Tenía que decirlo / Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por sargento_ladillas el 22 oct 2012, 15:24 / Amor

Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos. TQD

#101 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:08

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en realidad qué no da cáncer hoy en día...
Por cierto, deberías fijarte mejor en algunos detalles de la cita:
"Se ha SUGERIDO que [..] los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo,NO EXISTE AÚN BASE CIENTÍFICA para confirmar que estos factores aumenten el riesgo."
Fíjate que dice los sostenes tipo aro con varillas: eso no son los push up, sino la gran mayoría de sujetadores, aunque sean una fila tela, llevan varilla de metal... (exceptuando los de preadolescentes).

4
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:09

#97 #97 Lady_in__red dijo: #91 #91 sargento_ladillas dijo: #86 #68 cita bien tu comentario @khc

Me parece un estudio interesante. A ver cuántas niñas que abusan del push-up acaban teniendo cáncer de mama de aquí a 20 años.

Desde luego que las empresas privadas de cirugía estética se están frotando las manos.
hay más cosas a parte de los push up, como por ejemplo operarse las tetas. Pero esa es otra historia. Y esto se alargaría demasiado.
#91 #91 sargento_ladillas dijo: #86 #68 cita bien tu comentario @khc

Me parece un estudio interesante. A ver cuántas niñas que abusan del push-up acaban teniendo cáncer de mama de aquí a 20 años.

Desde luego que las empresas privadas de cirugía estética se están frotando las manos.
Los push-up son mucho más baratos y te puedo asegurar que muchas mujeres ABUSAN de ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por khc
24 oct 2012, 01:10

#84 #84 m_unforgiven dijo: #46 veamos, en la sociedad la apariencia física es primordial. Para todos, por eso nos vestimos más o menos a la moda, peinamos, arreglamos perfumamos, etc. El sujetador push up no es más que otro de los miles de inventos para "corregir" una "deficiencia física". La verdad que es que no es como lo pintas, es un sujetador con un poco más de algodón por debajo para que se suba el pecho. Es de lo más común, y decir que engaña... la ropa engaña: las camisetas hacen parecer que hay menos pecho, luego push up + camiseta = talla real de pecho jajaja. Es humano querer mejorar la apariencia de uno, de hecho son los sujetadores más vendidos.Tan humano es querer aparentar ser más guapo y sensual como inhumano y estúpido negar que lo haces por eso cuando es obvio. QUe yo no critico que se usen, critico que lo hagas y digas que no es por lucir tetas, y vamos, u natributo sexual se luce por l oque se luce.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:10

#100 #100 ira_lilith dijo: #93 Joder, pues te lo juro que esa pregunta no era en plan vacileo. En serio.pues entonces no, no es lo mismo. Porque un sujetador rodea todo el pecho y sólo el pecho y como he dicho más arriba obstuye la circulación. Una camiseta a no ser que la lleves 10 tallas más pequeña nunca te va a oprimir el pecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:11

#102 #102 sargento_ladillas dijo: #97 #91 Los push-up son mucho más baratos y te puedo asegurar que muchas mujeres ABUSAN de ellos.lo sé, lo sé.

Pero también hay muchas que se ponen tetas como quien se pide una coca cola. Y el operarte hace que en una mamografía sea ma´s difícil de detectar si tienes un tumor. Por ejemplo. Y en este tipo de enfermedades el tiempo es oro. Cuanto antes te lo detecten, mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por khc
24 oct 2012, 01:11

#101 #101 m_unforgiven dijo: #87 en realidad qué no da cáncer hoy en día...
Por cierto, deberías fijarte mejor en algunos detalles de la cita:
"Se ha SUGERIDO que [..] los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo,NO EXISTE AÚN BASE CIENTÍFICA para confirmar que estos factores aumenten el riesgo."
Fíjate que dice los sostenes tipo aro con varillas: eso no son los push up, sino la gran mayoría de sujetadores, aunque sean una fila tela, llevan varilla de metal... (exceptuando los de preadolescentes).
En fin, quieres que ponga otros 20 enlaces ? Vamos, con una carrera y trabajando con oncologos y en prevención debería bastar, al menos hasta que diga algo alguien CUALIFICADO y no alguien "por que le parece que no es asi sin estudio ni fundamento alguno".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:12

