Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no os quejaríais tanto de vuestras parejas si hicieses caso a la frase "Hay que follase a las mentes" y olvidáseis un poquito el físico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por quesejodaelviento el 22 nov 2012, 22:24 / Amor

Todos, tenía que decir que no os quejaríais tanto de vuestras parejas si hicieses caso a la frase "Hay que follase a las mentes" y olvidáseis un poquito el físico. TQD

#2 por nunubididoo
29 nov 2012, 00:00

Y que hago, se la meto por la oreja?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por SombraFundida
29 nov 2012, 00:01

La gente que se queja de sus parejas lo suele hacer en un momento puntual. Todo no puede ser color de rosa en una relación...

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por Gengarina
29 nov 2012, 00:01

Yo no me follaría a una mente. Son tan... subjetivas e inmateriales... blergh.
Antes prefiero a un pelirrojo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por kresta
29 nov 2012, 00:01

Claro, porque entre las quejas habituales del tipo "esta mujer es una histérica" o "este hombre nunca tiene detalles" son consecuencia del físico, y no de la mente.

Claro que sí.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por angrywolf
29 nov 2012, 00:03

#0 #0 quesejodaelviento dijo: , tenía que decir que no os quejaríais tanto de vuestras parejas si hicieses caso a la frase "Hay que follase a las mentes" y olvidáseis un poquito el físico. TQDfrase de Martín Hache, que se usa en la intro de Ninguna mujer tiene dueño - Doble V. Recomiendo la peli por perlas como esta y más... muchas más! (Jodido Dante)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
29 nov 2012, 00:00

Que sí, querer por el interior y no por el exterior, lo que tu digas. Pero la atracción física ayuda a las relaciones sexuales por si no lo sabías.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 00:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 cabezoto dijo: #1 yo q se tio xdxdHabéis vuelto a comentar la misma puta chorrada.

La otra vez me hizo gracia, ahora voy a ordenar que os peten el culo a negativos por ser tan poco originales.

Sobre todo a ti, @ola_k_ase es casi tan gracioso y tan subnormal como @fantasmikodenata. Si juntamos a estos dos y los grabamos en una sala, tenemos el mejor vídeo de humor, digno de emitirse en cualquier programa Zapping que saque las gilipolleces más absurdas que son capaces de hacer los descerebrados.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por siki
29 nov 2012, 00:14

Sinceramente, yo creo más en "amar a una mente y follarse a un cuerpo", si solo buscas sexo, lo que necesitas es un buen físico. Pero si buscas una verdadera relación, lo importante es la personalidad, así que ya pueden ******* todos los superficiales. No obstante, ante todo hemos de recordar que alguien no elige de quien se enamora... así que hay que ser bastante niñato inmaduro para salir con alguien a quien no quieres, solo porque está bueno, o para no salir con alguien que te gusta porque no es lo bastante atractivo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por xenxo
29 nov 2012, 01:20

#2 #2 nunubididoo dijo: Y que hago, se la meto por la oreja?jajaja búscate un capítulo de padre de familia, donde sale Meg haciendo eso. Da mucha grima xD

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por anonadada1
29 nov 2012, 05:41

oiga pero que la piel tambien es importante... no es que lo de las palabras era mas para las mujeres y lo visual para los hombres? (no digo que sea exclusivamente, pero si hay una mayor respuesta)

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por siestazzadicaffe
29 nov 2012, 00:19

#28 #28 jo_chi_minh dijo: #27 Entre tanta chicha te debes de sentir como un canguro en la bolsa.

Qué coño, como si no lo supiera.
Cuando queráis viajar a Australia te sentirás como en casa, de hecho. Con la demás canguro-manada.

Y...¿Te ******* a gordas mórbidas?

Joder, tienes mi admiración con una remezcla de repulsa ante tal imagen mental.

p.D: sí, soy una superficial. Y lo reconozco. Y me la suda todo xD (Esto va por los flanders que me estáis leyendo. ¡Besis para vosotros, mis hediondos bienquedas!)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Lady_in__red
29 nov 2012, 00:52

Has ido a decir eso al sitio donde muy pocos entienden que alguien te pueda poner mentalmente y un largo etcétera.

Por aquí suelen ser ma´s de la opinión de que lo único que cuenta para que alguien te atraiga sexualmente es el cuerpo. Y si me apuras un poco, reducen ese cuerpo simplemente a lo que tienen entre las piernas. A más B igual a C vamos.

