Tenía que decirlo / Grupo de amigos, tenía que decir que aunque no esté pegada a mi novio cuando estamos en grupo o no nos veáis mostrar cariño no significa que no seamos cariñosos. En la intimidad somos unos osos amorosos. Al no estar siempre pegados, el mínimo gesto de cariño, como cogerse las manos, se convierte en algo muy especial y ya no hablemos del sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por sí hablo de una relación larga el 27 ene 2013, 00:16 / Amor

Grupo de amigos, tenía que decir que aunque no esté pegada a mi novio cuando estamos en grupo o no nos veáis mostrar cariño no significa que no seamos cariñosos. En la intimidad somos unos osos amorosos. Al no estar siempre pegados, el mínimo gesto de cariño, como cogerse las manos, se convierte en algo muy especial y ya no hablemos del sexo. TQD

#1 por risketto_cheese
4 feb 2013, 18:00

Pava, no nos interesa tu vida amorosa. Si tus amiguitas piensan eso, díselo a ellas.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por pianosis
4 feb 2013, 18:00

Me pasa más o menos lo mismo. Sólo un apunte: ¿a qué viene tu nick? Vale, es una relación larga, ¿y?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por SombraFundida
4 feb 2013, 18:01

Lo mejor ha sido cómo la señorita Anónima ya nos tiene calados y se ha puesto de nick "sí, hablo de una relación larga". Se nos está viendo el plumero, tenemos que virar el rumbo...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por milady_de_winter
4 feb 2013, 18:01

Cierto, cada cosa tiene su momento, y personalmente prefiero no estar pegada a alguien 24h cuando estoy con gente, pero tampoco creo que el sexo sea mejor o peor entre los empalagosos que no se despegan y los que están tan separados que parece que no salen, simplemente no influye.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por knoword
4 feb 2013, 18:02

Bf, si en verdad muchas parejas deberían aprender de vosotros. No sabéis lo incómodo que es verse rodeado de azúcar con una de esas parejas empalagosas...

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ViolandoVersos
4 feb 2013, 18:03

Pues se lo vas a contar a ellas.
Me deprimes porque yo estoy muy sola.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
4 feb 2013, 18:04

#1 #1 risketto_cheese dijo: Pava, no nos interesa tu vida amorosa. Si tus amiguitas piensan eso, díselo a ellas. ¿Y si a mi me interesa? Esta página es (entre otras finalidades) para decir cosas a la gente por si no tienes los cojones de hacerlo en persona o por motivos varios. Así que, si no te gusta, puerta y fakin calle.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por kostra
4 feb 2013, 18:04

A mí es que me parece una falta de respeto cuando estás con más gente y te estás metiendo mano con tu pareja/rollo/loquesea, así que me parece bien lo que haces, esas cosas se disfrutan mejor en la intimidad y además no haces que a otros se les pongan los dientes largos, ni nada parecido.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por lambert_rush
4 feb 2013, 18:04

Va a ser Barón.
Dandy.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por MissLimon
4 feb 2013, 18:05

#1 #1 risketto_cheese dijo: Pava, no nos interesa tu vida amorosa. Si tus amiguitas piensan eso, díselo a ellas. Aquí se viene a decir cosas a gente, si no te interesa lo que los demás quieran decirles a otros, no entres.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 feb 2013, 18:05

#2 #2 pianosis dijo: Me pasa más o menos lo mismo. Sólo un apunte: ¿a qué viene tu nick? Vale, es una relación larga, ¿y?#3 #3 SombraFundida dijo: Lo mejor ha sido cómo la señorita Anónima ya nos tiene calados y se ha puesto de nick "sí, hablo de una relación larga". Se nos está viendo el plumero, tenemos que virar el rumbo...No es un nick, es su nombre real:

-Hola, soy Síesunarelacciónlarga y este es mi novio Surfearenlasplayascalifornianasaritmodelosbeachboys, nos conocimos en los juzgados cuando fuimos a denunciar al mismo cabronazo del registro civil.
-Bueno, hola, yo soy Arnau.
-¿Arnau? ¡Que nombre más raro!

