Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que ser lesbiana no es odiar a los tíos, y vestir poco femeninamente. También es una gilipollez que digáis que si no te meten un pene no te dan placer. Venga hombre, ser lesbiana es simplemente que te gustan las mujeres, y punto. Que todos somos iguales, no intentéis cambiarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Grey el 1 dic 2020, 07:51 / Amor

Gente en general, tenía que decir que ser lesbiana no es odiar a los tíos, y vestir poco femeninamente. También es una gilipollez que digáis que si no te meten un pene no te dan placer. Venga hombre, ser lesbiana es simplemente que te gustan las mujeres, y punto. Que todos somos iguales, no intentéis cambiarme. TQD

#1 por poetman
11 ene 2021, 17:39

Lo que no entiendo es por qué este TQD va dirigido a la "gente en general". Lo que has dicho es una obviedad que el 95% de la sociedad comprende sin problemas.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por kurrupipi
11 ene 2021, 18:52

También podemos tener cosas en común, como el goce y disfrute de comernos un buen coño. Que no todo son " diferencias ".

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por panacea
11 ene 2021, 19:47

Habrá mujeres que se salgan del canon de vestir de manera femenina y no por ello dejarán de ser lesbianas, o por el contrario eso no quitarle que le gusten los hombres. Cómo vistes o como actúas no debería definir tu sexualidad

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por don_stracci
15 ene 2021, 11:54

Que seas lesbiana no quiere decir que no te guste que te tapen el agujero, igual que ser gay no quiere decir que no te guste taparlos. La diferencia es si te gusta más tapárselo a una mujer o a otro hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!