No suelen abundar por aquí los usuarios que saben la cantidad de matices o complejidades que pueden haber en las relaciones personales. Igual que tampoco hay manera de hacer entrar en razón a muchos que cuantos más niveles (físicos, mentales y emocionaleS) complete la otra persona, más satisfactoria será la relación sexual.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por allyouneedisme
29 nov 2012, 00:04

Esa peli la recomienda el señorito Kase.O

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jo_chi_minh
29 nov 2012, 00:05

Eso es muy bonito, pero fóllate tú a un obeso/a mórbido/a.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por enfinverparacreer
29 nov 2012, 02:01

#16 #16 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Totalmente. Pero mira...la gente no puede evitar ser tan superficial, y no solo eso, sino emparejarse a la mínima solo para no estar solo. Si no fuera por esos dos detalles, la gente elegiría mucho mejor sus parejas y no se quejaría tantopero que manía más mala con llamar superficial a la gente por no querer salir con alguien que no le atrae físicamente. No tiene porque ser enormemente guapo/a, muchas veces su forma de ser te atrae tanto que te gusta sexualmente porque le ves ese "algo", que tiene en la personalidad. Pero cuando esa personalidad no pasa de caerte bien, no tiene ese "algo" en ella, y el factor físico juega en su contra para tu gusto, no es ser superficial, es que lo estúpido sería salir con esa persona para hacerle daño a la larga.

Luego está el tandem personalidad físico, que no es solo que tenga ese "algo", sino que encima físicamente te encanta, eso ya es la ostia. Y no tiene porque ser superficial admitir que tu pareja te pone por ambas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por giru23
29 nov 2012, 12:51

Frase "hay que follarse a las mentes", típica frase utilizada por adolescentes físicamente del montón para 2 cosas: 1) hacer ver de alguna manera su madurez ya que no son superficiales como el resto, 2) intentar "persuadir" al resto de alguna forma para que no le den importancia al físico, cuando justo en la adolescencia es lo que más importancia tiene. Nadie quiere follarse a una mente de 14 años, eso es como comerte la tortilla de patata antes de echarla a la sartén. Y para quedar mejor diré: cuánta hipocresía...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por silverpiers
29 nov 2012, 14:36

#70 #70 quesejodaelviento dijo: #26 La verdad es que considero que estoy bastante buena, pero como encima soy inteligente, puedo permitirme decir estas cosas.. Ah, se me olvidaba hablarte sobre mi humiladad!la dejaste en los pantalones del rollete de anoche no?xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por alicelandia4545
29 nov 2012, 00:01

No todos vivimos obsesionados con el físico, almenos yo no y creo que muchísima gente le pasa lo mismo que a mi.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por AnonymousV
29 nov 2012, 00:45

(8)Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes(8)

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por quesejodaelviento
29 nov 2012, 14:40

#57 #57 CatPit dijo: Si se follasen las mentes muchos no follarían, puesto que hay muchos *******.Así evitariamos que su reproducción :)

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Lady_in__red
29 nov 2012, 00:55

Que por cierto el verdadero arte de la seducción lo dominan aquellas personas que sin un físico espectacular sino simplemente normalito, gracias a la labia, saber estar, don de gentes, elegancia, picardía, ingenio y un largo etcétera son capaces de conquistar a cualquiera que se propongan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jo_chi_minh
29 nov 2012, 00:11

#27 #27 siestazzadicaffe dijo: #25 Tu familia tendría que ir a comisaría a denunciar tu desaparición.Entre tanta chicha te debes de sentir como un canguro en la bolsa.

Qué coño, como si no lo supiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por sinnombreniusuario
29 nov 2012, 10:04

#20 #20 angrywolf dijo: #0 frase de Martín Hache, que se usa en la intro de Ninguna mujer tiene dueño - Doble V. Recomiendo la peli por perlas como esta y más... muchas más! (Jodido Dante)Y que también aparecerá en una canción de Día Sexto

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Elcielopuedeesperar
29 nov 2012, 09:13

-Ninguno de vohotros es mejor que ******* del Verso, y da igual lo que digais en raps. No lo dije yo, fue media España la que habló; si preguntais a la otra media fue que no nos oyó co. (Sí, vosotros con H)

Si lo dice Kase O es verdad. Para ser rapero, el mejor de España por cierto, es el mejor filosofo que he visto.

