Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que no os quejéis de no tener pareja alegando a las tías nos van los idiotas que nos tratan como a un kleenex. Salgo de fiesta casi cada fin de semana y, cada vez que un chico se me acerca buscando rollo, le digo que "no soy de líos de una noche". Jamás ninguno me ha dicho que no tiene por qué quedarse en una sola noche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por flyingaway el 5 feb 2013, 17:16 / Amor

Chicos, tenía que decir que no os quejéis de no tener pareja alegando a las tías nos van los idiotas que nos tratan como a un kleenex. Salgo de fiesta casi cada fin de semana y, cada vez que un chico se me acerca buscando rollo, le digo que "no soy de líos de una noche". Jamás ninguno me ha dicho que no tiene por qué quedarse en una sola noche. TQD

#1 por risketto_cheese
8 feb 2013, 18:02

Tú te tiras el rollo de estrecha para atrapar a alguien.

A favor En contra 6(24 votos)
#2 por SombraFundida
8 feb 2013, 18:03

Normalmente las que dicen eso son las que se han tirado a un tío la misma noche en que lo han conocido y se han hecho ilusiones que ni un niño de 3 años con juguete...

1
A favor En contra 4(28 votos)
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
8 feb 2013, 18:03

Esto antes de la 3ª copa, ¿verdad?

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#4 por candra
8 feb 2013, 18:04

Tampoco creo que un total desconocido que te encuentra guapa vaya a jurarte amor eterno...

3
A favor En contra 28(42 votos)
#5 por milady_de_winter
8 feb 2013, 18:05

Normalmente los que no quieren líos de una noche no se acercan tan descaradamente a la primera guapa que ven en un bar, normalmente...

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por sgtatila
8 feb 2013, 18:05

Aunque es normal no querer amarrarte con alguien a quien ni siquiera conoces sigues siendo un caso único, y por tanto no eres estadísticamente representativa.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
8 feb 2013, 18:05

A ver, es que algunos parece que vivís en el mundo de Yupi.
Si alguien A (tío o tía) le entra a otro alguien B (tío o tía) en una discoteca, lo normal es que no busque nada serio, sino un poco de diversión. Que B le responda que no quiere un lío de una noche, hará que A se asuste. No pretendas que ningún A se comprometa con ningún B más allá de ese sábado, porque es irreal.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#8 por somerexistroparaisto
8 feb 2013, 18:06

Si este fuese un TQD de un tío sobre las tías estaría lleno de comentarios de putas y ******* por gente tipo jagu. Pero ah, como va de tíos todo el mundo va a justificar su comportamiento.

P.D. Para mí no hay ni putas ni putos, mientras haya sinceridad en las intenciones que cada uno haga lo que quiera mientras no me moleste.

A favor En contra 18(20 votos)
#9 por splintercell
8 feb 2013, 18:06

Los tíos que salen de fiesta suelen buscar rollitos de una noche, que no te extrañe que actúen así a tu respuesta.

Para buscar pareja ya están los círculos de amistades, la calle, el parque, clases, deportes...

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por Policia_del_buen_gusto
8 feb 2013, 18:07

Hombre chica, es que así, de buenas a primeras no sé cómo pretendes que el primer desconocido que se te acerque te jure fidelidad y amor eternos.

Hoy, tecuderitos míos, he de confesaros algo. Algo vergonzoso, indecoroso, ignominioso y muchas otras cosas más que acaban en oso. Venga, ahí va... Me he leído la trilogía de 50 Sombras.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por risketto_cheese
8 feb 2013, 18:08

#2 #2 SombraFundida dijo: Normalmente las que dicen eso son las que se han tirado a un tío la misma noche en que lo han conocido y se han hecho ilusiones que ni un niño de 3 años con juguete...Muchas sí, pero después también quedamos algunas que a día de hoy, no nos va el rollo de conocer a alguien y cepillártelo ya mismo, sino que tienes que conocer un poco más a la persona aunque luego se quede en un simple polvo.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#12 por risketto_cheese
8 feb 2013, 18:09

#4 #4 candra dijo: Tampoco creo que un total desconocido que te encuentra guapa vaya a jurarte amor eterno...Oh oh...¡¡¡esos existen!!! Son los que una tía les hace caso y ya no la sueltan!!

