Tenía que decirlo / Chicos con novia, tenía que decir que si tu novia realmente te quiere no te hace elegir entre los videojuegos y ella. Eso es puro egoísmo, debería quereros como sois. A mí ya no me importa que mi novio juegue las horas que quiera y cuando me molestaba jamás le dije nada. Hay tiempo para todo, que no os engañen o elegid mejor. He dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Ana el 28 nov 2012, 12:10 / Amor

Chicos con novia, tenía que decir que si tu novia realmente te quiere no te hace elegir entre los videojuegos y ella. Eso es puro egoísmo, debería quereros como sois. A mí ya no me importa que mi novio juegue las horas que quiera y cuando me molestaba jamás le dije nada. Hay tiempo para todo, que no os engañen o elegid mejor. He dicho. TQD

#75 por dursegitana
2 dic 2012, 17:58

Te molestaba y no se lo decías, que buena novia eres :). NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kangsangyoo
2 dic 2012, 18:13

#73 #73 nanakai dijo: Acabé con una relación por eso mismo. Meses de baja y jugando sin parar, yéndose a dormir cuando me levantaba para ir a trabajar... sin salir juntos ni a la puerta de la calle. Hija mía, creo que estás muy equivocada. Tampoco te vayas tú a los extremos, nena. Ese chico obviamente tenia un problema. No compares eso con quien se echa unas partidillas una hora al dia y ni siquiera cada dia. Y no me digas que eso no le sienta mal a nadie, que yo me se de chicas a las que no les gusta nada que su novio juegue ni al solitario del Windows cinco minutos al dia.
Esto se puede extrapolar a muchas cosas: Es como las chicas que se empeñan en que sus novios las acompañen al centro comercial de compras, o de cena con sus amigas.
Cada cosa tiene su momento, no podemos obligar a nuestra pareja a hacer cosas que no le interesan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kangsangyoo
2 dic 2012, 19:03

#77 #77 nanakai dijo: #76 Creo que obviamente todos los extremos son malos. Yo hablo de mi caso que obviamente era extremo. Debo añadir que yo también juego (antes al wow sobre todo) y a día de hoy tanto mi actual pareja como yo jugamos a juegos online, pero de una manera compatible con tener una vida en el mundo real. Creo que no es tan difícil. Y si alguien trata a su pareja como me trataron a mi; puerta! Yo no he dicho nada sobre echar un rato al pc o a la consola, porque yo también lo hago (¿por qué sobreentiendes algo que no he dicho?)Al decirle a la chica del TQD que está muy equivocada lo das a entender, ya que ella no ha mencionado en ningún momento un caso extremo, sino respeta a tu novio si necesita un rato de evasión, sea con lo que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kangsangyoo
2 dic 2012, 19:07

#79 #79 Gengarina dijo: #61 Ah, claro, porque tu relación es el patrón con el que se cortan todas las relaciones del mundo. No hay variantes, no hay diferencias. Todas las relaciones en las que el chico es gamer son clavadas a la tuya.
Por cierto, no es mi caso particular, pero gracias por el interés.
¿He dicho yo eso? Me parece que la que ha generalizado antes, eres tú. Yo solo te he dado un ejemplo de por qué esa generalización no es válida, y por cierto, no soy la única. Todos los amigos de mi novio, son gamers, y la mayoría tienen novias y vida social. Yo misma he tenido y tengo amigos gamers ,algunos muy entendidos en la materia, y también con novias (o novios, que alguno es gay) o follamigas.
Realmente, lo que no sé de de donde ha salido el tópico "gamer virgen y sin vida social", ya que nunca he conocido a uno así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por kangsangyoo
2 dic 2012, 19:09

#78 #78 LadyGodgifu dijo: #77 La chica del TQD ha dicho que hay tiempo para todo y que ahora ya no le molesta, por lo que creo que taaan extremo como lo tuyo no debía ser.

