Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que dejéis de llamarme superficial. De la misma manera que una persona no sale con otra solo porque le guste su físico, yo no saldré con alguien solo porque me guste de carácter. Ambas cosas son importantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por ursula333 el 25 nov 2012, 14:07 / Amor

Gente, tenía que decir, que dejéis de llamarme superficial. De la misma manera que una persona no sale con otra solo porque le guste su físico, yo no saldré con alguien solo porque me guste de carácter. Ambas cosas son importantes. TQD

#3 por SombraFundida
3 dic 2012, 22:02

El caso es que tú puedes salir con quien te dé la gana, si esa persona quiere salir contigo.
Yo en particular opino que ambas cosas son importantes: ni vas a aguantar a un cabrón toda la vida ni vas a querer acostarte con quien no te atrae...

3
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por Efstaquio
3 dic 2012, 22:03

Joder, y aunque te gusten ambas cosas, hay una cosa que llaman "amor" y su fórmula matemática no es "Me gusta su carácter + Me gusta su físico".

1
A favor En contra 15(15 votos)
#31 por Chino_cudeiro
3 dic 2012, 23:20

#3 #3 SombraFundida dijo: El caso es que tú puedes salir con quien te dé la gana, si esa persona quiere salir contigo.
Yo en particular opino que ambas cosas son importantes: ni vas a aguantar a un cabrón toda la vida ni vas a querer acostarte con quien no te atrae...
Nunca, jamás de los jamases, hubiera llegado a esa conclusión tan insólita. :-P

#0 #0 ursula333 dijo: , tenía que decir, que dejéis de llamarme superficial. De la misma manera que una persona no sale con otra solo porque le guste su físico, yo no saldré con alguien solo porque me guste de carácter. Ambas cosas son importantes. TQDSoy superficial (como tantas y tantas veces he proclamado a las cuatro páginas). Si no me gusta la apariencia externa ya puede tener la mente de Einstein y Hawking que mi líbido se pondrá a hibernar. Eso sí, que el cánon de belleza de mi predilección no se ajuste a lo que la mayoría popular considera "belleza" es distinto. Pero, como ya se sabe, "la belleza está en los ojos del que mira".

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
3 dic 2012, 22:01

@ursula333 duquesa de Obvio.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por candra
3 dic 2012, 22:06

Yo es que no os entiendo muy bien.
Habláis de salir con alguien según ciertas características, como quien va a hacer la compra: que sea no-se-cómo, y tenga no-se-qué más...
¿Por que no salís con alguien del que os enamoréis, simplemente?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por diplopia
3 dic 2012, 22:01

Tu saldras segun te gusta su *******

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por edgeley
3 dic 2012, 22:05

¿No había quedado claro que hay que ser sapiosexual?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por gaditanita
3 dic 2012, 22:02

Si no te gusta el carácter, mal vas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por sariem
3 dic 2012, 22:03

Mándame un MP con tu foto y tu currículum y a lo mejor me digno a salir contigo. Pero me pagas las fantas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por sararules_
3 dic 2012, 23:00

A mi también me parece bastante mal lo de "Es feo pero majo, y eres una superficial por no salir con él".
Yo no elijo de quién me enamoro, simplemente hay gente que me atrae (no hablo sólo físicamente/sexualmente) y otra que no, a veces son guapos y otras no tanto... pero no se la cosa es que surja esa chispa, no se si me explico... creo que es algo muy subjetivo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por vegaara
3 dic 2012, 22:17

#7 #7 Efstaquio dijo: Joder, y aunque te gusten ambas cosas, hay una cosa que llaman "amor" y su fórmula matemática no es "Me gusta su carácter + Me gusta su físico".Esa tercera opción suele salir mal. Algunas veces sale tan mal que se queda con tu vida, otras simplemente salen mal a secas antes de que algo comience.

Es mas práctico usar la cabeza para estas cosas, aunque suene frío. Al menos para la mayoría de la gente, hay algunos que tuvieron suerte, y eh, bueno, mejor para ellos. Pera los más, sentir algo por alguien y que 1)º te correspondan 2)º compartais gustos y aficiones y 3)º al cabo del tiempo ninguno de los dos se percate de que hay caracteristicas del otro que no puede soportar... Con la cantidad de humanos que hay y lo diferentes que somos, es algo más que una simple lotería. Casi me atrevería a llamarlo "destino", pero funciona para muy pocos. Esas llamas irracionales se apagan con demasiada facilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jesuscristo
3 dic 2012, 22:27

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: El físico no dura para siempre, el carácter sí. Cuando tu tío bueno cumpla los 60 tendrá el mismo aspecto que el tío que sólo era majo. ¿Qué prefieres ahora?La gente puede amargarse con el tiempo, y si te cuidas puedes aguantar con un buen físico casi toda la vida (vamos, mi padre a sus 56 años está casi tan marcado como el nota de crepúsculo). La gente puede cambiar en ambos sentidos, igual que puede no hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por robin_fleur
3 dic 2012, 23:04

