Tenía que decirlo / Enamorados, tenía que decir que la convivencia en pareja MATA totalmente la pasión. Y más cuando sabes TODO lo que hace la otra persona en el baño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por puxu el 27 nov 2012, 23:28 / Amor

Enamorados, tenía que decir que la convivencia en pareja MATA totalmente la pasión. Y más cuando sabes TODO lo que hace la otra persona en el baño. TQD

destacado
#8 por 13pistachosamarillos
30 nov 2012, 10:06

No quiero asustarte, pero sin estar enamorada de ti y sin vivir contigo, te digo yo que sé perfectamente lo que haces en el baño.

A favor En contra 59(59 votos)
destacado
#4 por defecatorplus
30 nov 2012, 10:03

Menuda pedazo de chorrada.
¿¿Que mi princesita o principito caga mierda?? ¡¡Dios, pero qué tipo de monstruo hace eso!! ¡¡¡Flores!!! ¡¡¡FLO-RES es lo que tienes que defecar!!!

1
A favor En contra 56(56 votos)
destacado
#2 por sargento_ladillas
30 nov 2012, 10:01

La pareja evoluciona, no siempre vais a estar con las mismas gilipolleces. Igualmente, si ves que caéis en la monotonía, procura darle un toque original a tu relación.

NO hacer nada y dejarse llevar es lo que acaba provocando que una relación muera.

2
A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#3 por rikitikitavi
30 nov 2012, 10:02

No hace falta vivir con tu pareja para saber que también es humana como tú y va al baño.

1
A favor En contra 44(44 votos)
destacado
#1 por oveja_negra
30 nov 2012, 10:01

Déjame adivinar... ¿Acabas de descubrir que tu pareja también caga por el culo? OMG!!

1
A favor En contra 36(46 votos)
#6 por misssusu
30 nov 2012, 10:03

Pues yo he convivido con la mía bastante tiempo y no he tenido ningún problema...salvo alguna discusión tonta para que fregue los platos (que mala mujer soy, mandándole a fregar).
Hay gente pa' toh.

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por eiwaz
30 nov 2012, 10:25

Menuda gilipollez.

Según mi experiencia personal la convivencia consigue que al vivir juntos se ******* más, porque se tiene el sitio, el tiempo, y normalmente cuando te entra un calentón tienes cerquita a tu pareja para que te lo apacigüe.
Y pensarás, según el razonamiento que expone el TQD, que respetábamos los momentos en el baño como el ir a cagar. Pues no. A cagar íbamos en pareja porque es un momento muy solitario y nos mola darnos conversación. Y mi moreno sigue estando igual de bueno y melofo con la misma pasión que el primer día.

4
A favor En contra 16(18 votos)
#26 por sargento_ladillas
30 nov 2012, 10:56

#20 #20 Gothic_Cynicism dijo: #2 #2 sargento_ladillas dijo: La pareja evoluciona, no siempre vais a estar con las mismas gilipolleces. Igualmente, si ves que caéis en la monotonía, procura darle un toque original a tu relación.

NO hacer nada y dejarse llevar es lo que acaba provocando que una relación muera.
Yo igualmente creo que lo conveniente es no llegar al extremo con el tema de la convivencia, estarse demasiado tiempo compartiendo la misma vida trae monotonia (la cual cuesta darle originalidad con tanto tiempo que se estan juntos), conflictos y otros. No es casualidad que donde hay un mayor numero de separaciones es justamente en verano y en la luna de miel, porque es cuando convives con el otro todo el tiempo. Me remito a #10 pero creo que mas que buscar originalidad se ha de plantearse que nivel de convivencia idoneo para los dos (hay quien necesite mas y quien menos) y alejarse del stato quo de que compartir TODO el tiempo es "lo ideal" o "lo que tiene que hacer una pareja"
#2 #2 sargento_ladillas dijo: La pareja evoluciona, no siempre vais a estar con las mismas gilipolleces. Igualmente, si ves que caéis en la monotonía, procura darle un toque original a tu relación.

NO hacer nada y dejarse llevar es lo que acaba provocando que una relación muera.
Los mocosos de estas páginas no llegan a entender con su limitado cerebro que NO existe un esterotipo de pareja ideal. La pareja debe adaptarse a cada persona, y respetar tanto sus manías como sus costumbres.

Cuando un miembro intenta cambiar al otro de manera forzada, es cuando tarde o temprano se genera un conflicto. Respetar y adaptarte a tu pareja debe ser primordial si aspiráis a algo en esta vida. Igualmente, no se debe de caer en el error de emparejarte con alguien sin conocer mínimamente a la persona, muchos se acaban sorprendiendo con el paso del tiempo de su pareja y es cuando están jodidos.