Y lo de que cuando molesta algo hay que decirlo, es verdad, pero no siempre. A mí a veces hay algunas cosillas que me molestan pero cuando me paro a pensar en ellas y me doy cuenta de que no estoy siendo justa y me callo y me aguanto.
Yo soy demasiado sincera, si algo no me gusta, lo digo. Eso sí, siempre trato de ser respetuosa, y tampoco pretendo imponerle mi punto de vista, sino que me explique el por qué de "lo que sea que no me hace gracia", lo que por otro lado, suele ser algo de lo que ni él mismo es consciente xD

Vamos, que no tenemos que preocuparnos tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por LadyGodgifu
2 dic 2012, 19:19

#82 #82 kangsangyoo dijo: #78 Yo soy demasiado sincera, si algo no me gusta, lo digo. Eso sí, siempre trato de ser respetuosa, y tampoco pretendo imponerle mi punto de vista, sino que me explique el por qué de "lo que sea que no me hace gracia", lo que por otro lado, suele ser algo de lo que ni él mismo es consciente xD

Vamos, que no tenemos que preocuparnos tanto.
Ya, pero yo hablo de cosas que él no tiene por qué explicarme. Por ejemplo, si él un sábado se va todo el día a disfrutar de su hobby y yo no tengo ningún plan, me quedo sola en casa y porque tenga un mal día o lo que sea me agobio y me mosqueo porque llega tarde (sabiendo perfectamente que cuando va a eso nunca se sabe cuando va a volver porque no depende de él). Pues es que el pobre no tiene la culpa de que yo esté aburrida y agobiada y me enfurruñe porque estoy todo el rato pendiente de que vuelva xD Para qué voy a pedirle explicaciones si cuando me paro a pensar veo que no llevo razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kangsangyoo
2 dic 2012, 19:29

#84 #84 LadyGodgifu dijo: #82 Ya, pero yo hablo de cosas que él no tiene por qué explicarme. Por ejemplo, si él un sábado se va todo el día a disfrutar de su hobby y yo no tengo ningún plan, me quedo sola en casa y porque tenga un mal día o lo que sea me agobio y me mosqueo porque llega tarde (sabiendo perfectamente que cuando va a eso nunca se sabe cuando va a volver porque no depende de él). Pues es que el pobre no tiene la culpa de que yo esté aburrida y agobiada y me enfurruñe porque estoy todo el rato pendiente de que vuelva xD Para qué voy a pedirle explicaciones si cuando me paro a pensar veo que no llevo razón.

Si a mi me pasa igual, a veces estoy un poco tonta, aburrida, emparanoyada, etc. y el no tiene la culpa de nada. Además, el casi nunca se va a ningún lado sin mí, en el último mes se ha ido a casa de un colega solo dos veces, y yo por mí encantada, de hecho, le animo a que salga mas con sus amigos, que tampoco es bueno estar todo el dia pegados, y más el y yo, que vivimos juntos XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mmegara
2 dic 2012, 20:21

Pues yo si tuviera novio me pondría a jugar con él a la play

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mmegara
2 dic 2012, 20:21

O plántate delante de la tele en pelotas, igual reacciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kangsangyoo
2 dic 2012, 21:12

#87 #87 LadyGodgifu dijo: #85 En mi caso igual, también lo animo a que haga cosas por su cuenta, ahora ya no tanto, sobre todo al principio, porque antes de estar conmigo estuvo mucho tiempo con una loca manipuladora que le montaba pollos cada vez que hacía algo por su cuenta y siempre estaba emparanoiado con que lo que hiciera iba a parecerme mal a mí también ¬¬ Pero hasta cuando uno de los dos va a hacer lo que le gusta nos gusta que el otro nos acompañe si se puede. Esa clase de tías son lo peor. Un amigo mío estuvo hace años con una, él estaba loco por ella, pero no duraron ni un mes, ella le estaba llamando todo el día para preguntarle qué estaba haciendo y dónde, no le dejaba tener amigas (conmigo aún hablaba porque trabajábamos juntos), no le dejaba salir con los colegas, y un montón de cosas más, lo tenía amargadito, y eso tampoco es plan.