#12 #12 candra dijo: Yo es que no os entiendo muy bien.
Habláis de salir con alguien según ciertas características, como quien va a hacer la compra: que sea no-se-cómo, y tenga no-se-qué más...
¿Por que no salís con alguien del que os enamoréis, simplemente?
Pero todos tenemos un conjunto de características que suelen darse en la gente por la que nos sentimos atraídos, creo yo XD Después obviamente habrá gente que se aparte y por la que sentirás algo de todas formas, pero en general suele haber un tipo. Justamente yo no debería decirlo porque poco han tenido en común mis parejas, pero bueno jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por yujadeh
3 dic 2012, 22:50

Simplemente tu instinto dirá cual es la chica o el chico apropiado para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por psigma
3 dic 2012, 22:44

Vamos, que eres de las que hasta pasan al tío por rayos X, no sea que no corresponda con el Ken de la Barbie, ¿no? Anda que...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por khc
3 dic 2012, 22:34

Y ahora saldran los frikis que no ligan y las pavas a decir que no lo son y bla bla bla.

Pues no, solo hay que mirar a la calle, quienes ligan más, con quienes son más amables, que se vende por la tv... joder, es que es absurdo negar algo tan obvio.

Y es que muchas veces es hasta sin darnos cuentas. Se acerca alguien majo que te atrae físicamente y estás receptivo y no puedes evitar querer saber más y lo neutro lo ves siempre con buenos ojos. Si no, pues ni te acercaras y cuando te hable prestarás menos atención, con lo cual "enamorarte" va a ser bastante chungo.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por mmegara
3 dic 2012, 23:25

#3 #3 SombraFundida dijo: El caso es que tú puedes salir con quien te dé la gana, si esa persona quiere salir contigo.
Yo en particular opino que ambas cosas son importantes: ni vas a aguantar a un cabrón toda la vida ni vas a querer acostarte con quien no te atrae...
ya estamos dando por hecho que el que está bueno será un cabrón... xd

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ursula333
21 dic 2012, 13:52

#9 #9 sariem dijo: Mándame un MP con tu foto y tu currículum y a lo mejor me digno a salir contigo. Pero me pagas las fantas.Jajajajajajajajajajajajajaja XD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lokislaughter
3 dic 2012, 22:05

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: @ursula333 duquesa de Obvio.Me gusta más el título de "Doña Obviedades", suena mejor aunque no es nobiliario.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por ac123
3 dic 2012, 22:19

Coincido completamente con este TQD. Yo no se que es peor, que consideres importante el aspecto físico en una chica para enamorarte, o judgar a una persona por sus gustos llamándola, por ejemplo, "superficial" por ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ppgjwwpppp
3 dic 2012, 22:15

Creo que tienes problemas más graves, como tu nombre por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lambert_rush
3 dic 2012, 22:09

Úrsula es nombre de bruja, así que nadie querrá salir contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Weed_Love
4 dic 2012, 05:43

Después de 6 meses...

''Hoy el que era mi pareja de 6 meses y yo lo hemos dejado. Anoche mientras cenabamos me dijo que en lo primero que se fijo en mi fué en mis tetas y culo. V... eres un cabrón, todos sois iguales. ADV.''

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Weed_Love
4 dic 2012, 05:31

Pero muchos superficiales de hoy en día (véase tíos/as de MyHyV) solo se fijan en el físico, la personalidad o inteligencia de la otra persona, le importa poco...hasta diría que no saben ni el significado de la palabra personalidad/inteligencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Lady_in__red
4 dic 2012, 02:46

Todos somos superficiales, pero ( y no es por joder) lo serás más o menos en función si le das más importancia al físico que a la personalidad.

Y me explico, imagínate dos chicos que te gustan. Físicamente te gustan los dos, te ponen los dos y te los tirarías a los dos.
chico a- es el que más te gusta físicamente.
chico b- es el que más te gusta de personalidad.

Te quedas con el a, pues lo siento pero eres más superficial que otras muchas personas que se hubieran decantado por el b.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mmv12
4 dic 2012, 00:54

Cada uno sale con lo que le gusta y punto! Aunque si es verdad que hoy en día hay mucha gente superficial pero bueno, ya se darán cuenta de que no todo es un físico bonito! Que ni los pivones son lo más cabrones ni los menos pivones los más buenos... a veces el que menos te lo espera te jode pero bien
así que cada uno con el que quiera!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lacaradelmahe
12 dic 2012, 21:21

Yo considero que si sales con una persona por su carácter y la quieres de verdad, la verás como la persona mas bella del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por res_non_verba
4 dic 2012, 12:22