El amor ciego es estúpido y genera la mayoría de separaciones.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por bigbangdicktheory
30 nov 2012, 10:12

Hombre si para ti saber que una persona "caga" "se ducha" "mea" y "se fapea" es motivo para dejar de quererle..... pues allá tu.

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por meis
30 nov 2012, 10:24

Ahora vas y le dices eso a mis abuelos que llevan conviviendo casi cincuenta años. Hale, a ver si tienes huevos.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por inde
30 nov 2012, 10:32

¿Qué hace tu pareja en el baño? ¿Acabas de descubrir que se hace fotos tuenti o qué?

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por oky
30 nov 2012, 10:06

lo que hace en el baño lo sabes sin vivir con el,o estabas tan ciega y pensabas que era tan perfecto que no cagaba?

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por Lady_in__red
30 nov 2012, 11:08

En fin #0 #0 puxu dijo: , tenía que decir que la convivencia en pareja MATA totalmente la pasión. Y más cuando sabes TODO lo que hace la otra persona en el baño. TQDla pasión está muy bien, a todos nos gusta mucho etc. Pero hay que ser lo suficientemente maduro en esta vida como para saber que la pasión es SÓLO una parte de la relación. No LO ÚNICO. Pero claro, esta es la página por excelencia donde cimentáis las relaciones estables en el único pilar del sexo. No me extraña que le otorguéis tanta importancia entonces a la pasión.

Pregúntales a parejas que lleven 6, 7 ó 10 años a ver qué te dicen que es lo importante para ellas. Hay que saber a quién se quiere, pero sobretodo hay que saber POR QUÉ.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por Lady_in__red
30 nov 2012, 11:04

#26 #26 sargento_ladillas dijo: #20 #2 Los mocosos de estas páginas no llegan a entender con su limitado cerebro que NO existe un esterotipo de pareja ideal. La pareja debe adaptarse a cada persona, y respetar tanto sus manías como sus costumbres.

Cuando un miembro intenta cambiar al otro de manera forzada, es cuando tarde o temprano se genera un conflicto. Respetar y adaptarte a tu pareja debe ser primordial si aspiráis a algo en esta vida. Igualmente, no se debe de caer en el error de emparejarte con alguien sin conocer mínimamente a la persona, muchos se acaban sorprendiendo con el paso del tiempo de su pareja y es cuando están jodidos.

El amor ciego es estúpido y genera la mayoría de separaciones.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero permíteme matizarte, lo ciego es el enamoramiento, no el amor.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por reyloco
30 nov 2012, 10:14

Iba bien el TQD hasta lo de "y más si sabes todo lo que hace la otra persona en el baño", eso lo sabes aún sin estar viviendo con el/ella, la gente hace sus necesidades soltero, en pareja, conviviendo o en solitario... xD

Y personalmente, si la pareja está bien formada y tienen la bastante confianza, por esa gilipollez no se rompe la magia, más bien se puede llegar a romper, si en la convivencia, no son compatibles.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
30 nov 2012, 10:09

Vamos a ver, en el mundo de las relaciones cada uno es diferente, hay quien le desgastaria una relacion de convivencia y hay a quien le pasaria lo contrario.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por bob_el_bocachancla
30 nov 2012, 10:45

Un viejo dicho dice: "Caga el Rey, caga el Papa y de cagar ni Dios se escapa"

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por NegaWolf
30 nov 2012, 10:03

#3 #3 rikitikitavi dijo: No hace falta vivir con tu pareja para saber que también es humana como tú y va al baño.Quiza su pareja no es humana y es un alien del planeta Zahblaxt-7

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por Lady_in__red
30 nov 2012, 11:03

A ver, es de ser muy necio pensar que la pasión es eterna. No. La pasión termina, y quién comience una relación pensando que ese huracán va a durar para siempre, se dará de bruces con la realidad. Se decepcionará y dejará la relación. Y claro luego vienen los "es que no te quiero como antes".

Por cierto con ese TODO tan rimbombante y enigmático te refieres a cagar mear y hacerse ******* ¿no? ¿Con quién crees que sales con un ángel asexuado? Porque utilizar el baño es lo natural vamos. No sé de qué te escandalizas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
30 nov 2012, 10:32

#2 #2 sargento_ladillas dijo: La pareja evoluciona, no siempre vais a estar con las mismas gilipolleces. Igualmente, si ves que caéis en la monotonía, procura darle un toque original a tu relación.