Hay que dejar respirar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por clannad94
3 dic 2012, 17:23

Bueno eso es relativo, si tu novio no te hace ni caso es normal que te enfades o que queedes con el te ******* y automaticamente se ponga a jugar a un juego y te deje to tiraada y te tengas que entretener con musica, para eso no tengas pareja.A mi mencantan los videojuegos, no estan dificl jugar en pareja

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por shana92
4 dic 2012, 00:21

D; a mi me molesta que no juegue conmigo porque se pica D;

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por LadyGodgifu
2 dic 2012, 14:10

Da igual que sean los videojuegos u otra afición, y lo mismo vale para muchos novios, yo no entiendo como hay gente que se siente bien haciendo que su pareja esté con ellos por obligación. A mi me gusta que el tiempo que pasa conmigo esté por gusto y no por obligación queriendo estar en otro sitio, me parecería muy triste tener que obligar a una persona a pasar tiempo conmigo. Como mucho le puedes decir que te gustaría pasar más tiempo juntos, o que tenías otros planes, pero hacer elegir... O como hacen muchos, que privan a sus parejas de hacer algo que les gusta para luego estar aburridos sin hacer nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por marianodelgado3
2 dic 2012, 14:11

#14 #14 Gengarina dijo: #11 Obviamente culpa de X no va a ser. Es culpa del novio (o incluso de la novia). Pero eso de "cada cual es como es, y a la gente hay que quererla por sus defectos" tiene un límite. Yo no entiendo cuando veo moderando, a las niñatas que preguntan como hacer para que su novio no fume, y plantean tácticas como "poner un ultimátum". No le veo lógica, o han visto muchas películas de dudosa calidad donde te venden que cambiar a un hombre es algo erótico y femenino, o bien que no tienen vida propia.
Si ya sabes como es, tienes que asumirlo, y si no te gusta te vas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por bel101
2 dic 2012, 14:17

Estoy de acuerdo,uno de los momentos mas divertidos con mi novio es el duelo de guitar hero y si quiere jugar con sus amigos esta bien necesita su tiempo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cientoquince
2 dic 2012, 14:20

#0 #0 Ana dijo: Ana, tenía que decir que si tu novia realmente te quiere no te hace elegir entre los videojuegos y ella. Eso es puro egoísmo, debería quereros como sois. A mí ya no me importa que mi novio juegue las horas que quiera y cuando me molestaba jamás le dije nada. Hay tiempo para todo, que no os engañen o elegid mejor. He dicho. TQDFantástica

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por reyloco
2 dic 2012, 14:26

Una cosa es que le gusten los videojuegos, y otra distinta que pase de su pareja por ponerse a jugar, hay que mantener a la chica contenta, y en el momento que empieces a dejarla de lado por algo con tan poca importancia, como los videojuegos, atente a las consecuencias, a mi personalmente tampoco me gustaría que pasaran de mi por ponerse a jugar, y me gustan bastante los videojuegos.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 14:36

¿Y si el tío en cuestión se pasa semanas viciándose sin mantener contacto con la novia también te parece bien? Vamos, que hay que aceptar una persona tal como es, es cierto. Pero hay un ligero paso entre darte cuenta de que esa persona pasa de ti, y decidir que has de pasar de él. ¿O te crees que eso se hace de un día para otro?
Vamos, eres otra estúpida que con tal de presumir de su maravillosa vida viene aquí a darnos consejo y ponerse como ejemplo. Me encantaría verte en otra situación, a ver si estarías tan segura.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Gengarina
2 dic 2012, 14:41

#35 #35 khc dijo: #3 ¿y te preguntaras primero si realmente le hace tanto casoo es que quieres que te comtemplen y este en cada momento que a ti te apetezca? ¿o en por que prfiere un juego a ti?
Joder, ¿os masturbáis con los extremos? Efectivamente, si mi pareja pasa más tiempo jugando a videojuegos que conmigo algo pasa. Digo yo. Y eso no quiere decir que no quiera que juegue a videojuegos. Las cosas hay que hablarlas, no quedarse de brazos cruzados y aguantar todo sin abrir la boca.
Una cosa es que a tu pareja le gusten los videojuegos y la otra es que le dedique un tiempo excesivo. ¿Tanto os cuesta entenderlo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por chicafffuuu
2 dic 2012, 14:59

