Tenía que decirlo / Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por sargento_ladillas el 22 oct 2012, 15:24 / Amor

Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos. TQD

#151 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:46

#147 #147 sargento_ladillas dijo: #145 ¡Bien dicho! ¡Hay que echarle cojones a la vida!

Con tetas o sin tetas, muñecas, todas sois igual de guapas, no intentéis engañar a un hombre por llevar más pecho. Si lo hacéis por vosotras mismas, pensad en las consecuencias que pueden desencadenar un gran ABUSO de ellos.

Si lo empleáis, hacerlo con cabeza y con criterio, que tampoco vamos a prohibirlo como si fuera droga.

En fin... los que asumen roles son unos mierdasecas ******* que tienen una vida vacía y les gustaría ser como el personaje que tratan de imitar tristemente.

Me recuerda a aquellos flipaos que actúan como si se tratase de una película. Me meo con esos capullos.
Totalmente de acuerdo con que cualquier abuso es malo (lo paso mal cada vez que veo a una chica con las tetas de collar, que casi no pueden respirar).
Me siguen divirtiendo los que actúan en su rol, se limitan tantísimo por adaptarse a su "papel"... Son incapaces de tener un pasatiempo que no sea típico de su personaje (o no lo reconocen), y si se lo dices se bloquean y no saben qué contestarte xD

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:49

#148 #148 m_unforgiven dijo: #138 tienes razón en que un relleno exagerado queda antinatural, pero ¿odiar esos sujetadores? Me suena como a la que tiene unos preciosos ojos azules y odia que otras se pongan lentillas azules, a que seas una chica con mucho pecho que "no soporta" como las pocopecho le quitan "su terreno" . Suposiciones mías.una chica con mucho pecho nunca se verá amenazada por una pocopecho que dices tú por muchos wonderbra que se ponga superpuestos ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por yuaxiii
24 oct 2012, 01:49

#148 #148 m_unforgiven dijo: #138 tienes razón en que un relleno exagerado queda antinatural, pero ¿odiar esos sujetadores? Me suena como a la que tiene unos preciosos ojos azules y odia que otras se pongan lentillas azules, a que seas una chica con mucho pecho que "no soporta" como las pocopecho le quitan "su terreno" . Suposiciones mías.Soy una chica con mucho pecho que sufre por encontrar sujetadores de su talla, y cuando ve uno que ES BONITO, TIENE ESTAMPADO OH DIOS y parece de su talla, le das la vuelta y tiene un pegotazo de relleno que no hay sitio ni para el dedo meñique. Y que también le jode que por culpa de chicas que son relleno con algo de mujer zorreen por todas partes, la gente crea que son chicas de pecho grande y al gremio nos marginen por eso.
y con el ejemplo de las lentillas, me parece lo mismo. Mentir y no saber apreciar lo que tienes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#154 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:50

#153 #153 yuaxiii dijo: #148 Soy una chica con mucho pecho que sufre por encontrar sujetadores de su talla, y cuando ve uno que ES BONITO, TIENE ESTAMPADO OH DIOS y parece de su talla, le das la vuelta y tiene un pegotazo de relleno que no hay sitio ni para el dedo meñique. Y que también le jode que por culpa de chicas que son relleno con algo de mujer zorreen por todas partes, la gente crea que son chicas de pecho grande y al gremio nos marginen por eso.
y con el ejemplo de las lentillas, me parece lo mismo. Mentir y no saber apreciar lo que tienes.
la verdad que es una puta mierda que cada vez hay más sujetadores con relleno que sin él. Y para gustos los colores, pero si tienes un pecho normal tampoco te gusta meterte ahí dos kilos de tela.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:51

