Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decirte que lo mínimo que deberías hacer después de descubrir que tu novio te ha puesto los cuernos es enterarte de si eso es cierto, no pasar del tema y encima enfadarte con tus amigos por contártelo. Eres un poquito imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 15:11 / Amor

Querida amiga, tenía que decirte que lo mínimo que deberías hacer después de descubrir que tu novio te ha puesto los cuernos es enterarte de si eso es cierto, no pasar del tema y encima enfadarte con tus amigos por contártelo. Eres un poquito imbécil. TQD

#1 por guaja16
3 nov 2012, 02:03

Si ella está muy pillada por él y no tenéis pruebas es normal que se enfade, ya se arrepentirá después.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por dafoc
3 nov 2012, 02:03

Desconocida amiga de tu amiga, ella hará lo que le de la gana y lo normal es que haga como que pasa y después cuando coja por banda al novio se le caiga el pelo.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por nib
3 nov 2012, 02:06

Los abrelatas son malas personas.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por Kuroihoo
3 nov 2012, 02:07

Pero eran cuernos muy grandes? Porque los cuernos pequeñitos y limados no hacen daño, le ayudan a uno a defenderse a empeñones con las otras vacas.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por anteladudatodo
3 nov 2012, 02:07

Si encima de que sois buenos amigos y se lo contáis se enfada con vosotros es que es una inmadura y no hay más ciego que el que no quiere ver. Allá ella si prefiere no haceros caso y seguir con alguien así. Es triste pero su vida...

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por stairway_to_hell
3 nov 2012, 02:09

O a lo mejor ella también se los ponía o puede que lleven una relación muy liberal...o simplemente esta pirada, vete tu a saber, el caso es..que pretendes conseguir exactamente con este TQD?

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por vampire_night
3 nov 2012, 02:11

Podrían llevar una relación abierta, o sabe que todo lo que dicen es mentira.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por vampire_night
3 nov 2012, 02:13

Pueden que algunos estén creando el rumor de que el novio le ha puesto los cuernos para así, conseguir que corten.
A mí me hicieron eso mis ''queridos'' amigos pero al revés. Hipócritas hay en todas partes. Ni argumentaban siquiera.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por sargento_ladillas
3 nov 2012, 02:21

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y esto es, reclutas míos, lo que ocurre cuando a un idiota con el cerebro igual de desarrollado que una jodida mosca, le das libertad para comentar y escribir.

Menudo payaso, ¿y tú de donde coño has salido? Te has intentado hacer el gracioso y has quedado como un autentico *******, además de machista y analfabeto.

Muy bien, campeón.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por antiray
3 nov 2012, 02:22

Hombre, pues se habrá enfadado por que cada uno es como es, seguro que ella hará sus averiguaciones de si es cierto o no, porque quizás solo sean rumores, o quizás no, que la gente aveces habla x hablar y se inventan que da gusto...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jyll
3 nov 2012, 02:56

Ella sabrá lo que hace y cómo es su pareja, si se fía más de su novio que de los rumores por algo será. Y, si tiene una relación no-liberal y es verdad que se los ha puesto, dale tiempo que os lo agradecerá, pero lo último que necesita es una "amiga" llamándola imbécil y que publique su vida en un TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Olvidarme
3 nov 2012, 03:26

Es normal, hay muchas personas que aún teniendo la verdad en sus propias narices, prefieren culpar a otros y no al mismo culpable, como aquella mujer que veía como su marido entraba y salía con otras en su propia casa y aún así no le gustaba que le digan nada... en fin

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por amchacon
3 nov 2012, 04:47

La primera fase es la negación...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tarindis
3 nov 2012, 05:20

Se llama confianza en la pareja, a mi me vienen diciendo que me ha puesto los cuernos mi novio, y yo no me lo creo, porque de primeras pienso que el me quiere y no me haría algo así, seré una idiota, pero prefiero querer de verdad y con confianza plena aunque luego me hagan daño, y si me dijeran "tu novio te pone los cuernos" también me enfadaría. Si resulta que luego es verdad pues.. mala suerte y a pedir disculpas a quien me lo dijese... pero en una relación la confianza es de lo mas importante. El verdadero amor debería acojonarnos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Gotico
3 nov 2012, 05:31

No es un 'poquito' es una gran imbecil y ademas estúpida.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por risketto_cheese
3 nov 2012, 10:06

Ya reaccionará. Cuántas personas hacen lo mismo, enterarse de los cuernos y pasar de todo. Las cosas de pareja siempre se arreglan. Además, tú no sabes lo que ha dicho al novio.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cuadrosyrayas
3 nov 2012, 10:37