#22 #22 LadyGodgifu dijo: Da igual que sean los videojuegos u otra afición, y lo mismo vale para muchos novios, yo no entiendo como hay gente que se siente bien haciendo que su pareja esté con ellos por obligación. A mi me gusta que el tiempo que pasa conmigo esté por gusto y no por obligación queriendo estar en otro sitio, me parecería muy triste tener que obligar a una persona a pasar tiempo conmigo. Como mucho le puedes decir que te gustaría pasar más tiempo juntos, o que tenías otros planes, pero hacer elegir... O como hacen muchos, que privan a sus parejas de hacer algo que les gusta para luego estar aburridos sin hacer nada.Hola, señorita felpudo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por khc
2 dic 2012, 15:03

#41 #41 Gengarina dijo: #35
Joder, ¿os masturbáis con los extremos? Efectivamente, si mi pareja pasa más tiempo jugando a videojuegos que conmigo algo pasa. Digo yo. Y eso no quiere decir que no quiera que juegue a videojuegos. Las cosas hay que hablarlas, no quedarse de brazos cruzados y aguantar todo sin abrir la boca.
Una cosa es que a tu pareja le gusten los videojuegos y la otra es que le dedique un tiempo excesivo. ¿Tanto os cuesta entenderlo?
Te estoy preguntando que cuanto es para ti tiempo obsesivo. ¿que de vez en cuando en casa se eche una horita o 2? ¿que un par de dias a la semana se los dedique a él y estar en casa tranquilo? ¿que de 7 dias 5 este jugando a la consola?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por khc
2 dic 2012, 15:04

#44 #44 Gengarina dijo: #39 Démosle la vuelta. Imagínate que tu novia pasa todo el día pegada al móvil. Quedáis-llega tarde porque está pegada al móvil. Estáis juntos-está pegada al móvil. Y a ti, obviamente, te molesta. ¿Dirás algo o te callarás la boca, porque "cada cual es como es"?
Lo digo porque conozco casos como este, tanto de parte de él como de parte de ella, y acabaron en ruptura.
Pero claro, si yo me quejo porque creo que mi novio juega demasiado a la consola soy una nazi maltratadora. Venga, hombre, venga.
Claro, si es todo el dia, no. Pero vamos, dudo que se eche novia alguien qeu de cada 7 dias 5 está pegado a la consola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por frikidmc
2 dic 2012, 15:06

¿Donde esta @diplopia con sus comentarios de *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por misssusu
2 dic 2012, 15:25

#45 #45 JonahHex dijo: #2 Eso eso, quieres estar más tiempo con él, pero ese tiempo que lo encuentre él, no te jode...No, si te parece le digo "deja de hacer esto, esto y esto para estar conmigo". Qué gilipollez has dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por AnonymousV
2 dic 2012, 15:38

El mío que juegue pero mientras no esté conmigo o esté yo en el pc.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Mediiic
2 dic 2012, 16:00

O simplemente juega a videojuegos con él.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por nanakai
2 dic 2012, 17:49

Acabé con una relación por eso mismo. Meses de baja y jugando sin parar, yéndose a dormir cuando me levantaba para ir a trabajar... sin salir juntos ni a la puerta de la calle. Hija mía, creo que estás muy equivocada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nanakai
2 dic 2012, 18:32

#76 #76 kangsangyoo dijo: #73 Tampoco te vayas tú a los extremos, nena. Ese chico obviamente tenia un problema. No compares eso con quien se echa unas partidillas una hora al dia y ni siquiera cada dia. Y no me digas que eso no le sienta mal a nadie, que yo me se de chicas a las que no les gusta nada que su novio juegue ni al solitario del Windows cinco minutos al dia.
Esto se puede extrapolar a muchas cosas: Es como las chicas que se empeñan en que sus novios las acompañen al centro comercial de compras, o de cena con sus amigas.
Cada cosa tiene su momento, no podemos obligar a nuestra pareja a hacer cosas que no le interesan.
Creo que obviamente todos los extremos son malos. Yo hablo de mi caso que obviamente era extremo. Debo añadir que yo también juego (antes al wow sobre todo) y a día de hoy tanto mi actual pareja como yo jugamos a juegos online, pero de una manera compatible con tener una vida en el mundo real. Creo que no es tan difícil. Y si alguien trata a su pareja como me trataron a mi; puerta! Yo no he dicho nada sobre echar un rato al pc o a la consola, porque yo también lo hago (¿por qué sobreentiendes algo que no he dicho?)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por LadyGodgifu
2 dic 2012, 18:41