#149 #149 Lady_in__red dijo: #146 ¿y por qué levanta? Levanta porque tiene un pliegue a mitad del pecho que por la parte de debajo recoge el pecho y lo empuja hacia arriba. Si los he usado, pero no tengo ningún problema en decir que sí, aprisionan, vamos, prefiero mil veces ir sin sujetador (porque es más cómodo) que con push up. QUe no lo hago, pero no hay nada de malo en reconocer que más cómodo que un push up es un sujetador sólo con aro, y más cómodo que esto sin aro, y más cómodo aún, ir sin nada.bueno, toda teta por muy firme que sea se puede levantar sin por ello tener que obstruir nada, están "colgando" y pueden subirse jaja hay una cierta altura que se pueden levantar digamos sin mucha presión. Claro que es más cómodo no llevar, yo sinceramente no noto la diferencia en comodidad entre unos y otros ( excepto la maldita varilla!) porque los push up que tengo se me ajustan bien y no me aprietan mucho más que cualquier otro,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por atropa
24 oct 2012, 01:51

#81 #81 Lady_in__red dijo: #78 yo eso no lo sé por ningún link. Lo sé por haberlo oído de primera mano de médicos y psicólogos de la aecc. Y me parece bastante más fiable que cualquier post de internet.#92 #92 khc dijo: #78 Arriba tienes un mensaje. Pero vamos, anda que no sois catetas, sin ningun estudio ni prueba alguna negais lo que dice alguien cualificado y con estudios sobre el tema y que trabaja con oncólogos por que no "os parece" CATEEEEEEEEEETA. En fin, ya tienes un enlace, Aunque ahora querras más ¿no?Creí que era obvio, pero no pedía un link cualquiera de internet de alguien que diga que es malo. Pedía el enlace al paper del estudio(s) al que os referís. Realmente me interesa y yo no he encontrado nada (tampoco me he matado a buscar, lo reconozco).

Lady, no me fío de todo lo que dicen los médicos. Muchos se estancan y repiten de oídas e incluso llegan a meter la pata hasta el fondo. Supongo que los oncólogos de la AECC no serán de este tipo, pero tampoco lo aseguraría. Y los psicólogos...bueno, es como si me dices un informático, trabajará ahí pero de eso no tiene que saber.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:51

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Este tqd es fake, ¿como va a ligar este tío?Mira señor tocahuevos.

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos, que todos vosotros juntos.

CAPULLOS

Quizá el único que se ponga a mi altura sea @khc . No me gusta presumir, pero tampoco me tratéis como un jodido enfermo.

Soy muy coherente, muy respetuoso y muy crítico. Y a veces un poco cabrón. Pero sólo un poco.

HE DICHO UN POCO

4
A favor En contra 2(22 votos)
#158 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:52

#155 #155 m_unforgiven dijo: #149 bueno, toda teta por muy firme que sea se puede levantar sin por ello tener que obstruir nada, están "colgando" y pueden subirse jaja hay una cierta altura que se pueden levantar digamos sin mucha presión. Claro que es más cómodo no llevar, yo sinceramente no noto la diferencia en comodidad entre unos y otros ( excepto la maldita varilla!) porque los push up que tengo se me ajustan bien y no me aprietan mucho más que cualquier otro,pero ya hay presión. Ya estás oprimiendo la teta. Que a ver, oprimir no es no dejarte respirar, pero el flujo no está circulando en condiciones normales, de ahí que no sea bueno abusar de ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:52

#152 #152 Lady_in__red dijo: #148 una chica con mucho pecho nunca se verá amenazada por una pocopecho que dices tú por muchos wonderbra que se ponga superpuestos ;)pues yo he visto muchas bastante a la defensiva con el tema en plan: pues la que no tenga tetorras naturales que se joda! Falsas! Etc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por yuaxiii
24 oct 2012, 01:52

#154 #154 Lady_in__red dijo: #153 la verdad que es una puta mierda que cada vez hay más sujetadores con relleno que sin él. Y para gustos los colores, pero si tienes un pecho normal tampoco te gusta meterte ahí dos kilos de tela.Eso es lo malo, que lo mío es grande T_T a ver dónde encuentras:
-Sujetador 90/95-D/E (depende de la marca)
-Que sujete
-Que sea bonito
-Que no sea de los mismos putos colores de siempre: Negro, blanco y color carne.
Es peor que buscar el Grial!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#161 por atropa
24 oct 2012, 01:54