#95 #95 khc dijo: #89 Ya, realzas un atributo sexual y de manera incómoda solo por ti. Pffffffff. Por cierto, yo ligo y *******, y al natural, sin apachurrarme ni levantar nada artificalmente, que denota lo fea y desesperada que eres.Ligarás y follarás muchísimo (en los Sims ejem), pero se nota que en tu vida has llevado un push-up normal, porque la única diferencia con un sujetador normal es que te sujeta un poquito más por debajo, no molesta absolutamente nada.
Por cierto, las ******* cuentan como "apachurrársela y levantársela artificialmente", y la viagra también (no me extrañaría que uses ;D)

¡Ah! Y a diferencia de ti... No me hace falta ni insultarte como has hecho conmigo, ya que tú mismo te dejas en evidencia (el que mucho presume poco tiene).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:12

#101 #101 m_unforgiven dijo: #87 en realidad qué no da cáncer hoy en día...
Por cierto, deberías fijarte mejor en algunos detalles de la cita:
"Se ha SUGERIDO que [..] los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo,NO EXISTE AÚN BASE CIENTÍFICA para confirmar que estos factores aumenten el riesgo."
Fíjate que dice los sostenes tipo aro con varillas: eso no son los push up, sino la gran mayoría de sujetadores, aunque sean una fila tela, llevan varilla de metal... (exceptuando los de preadolescentes).
tampoco existe base científica que relacione el tabaco y el cáncer de mama y sin embargo cualquier médico a cualquier mujer con cáncer le dice que deje de fumar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por bsbsb
24 oct 2012, 01:13

la verdad es que si, pobres... A mi no me gustaria ver un paquetón y luego desilusionarme...

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:14

#106 #106 khc dijo: #101 En fin, quieres que ponga otros 20 enlaces ? Vamos, con una carrera y trabajando con oncologos y en prevención debería bastar, al menos hasta que diga algo alguien CUALIFICADO y no alguien "por que le parece que no es asi sin estudio ni fundamento alguno".sí, si yo he estado investigando sobre el tema, pero ninguno de los estudios es concluyente y en realidad hay miles de cosas que están siendo investigadas por que podrían dar cáncer. Pero fíjate que dice los sujetadores en general...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por ira_lilith
24 oct 2012, 01:14

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1: wikipedia no se puede considerar una fuente 100% fiable, ya que ahí escribe quién le sale.
2: "los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo, no existe aún base científica para confirmar que estos factores aumenten el riesgo"
Con eso ya no es push up, sino simplemente sujetadores con aro. Así, que sí, acoge también a los push-up, pero entonces la mayoría de sujetadores que se usan, no los tendríamos que usar, porque si no tienen aro no aguantan una mierda. Y ahí mismo lo pone, no hay una base científica para confirmar que aumenten el riesgo.
Fin de la discusión. Bona nit.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por khc
24 oct 2012, 01:14

#107 #107 bailando_con_monos dijo: #95 Ligarás y follarás muchísimo (en los Sims ejem), pero se nota que en tu vida has llevado un push-up normal, porque la única diferencia con un sujetador normal es que te sujeta un poquito más por debajo, no molesta absolutamente nada.
Por cierto, las ******* cuentan como "apachurrársela y levantársela artificialmente", y la viagra también (no me extrañaría que uses ;D)

¡Ah! Y a diferencia de ti... No me hace falta ni insultarte como has hecho conmigo, ya que tú mismo te dejas en evidencia (el que mucho presume poco tiene).
Cariño, yo hace meno s de 24 horas que he disfrutado y hecho disfrutar a una dama ¿cuando fue tu último gran orgasmo en compañia?