A mi como me decia un colega: "La persona con buen fisico es buena para un polvo espontaneo porque es lo primero en lo que te fijas, pero la persona con buen caracter es la que debe ser para siempre pues te va ayudar mas que nadie" y de momento por experiencias creo que nunca se equivoco en nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por res_non_verba
4 dic 2012, 12:20

Aqui como muchos decis tiene que contar todo un poco, pero la verdad, la mayoria de veces deberia contar mas el caracter y la personalidad; no creo que el dia de mañana querais estar con alguien que este buenisimo/a y os trate como el culo; sera mejor estar con alguien de un fisico normal y que al menos te alegre los dias y este contigo y te apoye en cualquier momento y no pase de ti. Aunque hoy en dia casi todos van por lo primero que ven si ven a una chica que no es la tipica tia buena muchos pasan de ella y ni intentan conocerla ni siquiera ni saber como es, muchos jovenes ahora van a por la que esta buena para luego fardar.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por res_non_verba
4 dic 2012, 12:17

#35 #35 Weed_Love dijo: Pero muchos superficiales de hoy en día (véase tíos/as de MyHyV) solo se fijan en el físico, la personalidad o inteligencia de la otra persona, le importa poco...hasta diría que no saben ni el significado de la palabra personalidad/inteligencia.Si como el otro programa de cuatro quien quiere casarse con mi hijo; dicen que uno del programa duro una semana con su candidata dice que de puta madre los primeros polvos pero que luego la cosa no cuajaba y se fue todo a tomar por culo; que la vio con buenos ojos la entro esa primero por los ojos y salio mal la cosa...y hoy en dia la verdad suele ser asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por moleston
4 dic 2012, 10:35

Asume q eres superficial, no es nada malo o anormal, lo malo es mentirse a uno mismo, asi q asume q eres superficial y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jfzr
4 dic 2012, 10:06

vdd, pero recuerda q el fisico es efimero!.. igual lo tuyo sigue siendo valido...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por siki
3 dic 2012, 22:17

Para mí, alguien superficial es aquella persona que da más importancia al físico que a la personalidad de alguien. A todos nos importa el físico en mayor o menor medida, si tu prioridad es que tu pareja esté buena por encima de su personalidad y caracter, pues sí eres superficial. Además, como ya han dicho, el físico no dura para siempre. Y sí, ambas cosas son importantes, pero unas más que otras... Tú decides cuáles para ti, pero no te quejes de que te llamen superficial si lo eres.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por OpenYourEyesO_O
3 dic 2012, 23:06

Pues lo siento, pero si que eres superficial.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por somerexistroparaisto
3 dic 2012, 22:09

El físico no dura para siempre, el carácter sí. Cuando tu tío bueno cumpla los 60 tendrá el mismo aspecto que el tío que sólo era majo. ¿Qué prefieres ahora?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por athena_84
3 dic 2012, 22:14

Cierto. Lo ideal es que exista un equilibrio entre el carácter y el físico. No vale de nada que sea un cachas con cerebro de mosquito y un capullo, ni que sea un adefesio a más no poder y más feo que el copón, pero que caiga bien.
Lo que es un fifty-fifty de toda la vida, vamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por helena87
3 dic 2012, 22:30

joder que no se trata de escoger una camiseta en función de si es bonita o práctica ¿dónde ha quedado el enamorarse?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ralf
3 dic 2012, 22:23

Yo siempre lo dije: Lo primero que entra es el físico, incluso diría que hasta ligando por internet (Las típicas webs de encontrar a alguien, suelen tener un sitio para colgar fotos y eso, así que lo de las citas a ciegas...va a ser que ya no). Otra cosa es que el físico te guste pero la persona en sí no, por lo que no tardarás en mandarle a paseo.

Pero si vas a una disco, la primera impresión te la va a dar tu vista, luego si le acompañan otras características que te gusten, enhorabuena, pero si te acercas a alguien, es porque te gusta lo que ves.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ac123
3 dic 2012, 22:19

#20 #20 ac123 dijo: Coincido completamente con este TQD. Yo no se que es peor, que consideres importante el aspecto físico en una chica para enamorarte, o judgar a una persona por sus gustos llamándola, por ejemplo, "superficial" por ello.Bueno, si se que es peor, lo segundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 22:08

#3 #3 SombraFundida dijo: El caso es que tú puedes salir con quien te dé la gana, si esa persona quiere salir contigo.
Yo en particular opino que ambas cosas son importantes: ni vas a aguantar a un cabrón toda la vida ni vas a querer acostarte con quien no te atrae...
Un aplauso.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por doordie
3 dic 2012, 22:02

Superficial es salir con alguien que te parezca feo por pensar que no puedes aspirar a más.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por doordie
3 dic 2012, 22:02

Superficial es salir con alguien que te parezca feo por pensar que no puedes aspirar a más.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por metalfucker
3 dic 2012, 22:03

#4 #4 gaditanita dijo: Si no te gusta el carácter, mal vas.¿Para qué necesitas el carácter para un rollo de una noche?

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!