Tenía que decirlo / Chicos con novia, tenía que decir que si tu novia realmente te quiere no te hace elegir entre los videojuegos y ella. Eso es puro egoísmo, debería quereros como sois. A mí ya no me importa que mi novio juegue las horas que quiera y cuando me molestaba jamás le dije nada. Hay tiempo para todo, que no os engañen o elegid mejor. He dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Ana el 28 nov 2012, 12:10 / Amor

Chicos con novia, tenía que decir que si tu novia realmente te quiere no te hace elegir entre los videojuegos y ella. Eso es puro egoísmo, debería quereros como sois. A mí ya no me importa que mi novio juegue las horas que quiera y cuando me molestaba jamás le dije nada. Hay tiempo para todo, que no os engañen o elegid mejor. He dicho. TQD

#1 por SombraFundida
2 dic 2012, 14:02

Realmente las que hacen elegir más que novias son Sargentas del pelotón 486 del Ejército Español. Que cada uno de los dos tenga las aficiones que quiera y le dedique el tiempo que crea conveniente, siempre y cuando no se desatienda a la pareja...

2
A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#2 por misssusu
2 dic 2012, 14:02

Pues yo prefiero decirle a mi novio las cosas que me molestan a quemarme por dentro, ¿eh?
No le haría elegir, pero sí que le comentaría que desearía pasar más tiempo juntos etc. Él que se las apañe para sacar tiempo, si no es jugando menos, que sea tiempo de otras cosas.

4
A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#3 por Gengarina
2 dic 2012, 14:02

Tú eres tonta. Ahora si mi novio le hace más caso a la play que a mí no me voy a poder quejar. Jesús, cómo está el patio.

6
A favor En contra 36(48 votos)
#4 por mantra
2 dic 2012, 14:02

Si, pero tampoco hay que desatenderlas del todo como hacen algunos.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por a_man3c3r
2 dic 2012, 14:02

Pero que menos que te haga algo de caso, digo yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por landocalrissian
2 dic 2012, 14:02

Si encuentras una que esté dispuesta a chupártela mientras juegas, has ganado.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Gengarina
2 dic 2012, 14:03

#3 #3 Gengarina dijo: Tú eres tonta. Ahora si mi novio le hace más caso a la play que a mí no me voy a poder quejar. Jesús, cómo está el patio.Y esto lo digo asumiendo que eres una mujer, cosa que, francamente, dudo. GIRL: Guy In Real Life. Ya sabéis.

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por robin_fleur
2 dic 2012, 14:03

Pues yo si me molesta se lo digo y lo hablamos para llegar a un acuerdo. Que una cosa es querer a alguien como es y otra es que no te pueda molestar nada. Vaya tontería.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por somerexistroparaisto
2 dic 2012, 14:03

Todo tiene su límite, yo creo que si llevas sin ver a tu novio 2 semanas porque se está viciando al LOL, o siempre prefiere el CoD antes que salir contigo te acabarás hartando.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por Panthalassa
2 dic 2012, 14:04

Tú eres un poco corta. Si tu pareja (y no digo ni novio ni novia) se pasa horas y horas jugando a un videojuego dejándote de lado es normal que le llames la atención. Eso NO es ser egoísta, lo que es egoísta es pasar de una persona que quiere estar contigo solo por jugar.

A favor En contra 11(19 votos)
#11 por marianodelgado3
2 dic 2012, 14:04

#3 #3 Gengarina dijo: Tú eres tonta. Ahora si mi novio le hace más caso a la play que a mí no me voy a poder quejar. Jesús, cómo está el patio.Si tu novio le hace más caso a x cosa, no es culpa de x, debes deducir que tienes poco futuro con él.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por Panthalassa
2 dic 2012, 14:06

#3 #3 Gengarina dijo: Tú eres tonta. Ahora si mi novio le hace más caso a la play que a mí no me voy a poder quejar. Jesús, cómo está el patio.Lo mejor de todo es que dice: "Y cuando me molestaba tampoco le decía nada". Tócate los cojones, Mariloles.

