Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy hay un hombre ingresado porque su pareja le atropelló dos veces. Me da igual si la violencia de género es por parte del hombre o de la mujer, solo espero que avancemos todos, y que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por msb1 el 20 Jul 2019, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy hay un hombre ingresado porque su pareja le atropelló dos veces. Me da igual si la violencia de género es por parte del hombre o de la mujer, solo espero que avancemos todos, y que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir. TQD

#1 por salo14419
14 Aug 2019, 08:20

Van a volver a ocurrir. Porque. No. Vivimos. En. Una. Utopía.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por patatasconhuevos
14 Aug 2019, 08:38

Si empezamos poniendo apellidos a la violencia vamos mal, cualquier violencia es lamentable, cualquier agresión merece repulsa y cualquier victima merece respeto y apoyo. sin más calificativos.
#1 #1 salo14419 dijo: Van a volver a ocurrir. Porque. No. Vivimos. En. Una. Utopía.
@salo14419 Volverá a ocurrir porque no dejamos de ser primates, territoriales y por desgracia violentos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por dohe
14 Aug 2019, 09:43

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, ¿vas a votar a los que dicen que la violencia de género no existe o a los que asignan un presupuesto a violencia de género para repartirlo entre las asociaciones de sus amiguitos?

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por alma_podrida
14 Aug 2019, 14:23

La violencia y los asesinatos van a suceder mientras exista la humanidad, porque los llevamos en la sangre. El eslogan de "Ni una más" sólo es eso, un eslogan diseñado para enardecer la sangre y hacer pensar con las tripas en vez de con la cabeza.

Y qué podemos decir sobre la violencia de género como término. ¿"Matar a las mujeres por el hecho de serlo"? Eso sólo lo hacen los asesinos en serie como el Mataviejas y Ted Bundy. Las mujeres asesinadas por sus novios y maridos mueren por ser pareja de esos novios y maridos homicidas, no por ser mujeres.

Pero claro, negar que exista ningún causante ulterior más allá de la mera criminalidad individual detrás de la violencia de hombres a mujeres (estando, por tanto, supeditado a que sean las mismas causas que la violencia de mujeres a hombres) sería negar el patriarcado cisheteroblanco y el terrorismo machista, y eso genera demasiados dividendos en subvenciones y grupos como para dejar que la criminología y la psicología lo desechen.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por godhates_us
14 Aug 2019, 14:31

#2 #2 patatasconhuevos dijo: Si empezamos poniendo apellidos a la violencia vamos mal, cualquier violencia es lamentable, cualquier agresión merece repulsa y cualquier victima merece respeto y apoyo. sin más calificativos.
#1 @salo14419 Volverá a ocurrir porque no dejamos de ser primates, territoriales y por desgracia violentos.
@patatasconhuevos No, volverá a ocurrir porque los humanos no somos perfectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shitenko
14 Aug 2019, 16:29

No hombre, no volverá a ocurrir. Yo creo que como sociedad hemos avanzado lo suficiente como para entender que más allá del génerp de la víctima, una agresión es una agresión. Seguro que se le da bombo mediático y a la mujer se la acorrala socialmente y se difunden sus nombres y apellidos y sus fotos por la tele.

Como muestra del interés de las feministas modernas en este tipo de crímenes cuando la violencia es ejercida por la mujer, mira cuántos comentarios de las usuarias habitualmente defensoras de la no violencia, la igualdad y la pena de prisión preventiva en caso de malos tratos...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!