#92 #92 khc dijo: #78 Arriba tienes un mensaje. Pero vamos, anda que no sois catetas, sin ningun estudio ni prueba alguna negais lo que dice alguien cualificado y con estudios sobre el tema y que trabaja con oncólogos por que no "os parece" CATEEEEEEEEEETA. En fin, ya tienes un enlace, Aunque ahora querras más ¿no?khc, yo no estoy negando nada. Tú estás afirmando algo rotundamente y yo lo pongo en duda porque tampoco creo que hayas aportado ningún estudio ni prueba.
No se a quién te refieres con "alguien cualificado, con estudios sobre el tema y que trabaja con oncólogos". Si es a ti... por mi podrías ser revisor de tren. Y tampoco sabes a qué me dedico yo...quizá me dedique a investigación sobre cáncer y estés metiendo la patola o quizá sea carpintera.

Si de verdad eres investigador debes dejar mucho que desear cuando saltas así porque alguien te pida una fuente científica en vez de arrodillarse ante panfletos y la Wikipedia. Ya ves, soy una cateta por preferir PubMed a Wikipedia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:54

#156 #156 atropa dijo: #81 #92 Creí que era obvio, pero no pedía un link cualquiera de internet de alguien que diga que es malo. Pedía el enlace al paper del estudio(s) al que os referís. Realmente me interesa y yo no he encontrado nada (tampoco me he matado a buscar, lo reconozco).

Lady, no me fío de todo lo que dicen los médicos. Muchos se estancan y repiten de oídas e incluso llegan a meter la pata hasta el fondo. Supongo que los oncólogos de la AECC no serán de este tipo, pero tampoco lo aseguraría. Y los psicólogos...bueno, es como si me dices un informático, trabajará ahí pero de eso no tiene que saber.



no, a ver, los psicólogos de la aecc (al menos las que yo conozco) están especializados en el tema. PUestos en los últimos estudios y en la última hora acerca de la enfermedad. Llevan años de trabajo en la asociación y sí saben de lo que hablan.

Yo lo que he dicho no lo he hecho porque me lo haya dicho mi médico de cabecera o un médico cogido aleatoriamente, lo digo porque lo he oído de expertos en oncología.
Y de verdad, que y ono vengo aquí a imponer nada, simplemente he dicho lo que sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:55

#158 #158 Lady_in__red dijo: #155 pero ya hay presión. Ya estás oprimiendo la teta. Que a ver, oprimir no es no dejarte respirar, pero el flujo no está circulando en condiciones normales, de ahí que no sea bueno abusar de ellos.pues sí, es malo abusar de ellos. Conclusión libres domingos y domingos, siempre que se pueda.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por yuaxiii
24 oct 2012, 01:55

#159 #159 m_unforgiven dijo: #152 pues yo he visto muchas bastante a la defensiva con el tema en plan: pues la que no tenga tetorras naturales que se joda! Falsas! EtcLo malo es que la gente cuando ve unas tetas grandes, suele pensarse o que son implantes, o que caen hasta la rodilla. Otra cosa más que me jode :3

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:56

#157 #157 sargento_ladillas dijo: #9 Mira señor tocahuevos.

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos, que todos vosotros juntos.

CAPULLOS

Quizá el único que se ponga a mi altura sea @khc . No me gusta presumir, pero tampoco me tratéis como un jodido enfermo.

Soy muy coherente, muy respetuoso y muy crítico. Y a veces un poco cabrón. Pero sólo un poco.

HE DICHO UN POCO
pues a mi me encanta cuando trolleas oye y eso que últimamente ando desconectada de la página y te he leído poco

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:57

#164 #164 yuaxiii dijo: #159 Lo malo es que la gente cuando ve unas tetas grandes, suele pensarse o que son implantes, o que caen hasta la rodilla. Otra cosa más que me jode :3suelen babear, las que piensan eso son las típicas envidiosas. No son más que prejuicios extendidos por que la gente tiene envidia de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:57

Me encanta.... 4 páginas hablando de lo que más le llama la atención a muchos hombres a simple vista de una mujer....

(batería a doble bombo)

LAS TETAS!!!! TETAS!! TEEEEEEEEEEETAS!!!!

Tetas everywhere!!!

