Tenía que decirlo / Querido mejor amigo, tenía que decir que sí, que una de las razones más importantes de la ruptura con mi novio de siempre ha sido que estoy enamorada de ti, y por mucho que quiera creo que va a ser muy complicado "reconducir" mis sentimientos para que nuestra amistad no se vaya al traste. Aun así, prometo hacer lo imposible por conseguirlo, porque no quiero perderte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Tontadelculo el 6 ene 2019, 20:12 / Amor

Querido mejor amigo, tenía que decir que sí, que una de las razones más importantes de la ruptura con mi novio de siempre ha sido que estoy enamorada de ti, y por mucho que quiera creo que va a ser muy complicado "reconducir" mis sentimientos para que nuestra amistad no se vaya al traste. Aun así, prometo hacer lo imposible por conseguirlo, porque no quiero perderte. TQD

#1 por nilopiensescorazon
29 ene 2019, 00:15

Ninguna amistad es posible en esas circunstancias

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por vojack
29 ene 2019, 19:18

Dos opciones. Si llevas menos de 6 meses "enamorada" de él, dale tiempo; a lo mejor tu planteamiento tiene éxito. Si llevas más tiempo, va a ser un enchochamiento de los gordos. Necesitarías distanciarte (física y mentalmente) un tiempo. Puedes decirle la verdad o poner una excusa, pero mientras no te alejes seguirás igual y al parecer no crees que pueda funcionar.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con la decisión de romper con tu pareja. No puedes estar con alguien así. Organiza tus ideas, que se ve que tienes un cacao mental importante, y trata de no herir a nadie más en el proceso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!