Tenía que decirlo / Tías de la clase de mi novio, tenía que deciros que mi novio tiene novia. Parad de acosarle, de enviarle mensajitos a las tantas de la noche y de decirle que "tiene un pinchito". Aceptadlo ya de una vez, que no somos niños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por jarcss el 13 Jan 2019, 01:25 / Amor

Tías de la clase de mi novio, tenía que deciros que mi novio tiene novia. Parad de acosarle, de enviarle mensajitos a las tantas de la noche y de decirle que "tiene un pinchito". Aceptadlo ya de una vez, que no somos niños. TQD

#1 por autcas
4 Mar 2019, 12:10

"tías de la clase de mi novio...que no somos niños"

¿Alguien puede explicarme cuando empezó a llamarse adultos a la chavalería del jardin de infancia o la primaria?

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por alma_podrida
4 Mar 2019, 13:26

Lo que no sabes es que esos pinchitos probablemente ya se han puesto a asar.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por coquine
4 Mar 2019, 14:53

Si tu novio te es fiel ellas pueden hacer lo que quieran. Si no lo es, si no son ellas van a ser otras. No te lo tomes como algo personal contra sus compañeras.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ralf
4 Mar 2019, 17:23

Sinceramente, #0 #0 jarcss dijo: jarcss, tenía que deciros que mi novio tiene novia. Parad de acosarle, de enviarle mensajitos a las tantas de la noche y de decirle que "tiene un pinchito". Aceptadlo ya de una vez, que no somos niños. TQD, no te entiendo, ni a tí ni a las que son como tú. Me explico:

Si tu novio te quiere y te respeta, te va a ser fiel, tanto que te va a dar igual quien le mande mensajes a las tres de la mañana, el problema está si por ejemplo, eso ocurre demasiadas veces y con un tono que da a entender que hay posibilidades de que tu novio tenga alguna y tú no te enteres, pero si es así, la culpa yo se la echo toda a tu pareja, porque ten en cuenta que esas chicas no es probable que tengan pareja, y si están solteras, se pueden ligar a quien les de la gana, que esa persona acepte o no, ya es cosa de ellos.

Yo no es por ser paranoico, pero como dije, si se repiten mucho los whatsapps en medio de la noche y tu novio no bloquea a esa gente, yo desconfiaría de él. Para ellas, tú sólo eres una competidora y van a intentar quitarte lo que tienes (A tu novio) pero la última palabra la tiene él.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por hzkksok
6 Mar 2019, 21:35

Sí lo sois ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!