NO hacer nada y dejarse llevar es lo que acaba provocando que una relación muera.
Yo igualmente creo que lo conveniente es no llegar al extremo con el tema de la convivencia, estarse demasiado tiempo compartiendo la misma vida trae monotonia (la cual cuesta darle originalidad con tanto tiempo que se estan juntos), conflictos y otros. No es casualidad que donde hay un mayor numero de separaciones es justamente en verano y en la luna de miel, porque es cuando convives con el otro todo el tiempo. Me remito a #10 #10 Gothic_Cynicism dijo: Vamos a ver, en el mundo de las relaciones cada uno es diferente, hay quien le desgastaria una relacion de convivencia y hay a quien le pasaria lo contrario. pero creo que mas que buscar originalidad se ha de plantearse que nivel de convivencia idoneo para los dos (hay quien necesite mas y quien menos) y alejarse del stato quo de que compartir TODO el tiempo es "lo ideal" o "lo que tiene que hacer una pareja"

2
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por freemaniac
30 nov 2012, 10:16

Te diste cuenta que las mujeres tambien tienen necesidades, un aplauso para este descubridor nato.

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por Chino_cudeiro
30 nov 2012, 14:38

#1 #1 oveja_negra dijo: Déjame adivinar... ¿Acabas de descubrir que tu pareja también caga por el culo? OMG!!Diox... lo menos malo es que cague por el culo. Lo jodido es que cagara por la nariz o por una oreja. Eso arruinaria la pasion, la convivencia y las leyes de la biologia.

#0 #0 puxu dijo: , tenía que decir que la convivencia en pareja MATA totalmente la pasión. Y más cuando sabes TODO lo que hace la otra persona en el baño. TQDDiscrepo como cada vez que decis lo mismo una y otra vez. Vivir con alguien no implica compartir sus actividades fisiologicas ni de coña. Ni un triste pedo hay que compartir por el mero hecho de vivir juntos.
La convivencia no implica sacrificar la propia intimidad. Y si cerrais la puerta del baño cuando cagais, ayuda mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por athena_84
30 nov 2012, 10:47

¿Ahh si? ¿y lo dices tu, que eres la suprema sabiduría del mundo? ¿le has preguntado a todas las parejas del mundo que conviven en la misma casa, para poder generalizar así?
Pues para que lo sepas, eso le pasará a algunas parejas, pero no a todas. Tu pareja en el baño hará las mismas cosas que haces tu, ni más, ni menos.
Yo puedo decir que convivo entre comillas con mi chico, ya que los fines de semana los pasamos juntos en la misma casa y nos llevamos genial, salvo algún roce tonto, que quien diga que no lo tiene miente......pero salvo eso, todo genial y tanto el como yo, estamos deseando irnos a vivir juntos a tiempo completo. Ya si vas con ese miedo, te quedarás forever alone.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por Infamia
30 nov 2012, 11:48

#17 #17 eiwaz dijo: Menuda gilipollez.

Según mi experiencia personal la convivencia consigue que al vivir juntos se ******* más, porque se tiene el sitio, el tiempo, y normalmente cuando te entra un calentón tienes cerquita a tu pareja para que te lo apacigüe.
Y pensarás, según el razonamiento que expone el TQD, que respetábamos los momentos en el baño como el ir a cagar. Pues no. A cagar íbamos en pareja porque es un momento muy solitario y nos mola darnos conversación. Y mi moreno sigue estando igual de bueno y melofo con la misma pasión que el primer día.

Oh! Qué bonito! ^^.
Yo creo que el problema es que la gente no se da cuenta de que, a efectos prácticos, vivir juntos es como estar casados. Si os casáis con prisas, es lo que tiene. Yo llevo tres años viviendo con mi novio y la convivencia no nos ha perjudicado en absoluto, al contrario.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por lyhvy
30 nov 2012, 12:41

Bueno, no te viene mal bajar al mundo real, donde la gente caga y se tira pedos.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por qazwsxedcrfvt
30 nov 2012, 13:14

No si estás realmente enamorado. Dime, ¿tus padres han perdido la pasión por vivir juntos? ¿han dejado de quererse?
Si pierdes la pasión por saber que el baño tu pareja mea, caga, etc, exactamente como tú lo haces, tienes un problema.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#78 por Ghynevra
30 nov 2012, 18:39

#4 #4 defecatorplus dijo: Menuda pedazo de chorrada.
¿¿Que mi princesita o principito caga mierda?? ¡¡Dios, pero qué tipo de monstruo hace eso!! ¡¡¡Flores!!! ¡¡¡FLO-RES es lo que tienes que defecar!!!
Mira que hoy llevaba un día asqueroso y estaba super triste. Pero tu jodido comentario me ha hecho hartarme de reir.
Gracias tio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por Ghynevra
30 nov 2012, 18:48

#26 #26 sargento_ladillas dijo: #20 #2 Los mocosos de estas páginas no llegan a entender con su limitado cerebro que NO existe un esterotipo de pareja ideal. La pareja debe adaptarse a cada persona, y respetar tanto sus manías como sus costumbres.