A ver cariño, algo levantado y aplastado cómodo no debe ser, pero vamos, que cómodo o incómodo eso no quita ni su provocación sexual obvia, ni su ordinariez ni lo que dicen las ciencias de la salud al respecto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:15

#101 #101 m_unforgiven dijo: #87 en realidad qué no da cáncer hoy en día...
Por cierto, deberías fijarte mejor en algunos detalles de la cita:
"Se ha SUGERIDO que [..] los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo,NO EXISTE AÚN BASE CIENTÍFICA para confirmar que estos factores aumenten el riesgo."
Fíjate que dice los sostenes tipo aro con varillas: eso no son los push up, sino la gran mayoría de sujetadores, aunque sean una fila tela, llevan varilla de metal... (exceptuando los de preadolescentes).
precisamente porque hay muchos factores externos hoy en día que potencian el desarrollar un cáncer el día de mañana, en los que se pudiera prevenir, deberíamos hacerlo.

Vale que hay muchos factores de riesgo contra los que no podemos hacer nada (contaminación, campos magnéticos ect) pero otros(alimentación, hábitos de vida, alcohol, tabaco, tomar el sol sin protección y un largo etcétera) sí podemos reducirlos a lo mínimo posible. Que es para uno mismo. El favor no se lo estamos haciendo a los demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por ira_lilith
24 oct 2012, 01:15

#101 #101 m_unforgiven dijo: #87 en realidad qué no da cáncer hoy en día...
Por cierto, deberías fijarte mejor en algunos detalles de la cita:
"Se ha SUGERIDO que [..] los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo,NO EXISTE AÚN BASE CIENTÍFICA para confirmar que estos factores aumenten el riesgo."
Fíjate que dice los sostenes tipo aro con varillas: eso no son los push up, sino la gran mayoría de sujetadores, aunque sean una fila tela, llevan varilla de metal... (exceptuando los de preadolescentes).
la mitad de mi comentario dice lo mismo que el tuyo xD no lo había visto

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:16

#108 #108 Lady_in__red dijo: #101 tampoco existe base científica que relacione el tabaco y el cáncer de mama y sin embargo cualquier médico a cualquier mujer con cáncer le dice que deje de fumar. No soy médico, y no puedo afirmar que lo que vaya a decir sea cierto.

Pero según mi coherencia, no hay base científica aún ni ningún estudio realmente cualificado (que se pruebe y se vea las consecuencias a lo largo de MUCHOS AÑOS de uso) porque sencillamente... NO HA HABIDO TIEMPO para hacerlo.

Es como el famoso aceite de Colza. Era cojonudo hasta que se averiguó la cantidad de mierda que llevaba aquello.

En fin... no quiero hablar de ese tema que me da mucho mal rollo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:16

#111 #111 ira_lilith dijo: #87 1: wikipedia no se puede considerar una fuente 100% fiable, ya que ahí escribe quién le sale.
2: "los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo, no existe aún base científica para confirmar que estos factores aumenten el riesgo"
Con eso ya no es push up, sino simplemente sujetadores con aro. Así, que sí, acoge también a los push-up, pero entonces la mayoría de sujetadores que se usan, no los tendríamos que usar, porque si no tienen aro no aguantan una mierda. Y ahí mismo lo pone, no hay una base científica para confirmar que aumenten el riesgo.
Fin de la discusión. Bona nit.
es que a una mujer operada de cáncer de mama le aconsejan no usar sujetadores con aro.

Listilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:17

#115 #115 sargento_ladillas dijo: #108 No soy médico, y no puedo afirmar que lo que vaya a decir sea cierto.

Pero según mi coherencia, no hay base científica aún ni ningún estudio realmente cualificado (que se pruebe y se vea las consecuencias a lo largo de MUCHOS AÑOS de uso) porque sencillamente... NO HA HABIDO TIEMPO para hacerlo.