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por malva96
2 dic 2012, 14:06

Lo que tú haces no está bien. Hay que decir las cosas que se sienten y piensan.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por Gengarina
2 dic 2012, 14:06

#11 #11 marianodelgado3 dijo: #3 Si tu novio le hace más caso a x cosa, no es culpa de x, debes deducir que tienes poco futuro con él.Obviamente culpa de X no va a ser. Es culpa del novio (o incluso de la novia). Pero eso de "cada cual es como es, y a la gente hay que quererla por sus defectos" tiene un límite.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por siki
2 dic 2012, 14:07

Tú eres subnormal. Según tú porque tu novio se pase el puto día jugando a videojuegos y solo te quiera para *******, ¿hay que dejarlo y no decirle nada? Madre mía, lo estúpidas que sois algunas que no solo dejáis que os pisoteen y os traten como mierda de segundo plato, sino que encima animáis a los tíos a que lo hagan con sus novias y decís a las chicas que tienen que aguantar lo que sea de su novio o si no es que no le quieren. Una cosa es que haya tiempo para todo, que lo hay, otra muy diferente es que tengas que aguantar que solo se dedique a los videojuegos o a lo que sea y pase completamente de ti, como dices tú, y encima la chica no tenga derecho a quejarse porque si no, no le quiere. No sé cómo se publican semejantes mierdas y como no te da vergüenza escribirlas.

4
A favor En contra 15(23 votos)
#16 por anteladudatodo
2 dic 2012, 14:08

Estoy de acuerdo siempre y cuando no se desatienda a la pareja. Está claro que cada uno necesita su espacio personal y tenemos aficiones pero estar todo el día jugando y tu pareja muerta del asco no, que haberlos haylos...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por landocalrissian
2 dic 2012, 14:08

#2 #2 misssusu dijo: Pues yo prefiero decirle a mi novio las cosas que me molestan a quemarme por dentro, ¿eh?
No le haría elegir, pero sí que le comentaría que desearía pasar más tiempo juntos etc. Él que se las apañe para sacar tiempo, si no es jugando menos, que sea tiempo de otras cosas.
Puedes decirle que te estás quemando por dentro porque te arde el coño.

Verás cómo te hace caso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por makkk
2 dic 2012, 14:09

#4 #4 mantra dijo: Si, pero tampoco hay que desatenderlas del todo como hacen algunos.De acuerdo contigo. Tampoco hay que pasarse, la VIRTUD está en el PUNTO MEDIO. No hay que estar todo el dia con la play, para empezar porque no es bueno y además hay que hacerle un poco de caso a tu nopvia si tienes, no pasar de ella. No digo de estar todo el dia en cima, pero joder, tampoco todo el dia en los videojuegos...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por soyfandemi
2 dic 2012, 14:10

Pues si no le dices nada cuando hace cosas que te molestan, eso se acumulara y acabaras explotando, y cuando él te pregunte ¿ te pasa algo? y tú dirás - no, nada. Y discutiréis, os acabaréis matando, habrá odio, tu le denunciarás, pero eso no servirá de nada, el incumplirá la orden de alejamiento y te matará con tres o cuatro puñaladas. Feliz domingo a todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por lokislaughter
2 dic 2012, 14:10

A ver, si una cosa te molesta se dice y se habla. Que está muy bien que quieras que tu novio tenga su espacio pero casi parece que te guste que anteponga los videojuegos a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por LadyGodgifu
2 dic 2012, 14:10

Da igual que sean los videojuegos u otra afición, y lo mismo vale para muchos novios, yo no entiendo como hay gente que se siente bien haciendo que su pareja esté con ellos por obligación. A mi me gusta que el tiempo que pasa conmigo esté por gusto y no por obligación queriendo estar en otro sitio, me parecería muy triste tener que obligar a una persona a pasar tiempo conmigo. Como mucho le puedes decir que te gustaría pasar más tiempo juntos, o que tenías otros planes, pero hacer elegir... O como hacen muchos, que privan a sus parejas de hacer algo que les gusta para luego estar aburridos sin hacer nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por marianodelgado3
2 dic 2012, 14:11

#14 #14 Gengarina dijo: #11 Obviamente culpa de X no va a ser. Es culpa del novio (o incluso de la novia). Pero eso de "cada cual es como es, y a la gente hay que quererla por sus defectos" tiene un límite. Yo no entiendo cuando veo moderando, a las niñatas que preguntan como hacer para que su novio no fume, y plantean tácticas como "poner un ultimátum". No le veo lógica, o han visto muchas películas de dudosa calidad donde te venden que cambiar a un hombre es algo erótico y femenino, o bien que no tienen vida propia.
Si ya sabes como es, tienes que asumirlo, y si no te gusta te vas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por somerexistroparaisto
2 dic 2012, 14:12

Conozco a una tía que es como tú. En su cumple, estaban todos sus amigos, menos su novio que habia preferido quedarse jugando al FIFA. Ella tampoco dice nada, pero siempre está triste y quejándose de baja autoestima, en parte porque su novio pasa muchísimo de todo. Sinceramente, a mí me parece una falta de respeto hacia la persona que quieres.