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por bollobuenaspocas
8 feb 2013, 18:11

Parece mentira que muchos piensen - demasiadas películas Disney - que el amor de su vida está en una discoteca. Eso es para ligar y pillar cacho. Que no negaré que hay gente maja que no busca nada o bien que se dan la oportunidad, pero es minoría.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por SombraFundida
8 feb 2013, 18:12

#11 #11 risketto_cheese dijo: #2 Muchas sí, pero después también quedamos algunas que a día de hoy, no nos va el rollo de conocer a alguien y cepillártelo ya mismo, sino que tienes que conocer un poco más a la persona aunque luego se quede en un simple polvo. Amén para lo que has dicho. Tan bien me parece que haya gente que sólo se acueste con quien cree tan especial como para hacer algo así como que haya gente que se acueste con quien le apetece siempre que ni se engañen entre sí ni hagan daño a terceras personas...

Por cierto, ¿sabes cómo se llama la máquina de hacer Antonios?
...
Antonio Machín...

Aunque sólo sea por lo malo que es el chiste ya vale una sonrisa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por khc
8 feb 2013, 18:14

Hombre, es que si según se acerca alguien sueltas eso es un poco cortante aparte de soltar amargada, por que que yo sepa los tios no van entrando diciendo "Quieres rollo?" . Asi que si, lo soltaras sin venir a cuento,como para no cortar a la gente.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por risketto_cheese
8 feb 2013, 18:17

#14 #14 SombraFundida dijo: #11 Amén para lo que has dicho. Tan bien me parece que haya gente que sólo se acueste con quien cree tan especial como para hacer algo así como que haya gente que se acueste con quien le apetece siempre que ni se engañen entre sí ni hagan daño a terceras personas...

Por cierto, ¿sabes cómo se llama la máquina de hacer Antonios?
...
Antonio Machín...

Aunque sólo sea por lo malo que es el chiste ya vale una sonrisa.
Ehhh que tengo una buena noticia!! En un mes vuelvo a mi trabajo!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por moshamf
8 feb 2013, 18:19

jajajajajj que linda... piensas que el amor verdadero lo vas a encontrar en un antro donde todos van a ligar para una noche nomas.... ingenua.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por SombraFundida
8 feb 2013, 18:21

#16 #16 risketto_cheese dijo: #14 Ehhh que tengo una buena noticia!! En un mes vuelvo a mi trabajo!!!¿Sí? Me alegro mucho entonces, querida, de verdad. Contigo ya sólo nos quedan cinco millones novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve personas más que rescatar del paro.
Felicidades por ti, así sin puntos suspensivos ni ná :)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por risketto_cheese
8 feb 2013, 18:23

#18 #18 SombraFundida dijo: #16 ¿Sí? Me alegro mucho entonces, querida, de verdad. Contigo ya sólo nos quedan cinco millones novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve personas más que rescatar del paro.
Felicidades por ti, así sin puntos suspensivos ni ná :)
Sí! He tenido que dejarlo (por las condiciones) para pasar por trabajos de mierda para saber que quería estar allí. Qué cosas, oye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caserilla
8 feb 2013, 18:29

De verdad pretendes que un chico con solo decirte "hola, quieres rollo" tenga intenciones de conocerte más? Y tú a él? Es que si te dice que vale, que podéis conoceros más y a los 5 minutos decide que no te aguanta, seguro que te enfadas y te indignas por no entender nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por marianodelgado3
8 feb 2013, 18:30

#17 #17 moshamf dijo: jajajajajj que linda... piensas que el amor verdadero lo vas a encontrar en un antro donde todos van a ligar para una noche nomas.... ingenua. Hombre, ¿por qué no? nunca se sabe. Si tenemos en cuenta que estar conociendo a alguien, no te predispone a que sea el amor de tu vida, puede salir de cualquier sitio. Además, yo cuando salgo de fiesta veo un huevo de gente, ¿me estás diciendo que ninguno de esos y esas, vale una mierda?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por SombraFundida
8 feb 2013, 18:30

#19 #19 risketto_cheese dijo: #18 Sí! He tenido que dejarlo (por las condiciones) para pasar por trabajos de mierda para saber que quería estar allí. Qué cosas, oye. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, igual para los novios de los TQD's que para un curro. Servidor es el primero que tiene despejes de portero manco, pero al final cuando se intenta se suelen conseguir las cosas, como te ha pasado a ti. A veces hacemos cosas que no las entiende ni el barbas de Bricomanía.

Qué filosófico me pongo... Cómo se nota que debería estar estudiando y no me apetece nada...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por risketto_cheese
8 feb 2013, 18:37

#22 #22 SombraFundida dijo: #19 Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, igual para los novios de los TQD's que para un curro. Servidor es el primero que tiene despejes de portero manco, pero al final cuando se intenta se suelen conseguir las cosas, como te ha pasado a ti. A veces hacemos cosas que no las entiende ni el barbas de Bricomanía.