#77 #77 nanakai dijo: #76 Creo que obviamente todos los extremos son malos. Yo hablo de mi caso que obviamente era extremo. Debo añadir que yo también juego (antes al wow sobre todo) y a día de hoy tanto mi actual pareja como yo jugamos a juegos online, pero de una manera compatible con tener una vida en el mundo real. Creo que no es tan difícil. Y si alguien trata a su pareja como me trataron a mi; puerta! Yo no he dicho nada sobre echar un rato al pc o a la consola, porque yo también lo hago (¿por qué sobreentiendes algo que no he dicho?)La chica del TQD ha dicho que hay tiempo para todo y que ahora ya no le molesta, por lo que creo que taaan extremo como lo tuyo no debía ser.

Y lo de que cuando molesta algo hay que decirlo, es verdad, pero no siempre. A mí a veces hay algunas cosillas que me molestan pero cuando me paro a pensar en ellas y me doy cuenta de que no estoy siendo justa y me callo y me aguanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Gengarina
2 dic 2012, 19:18

#81 #81 kangsangyoo dijo: #79 ¿He dicho yo eso? Me parece que la que ha generalizado antes, eres tú. Yo solo te he dado un ejemplo de por qué esa generalización no es válida, y por cierto, no soy la única. Todos los amigos de mi novio, son gamers, y la mayoría tienen novias y vida social. Yo misma he tenido y tengo amigos gamers ,algunos muy entendidos en la materia, y también con novias (o novios, que alguno es gay) o follamigas.
Realmente, lo que no sé de de donde ha salido el tópico "gamer virgen y sin vida social", ya que nunca he conocido a uno así.
Pues haberlos, haylos. Y aunque tengan vida social, si tu pareja cree que pasas demasiado tiempo haciendo algo lo suyo es hablarlo, no callarse e ir acumulando mierda. De ahí la frase "Ahora si mi novio le hace MÁS CASO A LA PLAY QUE A MÍ no me voy a poder quejar."
La próxima vez lee, bonita, en lugar de intentar dejar en mal lugar a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kangsangyoo
2 dic 2012, 19:30

#83 #83 Gengarina dijo: #81 Pues haberlos, haylos. Y aunque tengan vida social, si tu pareja cree que pasas demasiado tiempo haciendo algo lo suyo es hablarlo, no callarse e ir acumulando mierda. De ahí la frase "Ahora si mi novio le hace MÁS CASO A LA PLAY QUE A MÍ no me voy a poder quejar."
La próxima vez lee, bonita, en lugar de intentar dejar en mal lugar a los demás.

Estoy de acuerdo en lo de hablarlo, y perdona si leí mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por LadyGodgifu
2 dic 2012, 19:51

#85 #85 kangsangyoo dijo: #84 Si a mi me pasa igual, a veces estoy un poco tonta, aburrida, emparanoyada, etc. y el no tiene la culpa de nada. Además, el casi nunca se va a ningún lado sin mí, en el último mes se ha ido a casa de un colega solo dos veces, y yo por mí encantada, de hecho, le animo a que salga mas con sus amigos, que tampoco es bueno estar todo el dia pegados, y más el y yo, que vivimos juntos XD En mi caso igual, también lo animo a que haga cosas por su cuenta, ahora ya no tanto, sobre todo al principio, porque antes de estar conmigo estuvo mucho tiempo con una loca manipuladora que le montaba pollos cada vez que hacía algo por su cuenta y siempre estaba emparanoiado con que lo que hiciera iba a parecerme mal a mí también ¬¬ Pero hasta cuando uno de los dos va a hacer lo que le gusta nos gusta que el otro nos acompañe si se puede.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por bebepeque
2 dic 2012, 20:51

hombre, yo si el mío se pasa toda la puta semana rascándose los huevos a dos manos, y el sábado me hago un viaje de hora y media para quedar con él... entiende que me joda y acabe haciéndole elegir. Avisado está, que el día que me harte va la consola por la ventana.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rota
2 dic 2012, 21:00

