo: #59 si he dicho que me ibas a caer bien tu por insultarle no el,ves como no te enteras?xDD
por cierto,yo prefiero silla eléctrica.
Querido @ClaviculaNox, sé perfectamente lo que querías decir. Y es por eso que he desviado el tema, te estabas poniendo demasiado homosexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 22:33

#82 #82 ppgjwwpppp dijo: #61 Querido @ClaviculaNox, sé perfectamente lo que querías decir. Y es por eso que he desviado el tema, te estabas poniendo demasiado homosexual.mas quisieras tu que yo me pusiera homosexual pillin

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 22:37

#70 #70 kein_mitleid dijo: #66 dios, eres patético.ajjajajaj y sigue contestándome xDD pobre niño subnormal,madre mia que risa xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por josemanuelf
24 oct 2012, 00:03

Es increible pero es así... me siento orgulloso de se anormal (a-normal, fuera o que se sale de la norma).

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por extremo11
24 oct 2012, 01:32

En mi opinión ambos tienen parte de culpa, las cosas no pasan si dos no quieren....

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por corell
24 oct 2012, 08:40

#73 #73 fuckingtrufa dijo: #62 :D no porque tú violes a cabras, quiere decir que sea algo normal. También te digo, por 50 euritos seguro que alguna prostituta accedería a hacerte una manuelita, no hace falta le hagas eso a los pobres animalitos.Na tranquila, mi vida sexual es completa... Que tu *******, por mas que le cambies las pilas, no vibre, es una señal.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por UnPeneVolador
24 oct 2012, 12:10

Supongo que es por un sentimiento de posesión de la otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por juglar
25 oct 2012, 02:07

En realidad si lo piensas tiene lógica.
Hay personas que te pueden poner los cuernos pero que tu ,en ese momento , les sigues queriendo.En estos casos no eres capaz de querer machacar a tu pareja y te vas por el que técnicamente es el segundo culpable.

Que conste que algunas veces.Ahora lo normal es enfadarse con el amante y odiar en todos los sentidos a quien te los pone :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!