Qué filosófico me pongo... Cómo se nota que debería estar estudiando y no me apetece nada...
Sí, son cosas normales...también digo que fue por las condiciones...Pero nada, un peso más que quitarme de encima. Ahora sólo me falta quemar la casa de mi ex querido y mi sonrisa será 100%. ¿Alguien se presta? Podríamos hacer como en esa película "Como acabar con tu jefe", que los protagonistas iban a por el jefe del otro para no levantar sospechas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dagal
8 feb 2013, 18:37

Ahora irás a una biblioteca y llegarás a la conclusión de que la especie humana no grita y es muy silenciosa al hablar.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ninjaafro
8 feb 2013, 18:39

La mayoría de lerdos que dicen eso desearían ser ese capullo que os trata como kleenex. Así que ni puto caso.
Por otra parte, no esperes encontrar l'amour en una discoteca. El espiritual, digo.

#10 #10 Policia_del_buen_gusto dijo: Hombre chica, es que así, de buenas a primeras no sé cómo pretendes que el primer desconocido que se te acerque te jure fidelidad y amor eternos.

Hoy, tecuderitos míos, he de confesaros algo. Algo vergonzoso, indecoroso, ignominioso y muchas otras cosas más que acaban en oso. Venga, ahí va... Me he leído la trilogía de 50 Sombras.
¿Estás tonta? Ahora tendremos que limpiar la sangre de la plaza mayor.
Si quieres, me ofrezco como abogado defensor. Son 150 pavos al día más gastos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por candra
8 feb 2013, 18:39

#23 #23 risketto_cheese dijo: #22 Sí, son cosas normales...también digo que fue por las condiciones...Pero nada, un peso más que quitarme de encima. Ahora sólo me falta quemar la casa de mi ex querido y mi sonrisa será 100%. ¿Alguien se presta? Podríamos hacer como en esa película "Como acabar con tu jefe", que los protagonistas iban a por el jefe del otro para no levantar sospechas.Yo te ayudo, que con el frío que hace me vendría bien una hoguera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por PicaraxD
8 feb 2013, 18:41

Bueno, si sólo quieren un rollo de una noche es cosa suya, no por querer liarse contigo van a tener que salir obligatoriamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por SombraFundida
8 feb 2013, 18:42

#23 #23 risketto_cheese dijo: #22 Sí, son cosas normales...también digo que fue por las condiciones...Pero nada, un peso más que quitarme de encima. Ahora sólo me falta quemar la casa de mi ex querido y mi sonrisa será 100%. ¿Alguien se presta? Podríamos hacer como en esa película "Como acabar con tu jefe", que los protagonistas iban a por el jefe del otro para no levantar sospechas.A ver, que yo pongo todos los chistes malos que hagan falta para que sonrías tú o quien lo necesite, pero por el momento no tengo experiencia quemando casas.

Pero eh, que los tecuderos nunca hacemos nada juntos, si @Candra se ha apuntado yo también lo hago. Sólo tenemos que cargarle el muerto a otro...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adj
8 feb 2013, 18:42

venga ya, no me creo que ninguno te haya mentido para liarse contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por risketto_cheese
8 feb 2013, 18:43

#26 #26 candra dijo: #23 Yo te ayudo, que con el frío que hace me vendría bien una hoguera.¿Superando todavía el temporal? Aquí ya empieza a hacer buen tiempo, entre 10 - 12º. ¡ Ya ha salido el sol! Empezaba a pensar que lo habían secuestrado...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por splintercell
8 feb 2013, 18:46

#23 #23 risketto_cheese dijo: #22 Sí, son cosas normales...también digo que fue por las condiciones...Pero nada, un peso más que quitarme de encima. Ahora sólo me falta quemar la casa de mi ex querido y mi sonrisa será 100%. ¿Alguien se presta? Podríamos hacer como en esa película "Como acabar con tu jefe", que los protagonistas iban a por el jefe del otro para no levantar sospechas.Pongo en tus manos mis conocimientos con artefactos explosivos, por si quieres que sea más espectacular y disfrutarlo por todo lo alto.

