Tenía que decirlo / Chicos/as, tenía que deciros que seguramente vuestra media naranja este atascada en una relación con alguien a quien no quiere, pero con miedo a la soledad. Vamos jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Madmaddy el 4 dic 2012, 14:40 / Amor

Chicos/as, tenía que deciros que seguramente vuestra media naranja este atascada en una relación con alguien a quien no quiere, pero con miedo a la soledad. Vamos jodidos. TQD

#1 por Panthalassa
8 dic 2012, 00:01

O quizá se esté exprimiendo a medio frutero.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
8 dic 2012, 00:01

Como diría Godoy, comento un momento y me voy.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por pdfpueeth
8 dic 2012, 00:02

No puedo hacerme el guay ni insultar porque un tal kebabconfalafel me tiene cogido por los huevos, pero tú te mereces los que te van a venir.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por awg
8 dic 2012, 00:02

Pero muy jodidos

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2012, 00:02

Lo de la media naranja me suena a agilipollados. Lo siento.
Yo no busco una media naranja, busco una persona que me complemente, yo sea naranja y el pera, o como quiera ser.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por dazed_and_confused
8 dic 2012, 00:02

creo recordar que este TQD es repetido...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ChocapicForever
8 dic 2012, 00:02

Vaya forma de generalizar no? Ahora resulta que todos están con alguien a quien no quieren..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por alejandra23
8 dic 2012, 00:03

O se está tirando a otras, que sinvergüenza, ya verás cuando lo piye!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por edgeley
8 dic 2012, 00:03

Probablemente no, cada persona está en una relación diferente, y puede que sea persona que consideráis 'especial' no esté 'atascada', sino que quiera de verdad a su pareja actual.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por helvetti
8 dic 2012, 00:03

Sinceramente creo que en la vida te topas con cientos de personas que cumplen las características o "requisitos" para enamorarte y ser correspondido; aunque unos se ajusten más que otros. Nunca he entendido muy bien lo de la "media naranja", parece significar que sólo hay una persona indicada para ti en toda tu vida.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por Foxface
8 dic 2012, 00:03

Otro TQD con más de lo mismo.... A ver si renovamos el repertorio

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kebabconfalafel
8 dic 2012, 00:04

#4 #4 pdfpueeth dijo: No puedo hacerme el guay ni insultar porque un tal kebabconfalafel me tiene cogido por los huevos, pero tú te mereces los que te van a venir.No, venga, insulta. (k)

#0 #0 Madmaddy dijo: Madmaddy, tenía que deciros que seguramente vuestra media naranja este atascada en una relación con alguien a quien no quiere, pero con miedo a la soledad. Vamos jodidos. TQDMi media naranja está conmigo, a la mierda tu teoría.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
8 dic 2012, 00:05

Sinceramente, nunca he llegado a entender la razón por ese panico a "la soledad" en terminos amorosos. Por favor, no tener pareja no significa estar solo, que para algo existen los amigos. Elevar a tal importancia el amor como algo que si no lo tienes tu vida esta condenada a la soledad y carece de sentido por este mundo lo encuentro un tanto radical.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por Grundy
8 dic 2012, 00:07

Puta comunista.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Ghynevra
8 dic 2012, 00:09

Que tu pareja no te quiera no significa que la nuestra también.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por kein_mitleid
8 dic 2012, 00:09

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime dónde vives que voy ahora mismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por yulissa
8 dic 2012, 00:11

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: Sinceramente, nunca he llegado a entender la razón por ese panico a "la soledad" en terminos amorosos. Por favor, no tener pareja no significa estar solo, que para algo existen los amigos. Elevar a tal importancia el amor como algo que si no lo tienes tu vida esta condenada a la soledad y carece de sentido por este mundo lo encuentro un tanto radical.Tú si que eres radical. El amor, en ciertos aspectos de la vida es importante, y en esos aspectos el mejor amigo del mundo no vale.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por pdfpueeth
8 dic 2012, 00:11

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #4 No, venga, insulta. (k)

