Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que muchos os quejáis de que las chicas no sabemos practicar sexo sin amor y os agobiamos generalizando innecesariamente. Llevo una semana intentando decirle a un chaval que solo le quiero para follar y cuando se lo insinúo, lloriquea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 3 ene 2019, 23:05 / Amor

TQDeros, tenía que decir que muchos os quejáis de que las chicas no sabemos practicar sexo sin amor y os agobiamos generalizando innecesariamente. Llevo una semana intentando decirle a un chaval que solo le quiero para follar y cuando se lo insinúo, lloriquea. TQD

#1 por zero47
8 mar 2019, 14:25

Díselo claramente

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por alma_podrida
8 mar 2019, 14:48

Tengo la impresión de que tras ese "lloriquea" hay toda una situación con circunstancias propias que omites para impedir que lleguemos a empatizar con el chaval.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por peppercat
8 mar 2019, 17:11

Pues déjate de insinuaciones tontas y díselo de frente. Y si ves le haces daño, ten la decencia de poner tierra de por medio y no aprovecharte de sus sentimientos para obtener sexo fácil.

Los problemas no son si los hombres hacen más esto o las mujeres hacen más aquello; es que la gente no es clara, tanto si busca solo sexo como si busca amor, y se crean malentendidos que terminan lastimando a alguien (sea hombre, mujer o una colonia de un millón de hormigas que ha desarrollado consciencia), o incluso a todos los involucrados. Si ya tenemos edad para todo esto, tenemos edad para ir con la verdad de frente.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Veren
8 mar 2019, 17:33

Pues que lloriquée, lo único que consigues con no decírselo es crearle ilusiones innecesarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por shitenko
8 mar 2019, 19:07

Tú, que sacas pecho por no buscar nada más que sexo, cosa que supuestamente no soléis buscar, te quejas de que un tío no quiere lo que se supone que debe querer y reacciona de un modo poco masculino cuando lo propones.
Bravo.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!