Es como el famoso aceite de Colza. Era cojonudo hasta que se averiguó la cantidad de mierda que llevaba aquello.

En fin... no quiero hablar de ese tema que me da mucho mal rollo.
he visto este tema más de cerca de lo que me gustaría, por eso sé de lo que hablo y lo que aconsejan los médicos. Todas las niñas que aquí están montando en cólera lo que deberían hacer es tenerlo en cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por guaja16
24 oct 2012, 01:18

#29 #29 khc dijo: #18 Y ambas cosas son jodidamente patéticas, aunque aqui las niñatas solo quieran decir que lo segundo sería patéticoCada uno tiene lo que tiene yo también pienso que es patético, pero allá ellas y ellos (los/as que lo hacen claro).

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:18

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los perjudiciales son los desodorantes antitranspirantes. No todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:19

#115 #115 sargento_ladillas dijo: #108 No soy médico, y no puedo afirmar que lo que vaya a decir sea cierto.

Pero según mi coherencia, no hay base científica aún ni ningún estudio realmente cualificado (que se pruebe y se vea las consecuencias a lo largo de MUCHOS AÑOS de uso) porque sencillamente... NO HA HABIDO TIEMPO para hacerlo.

Es como el famoso aceite de Colza. Era cojonudo hasta que se averiguó la cantidad de mierda que llevaba aquello.

En fin... no quiero hablar de ese tema que me da mucho mal rollo.
#118 #118 Lady_in__red dijo: #115 he visto este tema más de cerca de lo que me gustaría, por eso sé de lo que hablo y lo que aconsejan los médicos. Todas las niñas que aquí están montando en cólera lo que deberían hacer es tenerlo en cuenta. Lo sé. Espero que te hayas dado cuenta de que en ningún momento te he quitado la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por no_more_frozen_pain
24 oct 2012, 01:19

#98 #98 khc dijo: #94 Si, unas tetas aplastadas y levantas son el summun de la belleza. Ponen cachondo perote pongas como te pongas no son bonitas, mejor dicho, no más bonitas que con u nescote no forzado. Pues yo no sé de que sujetadores estás hablando tú, pero repito que yo he usado push-ups y no quedan como los estás describiendo.
Pero bueno, cada uno seguirá pensando lo que quiera.

Y sobre lo del cáncer de mama, puede ser cierto lo que habéis comentado, pero tampoco creo que por llevar un push-up de vez en cuando vayan a incrementarse tanto las posibilidades de tenerlo. Si lo llevaras a todas horas...

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por ira_lilith
24 oct 2012, 01:20

#116 #116 Lady_in__red dijo: #111 es que a una mujer operada de cáncer de mama le aconsejan no usar sujetadores con aro.

Listilla.
Listilla? Te he dicho algo en plan ofensivo para que saltes como una gata con las uñas? Parece que aquí no se pueda discrepar de nada sin que te salten a la yugular, y luego soy una niñata en cólera, vaya por dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:20

#113 #113 Lady_in__red dijo: #101 precisamente porque hay muchos factores externos hoy en día que potencian el desarrollar un cáncer el día de mañana, en los que se pudiera prevenir, deberíamos hacerlo.

Vale que hay muchos factores de riesgo contra los que no podemos hacer nada (contaminación, campos magnéticos ect) pero otros(alimentación, hábitos de vida, alcohol, tabaco, tomar el sol sin protección y un largo etcétera) sí podemos reducirlos a lo mínimo posible. Que es para uno mismo. El favor no se lo estamos haciendo a los demás.
lo sé, si yo soy de las de no meter comida en el microondas y un largo etc de prevenciones, pero en este caso, lo de no llevar sujetador (con o sin push up) por que pudiera ser un factor de riesgo... sinceramente, hay que saber seleccionar la información y una de las razones por las que se estudia si existe relación es porque llevar sujetador es un elemento común a todas las mujeres.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:20