#0 Mi media naranja está conmigo, a la mierda tu teoría.
No me fio de esa k entre paréntesis.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kangsangyoo
8 dic 2012, 00:13

Mi "media naranja" está a mi lado ahora mismo jugando al Pokemon Negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yulissa
8 dic 2012, 00:13

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: Sinceramente, nunca he llegado a entender la razón por ese panico a "la soledad" en terminos amorosos. Por favor, no tener pareja no significa estar solo, que para algo existen los amigos. Elevar a tal importancia el amor como algo que si no lo tienes tu vida esta condenada a la soledad y carece de sentido por este mundo lo encuentro un tanto radical.Y tienes razón con tu nick, mira que eres cínico...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ppgjwwpppp
8 dic 2012, 00:14

No me haría mucha gracia una media naranja con miedo a la soledad (dependiente). Así que no, métete tus cuentos de quinceañera desmotivada por el ojete.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por gaditanita
8 dic 2012, 00:15

Nunca entenderé a la gente que está por estar, si no quieres a alguien, déjalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tamagucci
8 dic 2012, 00:16

Conclusión: entrometeros en toda relación que os parezca una mierda y que no va hacía ninguna parte... esa chica es vuestro amor verdadero...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por kein_mitleid
8 dic 2012, 00:18

#19 #19 yulissa dijo: #14 Tú si que eres radical. El amor, en ciertos aspectos de la vida es importante, y en esos aspectos el mejor amigo del mundo no vale. Para los fracasados que saben que su vida es tan miserable que si no se sienten queridos por alguien es lo mismo que si estuvieran muertos porque no pintan nada en el mundo y su ausencia nadie la notaría puede que sí, no te lo discuto, para la gente fuerte y que conserva la salud mental el amor es una broma de mal gusto y como mucho un tema para reirse de la vulgaridad de la gente débil.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por toccini
8 dic 2012, 00:20

Lo siento pero lo que te pasa es que tienes un amor no correspondido. Mi media naranja está aquí a mi lado desde hace 7 años y más agusto que en brazos.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ac123
8 dic 2012, 00:22

Mi media naranja debe ser mecánica.
Jajajajaja...
Ya podéis reíros...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por sariem
8 dic 2012, 00:29

Yo soy tu media naranja, no busques más. Espero que sepas fregar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por kein_mitleid
8 dic 2012, 00:31

Además, eso de la media naranja es una gran bobada, con todas las personas que hay en el mundo podrías tener más de 1 millón de medias naranjas dependiendo de dónde vivas y a quién conozcas y a quién no conozcas. Se trata simplemente de la unión de 2 fracasados que se juntan para paliar sus fracasos en la vida y su incapacidad para aceptar las leyes naturales y engañarse mutuamente haciendo pensar el uno al otro que no son una gran mierda en un mundo en el que no pintan nada. Como no aceptan la realidad cambian los conceptos para hacer creer al resto que se trata de un privilegio y para engañarse a sí mismos otra vez.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gaditanita
8 dic 2012, 00:32

#30 #30 sariem dijo: Yo soy tu media naranja, no busques más. Espero que sepas fregar.Idiota

2
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por sariem
8 dic 2012, 00:35

#32 #32 gaditanita dijo: #30 IdiotaIntuyo que no sabes fregar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por ac123
8 dic 2012, 00:36

#31 #31 kein_mitleid dijo: Además, eso de la media naranja es una gran bobada, con todas las personas que hay en el mundo podrías tener más de 1 millón de medias naranjas dependiendo de dónde vivas y a quién conozcas y a quién no conozcas. Se trata simplemente de la unión de 2 fracasados que se juntan para paliar sus fracasos en la vida y su incapacidad para aceptar las leyes naturales y engañarse mutuamente haciendo pensar el uno al otro que no son una gran mierda en un mundo en el que no pintan nada. Como no aceptan la realidad cambian los conceptos para hacer creer al resto que se trata de un privilegio y para engañarse a sí mismos otra vez. Vaya, a alguien le han dado calabazas hace poco...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por pdfpueeth
8 dic 2012, 00:37

