Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que no me vengas con celos y peleas por cualquier tío que me hable, si después te pasas días sin decirme nada. Mientras tú me ignoras, otros desean hacerme feliz, y casi no te quedan oportunidades.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por sook el 12 Jan 2019, 22:17 / Amor

Querido novio, tenía que decir que no me vengas con celos y peleas por cualquier tío que me hable, si después te pasas días sin decirme nada. Mientras tú me ignoras, otros desean hacerme feliz, y casi no te quedan oportunidades. TQD

#1 por desolee
3 Mar 2019, 16:19

Tu novio será celoso, pero tú también tienes pinta de ser pareja de mierda, ¿eh?
Si queréis ir por caminos separados, genial.
Pero lo de "torturar" a tu pareja porque no te da lo que quieres es de ser subnormal profundo.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por peppercat
3 Mar 2019, 16:32

¿Por qué no mejor te ahorras tanta payasada y lo dejan de una vez? Pasa de ti excepto cuando hay un tercero involucrado y tú das a entender que estás llegando a tu límite; para eso mejor cada quien por su lado y tu serás libre de intimar con esa gente que “quiere hacerte feliz”.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Veren
3 Mar 2019, 16:37

Vuestra relación ya está muerta, ¿y si lo dejas y te tiras a los otros?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ralf
3 Mar 2019, 18:47

Dios mío, qué pereza de relación...

No sé quien es más retrasado, si #0 #0 sook dijo: sook, tenía que decir que no me vengas con celos y peleas por cualquier tío que me hable, si después te pasas días sin decirme nada. Mientras tú me ignoras, otros desean hacerme feliz, y casi no te quedan oportunidades. TQDo su novio, porque el novio viene montándole el pollo por hablar con otros tíos (O eso es lo que das a entender) y cuando ella le necesita él pasa de su cul0, lo que viene a ser un ni j0de ni deja j0der de toda la vida.

Pero tú tampoco te creas que eres mejor que él, si tan muerta está vuestra relación, ¿Por qué no le dejas y pillas a alguno de esos tíos que según nos cuentas están haciendo cola para empotrarte? Una de dos: O le quieres mucho más de lo que estás dispuesto a admitir, o lo de los tíos que van detrás es fake y no le dejas porque tienes un miedo terrible a la soledad.

En cualquiera de esos casos, lo mejor que podéis hacer es que cada uno vaya por su lado y os dejéis de montar el número, que seguro que en vuestro barrio no faltarán los típicos que se estén riendo de vosotros y vuestros shows. Por lo menos, alegráis la vida al personal.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por shitenko
4 Mar 2019, 10:05

Pues esto, amigos, se llama MALTRATO PSICOLÓGICO.
"Haz lo que quiero porque si no habrá otros que lo hagan, y los tengo en la puerta esperando calentitos".
Tú estás con tu novio porque quieres, no le estás dando ningún tipo de oportunidad. Y desde luego no eres un premio, eres una persona y él es otra.
Si estás con él debes aceptarle como es y no tratar de modificarlo porque cualquier otro lo haría como tú quieres.
Si no te gusta cómo es déjale, pero déjate de juegos mentales y de MALTRATAR PSICOLÓGICAMENTE a tu chico.

PD: Si no queda claro que esto es maltrato psicológico, voy a cambiar los sexos y la petición de este TQD para que MÁGICAMENTE ya sea maltrato.
"Querida novia, tenía que decir que no me vengas con celos y peleas por cualquier tía que me hable, si después te pasas días sin querer *******. Mientras tú me tienes a dos velas, otras desean hacerme feliz, y casi no te quedan oportunidades. TQD"

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!