#125 #125 m_unforgiven dijo: #113 lo sé, si yo soy de las de no meter comida en el microondas y un largo etc de prevenciones, pero en este caso, lo de no llevar sujetador (con o sin push up) por que pudiera ser un factor de riesgo... sinceramente, hay que saber seleccionar la información y una de las razones por las que se estudia si existe relación es porque llevar sujetador es un elemento común a todas las mujeres.*mujeres que han sufrido cáncer de mama

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:22

#123 #123 ira_lilith dijo: #116 Listilla? Te he dicho algo en plan ofensivo para que saltes como una gata con las uñas? Parece que aquí no se pueda discrepar de nada sin que te salten a la yugular, y luego soy una niñata en cólera, vaya por dios.es que os ponéis muy pesadas.

Os dicen que los sujetadores push up son malos y decís ohhh pero si aquí hasya pone que sujetadores con aro son malos? ¿Y? Haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo y vuestras tetas. Simplemente se dice que cualquiera que haya tocado este tema de cerca sabe que los médicos ACONSEJAN sujetadores sin aro. ¿tenemos la culpa los demás?
Os indignáis ante información en la que no estáis puestas, Podéis hacer dos cosas, creeroslo o no. A mi lo mismo me da que me da lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por khc
24 oct 2012, 01:23

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos, que podeis hablar sobre el tema con cualquier oncólogo, no es algo escondido y residual. Y si no se pone al 100 por cien es po que aun hay explicación científica clara y obvia hasta que no se demuestre empíricamente no se puede dar como verdad universal por muy obvio que sea.

Y me piro a dormir, seguid engañandoos anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:23

#125 #125 m_unforgiven dijo: #113 lo sé, si yo soy de las de no meter comida en el microondas y un largo etc de prevenciones, pero en este caso, lo de no llevar sujetador (con o sin push up) por que pudiera ser un factor de riesgo... sinceramente, hay que saber seleccionar la información y una de las razones por las que se estudia si existe relación es porque llevar sujetador es un elemento común a todas las mujeres.Estoy de acuerdo.

Lo único qu edigo es que cuanto más se minimice lo que pueda perjudicar, mejor. Esto dentro de las prioridades de cada uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por khc
24 oct 2012, 01:24

#125 #125 m_unforgiven dijo: #113 lo sé, si yo soy de las de no meter comida en el microondas y un largo etc de prevenciones, pero en este caso, lo de no llevar sujetador (con o sin push up) por que pudiera ser un factor de riesgo... sinceramente, hay que saber seleccionar la información y una de las razones por las que se estudia si existe relación es porque llevar sujetador es un elemento común a todas las mujeres.Oncólogos y la organización española contra el cancer lo recomiendan encarecidamente. Saca tus conclusiones

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:25

#120 #120 Lady_in__red dijo: #117 los perjudiciales son los desodorantes antitranspirantes. No todos.llevo tiempo buscando desodorante que no sea antitranspirante, y está difícil. Mirad, lo que se dice es que si llevas sujetador apretado muchas horas al día puede aumentar el riesgo por que dificulta el drenaje de la sangre. Ni push up ni nada, se puede llevar el sujetador con relleno o lo que sea bien ajustado para que no apriete mucho y también se puede llevar solamente cuando vas a salir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:27

#131 #131 m_unforgiven dijo: #120 llevo tiempo buscando desodorante que no sea antitranspirante, y está difícil. Mirad, lo que se dice es que si llevas sujetador apretado muchas horas al día puede aumentar el riesgo por que dificulta el drenaje de la sangre. Ni push up ni nada, se puede llevar el sujetador con relleno o lo que sea bien ajustado para que no apriete mucho y también se puede llevar solamente cuando vas a salir. las hay que hasta duermen con sujetador. Pocas, pero haberlas haylas.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:27

#130 #130 khc dijo: #125 Oncólogos y la organización española contra el cancer lo recomiendan encarecidamente. Saca tus conclusionescómo las saco si ni siquiera los oncólogos que me has citado ni la AECC las ha sacado, de hecho esta última dice:
FACTORES INCIERTOS
Aros en los sujetadores: No está demostrada ninguna relación entre el uso de sujetadores con aros y cáncer de mama.