#27 #27 kein_mitleid dijo: #19 Para los fracasados que saben que su vida es tan miserable que si no se sienten queridos por alguien es lo mismo que si estuvieran muertos porque no pintan nada en el mundo y su ausencia nadie la notaría puede que sí, no te lo discuto, para la gente fuerte y que conserva la salud mental el amor es una broma de mal gusto y como mucho un tema para reirse de la vulgaridad de la gente débil. #31 #31 kein_mitleid dijo: Además, eso de la media naranja es una gran bobada, con todas las personas que hay en el mundo podrías tener más de 1 millón de medias naranjas dependiendo de dónde vivas y a quién conozcas y a quién no conozcas. Se trata simplemente de la unión de 2 fracasados que se juntan para paliar sus fracasos en la vida y su incapacidad para aceptar las leyes naturales y engañarse mutuamente haciendo pensar el uno al otro que no son una gran mierda en un mundo en el que no pintan nada. Como no aceptan la realidad cambian los conceptos para hacer creer al resto que se trata de un privilegio y para engañarse a sí mismos otra vez. Madre mía...no sé como no te has suicidado ya.

#32 #32 gaditanita dijo: #30 IdiotaSupongo que a muchos usuarios de estas páginas les encanta autodescribirse.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por gaditanita
8 dic 2012, 00:37

#33 #33 sariem dijo: #32 Intuyo que no sabes fregar.Vas a fregar tú con la lengua.

#35 #35 pdfpueeth dijo: #27 #31 Madre mía...no sé como no te has suicidado ya.

#32 Supongo que a muchos usuarios de estas páginas les encanta autodescribirse.
Soy muy idiota, si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pdfpueeth
8 dic 2012, 00:38

#36 #36 gaditanita dijo: #33 Vas a fregar tú con la lengua.

#35 Soy muy idiota, si.
Esa vena del cuello que se infla...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por yulissa
8 dic 2012, 00:38

#27 #27 kein_mitleid dijo: #19 Para los fracasados que saben que su vida es tan miserable que si no se sienten queridos por alguien es lo mismo que si estuvieran muertos porque no pintan nada en el mundo y su ausencia nadie la notaría puede que sí, no te lo discuto, para la gente fuerte y que conserva la salud mental el amor es una broma de mal gusto y como mucho un tema para reirse de la vulgaridad de la gente débil.No creo que haya que ser tan radical, en ninguno de los dos sentidos. Pareces resentido(a) con este tema, y no deja de ser un signo de debilidad tuyo. Porqué tan sientes tan superior por menospreciar el amor? Yo odio esas tonterías de encontrar a tu pareja ideal, pero no dejo de respetar a las personas que se toman la vida a su manera. Te has visto Muriel´s wedding? Una peli australiana algo vieja que se toma con más humor estos ideales típicamente americanos. Ibas a reírte un rato y quizás cambiabas un poco tu punto de vista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por gaditanita
8 dic 2012, 00:41

#37 #37 pdfpueeth dijo: #36 Esa vena del cuello que se infla...Machistas de mierda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kein_mitleid
8 dic 2012, 00:41

#34 #34 ac123 dijo: #31 Vaya, a alguien le han dado calabazas hace poco...Tengo cosas más importantes que hacer que dedicarme a hacer el paripé con mujeres que no me interesan para lograr algo que no necesito.

#35 #35 pdfpueeth dijo: #27 #31 Madre mía...no sé como no te has suicidado ya.

#32 Supongo que a muchos usuarios de estas páginas les encanta autodescribirse.
¿Por qué lo dices?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pdfpueeth
8 dic 2012, 00:43

#40 #40 kein_mitleid dijo: #34 Tengo cosas más importantes que hacer que dedicarme a hacer el paripé con mujeres que no me interesan para lograr algo que no necesito.

#35 ¿Por qué lo dices?
Es tan evidente...

#39 #39 gaditanita dijo: #37 Machistas de mierda.No te enfades :(

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por gaditanita
8 dic 2012, 00:44

#41 #41 pdfpueeth dijo: #40 Es tan evidente...