Se han "destapado" muchas tetillas, ji ji ji

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:58

#160 #160 yuaxiii dijo: #154 Eso es lo malo, que lo mío es grande T_T a ver dónde encuentras:
-Sujetador 90/95-D/E (depende de la marca)
-Que sujete
-Que sea bonito
-Que no sea de los mismos putos colores de siempre: Negro, blanco y color carne.
Es peor que buscar el Grial!!
es que cuando pasas de una talla parece que sólo existe el color carne, es cierto. XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:06

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias¡ pero no hablaba por mi¡¡ XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por m_unforgiven
24 oct 2012, 02:08

#171 #171 Lady_in__red dijo: #169 gracias¡ pero no hablaba por mi¡¡ XDDDbueno, a #170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se ve que si le hacen falta hah

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por yuaxiii
24 oct 2012, 02:09

#172 #172 m_unforgiven dijo: #171 bueno, a #170 se ve que si le hacen falta hahSe ven un poco muy de vieja para mi gusto :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por m_unforgiven
24 oct 2012, 02:11

#173 #173 yuaxiii dijo: #172 Se ven un poco muy de vieja para mi gusto :/seguro que por internet serán más fáciles de encontrar las tallas grandes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por atropa
24 oct 2012, 02:13

#162 #162 Lady_in__red dijo: #156 no, a ver, los psicólogos de la aecc (al menos las que yo conozco) están especializados en el tema. PUestos en los últimos estudios y en la última hora acerca de la enfermedad. Llevan años de trabajo en la asociación y sí saben de lo que hablan.

Yo lo que he dicho no lo he hecho porque me lo haya dicho mi médico de cabecera o un médico cogido aleatoriamente, lo digo porque lo he oído de expertos en oncología.
Y de verdad, que y ono vengo aquí a imponer nada, simplemente he dicho lo que sé.
Ya, si lees mis mensajes verás que sólo quería leer el estudio al que se estaba haciendo referencia (en especial @khc, porque no encuentro nada parecido en las bases de datos.

No es por quitarte razón, en que no lo se. Y no es por ti, pero no me fío ciegamente de lo que dicen los médicos, menos aún de lo que me dicen que han dicho médicos. No se si por propia experiencia, deformación profesional o un poco de ambas.
Y un psicólogo, por muy especializado en cáncer que esté, es psicólogo.

Nada, que me quedo sin paper xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por yuaxiii
24 oct 2012, 02:14

#174 #174 m_unforgiven dijo: #173 seguro que por internet serán más fáciles de encontrar las tallas grandes...Y baratas. Por dios, que la economía no está para tirar cohetes xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:19

#175 #175 atropa dijo: #162 Ya, si lees mis mensajes verás que sólo quería leer el estudio al que se estaba haciendo referencia (en especial @khc, porque no encuentro nada parecido en las bases de datos.

No es por quitarte razón, en que no lo se. Y no es por ti, pero no me fío ciegamente de lo que dicen los médicos, menos aún de lo que me dicen que han dicho médicos. No se si por propia experiencia, deformación profesional o un poco de ambas.
Y un psicólogo, por muy especializado en cáncer que esté, es psicólogo.

Nada, que me quedo sin paper xD
yo lo que creo es que hay poca información al respecto ( y en los tiempos que corren es delito). Debería haber más gente más informada de lo que la hay. Y no séra porque no hay campañas de prevención, pero parece que a la gente le entra por un oído y le sale por el otro.
Y esto no lo digo por ti, pero a veces dices cosas que son factores de riesgo para el cáncer ( y que son de sentido común) y la gente se echa las manos a la cabeza. Está claro que en esta enfermedad hay un claro componente genético, pero también es cierto que los hábitos de vida son muy determinantes y ante esto último la gente hace oídos sordos. No quiere o no le conviene oír.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:20

#177 #177 Lady_in__red dijo: #175 yo lo que creo es que hay poca información al respecto ( y en los tiempos que corren es delito). Debería haber más gente más informada de lo que la hay. Y no séra porque no hay campañas de prevención, pero parece que a la gente le entra por un oído y le sale por el otro.
Y esto no lo digo por ti, pero a veces dices cosas que son factores de riesgo para el cáncer ( y que son de sentido común) y la gente se echa las manos a la cabeza. Está claro que en esta enfermedad hay un claro componente genético, pero también es cierto que los hábitos de vida son muy determinantes y ante esto último la gente hace oídos sordos. No quiere o no le conviene oír.