Pero además de que dice eso, dice AROS, no PUSH UP xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:27

AHORA se van a espantar todas las niñas y van a aparecer tablas de planchar.

O directamente se van a operar las tetas.

¡Qué estamos haciendo!!!! Ya van a desaparecer esa GRAN cantidad de "pivones" que se ven por nuestras calles día a día y que alegran la vista de los transeúntes.

La estamos liando parda....

(nótese el sarcasmo que si no lo digo me petáis el culo)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:28

#134 #134 sargento_ladillas dijo: AHORA se van a espantar todas las niñas y van a aparecer tablas de planchar.

O directamente se van a operar las tetas.

¡Qué estamos haciendo!!!! Ya van a desaparecer esa GRAN cantidad de "pivones" que se ven por nuestras calles día a día y que alegran la vista de los transeúntes.

La estamos liando parda....

(nótese el sarcasmo que si no lo digo me petáis el culo)
XDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Keidan
24 oct 2012, 01:28

Si llegáis hasta los 500 comentarios con una discusión sobre tetas y sujetadores, tendréis mi respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:30

#133 #133 m_unforgiven dijo: #130 cómo las saco si ni siquiera los oncólogos que me has citado ni la AECC las ha sacado, de hecho esta última dice:
FACTORES INCIERTOS
Aros en los sujetadores: No está demostrada ninguna relación entre el uso de sujetadores con aros y cáncer de mama.


Pero además de que dice eso, dice AROS, no PUSH UP xD
pero aro porque obstruye, los push up además de aro llevan relleno, lo cual aprisiona no solo la base del pecho sino todo él.
O sea, doblemente mal.

HE leído el link de la aecc, cosa que me ha sorprendido y mucho, porque en panfletos de información ( y hablando con médicos de la sede) lo que pone/dicen no es que no haya relación, sino lo contrario.

Y oye, que yo uso sujetador con aro. Pero es que me parece totalmente lógico que si el flujo linfático se obstruye/dificulta, sea perjudicial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por yuaxiii
24 oct 2012, 01:30

Me dan muchísimo coraje los sujetadores push-up. Que vale, que puede ser que tengas el pecho feo y te pongas uno CON UN POQUITO DE RELLENO para que te haga una forma bonita. VALE.
Pero por Dios, que yo he visto sujetadores que tenían más relleno que un colchón de matrimonio, que pasas de copa A a D en dos segundos...
Lo peor son los push-up bestias que además les ponen el falsopecho grande a la altura del cuello, la gente se cree que las tetas son de verdad y hala! A alimentar el estereotipo de las tetonas *******.

Aparte de que me parece mentirle a todo el mundo y sobre todo, a ti misma.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#139 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:30

#136 #136 Keidan dijo: Si llegáis hasta los 500 comentarios con una discusión sobre tetas y sujetadores, tendréis mi respeto.¿en cuánto tiempo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:32

#138 #138 yuaxiii dijo: Me dan muchísimo coraje los sujetadores push-up. Que vale, que puede ser que tengas el pecho feo y te pongas uno CON UN POQUITO DE RELLENO para que te haga una forma bonita. VALE.
Pero por Dios, que yo he visto sujetadores que tenían más relleno que un colchón de matrimonio, que pasas de copa A a D en dos segundos...
Lo peor son los push-up bestias que además les ponen el falsopecho grande a la altura del cuello, la gente se cree que las tetas son de verdad y hala! A alimentar el estereotipo de las tetonas *******.

