Tenía que decirlo / j, tenía que decir que tengo una teoría. Los que estéis con alguien y pensáis que no es el amor de vuestra vida dadle a cuanta razón, los solteros a menuda chorrada, y los que estáis con el amor de vuestra vida a te jodes. Os explicaré mi teoría según los resultados. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por myhyv el 8 dic 2020, 15:58 / Amor

J, tenía que decir que tengo una teoría. Los que estéis con alguien y pensáis que no es el amor de vuestra vida dadle a cuanta razón, los solteros a menuda chorrada, y los que estáis con el amor de vuestra vida a te jodes. Os explicaré mi teoría según los resultados. Gracias. TQD

#1 por elchipprodigioso
11 dic 2020, 17:46

En el momento que he votado, la mayoría cae en "Cuánta razón", lo que (salvo trolls) indica que la gente está con alguien por no estar solos, no porque sea realmente haya amor, lo cual me da bastante pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ddesinope
11 dic 2020, 18:03

Debería poderse dar a todo! Habrá quien tenga una pareja que es el amor de su vida, otra que es solo un rollete y cuando sale de fiesta o a tomar algo esta soltero/a

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por cestoxic
11 dic 2020, 18:31

Veamos la teoría amorosa del que tiene como nick "myhyv"

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mar_lunatica
11 dic 2020, 20:44

#2 #2 ddesinope dijo: Debería poderse dar a todo! Habrá quien tenga una pareja que es el amor de su vida, otra que es solo un rollete y cuando sale de fiesta o a tomar algo esta soltero/apara eso existe la soltería.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por elasaid
13 dic 2020, 12:54

No he votado a nada, por el simple hecho de que estoy con alguien que espero que sea el amor de mi vida, pero ya estuve con alguien durante 7 años y pensaba lo mismo hasta que la relación se jodió de mala manera. Así que aunque lo espero y me esfuerzo por ello, no sé si será así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!