Cuando un miembro intenta cambiar al otro de manera forzada, es cuando tarde o temprano se genera un conflicto. Respetar y adaptarte a tu pareja debe ser primordial si aspiráis a algo en esta vida. Igualmente, no se debe de caer en el error de emparejarte con alguien sin conocer mínimamente a la persona, muchos se acaban sorprendiendo con el paso del tiempo de su pareja y es cuando están jodidos.

El amor ciego es estúpido y genera la mayoría de separaciones.
¿Los mocosos? ¿Realmente crees que personas de mayor edad podrían entender eso y que hay gente de menor edad, como yo, que soy joven, que somos tan ciegos como para no saber que la "pareja ideal" no existe?
Generalizar es malo.
Podrías decir exactamente lo mismo, también sin llamar a al amor ciego, estúpido. Yo estoy de acuerdo con tu opinión pero podrías ahorrarte esos matices tan personales ya que muchas personas podrían darse por insultadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por Ghynevra
30 nov 2012, 18:43

#17 #17 eiwaz dijo: Menuda gilipollez.

Según mi experiencia personal la convivencia consigue que al vivir juntos se ******* más, porque se tiene el sitio, el tiempo, y normalmente cuando te entra un calentón tienes cerquita a tu pareja para que te lo apacigüe.
Y pensarás, según el razonamiento que expone el TQD, que respetábamos los momentos en el baño como el ir a cagar. Pues no. A cagar íbamos en pareja porque es un momento muy solitario y nos mola darnos conversación. Y mi moreno sigue estando igual de bueno y melofo con la misma pasión que el primer día.

Comparto tu opinión excepto en el tema de cagar. Es respetable, pero no me apetece darnos besos y achuchones mientras expulsamos cosas pecaminosas por el culo.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por zweifel
30 nov 2012, 15:27

#61 #61 kangsangyoo dijo: Hay gente que no tiene ni idea de lo que es el amor. Confunden mariposillas en el estómago, "Mirala que mona es, que bien huele, que ******* me hago pensando en ella" con el amor. Eso no es amor, es enchochamiento, y se termina cuando dejas de idealizar a la otra persona. El verdadero amor no se rompe con la convivencia, al contrario, crece. El amor es cuando puedes estar con esa persona sin hacer nada, y en silencio, cuando no hay necesidad de decir te quiero (y aún así lo dices porque quieres), porque se demuestra con actos, cuando hay plena confianza entre ambas personas, cuando estás dispuesto a estar con esa persona en sus peores momentos porque crees que es lo mejor que puedes hacer...

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por kangsangyoo
30 nov 2012, 14:27

Hay gente que no tiene ni idea de lo que es el amor. Confunden mariposillas en el estómago, "Mirala que mona es, que bien huele, que ******* me hago pensando en ella" con el amor. Eso no es amor, es enchochamiento, y se termina cuando dejas de idealizar a la otra persona. El verdadero amor no se rompe con la convivencia, al contrario, crece.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por zweifel
30 nov 2012, 11:38

Ohhh... Las personas tienen necesidades físicas (excreción y otros) que satisfacen en el baño... Personalmente, la pasión sólo se muere si no sabes aceptar que tu pareja es humana y tiene necesidades que hay que satisfacer.
Y como mujer tendré que añadirte, que un hombre tenga pareja, no quita el hecho de que practique el onanismo, es una práctica sana, natural, y sinceramente me preocuparía más, que un hombre no la practicara.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por LadyGodgifu
30 nov 2012, 13:18

¿Tu novio si tiró a otra en el baño? ¿En vez de cagar en el váter caga en el suelo y luego lo extiende por las paredes? Es que no entiendo qué es lo que puede hacer alguien en el baño que sea capaz de matar la pasión... claro, a no ser que tu enamoramiento sea una mierda igualita que las que dejan tu novio y todos los novios y novias del mundo en el retrete xD

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por erferfer
30 nov 2012, 13:07

Es lo que pasa cuando uno es adicto a las mariposillas estomacales y cree que eso es amor.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por tocot_86
30 nov 2012, 12:10

¡Osea tía, qué fuerte!
¿Y qué hace en el baño que no hagas tú? ¿Cómo esperabas que fuera la convivencia?
Nunca es fácil, pero es como todo en la relación, has de luchar por ella y cuidarla cada día.