Hay tiempo para todo, y si no eres capaz de tener una relación apechuga con las consecuencias, no hagas sufrir nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por misssusu
2 dic 2012, 14:14

#17 #17 landocalrissian dijo: #2 Puedes decirle que te estás quemando por dentro porque te arde el coño.

Verás cómo te hace caso.
Me lo hace sí, pero también si es por otras cosas. Es la diferencia entre un caballero y un cerdo como tú (colectivo de cerdos, no tengo nada contra vosotros. Tenéis el rabito rizado y sois muy graciosos, esto es solo una metáforo-analogía).

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Y un hombre (¿o eres un extraterrestre? Siempre me lo he preguntado) quejándose de no tener novia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por Gengarina
2 dic 2012, 14:16

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #14 Yo no entiendo cuando veo moderando, a las niñatas que preguntan como hacer para que su novio no fume, y plantean tácticas como "poner un ultimátum". No le veo lógica, o han visto muchas películas de dudosa calidad donde te venden que cambiar a un hombre es algo erótico y femenino, o bien que no tienen vida propia.
Si ya sabes como es, tienes que asumirlo, y si no te gusta te vas.
Pero a ver, muchacho. No es lo mismo que tu pareja fume aunque a ti no te guste, que que tu pareja pase más tiempo pegada a la consola que a ti. En una relación ambos tienen que ceder, no va a ser todo un "pues si no me gusta cortamos".

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bel101
2 dic 2012, 14:17

Estoy de acuerdo,uno de los momentos mas divertidos con mi novio es el duelo de guitar hero y si quiere jugar con sus amigos esta bien necesita su tiempo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por misssusu
2 dic 2012, 14:19

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tienes novio? ¿O un perrito que te lama?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cientoquince
2 dic 2012, 14:20

#0 #0 Ana dijo: Ana, tenía que decir que si tu novia realmente te quiere no te hace elegir entre los videojuegos y ella. Eso es puro egoísmo, debería quereros como sois. A mí ya no me importa que mi novio juegue las horas que quiera y cuando me molestaba jamás le dije nada. Hay tiempo para todo, que no os engañen o elegid mejor. He dicho. TQDFantástica

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por robin_fleur
2 dic 2012, 14:20

#28 #28 bel101 dijo: Estoy de acuerdo,uno de los momentos mas divertidos con mi novio es el duelo de guitar hero y si quiere jugar con sus amigos esta bien necesita su tiempoYo creo que no habla de jugar con los amigos un día o estar a ello unas horas, suena a algo más exagerado. Y si es algo exagerado pues lo tendrás que decir.
Yo al menos es una discusión que ya tuve muy seriamente, y ahora va todo mucho mejor. Él juega, yo juego, juntos o cada uno a lo suyo, pero no TODO EL DÍA.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por reyloco
2 dic 2012, 14:26

Una cosa es que le gusten los videojuegos, y otra distinta que pase de su pareja por ponerse a jugar, hay que mantener a la chica contenta, y en el momento que empieces a dejarla de lado por algo con tan poca importancia, como los videojuegos, atente a las consecuencias, a mi personalmente tampoco me gustaría que pasaran de mi por ponerse a jugar, y me gustan bastante los videojuegos.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por khc
2 dic 2012, 14:33

#2 #2 misssusu dijo: Pues yo prefiero decirle a mi novio las cosas que me molestan a quemarme por dentro, ¿eh?
No le haría elegir, pero sí que le comentaría que desearía pasar más tiempo juntos etc. Él que se las apañe para sacar tiempo, si no es jugando menos, que sea tiempo de otras cosas.
Pero debes quejarte de cosas con fundamento, no de lo que te moleste pero no haya fundamento para que te moleste.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por khc
2 dic 2012, 14:34

#3 #3 Gengarina dijo: Tú eres tonta. Ahora si mi novio le hace más caso a la play que a mí no me voy a poder quejar. Jesús, cómo está el patio.¿y te preguntaras primero si realmente le hace tanto casoo es que quieres que te comtemplen y este en cada momento que a ti te apetezca? ¿o en por que prfiere un juego a ti?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por khc
2 dic 2012, 14:35