#1 #1 SombraFundida dijo: Realmente las que hacen elegir más que novias son Sargentas del pelotón 486 del Ejército Español. Que cada uno de los dos tenga las aficiones que quiera y le dedique el tiempo que crea conveniente, siempre y cuando no se desatienda a la pareja...A ver si lo he entendido. Que tu novio pase de ti por jugar a la play es normal, comprensible y se tiene que tener toda la paciencia del mundo. Además, si algo te molesta, te lo callas porque es súper práctico, ¿no?.
Yo os juro que llega un punto que "no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo". Si tu novio toca más a la play (cambiad play por objeto cualquiera) creo que es motivo más que suficiente de enfado, a menos que se dedique a probar juegos. En cualquier caso callárselo suena súper inteligente y pragmático, sí.
Si me disculpáis... Voy a tirarme de un quinto piso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por sincomentarios
2 dic 2012, 23:35

He aquí la típica tía sumisa que se ha quedado en la época de Franco. Una pareja es cosa de dos, igual que tú debes aceptar que juegue, él debe aceptar que tiene que hacerte caso. Y si te molesta, te quejas, y si no llegáis a un acuerdo, carretera y manta, que para que nos traten como un felpudo ya tuvimos muchos años, guapita.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por athena_84
3 dic 2012, 00:21

Lo que más me ha gustado de tu TQD ha sido: "Y cuando me molestaba, jamás le dije nada"
Tu eres tonta chavala. Vale que a tu novio le guste jugar a la consola, pero flipo en colores leyendo que te da igual que le preste más atención a la consola que a ti y que si te molesta, te callas.
Menuda mierda de comunicación tienes con tu novio, que te molesta algo y no se lo dices. A mi con mi ex me pasaba lo mismo, que se viciaba a la consola con los colegas y a mi que me dieran por saco.
A mi chico le gusta hacer un montón de cosas, entre ellas tocar la guitarra y NUNCA pasa de mi, NUNCA me molesta que haga nada, porque a mi también me dedica mi tiempo. Pero en fin, que seas feliz ignorando la realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por grrrr
3 dic 2012, 01:23

El problema viene cuando no quiere ni verte por estar jugando. Ahí él no te quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kangsangyoo
3 dic 2012, 13:47

#92 #92 rota dijo: #1 A ver si lo he entendido. Que tu novio pase de ti por jugar a la play es normal, comprensible y se tiene que tener toda la paciencia del mundo. Además, si algo te molesta, te lo callas porque es súper práctico, ¿no?.
Yo os juro que llega un punto que "no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo". Si tu novio toca más a la play (cambiad play por objeto cualquiera) creo que es motivo más que suficiente de enfado, a menos que se dedique a probar juegos. En cualquier caso callárselo suena súper inteligente y pragmático, sí.
Si me disculpáis... Voy a tirarme de un quinto piso.
No, no es normal que "pase" de tí. Pero sí es normal que tenga sus aficiones, y hay que respetarlas, como ellos tienen que aceptar las nuestras. Yo hay veces que tengo más ganas de leer un libro o de ver una peli que a mi me guste y a él no, o de escuchar música o ver un concierto, que de estar con mi novio. ¿Y? Los acuerdos están para algo.
Que hay gente MUY AGOBIANTE.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por xarmander
3 dic 2012, 15:58

DIselo al que se llegue a montar un wc como asiento del pc para no perder tiempo de vicio.

Hay limites, y hay veces que en esos casos las novias tienen derecho a quejarse. Si solo estás con ella para ******* y para que te mantenga la casa y ropa limpias...

Por supuesto, tampoco hay que dejar de viciar pq lo diga la susodicha si no hay un motivo de peso para ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por nodoy1
3 dic 2012, 19:37

Que rabia me hace el "he dicho" del final coño, no tiene sentido..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Gengarina
2 dic 2012, 14:16

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #14 Yo no entiendo cuando veo moderando, a las niñatas que preguntan como hacer para que su novio no fume, y plantean tácticas como "poner un ultimátum". No le veo lógica, o han visto muchas películas de dudosa calidad donde te venden que cambiar a un hombre es algo erótico y femenino, o bien que no tienen vida propia.
Si ya sabes como es, tienes que asumirlo, y si no te gusta te vas.
Pero a ver, muchacho. No es lo mismo que tu pareja fume aunque a ti no te guste, que que tu pareja pase más tiempo pegada a la consola que a ti. En una relación ambos tienen que ceder, no va a ser todo un "pues si no me gusta cortamos".