#39 No te enfades :(
Solo un poco :D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ac123
8 dic 2012, 00:44

#40 #40 kein_mitleid dijo: #34 Tengo cosas más importantes que hacer que dedicarme a hacer el paripé con mujeres que no me interesan para lograr algo que no necesito.

#35 ¿Por qué lo dices?
Vamos... que te matas a *******...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por pdfpueeth
8 dic 2012, 00:44

#43 #43 ac123 dijo: #40 Vamos... que te matas a *******...O es asexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kein_mitleid
8 dic 2012, 00:45

#41 #41 pdfpueeth dijo: #40 Es tan evidente...

#39 No te enfades :(
Generalmente se dice que una cosa es evidente cuando no tienes ganas de explicarla, en tu caso y dado tu historial deduzco que no sabes explicarlo o simplemente que no sabes de qué hablas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kein_mitleid
8 dic 2012, 00:46

#38 #38 yulissa dijo: #27 No creo que haya que ser tan radical, en ninguno de los dos sentidos. Pareces resentido(a) con este tema, y no deja de ser un signo de debilidad tuyo. Porqué tan sientes tan superior por menospreciar el amor? Yo odio esas tonterías de encontrar a tu pareja ideal, pero no dejo de respetar a las personas que se toman la vida a su manera. Te has visto Muriel´s wedding? Una peli australiana algo vieja que se toma con más humor estos ideales típicamente americanos. Ibas a reírte un rato y quizás cambiabas un poco tu punto de vista.
Yo soy fuerte, por eso no necesito unirme con una fracasada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pdfpueeth
8 dic 2012, 00:47

#45 #45 kein_mitleid dijo: #41 Generalmente se dice que una cosa es evidente cuando no tienes ganas de explicarla, en tu caso y dado tu historial deduzco que no sabes explicarlo o simplemente que no sabes de qué hablas.Solo tienes que echarle un vistazo a los comentarios n27 y n31 de este TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sariem
8 dic 2012, 00:48

#39 #39 gaditanita dijo: #37 Machistas de mierda.¿Te llega el wifi a la cocina?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por ac123
8 dic 2012, 00:49

#48 #48 sariem dijo: #39 ¿Te llega el wifi a la cocina?Ese chiste está repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Gothic_Cynicism
8 dic 2012, 00:50

#19 #19 yulissa dijo: #14 #14 Gothic_Cynicism dijo: Sinceramente, nunca he llegado a entender la razón por ese panico a "la soledad" en terminos amorosos. Por favor, no tener pareja no significa estar solo, que para algo existen los amigos. Elevar a tal importancia el amor como algo que si no lo tienes tu vida esta condenada a la soledad y carece de sentido por este mundo lo encuentro un tanto radical.Tú si que eres radical. El amor, en ciertos aspectos de la vida es importante, y en esos aspectos el mejor amigo del mundo no vale. #14 #14 Gothic_Cynicism dijo: Sinceramente, nunca he llegado a entender la razón por ese panico a "la soledad" en terminos amorosos. Por favor, no tener pareja no significa estar solo, que para algo existen los amigos. Elevar a tal importancia el amor como algo que si no lo tienes tu vida esta condenada a la soledad y carece de sentido por este mundo lo encuentro un tanto radical.Nadie dijo que no fuera importante, para mi también tiene su importancia, es una sensacion muy bonita, pero si me encuentro que hace tiempo que no tengo una relación sentimental con nadie no me voy a compadecer conmigo mismo del poco sentido que tiene mi vida y de lo solito que estoy, porque el amor es importante, pero no es lo mas importante en esta vida, como hay personas creen. #22 #22 yulissa dijo: #14 Y tienes razón con tu nick, mira que eres cínico...tienes razón soy cinico, prefiero reirme de lo que me parece absurdo. Aunque ese comentario no lo dije con la intencion de ser cinico, simplemente era una duda que tengo; solo que a veces se me escapa involuntariamente un tono mas duro y cruel.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!