Antes de criticar el rap escuchad las letras de este tío, y de su grupo (******* del Verso) y habláis.

Pero las letras de Kase O no son aptas para cualquiera, hay que pensar para entenderlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por anteladudatodo
29 nov 2012, 00:03

Si lo que quieres es echar un polvo lo importante es el físico sobretodo, cuando se trata de una relación ya entran más factores en juego, más importantes desde mi punto de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lambert_rush
29 nov 2012, 00:01

Que sí, lo que queráis, pero yo no voy a salir con una tía que no me pone palote.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jalejaburrida
29 nov 2012, 09:54

#42 #42 Lady_in__red dijo: Has ido a decir eso al sitio donde muy pocos entienden que alguien te pueda poner mentalmente y un largo etcétera.

Por aquí suelen ser ma´s de la opinión de que lo único que cuenta para que alguien te atraiga sexualmente es el cuerpo. Y si me apuras un poco, reducen ese cuerpo simplemente a lo que tienen entre las piernas. A más B igual a C vamos.

No suelen abundar por aquí los usuarios que saben la cantidad de matices o complejidades que pueden haber en las relaciones personales. Igual que tampoco hay manera de hacer entrar en razón a muchos que cuantos más niveles (físicos, mentales y emocionaleS) complete la otra persona, más satisfactoria será la relación sexual.
Estoy contigo, en la "atracción", el carácter tiene un importante peso. A nivel personal, la confianza en uno mismo es de las cosas más atractivas que conozco.

#47 #47 silverpiers dijo: #45 ahora aparece una babosa superinteligente y casanova de las chicas....¿follara mucho?xDCon "babosa super inteligente" no creas una imagen muy erótica, pero te afirmo que he conocido "chicos muy del montón" que con su labia, su confianza en sí mismo, su puntito de chulería... ligan más que cualquier guaperas tímido (ligan de diferente modo, el del montón se lo curra, se mueve, el guaperas sólo tiene que esperar a que vengan, peeero el resultado global: del montón wins)

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jalejaburrida
29 nov 2012, 00:56

#0 #0 quesejodaelviento dijo: , tenía que decir que no os quejaríais tanto de vuestras parejas si hicieses caso a la frase "Hay que follase a las mentes" y olvidáseis un poquito el físico. TQDYo creo que se necesita una conjunción de entendimiento a nivel mental y atracción a nivel físico. Queda muy bonito decir "olvidaos del físico", pero sinceramente, no te va apetecer acostarte con alguien que no te atrae.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lasoledadcomienza
29 nov 2012, 09:15

Estoy de acuerdo, cuando te gusta como piensa una persona solo es cuestión de tiempo que te enamores!! El fisico no es eterno, una manera de pensar y de actuar si.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Lady_in__red
29 nov 2012, 01:01

#49 #49 Lady_in__red dijo: #44 yo no he dicho 100% carácter. Soy partidaria (y siempre lo he dicho aquí) de que la otra persona te tiene que atraer físicamente. POR SUPUESTO. Lo único que digo es que hay personas más profundas y otras más superficiales. Las más profundas serán las que una vez la otra persona esté dentro del rango de lo atractivo para ella (aunque sea por debajo) sea capaz de ver más allá, y que la personalidad compense esa falta de "atractivo sexual para llegar al 100% físico". y francamente en una relación darle el 50% del peso al físico me parece absurdo. El físico es una condición necesaria para que se de una relación (sin él no habría atracción sexual), pero no suficiente.

Con quien se convive es con la persona. Una vez pasada la etapa inicial aunque la otra persona sea guapísima, te acostumbrarás a esa belleza y no la verás tan excepcional y lo que contará será cuanto te llene a nivel mental/emocional

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por silverpiers
29 nov 2012, 01:01

#49 #49 Lady_in__red dijo: #44 yo no he dicho 100% carácter. Soy partidaria (y siempre lo he dicho aquí) de que la otra persona te tiene que atraer físicamente. POR SUPUESTO. Lo único que digo es que hay personas más profundas y otras más superficiales. Las más profundas serán las que una vez la otra persona esté dentro del rango de lo atractivo para ella (aunque sea por debajo) sea capaz de ver más allá, y que la personalidad compense esa falta de "atractivo sexual para llegar al 100% físico". aaa vale,te estaba entendiendo otra cosa...estoy fatal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por vdeparty
29 nov 2012, 08:44

