Tenía que decirlo / Querido "chico especial", tenía que decir que me gustas demasiado como para aguantar tus bipolaridades respecto a nuestra relación. Es muy triste que un amigo te tenga que incitar a que me hables. Si de verdad yo te gustara esto no sería así. Cualquier día te planto, a pesar de que me duela muchísimo. No aguantaré mucho más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 5 Jan 2019, 15:25 / Amor

Querido "chico especial", tenía que decir que me gustas demasiado como para aguantar tus bipolaridades respecto a nuestra relación. Es muy triste que un amigo te tenga que incitar a que me hables. Si de verdad yo te gustara esto no sería así. Cualquier día te planto, a pesar de que me duela muchísimo. No aguantaré mucho más. TQD

#1 por highlander321
30 Jan 2019, 00:28

Pensaba que lo de "también puedes lanzarte tú" estaba tan manido que ya no quedaban princesas disney como tú, pero viendo la ingente cantidad existente de muchachas que esperan que sea el caballero andante quien dé el primer paso, ya no sé qué pensar.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!