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por khc
2 dic 2012, 14:34

#3 #3 Gengarina dijo: Tú eres tonta. Ahora si mi novio le hace más caso a la play que a mí no me voy a poder quejar. Jesús, cómo está el patio.¿y te preguntaras primero si realmente le hace tanto casoo es que quieres que te comtemplen y este en cada momento que a ti te apetezca? ¿o en por que prfiere un juego a ti?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Gengarina
2 dic 2012, 15:27

#49 #49 khc dijo: #44 Claro, si es todo el dia, no. Pero vamos, dudo que se eche novia alguien qeu de cada 7 dias 5 está pegado a la consola.Conozco casos, te lo aseguro. Y la chica no era ninguna maltratadora feminazi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kangsangyoo
2 dic 2012, 15:56

#3 #3 Gengarina dijo: Tú eres tonta. Ahora si mi novio le hace más caso a la play que a mí no me voy a poder quejar. Jesús, cómo está el patio.Yo soy mujer, mi novio es gamer y no estoy desatendida en absoluto. Me da que es que eres muy poquita cosa para el tuyo si prefiere el mando de la Play a tí.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por angellorus
2 dic 2012, 15:58

La mano derecha nunca te abandona. no se porque os comeis tanto la cabeza por una tia ¬¬ .

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por siki
2 dic 2012, 16:26

#63 #63 kangsangyoo dijo: #15 La subnormal eres tú. Cuánta rabia contenida en tu mensaje, me pregunto qué trauma tendrás para soltar sapos y culebras de esta forma. LOOOOL o sea, según tú, extrapolando el TQD a cualquier persona y hobby, un chico o una chica, me da igual, tiene que dejar que su pareja haga lo que quiera y no se puede quejar, da igual que su pareja pase de él o lo que sea. De lo contrario significa que no quiere a su pareja y que es un egoísta... Llámame loca, pero me parece mucho más egoísta pasar de tu pareja por otra cosa, a que tu pareja se queje porque quiera estar más tiempo contigo... Pero vamos, serás la típica a la que le gustan los cabrones que le tratan como una mierda. Como dije, una cosa es que haya tiempo para todo y evidentemente puedas tener tus hobbys sin descuidar a tu pareja, y otra es que pases de ella y ni se pueda quejar si se molesta porque eso es ser una "egoísta".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Gengarina
2 dic 2012, 18:49

#61 #61 kangsangyoo dijo: #3 Yo soy mujer, mi novio es gamer y no estoy desatendida en absoluto. Me da que es que eres muy poquita cosa para el tuyo si prefiere el mando de la Play a tí.Ah, claro, porque tu relación es el patrón con el que se cortan todas las relaciones del mundo. No hay variantes, no hay diferencias. Todas las relaciones en las que el chico es gamer son clavadas a la tuya.
Por cierto, no es mi caso particular, pero gracias por el interés.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por landocalrissian
2 dic 2012, 14:08

#2 #2 misssusu dijo: Pues yo prefiero decirle a mi novio las cosas que me molestan a quemarme por dentro, ¿eh?
No le haría elegir, pero sí que le comentaría que desearía pasar más tiempo juntos etc. Él que se las apañe para sacar tiempo, si no es jugando menos, que sea tiempo de otras cosas.
Puedes decirle que te estás quemando por dentro porque te arde el coño.

Verás cómo te hace caso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por JonahHex
2 dic 2012, 14:53

#2 #2 misssusu dijo: Pues yo prefiero decirle a mi novio las cosas que me molestan a quemarme por dentro, ¿eh?
No le haría elegir, pero sí que le comentaría que desearía pasar más tiempo juntos etc. Él que se las apañe para sacar tiempo, si no es jugando menos, que sea tiempo de otras cosas.
Eso eso, quieres estar más tiempo con él, pero ese tiempo que lo encuentre él, no te jode...

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!