Llevo 7 años con mi novio, 2 viviendo juntos... y la pasión para NADA está muerta. Es más, diríase que estamos mejor que desde que convivimos, nuestra relación va a mejor.

Así que, lecciones baratas de "amor", a la revista de la SuperPop.

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por destilandopalabras
30 nov 2012, 19:55

Está claro que esto parece que lo haya escrito una adolescente después de pasar el fin de semana en una casa de campo con su maromo de turno. Sí lo hubieras visto cortándose las uñas o algo, hubieras echado a correr o qué? . Decir que la pasión se rompe porque descubres que tu pareja tiene necesidades fisiológicas es como encerrarte en tu cuarto porque sale el sol. Tienes un problema, aunque creo que aquí lo que huele no es el váter después de haberlo visitado tu supuesto novio, aquí lo que huele es tu TQD, que atufa a FAKE desde Andorra por lo menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por mike_mp7
30 nov 2012, 12:32

discrepo totalmente, a mi no me ha pasado nada semejante.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Ghynevra
1 dic 2012, 21:18

#27 #27 Lady_in__red dijo: A ver, es de ser muy necio pensar que la pasión es eterna. No. La pasión termina, y quién comience una relación pensando que ese huracán va a durar para siempre, se dará de bruces con la realidad. Se decepcionará y dejará la relación. Y claro luego vienen los "es que no te quiero como antes".

Por cierto con ese TODO tan rimbombante y enigmático te refieres a cagar mear y hacerse ******* ¿no? ¿Con quién crees que sales con un ángel asexuado? Porque utilizar el baño es lo natural vamos. No sé de qué te escandalizas.
¿Necio? Ese pensamiento es tan aceptable como el tuyo, y no tiene por qué ser insultado. Respeto tu opinión pero no creo que debas ponerlo como una regla. Conozco más de un matrimonio de la tercera edad que se aman como el primer día y que se miran con los mismos ojos de "¡Ay omá qué rica! y de "Te empotraba contra la pared y te la metía hasta dejarte seca". Sé que mis ejemplos son algo bruscos pero no había, a mi parecer, mejor forma de expresarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por maca
30 nov 2012, 12:50

¿Y qué has descubierto? ¿que se hace *******?, porque yo eso lo se sin necesidad de vivir con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por joelle
30 nov 2012, 13:06

A ver... supongo yo que si has dado el paso de irte a vivir con tu novio, es porque ya lleváis varios años saliendo juntos. No sé, digo yo que ya habrás descubierto que se tira pedos, caga y se rasca las pelotas.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por defecatorplus
30 nov 2012, 20:14

#78 #78 Ghynevra dijo: #4 Mira que hoy llevaba un día asqueroso y estaba super triste. Pero tu jodido comentario me ha hecho hartarme de reir.
Gracias tio.
Me alegro mucho, la verdad. Al fin un comentario mío vale para algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por koe78
30 nov 2012, 13:23

La pasion inicial acaba, haya convivencia o no. Yo llevo 13 años con pareja, 9 de ellos conviviendo, y aun hay pasion, aparte de que la complicidad y el compañerismo son mas patentes. Si quereis gente apasionada no parareis de cortar y empezar

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por lascosasclarasypunto
30 nov 2012, 14:47

Otra princesita que no caga... Yo tambien se lo que hace mi novio en el baño sin tener que vivir con el, sino lo hiciera pobrecito...

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por adddict
30 nov 2012, 14:58

No es cierto, ¿qué más da lo que haga en el baño si todos lo hacemos?

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lizbeth13
30 nov 2012, 16:43

Qué tontería es esa? Cuando REALMENTE amas a una persona te DA IGUAL todo eso. Somos humanos y tenemos necesidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por robin_fleur
30 nov 2012, 12:16

A algunos se les mata la pasión muy fácil, qué poco empeño...
Tener una relación a largo plazo no consiste en estar todo el tiempo echando corazoncitos y que todo sea perfecto. No lo será. Habrá días malos, discusiones estúpidas y probablemente incluso una mala racha de vez en cuando. Habrá cosas que te pongan de los nervios y con las que te costará aprender a vivir. Y tendrás que esforzarte un poco, pero si quieres a la otra persona lo harás sin considerarlo realmente esfuerzo.

Cuando leo TQDs como este me doy cuenta de por qué hay tan pocas parejas que duran a mi alrededor XD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por desdegranada
30 nov 2012, 12:11

quizás si te salieras del baño cuando entra la otra persona no sabrías todo lo que hace en él...que compartir la vida con alguien no implica oler sus pedos majo

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!