Aparte de que me parece mentirle a todo el mundo y sobre todo, a ti misma.
muy de acuerdo con tu última frase. Eso lo he pensado yo miles de veces.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por Keidan
24 oct 2012, 01:33

#139 #139 Lady_in__red dijo: #136 ¿en cuánto tiempo?Antes del amancer. Hasta entonces, comentad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ira_lilith
24 oct 2012, 01:34

#127 #127 Lady_in__red dijo: #123 es que os ponéis muy pesadas.

Os dicen que los sujetadores push up son malos y decís ohhh pero si aquí hasya pone que sujetadores con aro son malos? ¿Y? Haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo y vuestras tetas. Simplemente se dice que cualquiera que haya tocado este tema de cerca sabe que los médicos ACONSEJAN sujetadores sin aro. ¿tenemos la culpa los demás?
Os indignáis ante información en la que no estáis puestas, Podéis hacer dos cosas, creeroslo o no. A mi lo mismo me da que me da lo mismo.
He discrepado desde un principio porque khc ha mezclado con otras opiniones a mi parecer disparatadas, y como ya he dicho en muchos comentarios, sin poner ningún tipo de "apoyo" a esa información, hasta que ha puesto estos últimos links. Y no es indignación, es que si hoy en día en internet te crees a la primera de cambio lo que te pone cualquier colgao, pues tienes muchos números de creerte mitos.
Ahora ya he visto los links, y agradezco la información.
No veo porque siempre se desmadran los debates de internet... somos incívicos hasta por aquí, dónde no se puede alzar la voz ni se puede dar un puñetazo en una mesa.


2
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:35

#112 #112 khc dijo: #107 Cariño, yo hace meno s de 24 horas que he disfrutado y hecho disfrutar a una dama ¿cuando fue tu último gran orgasmo en compañia?

A ver cariño, algo levantado y aplastado cómodo no debe ser, pero vamos, que cómodo o incómodo eso no quita ni su provocación sexual obvia, ni su ordinariez ni lo que dicen las ciencias de la salud al respecto.
Buena forma de llamar a las prostitutas ;)
Yo no sé qué tipo de push-ups habrás visto o usado tú, pero los míos no me aplastan, simplemente levantan levemente (al igual que el resto de sujetadores normales, que para eso están). ¿Que provoquen a otra persona? Es algo que me importa poco: los que yo uso los compro porque tienen un diseño bonito, sean o no push-up. ¿Que sea ordinario? Tal vez. ¿Lo que digan las ciencias de la salud? Lo tomo como una referencia, pero tal y como son los míos (iguales que los que no lo son) lo más sano sería ir sin nada. Y eso sí que me parece provocativo y ordinario, su señoría.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#144 por ira_lilith
24 oct 2012, 01:35

@khc, deberías leerte mejor lo que pone encima del rectángulo donde escribes tus comentarios, lo de intenta ser respetuoso y educado, para próximas ocasiones ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:36

#142 #142 ira_lilith dijo: #127 He discrepado desde un principio porque khc ha mezclado con otras opiniones a mi parecer disparatadas, y como ya he dicho en muchos comentarios, sin poner ningún tipo de "apoyo" a esa información, hasta que ha puesto estos últimos links. Y no es indignación, es que si hoy en día en internet te crees a la primera de cambio lo que te pone cualquier colgao, pues tienes muchos números de creerte mitos.
Ahora ya he visto los links, y agradezco la información.
No veo porque siempre se desmadran los debates de internet... somos incívicos hasta por aquí, dónde no se puede alzar la voz ni se puede dar un puñetazo en una mesa.


Justo por eso es el sitio ideal para hacer gritar a los sin voz, a los cobardes que inventan una vida a la que aferrarse que realmente no tienen (no hablo por todos, pero me divierten los que asumen roles y se creen algo por hacerlo).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:37

#137 #137 Lady_in__red dijo: #133 pero aro porque obstruye, los push up además de aro llevan relleno, lo cual aprisiona no solo la base del pecho sino todo él.
O sea, doblemente mal.