Los antiguos griegos ya sabían que para que una relación sea estable tiene que haber equilibrio y atracción física y mental. Por mucho que te guste la manera de ser de una persona, puede que no te atraiga ni lo más mínimo - y no tiene porque ser feo ni nada; simplemente para gustos los colores. A la vez, por mucho que te ponga una persona puede ser que no seas capaz de enamorarte de ella porque no pensais igual o porque teneis ideologías totalmente opuestos o lo que sea.
Si una relación no funciona, no dejes de lado una cosa u otra para intentar arreglarlo. Una cosa es estar dispuesto a transigir, otra cosa es cerrar los ojos para no ver un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por silverpiers
29 nov 2012, 01:04

#52 #52 Lady_in__red dijo: #48 hombre es que eso de "mi tipo son las rubias y por eso sólo me lio con rubias" (donde digo rubias pon cualquier cualidad física que quieras) es sumamente infantil. Una persona es un todo. NO cuatro rasgos físicos y ya. PAra eso compraos un cuadro y contemplad su belleza.yos,yos tranquila
no me arranques la cabeza xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pijusmannificus
29 nov 2012, 00:38

Otra gorda que se cree más inteligente que la media.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por athena_84
29 nov 2012, 02:43

En parte la verdad es que llevas algo de razón, pero no seamos hipócritas.........¿mantendrías una relación con alguien, que no te atrae lo más mínimo? ¿mantendrías relaciones sexuales con esa persona? yo no voy a ser hipócrita y siempre diré, que me fijé en mi chico porque me pareció guapo y físicamente atractivo, luego al conocerle me enamoré de el por su forma de ser.
Pero si en vez de ser un encanto, hubiera sido el típico chico mono y capullo, no me habría enamorado. Al igual que tampoco me habría fijado en el, si fuera un adefesio de cojones, por muy majete que sea. Una a cierta edad se vuelve exigente, mis ex no eran muy agraciados y con mi chico cambié eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por siestazzadicaffe
29 nov 2012, 00:25

#34 #34 jo_chi_minh dijo: #32 Con koalas no he probado.


Buuuuuuhhhhhh. Fueraaaaaaaa. Tú, antes, te las dabas de gordaca. Ya no molas.
Pero sigo siendo granuda, capusho.

Esa es mi verdadera esencia.
Sigo estando gorda, ¡no me apartes de tu núcleo obeso!

¡Sigo molando! Sigo molaa-a-ando ando ando... (leer como si fuera un eco debilitado xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lyhvy
29 nov 2012, 00:34

#8 #8 kresta dijo: Claro, porque entre las quejas habituales del tipo "esta mujer es una histérica" o "este hombre nunca tiene detalles" son consecuencia del físico, y no de la mente.

Claro que sí.
+ 1000000000000000000000000000
No sé con qué clase de niñatos se juntará la autora del TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por atropa
29 nov 2012, 14:38

Pues yo creo que habría más problemas de pareja...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por fractal
29 nov 2012, 23:13

#81 #81 fractal dijo: #42 No puedo estar más de acuerdo. Yo creo que las mujeres tendemos más a ser como dices. Yo puedo ver a una persona que físicamente no me dice nada, hablar con ella y conocerla un poco y cambiar totalmente mi forma de verla, hasta el punto de que me cuesta mucho distinguir entre lo que es físico y lo que no. No sé si me explico, que no se si alguien que me atrae es realmente guapo o si yo lo veo así por su forma de ser, su actitud, etc. Lo mismo me ocurre al contrario, puede haber alguien con lo que la gente considera un buen físico y cuando abre la boca empiezo a verlo horrible. En resumen, para mí no hay nada más atractivo que una persona inteligente y que demuestre seguridad en sí mismo/a.Corregidme si me equivoco, pero tengo la sensación de que a los tíos no les pasa eso (habrá excepciones, no me digáis que generalizo).

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yujadeh
29 nov 2012, 00:02

Pero si sales con un cardo borriquero eso echa para atrás

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 00:02

Bien dicho, yo siempre he sido partidario de seducir a una persona por su personalidad, y después su físico. Obviamente una morsa recién salida de las fosas de mordor no me atrae ni lo más mínimo por muy maja que sea.