#15 #15 siki dijo: Tú eres subnormal. Según tú porque tu novio se pase el puto día jugando a videojuegos y solo te quiera para *******, ¿hay que dejarlo y no decirle nada? Madre mía, lo estúpidas que sois algunas que no solo dejáis que os pisoteen y os traten como mierda de segundo plato, sino que encima animáis a los tíos a que lo hagan con sus novias y decís a las chicas que tienen que aguantar lo que sea de su novio o si no es que no le quieren. Una cosa es que haya tiempo para todo, que lo hay, otra muy diferente es que tengas que aguantar que solo se dedique a los videojuegos o a lo que sea y pase completamente de ti, como dices tú, y encima la chica no tenga derecho a quejarse porque si no, no le quiere. No sé cómo se publican semejantes mierdas y como no te da vergüenza escribirlas. ¿Hola? ¿en que momento la usuaria ha dicho que se tire dias y dias jugando sin saber nada de él?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#37 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 14:36

¿Y si el tío en cuestión se pasa semanas viciándose sin mantener contacto con la novia también te parece bien? Vamos, que hay que aceptar una persona tal como es, es cierto. Pero hay un ligero paso entre darte cuenta de que esa persona pasa de ti, y decidir que has de pasar de él. ¿O te crees que eso se hace de un día para otro?
Vamos, eres otra estúpida que con tal de presumir de su maravillosa vida viene aquí a darnos consejo y ponerse como ejemplo. Me encantaría verte en otra situación, a ver si estarías tan segura.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por agentepolilla
2 dic 2012, 14:37

A ver, todo depende. ¿Te molestaba que juegue a los videojuegos porque a ti no te gustan, pero aún así te dedica el tiempo que mereces? Entonces haces bien aceptando su afición, eso es respeto. ¿Te molestaba que juegue porque les dedicaba más tiempo que a ti? Entonces si aceptas eso eres subnormal. Quiero pensar que es la primera opción.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por khc
2 dic 2012, 14:38

Ni intentes debatir, estás locas niñatas entenderán que es que el tio las desatiende y se tira semanas jugando sin salir por que su novio tiene que estar disponibles siempre que ellas se aburra o les apetezca verle.

Estas mismas son las que luego se quejan del futbol, cuando al futbol el hombre medio le dedica 4 horas a la semana si hay champions u copa y como mucho hablar con los colegas. Si quejarse de eso no es ser nazi y maltratadora es que estais como unas putas regaderas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por atropa
2 dic 2012, 14:40

Estaba bien hasta "y cuando me molestaba no le decía nada".
Cuando algo te molesta en una relación lo ideal es hablarlo, no guardarlo en el cajón de los rencores para parecer "una novia súper chachi y complaciente".

El tema es que si el chaval juega pero de forma normal (no pasa de ti y de la vida por jugar) no debería molestarte, pero si te molesta la solución no es fingir que no.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por Gengarina
2 dic 2012, 14:41

#35 #35 khc dijo: #3 ¿y te preguntaras primero si realmente le hace tanto casoo es que quieres que te comtemplen y este en cada momento que a ti te apetezca? ¿o en por que prfiere un juego a ti?
Joder, ¿os masturbáis con los extremos? Efectivamente, si mi pareja pasa más tiempo jugando a videojuegos que conmigo algo pasa. Digo yo. Y eso no quiere decir que no quiera que juegue a videojuegos. Las cosas hay que hablarlas, no quedarse de brazos cruzados y aguantar todo sin abrir la boca.
Una cosa es que a tu pareja le gusten los videojuegos y la otra es que le dedique un tiempo excesivo. ¿Tanto os cuesta entenderlo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por jyll
2 dic 2012, 14:44

Es verdad que no hay que hacer elegir y que hay que querer a las personas como son, pero dentro de unos límites, tampoco vas a callarte una cosa que te moleste. Todo puede hablarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ThinIce
2 dic 2012, 14:48

Eso que dices es medio verdad y medio mentira. Si dedica más tiempo a los videojuegos que a cualquier aspecto de su vida personal o incluso a ti, tiene un problema. Y si tú prefieres creer que porque es su aficción debe hacerle más caso que a una persona, estás muy equivocada y estás intentando pasar por tolerante para intentar sobrellevar el problema. No conozco tu caso, pero de verdad...algunas personas me sacáis de quicio con la aceptación de problemas en vez de resolverlos o intentar hallar un equilibrio.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Gengarina
2 dic 2012, 14:51

#39 #39 khc dijo: Ni intentes debatir, estás locas niñatas entenderán que es que el tio las desatiende y se tira semanas jugando sin salir por que su novio tiene que estar disponibles siempre que ellas se aburra o les apetezca verle.