Y no lo digo por ti, ni por el tqd en concreto sobre push up. Pero hay muchísimas actitudes que ayudarían a reducir la probabilidad de desarrollar un cáncer y muchas se lo pasan por el forro. Claro, es que preocuparse por la salud, no está de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 02:24

#175 #175 atropa dijo: #162 Ya, si lees mis mensajes verás que sólo quería leer el estudio al que se estaba haciendo referencia (en especial @khc, porque no encuentro nada parecido en las bases de datos.

No es por quitarte razón, en que no lo se. Y no es por ti, pero no me fío ciegamente de lo que dicen los médicos, menos aún de lo que me dicen que han dicho médicos. No se si por propia experiencia, deformación profesional o un poco de ambas.
Y un psicólogo, por muy especializado en cáncer que esté, es psicólogo.

Nada, que me quedo sin paper xD
Deberías de leer más y dejar de hacer el ******* con tus pobres tetillas.

Ellas no tienen la culpa de no querer destacar por su tamaño. Quieren sentirse ellas mismas y ser correspondidas por como son.

¡No las maltrates!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por KatVonDana
24 oct 2012, 02:26

Cuando se es bajita como yo (1,56) hasta las camisetas talla S me vienen grandes, sobretodo las de tirantes. Tanto que hasta tengo que coserles los tirantes porque se me ve todo dado que además tengo poco pecho, y con este tipo de sujetadores no me hace falta coser los tirantes porque no se me ve nada... joder, que es muy fácil criticar pero no pensáis en que tenemos una razón LÓGICA para hacer determinadas cosas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:28

#180 #180 KatVonDana dijo: Cuando se es bajita como yo (1,56) hasta las camisetas talla S me vienen grandes, sobretodo las de tirantes. Tanto que hasta tengo que coserles los tirantes porque se me ve todo dado que además tengo poco pecho, y con este tipo de sujetadores no me hace falta coser los tirantes porque no se me ve nada... joder, que es muy fácil criticar pero no pensáis en que tenemos una razón LÓGICA para hacer determinadas cosas...una liliputiense en tqd¡

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:29

#180 #180 KatVonDana dijo: Cuando se es bajita como yo (1,56) hasta las camisetas talla S me vienen grandes, sobretodo las de tirantes. Tanto que hasta tengo que coserles los tirantes porque se me ve todo dado que además tengo poco pecho, y con este tipo de sujetadores no me hace falta coser los tirantes porque no se me ve nada... joder, que es muy fácil criticar pero no pensáis en que tenemos una razón LÓGICA para hacer determinadas cosas...era una broma ¿eh?

por hoy terminé mi discusión sobre tetas, wonderbra y demás artilugios femeninos.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por CatPit
24 oct 2012, 04:35

Los push up siempre me han parecido una tontería, y una manera muy potente de fomentar el complejo de pecho para las que lo tienen.
Ya no en sí por si "ligan". Más bien, porque cuando llegan a casa y se lo quitan, siguen estando las mismas tetas de siempre... se miran y ven lo mismo, y vueeeeelta a la depresión por el caso.

Lo veo hasta más lógico, mas no recomendable, el ponerse tetas. Al menos las tienen allí siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por icuicu
24 oct 2012, 05:55

#37 #37 khc dijo: #25 Pote, cejas depilada, peinado de medi hora, rimmel, sombra de ojos, aplasta tetas, vaqueros disimula culos fofos y caidos o marca culos donde no hay...... EN fin... que eso no se puede llamar belleza cuando no es algo real, es photoshop en directo, nada más.No se como sera el caso de las que comentan por aquí, pero yo solo tengo un único sujetador push up que me pongo en contadas ocasiones, en año nuevo con algún vestido elegante y nada más, no considero que eso sea una ******* que llama la atención sino mas bien el ultimo detalle para completar el conjunto en una situación concreta, no conozco ninguna chica que lleve sujetadores de esos a diario, aunque las habrá claro, así que me imagino que la mayoría los usa simplemente para verse mejor en algún evento o día especial.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por icuicu
24 oct 2012, 05:56