Tiene que cumplir una serie de requisitos. Llamadme superficial, pero soy un tío exigente.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por fractal
29 nov 2012, 23:05

#42 #42 Lady_in__red dijo: Has ido a decir eso al sitio donde muy pocos entienden que alguien te pueda poner mentalmente y un largo etcétera.

Por aquí suelen ser ma´s de la opinión de que lo único que cuenta para que alguien te atraiga sexualmente es el cuerpo. Y si me apuras un poco, reducen ese cuerpo simplemente a lo que tienen entre las piernas. A más B igual a C vamos.

No suelen abundar por aquí los usuarios que saben la cantidad de matices o complejidades que pueden haber en las relaciones personales. Igual que tampoco hay manera de hacer entrar en razón a muchos que cuantos más niveles (físicos, mentales y emocionaleS) complete la otra persona, más satisfactoria será la relación sexual.
No puedo estar más de acuerdo. Yo creo que las mujeres tendemos más a ser como dices. Yo puedo ver a una persona que físicamente no me dice nada, hablar con ella y conocerla un poco y cambiar totalmente mi forma de verla, hasta el punto de que me cuesta mucho distinguir entre lo que es físico y lo que no. No sé si me explico, que no se si alguien que me atrae es realmente guapo o si yo lo veo así por su forma de ser, su actitud, etc. Lo mismo me ocurre al contrario, puede haber alguien con lo que la gente considera un buen físico y cuando abre la boca empiezo a verlo horrible. En resumen, para mí no hay nada más atractivo que una persona inteligente y que demuestre seguridad en sí mismo/a.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por thorg
29 nov 2012, 20:41

Gran Martin hache, que buenos detalles tiene esa peli...( y como no, grandes Doble V...)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por siki
30 nov 2012, 00:47

#46 #46 squeespleen dijo: #30 Si me gusta, es porque lo considero atractivo, si no considero atractivo a alguien nunca me va a gustar.
Pero claro, para mi alguien para resultarme atractivo no tiene que cumplir una lista de requisitos, ni encajar con lo que la sociedad considere atractivo, simplemente tiene que ponerme, con eso alcanza.
¿Y qué me quieres decir con eso? Vale, eres una superficial, enhorabuena, precisamente este TQD va para ti. Y es verdad que luego muchos y muchas venís llorando de lo mal que os tratan porque solo os fijáis en unos músculos o en dos tetas, pues que os cunda, más ******* para vosotros, ya que no discernís entre buenas y malas personas, solo entre personas que están buenas y que no lo están.
Personalmente si alguien me gusta por su manera de ser, ya me pone de por sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por siestazzadicaffe
29 nov 2012, 00:04

Si eso está genial y muy bonita la teoría, pero como esa mente no te entre por el ojo y no te atraiga...

De *******... MÁS BIEN PO-CO.
MUY MUY POCO.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por quesejodaelviento
29 nov 2012, 14:42

#71 #71 silverpiers dijo: #70 la dejaste en los pantalones del rollete de anoche no?xDVeo que sabes de lo que hablo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Eltiodelsaco
29 nov 2012, 00:06

Manda huevos que me toque a mí hacer este papel, en 20 comentarios ni uno:


Es decir, que eres fea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por siestazzadicaffe
29 nov 2012, 00:10

#25 #25 jo_chi_minh dijo: Eso es muy bonito, pero fóllate tú a un obeso/a mórbido/a.Tu familia tendría que ir a comisaría a denunciar tu desaparición.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por siki
30 nov 2012, 00:48

#84 #84 siki dijo: #46 ¿Y qué me quieres decir con eso? Vale, eres una superficial, enhorabuena, precisamente este TQD va para ti. Y es verdad que luego muchos y muchas venís llorando de lo mal que os tratan porque solo os fijáis en unos músculos o en dos tetas, pues que os cunda, más ******* para vosotros, ya que no discernís entre buenas y malas personas, solo entre personas que están buenas y que no lo están.
Personalmente si alguien me gusta por su manera de ser, ya me pone de por sí.
El problema de muchos es que consideráis el físico, como el sexo, una cosa vital, cuando es una parte como otra cualquiera y no te vas a morir por no ******* todos los días o porque tu pareja tenga algún defecto. Tampoco me estoy poniendo en extremos. Me hacen gracia aquellas personas que pueden soportar que su pareja sea egoísta o celosa, pero no que pese un par de kilos más de la cuenta o que tenga demasiados granos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!