Estas mismas son las que luego se quejan del futbol, cuando al futbol el hombre medio le dedica 4 horas a la semana si hay champions u copa y como mucho hablar con los colegas. Si quejarse de eso no es ser nazi y maltratadora es que estais como unas putas regaderas.
Démosle la vuelta. Imagínate que tu novia pasa todo el día pegada al móvil. Quedáis-llega tarde porque está pegada al móvil. Estáis juntos-está pegada al móvil. Y a ti, obviamente, te molesta. ¿Dirás algo o te callarás la boca, porque "cada cual es como es"?
Lo digo porque conozco casos como este, tanto de parte de él como de parte de ella, y acabaron en ruptura.
Pero claro, si yo me quejo porque creo que mi novio juega demasiado a la consola soy una nazi maltratadora. Venga, hombre, venga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por JonahHex
2 dic 2012, 14:53

#2 #2 misssusu dijo: Pues yo prefiero decirle a mi novio las cosas que me molestan a quemarme por dentro, ¿eh?
No le haría elegir, pero sí que le comentaría que desearía pasar más tiempo juntos etc. Él que se las apañe para sacar tiempo, si no es jugando menos, que sea tiempo de otras cosas.
Eso eso, quieres estar más tiempo con él, pero ese tiempo que lo encuentre él, no te jode...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por chicafffuuu
2 dic 2012, 14:59

#22 #22 LadyGodgifu dijo: Da igual que sean los videojuegos u otra afición, y lo mismo vale para muchos novios, yo no entiendo como hay gente que se siente bien haciendo que su pareja esté con ellos por obligación. A mi me gusta que el tiempo que pasa conmigo esté por gusto y no por obligación queriendo estar en otro sitio, me parecería muy triste tener que obligar a una persona a pasar tiempo conmigo. Como mucho le puedes decir que te gustaría pasar más tiempo juntos, o que tenías otros planes, pero hacer elegir... O como hacen muchos, que privan a sus parejas de hacer algo que les gusta para luego estar aburridos sin hacer nada.Hola, señorita felpudo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por Policia_del_buen_gusto
2 dic 2012, 15:00

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Macho, cómo se te va la pinza a veces, ¿eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por khc
2 dic 2012, 15:03

#41 #41 Gengarina dijo: #35
Joder, ¿os masturbáis con los extremos? Efectivamente, si mi pareja pasa más tiempo jugando a videojuegos que conmigo algo pasa. Digo yo. Y eso no quiere decir que no quiera que juegue a videojuegos. Las cosas hay que hablarlas, no quedarse de brazos cruzados y aguantar todo sin abrir la boca.
Una cosa es que a tu pareja le gusten los videojuegos y la otra es que le dedique un tiempo excesivo. ¿Tanto os cuesta entenderlo?
Te estoy preguntando que cuanto es para ti tiempo obsesivo. ¿que de vez en cuando en casa se eche una horita o 2? ¿que un par de dias a la semana se los dedique a él y estar en casa tranquilo? ¿que de 7 dias 5 este jugando a la consola?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por khc
2 dic 2012, 15:04

#44 #44 Gengarina dijo: #39 Démosle la vuelta. Imagínate que tu novia pasa todo el día pegada al móvil. Quedáis-llega tarde porque está pegada al móvil. Estáis juntos-está pegada al móvil. Y a ti, obviamente, te molesta. ¿Dirás algo o te callarás la boca, porque "cada cual es como es"?
Lo digo porque conozco casos como este, tanto de parte de él como de parte de ella, y acabaron en ruptura.
Pero claro, si yo me quejo porque creo que mi novio juega demasiado a la consola soy una nazi maltratadora. Venga, hombre, venga.
Claro, si es todo el dia, no. Pero vamos, dudo que se eche novia alguien qeu de cada 7 dias 5 está pegado a la consola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chicafffuuu
2 dic 2012, 15:05

Este es el tìpico el hombre debe ser aceptado como es pero la mujer debe adaptarse al hombre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!