#37 #37 khc dijo: #25 Pote, cejas depilada, peinado de medi hora, rimmel, sombra de ojos, aplasta tetas, vaqueros disimula culos fofos y caidos o marca culos donde no hay...... EN fin... que eso no se puede llamar belleza cuando no es algo real, es photoshop en directo, nada más.Sobre las cejas depiladas, eso viene a ser lo mismo que cortarse el pelo o depilarse las piernas, es como decir que si estas mas guapa con el pelo largo y suelto que con un flequillo y coleta estas mintiendo sobre tu belleza, pues obviamente no, solo es una forma diferente de llevarlo que te sienta mejor o peor. Y un poco lo mismo con la ropa hay cosas que quedan bien y cosas que quedan mal, si algo te hace en culo bonito comparado con otro pantalón que te lo hace caído tampoco es una falsa belleza (excepto los pantalones con relleno de algodón en el culo xD que los he visto)

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por espadaleal
24 oct 2012, 07:57

#50 #50 lambert_rush dijo: #47 Ya echaba de menos al @khc que responde comentarios como si fuera un enfermo mental y tecleando sin mirar.yo me pregunto qué hostias le habrá dado la vida porque ya no me creo que sea un troll, aquí hay trauma escondido, con push-up, maquillaje y ropa ajustada.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por emadeloc
24 oct 2012, 08:13

#12 #12 khc dijo: "hola, no quiero que me quieran por mi cuerpo ni que me traten como un objeto ni que me miren las tetas, por eso me las voy a aplastar y levantar a lo bestia para que parezca que tengo tetazas cuando no tengo, por que además no miento sobre mi tamaño, solo realzo, solo por verme bonita YO pese a mi incomodidas y problemas de salud, incluido cancer de mama, que otorgan esos sujetadores"

Firmado: Cualquier pedora.
*pedorra

A favor En contra 0(4 votos)
#188 por candra
24 oct 2012, 08:44

#18 #18 guaja16 dijo: Que cada mujer haga lo que quiera y aparente lo que quiera. Los hombres (algunos) también se meten relleno en los calzoncillos...¿Y cómo te sentirías tú si ves que se quita los calzoncillos y caen unos calcetines de ahí?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#190 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 09:27

#189 #189 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón, señor joim. Al final lo que cuenta es el polvo y no el tamaño de las tetas.

No me importa en absoluto que una mujer tenga más o menos pecho, si una mujer me gusta, no va a dejar de hacerlo por que tenga unas tetillas. Por suerte para mí, soy un tipo sencillo y nada superficial.

Pero me sorprende el uso EXCESIVO que se les da a estos sujetadores, si una mujer lleva TODOS los días estos sujetadores se está engañando a sí misma y a los de su alrededor, además que su uso excesivo aumenta el riesgo de cáncer de mama.

A favor En contra 3(7 votos)
#191 por boredtodeathh
24 oct 2012, 09:37

#157 #157 sargento_ladillas dijo: #9 Mira señor tocahuevos.

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos, que todos vosotros juntos.

CAPULLOS

Quizá el único que se ponga a mi altura sea @khc . No me gusta presumir, pero tampoco me tratéis como un jodido enfermo.

Soy muy coherente, muy respetuoso y muy crítico. Y a veces un poco cabrón. Pero sólo un poco.

HE DICHO UN POCO
jajajaja Chicos llevaros cuidaico que hay algunas por ahí que tienen complejo de Mr. Potato. conozco a más de una que en mitad de la faena se han quedado con su flequillo y media melena en la mano, luego están mas planas q la pared y parece q gasten una 100 por lo menos xD. Un poquito más de amor propio joder....
No me haría mucha gracia ligar con uno y en llegar a casa empezara a quitarse la peluca, las lentillas, la ******* postiza.... Q triste!