1
A favor En contra 20(22 votos)
#12 por remeterio
4 feb 2013, 18:05

Son géiseres de amor, solo que en la intimidad, pero es para que no os muráis de envidia. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por laiquendi
4 feb 2013, 18:05

Tampoco es nada malo eso de mostrarse cariñosos en público, ¿eh?.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por eiwaz
4 feb 2013, 18:11

Supongo que tus amigos ven perfectamente normal el sexo en público.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por sargento_ladillas
4 feb 2013, 18:14

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 #3 No es un nick, es su nombre real:

-Hola, soy Síesunarelacciónlarga y este es mi novio Surfearenlasplayascalifornianasaritmodelosbeachboys, nos conocimos en los juzgados cuando fuimos a denunciar al mismo cabronazo del registro civil.
-Bueno, hola, yo soy Arnau.
-¿Arnau? ¡Que nombre más raro!
¿Eres tú de la realeza? No me gusta lo de Arnau, sólo los hippies y los ******* se llaman Arnau, desde ahora serás el @recluta_patético.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por laiquendi
4 feb 2013, 18:20

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Allá cada uno, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
4 feb 2013, 18:34

Cuando salís en grupo, aunque seáis una pareja, ni hay que irse al extremo de estar uno encima de otro sin tener en cuenta a los demás amigos ni estar cada uno por su lado. Podéis tener los mismos gestos, siempre y cuando haya respeto y que vuestros amigos no parezcan de relleno.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ppgjwwpppp
4 feb 2013, 19:04

#1 #1 risketto_cheese dijo: Pava, no nos interesa tu vida amorosa. Si tus amiguitas piensan eso, díselo a ellas. Jaja, alguien está muy sola.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por YourFuckingNightmare_
4 feb 2013, 21:01

Completamente de acuerdo, en mi grupo de amigos nos pasó lo mismo porque mi novio y yo no estamos todo el rato pegados como lapas. Estamos juntos siempre que podemos, pero cuando estamos con más gente no tenemos que estar todo el rato juntos, para eso están los momentos a solas, que no son pocos. Hay gente que dice que no parecemos novios, pero yo creo que eso ha sido la base para no depender todo el rato del otro y tener nuestro espacio sin agobios. Él tiene su vida, yo tengo la mía, y cuando estamos a solas... A ******* COMO CONEJOS :D

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por YourFuckingNightmare_
4 feb 2013, 21:04

#4 #4 milady_de_winter dijo: Cierto, cada cosa tiene su momento, y personalmente prefiero no estar pegada a alguien 24h cuando estoy con gente, pero tampoco creo que el sexo sea mejor o peor entre los empalagosos que no se despegan y los que están tan separados que parece que no salen, simplemente no influye.Puede que sí y puede que no, cada pareja es un mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por athena_84
4 feb 2013, 22:23

#13 #13 laiquendi dijo: Tampoco es nada malo eso de mostrarse cariñosos en público, ¿eh?.No, que va. Haces sentir incómoda a la gente y encima muestras una parte de tu pareja que debe de estar en la intimidad, para que sea mucho más especial de lo que ya es.

Yo pienso que lo mejor es guarsarse las demostraciones de amor y cariño para cuando no se está entre un grupo de gente. A mi es algo que me hace sentir muy incomoda y aparte, es algo que considero demasiado especial, como para mostrarlo delante de todo quisqui.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por atropa
4 feb 2013, 23:59

#21 #21 YourFuckingNightmare_ dijo: Completamente de acuerdo, en mi grupo de amigos nos pasó lo mismo porque mi novio y yo no estamos todo el rato pegados como lapas. Estamos juntos siempre que podemos, pero cuando estamos con más gente no tenemos que estar todo el rato juntos, para eso están los momentos a solas, que no son pocos. Hay gente que dice que no parecemos novios, pero yo creo que eso ha sido la base para no depender todo el rato del otro y tener nuestro espacio sin agobios. Él tiene su vida, yo tengo la mía, y cuando estamos a solas... A ******* COMO CONEJOS :DUna cosa es no ser cariñosos en público, pero si cada uno tenéis vuestra vida y os juntáis para ******* como conejos tampoco es que tengáis una verdadera relación amorosa tal y como yo la entiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por YourFuckingNightmare_
5 feb 2013, 14:16

#24 #24 atropa dijo: #21 Una cosa es no ser cariñosos en público, pero si cada uno tenéis vuestra vida y os juntáis para ******* como conejos tampoco es que tengáis una verdadera relación amorosa tal y como yo la entiendo.lo de ******* como conejos era una broma ¬¬ llevamos tres años, hacemos más cosas que ******* xD

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por thearchangeler
5 feb 2013, 15:50

osos amorosos ?
no quisiste decir conejos amorosos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!