Si es tan amiga tuya no es muy normal que la llames imbécil, cariño.
Si no lo es, es normal que se enfade.
Yo me enfadaría si alguien que me habla de este modo me viniera a decir no sé qué de mi novio.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por candra
3 nov 2012, 10:47

¿Nunca has oído eso de que las relaciones son cosa de dos?
Si te metes por el medio contándole a tu amiga esa clase de rumores te vas a llevar hostias. Ya lo sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por vampire_night
3 nov 2012, 11:19

Es posible que tú, sin querer, estés circulando un rumor que no es cierto. Si es así, es normal que se enfade, pues si eres una de sus mejores amigas estás corrompiendo la relación que teníais, ya que estás haciendo parecer que no la crees.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por vampire_night
3 nov 2012, 11:19

Todo el mundo -véase ''amigos'' y gente tonta que sigue la corriente- treinta personas le afirmaron rotundamente que yo le había puesto los cuernos, con un chico que conocí ese mismo día en el instituto. Ese día se supone que le puse los cuernos. Ni siquiera había tiempo para que ocurriera eso.
Ya de camino a mi casa, tuvimos una discusión en la que tuve que convencer a mi novio que todo era mentira. Por los pelos se pudo romper nuestra relación. Sin embargo, ideé un plan para ver quiénes eran unos falsos, y era aparentar que él había cortado conmigo. Resultado: todos son unos hipócritas y no querían que estuviéramos juntos.
Conclusión: Es posible que esto pueda suceder si sigue diciéndoselo a su amiga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por beitamorale
3 nov 2012, 11:32

es normal ya se dara cuenta con el tiempo de a quien escuchar

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vampire_night
3 nov 2012, 11:34

Y yo aquí contando mi vida...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por candra
3 nov 2012, 11:35

#21 #21 vampire_night dijo: Todo el mundo -véase ''amigos'' y gente tonta que sigue la corriente- treinta personas le afirmaron rotundamente que yo le había puesto los cuernos, con un chico que conocí ese mismo día en el instituto. Ese día se supone que le puse los cuernos. Ni siquiera había tiempo para que ocurriera eso.
Ya de camino a mi casa, tuvimos una discusión en la que tuve que convencer a mi novio que todo era mentira. Por los pelos se pudo romper nuestra relación. Sin embargo, ideé un plan para ver quiénes eran unos falsos, y era aparentar que él había cortado conmigo. Resultado: todos son unos hipócritas y no querían que estuviéramos juntos.
Conclusión: Es posible que esto pueda suceder si sigue diciéndoselo a su amiga.
¿Y de toda esa gente no hubo nadie que lo dijera simplemente porque otros les habían convencido de ello? ¿Todos fueron a mala fe?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por patada_en_la_boca
3 nov 2012, 12:13

Es normal si esta aun en fase de enchochamiento, cuando nos enamoramos nos volvemos subnormales. Yo tb soy sub.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por vampire_night
3 nov 2012, 12:21

#24 #24 candra dijo: #21 ¿Y de toda esa gente no hubo nadie que lo dijera simplemente porque otros les habían convencido de ello? ¿Todos fueron a mala fe?Todos. Solo a dos les convencieron. Sin embargo, ellos podrían no habérselo creído, porque deberían haber pensado que es un bulo desde el principio.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por vampire_night
3 nov 2012, 12:23

Todo surgió porque había una chica que le gustaba el chico al que yo le gustaba. (con el que le puse los cuernos a mi novio, según rumores) Esta chica me tenía una envidia que no es normal, y cada cosa que yo hacía ella intentaba hacer lo mismo. Incluso intentó ligar con los chicos a los que yo les gustaba, pero se ve que ella no tenía éxito con ellos. Ay, si os contara...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por pichoncin69
3 nov 2012, 12:36

#15 #15 tarindis dijo: Se llama confianza en la pareja, a mi me vienen diciendo que me ha puesto los cuernos mi novio, y yo no me lo creo, porque de primeras pienso que el me quiere y no me haría algo así, seré una idiota, pero prefiero querer de verdad y con confianza plena aunque luego me hagan daño, y si me dijeran "tu novio te pone los cuernos" también me enfadaría. Si resulta que luego es verdad pues.. mala suerte y a pedir disculpas a quien me lo dijese... pero en una relación la confianza es de lo mas importante. El verdadero amor debería acojonarnos.Que gran verdad, el verdadero amor no es que acojone, da pánico O_o

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Lady_in__red
3 nov 2012, 17:01

bueno, entre otras cosas, espero que hayáis estado SEGUROS de que eso es cierto (y no por rumores etc) en caso de contárselo. Porque por la pinta de la publicación parece que no es que vosotros lo hayáis visto con vuestros propios ojos....

POr otro lado, dale un poco de tiempo, que probablemente estará en shock, estas noticias no creo que sienten especialmente bien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!