HE leído el link de la aecc, cosa que me ha sorprendido y mucho, porque en panfletos de información ( y hablando con médicos de la sede) lo que pone/dicen no es que no haya relación, sino lo contrario.

Y oye, que yo uso sujetador con aro. Pero es que me parece totalmente lógico que si el flujo linfático se obstruye/dificulta, sea perjudicial.
si el sujetador es de tu talla, el push up solo levanta. Otra cosa es ponérselos más pequeños o apretados para que sobresalgan las tetas, entonces si podríamos decir que las "aprisiona" y dificulta el riego. Puestos a sacar nuestras conclusiones xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:41

#145 #145 bailando_con_monos dijo: #142 Justo por eso es el sitio ideal para hacer gritar a los sin voz, a los cobardes que inventan una vida a la que aferrarse que realmente no tienen (no hablo por todos, pero me divierten los que asumen roles y se creen algo por hacerlo).¡Bien dicho! ¡Hay que echarle cojones a la vida!

Con tetas o sin tetas, muñecas, todas sois igual de guapas, no intentéis engañar a un hombre por llevar más pecho. Si lo hacéis por vosotras mismas, pensad en las consecuencias que pueden desencadenar un gran ABUSO de ellos.

Si lo empleáis, hacerlo con cabeza y con criterio, que tampoco vamos a prohibirlo como si fuera droga.

En fin... los que asumen roles son unos mierdasecas ******* que tienen una vida vacía y les gustaría ser como el personaje que tratan de imitar tristemente.

Me recuerda a aquellos flipaos que actúan como si se tratase de una película. Me meo con esos capullos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#148 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:41

#138 #138 yuaxiii dijo: Me dan muchísimo coraje los sujetadores push-up. Que vale, que puede ser que tengas el pecho feo y te pongas uno CON UN POQUITO DE RELLENO para que te haga una forma bonita. VALE.
Pero por Dios, que yo he visto sujetadores que tenían más relleno que un colchón de matrimonio, que pasas de copa A a D en dos segundos...
Lo peor son los push-up bestias que además les ponen el falsopecho grande a la altura del cuello, la gente se cree que las tetas son de verdad y hala! A alimentar el estereotipo de las tetonas *******.

Aparte de que me parece mentirle a todo el mundo y sobre todo, a ti misma.
tienes razón en que un relleno exagerado queda antinatural, pero ¿odiar esos sujetadores? Me suena como a la que tiene unos preciosos ojos azules y odia que otras se pongan lentillas azules, a que seas una chica con mucho pecho que "no soporta" como las pocopecho le quitan "su terreno" . Suposiciones mías.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#149 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:45

#146 #146 m_unforgiven dijo: #137 si el sujetador es de tu talla, el push up solo levanta. Otra cosa es ponérselos más pequeños o apretados para que sobresalgan las tetas, entonces si podríamos decir que las "aprisiona" y dificulta el riego. Puestos a sacar nuestras conclusiones xD¿y por qué levanta? Levanta porque tiene un pliegue a mitad del pecho que por la parte de debajo recoge el pecho y lo empuja hacia arriba. Si los he usado, pero no tengo ningún problema en decir que sí, aprisionan, vamos, prefiero mil veces ir sin sujetador (porque es más cómodo) que con push up. QUe no lo hago, pero no hay nada de malo en reconocer que más cómodo que un push up es un sujetador sólo con aro, y más cómodo que esto sin aro, y más cómodo aún, ir sin nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:46

#141 #141 Keidan dijo: #139 Antes del amancer. Hasta entonces, comentad.me temo que las mentes tqderiles no demos pa tanto. O no queramos dar pa tanto. Qué habrá que dormir ¿o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!