Pd: Yo tb he bebido mucha cerveza, pero por suerte no he meado sangre aún. Me encanta la chaqueta metálica!!

A favor En contra 3(5 votos)
#192 por vacaparda
24 oct 2012, 09:56

¿Y que más te da? Son tetas. Y quería que se las tocases. ¡Da gracias por tu suerte!

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por nometoqueslospepinos
24 oct 2012, 09:59

#15 #15 athena_84 dijo: Pues no seas tan superficial y fíjate en otras cosas, porque somos muchas chicas las que preferimos esos tipos de sujetadores por muchas razones y que esos sujetadores hacen el pecho más bonito y realzan más los escotes, es uno de ellos, no solo se usan para aparentar más. Denada.como mujer debo decir que en mi caso no es asi. Me aplasta los pechos, parece que lleve tallas menor de lo que debería usar y desde luego no cumple su función principal y básica: sujetar. Claro que puede ser porque mis pechos no son pequeños, que realmente, es para quienes estan hechas esas cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#194 por m_unforgiven
24 oct 2012, 10:26

#176 #176 yuaxiii dijo: #174 Y baratas. Por dios, que la economía no está para tirar cohetes xDsujetadores baratos?! Pues como no vayas al mercadillo no encuentras baratos ni de una 90

2
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por marianorajoyfanclub
24 oct 2012, 10:40

Las cosas no son lo que parecen mi sargento.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 10:47

#194 #194 m_unforgiven dijo: #176 sujetadores baratos?! Pues como no vayas al mercadillo no encuentras baratos ni de una 90pues sí hija, si lo que quieres es llevar un wonderbra pijo de 80 pavos, o un intimissimi de última moda, te van a salir caros.

En el H&M, Springfield y demás tiendas de mediana calidad y buen precio los tienes baratejos (por unos 15 euros). Y qué quieres que te diga... Yo preferiría comprarlo en una tienda grande de ropa que a un gitanazo que a saber de dónde los ha sacado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 10:48

#194 #194 m_unforgiven dijo: #176 sujetadores baratos?! Pues como no vayas al mercadillo no encuentras baratos ni de una 90y lávalos a mano ¡que en la lavadora se joden antes!

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por _Calamity_
24 oct 2012, 10:56

#188 #188 candra dijo: #18 ¿Y cómo te sentirías tú si ves que se quita los calzoncillos y caen unos calcetines de ahí?Yo me descojonaria de lo lindo !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por velmilannister
24 oct 2012, 11:46

#17 #17 ira_lilith dijo: pues algunos de los sujetadores que tengo llevan push-up, no para hacer publicidad engañosa ni para aparentar más. Simplemente por mi constitución alguna camiseta me va demasiado grande o se da demasiado (y no, no hay más pequeñas), y con esos sujetadores me queda bien. Es más, si eres un tío que se fija en mí o que me descarta por el tamaño de las tetas, es que no he tenido buena vista contigo. Es cierto. Yo también tengo algunos con push up y no es para hacerme tetazas si no para que quede un escote más bonito y para según que ropa quede mejor. No lo hago para engañar a nadie ni para ligar más. Y si me lo pongo para estar más atractiva para mi chico y para verme yo bien, qué pasa? Y no hay que confundir el push up con el relleno.

Al chico del TQD le digo que no se queje y que se contente con las tetas que le toquen porque podría no catar ninguna, no te jode?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por velmilannister
24 oct 2012, 11:51

#46 #46 khc dijo: Venga que si, negad algo cientíico que podeis comprobar facilmente y que se usa en las campañas de prevención de cancer de mama, negad también que aplastar , levantar, hacer más visible y más grande un atributo sexual no tiene connotación sexual.

En fin, menuda panda de niñatas, luego se quejaran de que los tios o las tratan como tontas del culo (de que forma van a tratar a alguien que niega obviedades por que no le gustan) o solo se os acercan pagafantas desesperados. Normal que tengais que tirar de tetas .
Tu comentario demuestra tanto lo ******* e ignorante que eres que podría comentarte muchas cosas pero lo dejo...
A que no tienes novia?

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!