Con el fuego habría que hacer que pareciese que fue causado por un accidente (para más consejos, acuda a los programas de televisión en donde descubren a los asesinos y el por qué los han pillado)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ivanetenete
8 feb 2013, 18:52

#7 #7 Panthalassa dijo: A ver, es que algunos parece que vivís en el mundo de Yupi.
Si alguien A (tío o tía) le entra a otro alguien B (tío o tía) en una discoteca, lo normal es que no busque nada serio, sino un poco de diversión. Que B le responda que no quiere un lío de una noche, hará que A se asuste. No pretendas que ningún A se comprometa con ningún B más allá de ese sábado, porque es irreal.
Y así es como se explica un TQD. Si una chica en una disco me dice que no quiere nada de una noche me voy porque entiendo que no tengo nada que hacer ahí.

A favor En contra 10(14 votos)
#33 por bormu
8 feb 2013, 18:56

Es bastante lógico encontrar respuestas equivocadas si sales por sitios equivocados :)

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Policia_del_buen_gusto
8 feb 2013, 19:10

#25 #25 ninjaafro dijo: La mayoría de lerdos que dicen eso desearían ser ese capullo que os trata como kleenex. Así que ni puto caso.
Por otra parte, no esperes encontrar l'amour en una discoteca. El espiritual, digo.

#10 ¿Estás tonta? Ahora tendremos que limpiar la sangre de la plaza mayor.
Si quieres, me ofrezco como abogado defensor. Son 150 pavos al día más gastos.
Déjame, soy una valiente. He de añadir a mi confesión que me he leído la saga Crepúsculo dos veces. Entera. Trapos sucios de Poli GRATIS.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por terrorenpersona
8 feb 2013, 19:35

Yo no he visto nunca a nadie buscando algo serio en una discotecas o sitios asi. Para eso hay lugares mil veces mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por candra
8 feb 2013, 19:38

#30 #30 risketto_cheese dijo: #26 ¿Superando todavía el temporal? Aquí ya empieza a hacer buen tiempo, entre 10 - 12º. ¡ Ya ha salido el sol! Empezaba a pensar que lo habían secuestrado...Aquí estamos a 5º y está cayendo más lluvia que cuando Noé salió de paseo en barco. Malditos bastardos... siempre enviándoos vuestro mal tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jk92
8 feb 2013, 19:44

Un tio que acabas de conocer en una discoteca la unica referencia que tiene de ti es tu fisico, asi que si se te acerca a conocer basandose en tu fisico probablemente solo te querrá para un polvo de una noche.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Lady_in__red
8 feb 2013, 19:47

A ver cómo te digo esto sin herir tu susceptibilidad (que por estos lares sois muy tiquismiquis y enseguida lloráis)

¿Desde cuándo se encuentra pareja en líos de una noche?¿Desde cuándo?

Una cosa son las excepciones, que habrá parejas que salgan de líos de un sábado, pero la mayoría de gente se echa parejas que conoce DE DÍA aunque por la noche sea la ocasión más propicia "para que pase algo".

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por milady_de_winter
8 feb 2013, 19:49

#36 #36 candra dijo: #30 #30 risketto_cheese dijo: #26 ¿Superando todavía el temporal? Aquí ya empieza a hacer buen tiempo, entre 10 - 12º. ¡ Ya ha salido el sol! Empezaba a pensar que lo habían secuestrado...Aquí estamos a 5º y está cayendo más lluvia que cuando Noé salió de paseo en barco. Malditos bastardos... siempre enviándoos vuestro mal tiempo.Aquí hemos visto los 5ºC sí, pero a medio día, cuando se ha dignado a salir mínimamente el sol, hace un frío que pela pero no nieva en condiciones...
#30 #30 risketto_cheese dijo: #26 ¿Superando todavía el temporal? Aquí ya empieza a hacer buen tiempo, entre 10 - 12º. ¡ Ya ha salido el sol! Empezaba a pensar que lo habían secuestrado...bajo guantes y manta ahora mismo me das un poquito de envidia... un pelín.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Lady_in__red
8 feb 2013, 19:50

Vamos, si yo me echara un novio que ha sido simplemente un espontáneo que he conocido una noche, probablemente pensaría ¿por qué he acabado saliendo con él y no con cualquier otro de la discoteca?
Porque oye tras liarte con alguien una noche si llegas a conocerle después, puedes llegar a enamorarte sí. PEro es que lo que inicialmente ha tenido esa persona de especial ha sido el físico, nada más. Igual si llegaras a conocer al resto de chicos que había esa noche en ese local podrías llegar a enamorarte de otro mucho más del que "te has llevado".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Lady_in__red
8 feb 2013, 19:51

#40 #40 Lady_in__red dijo: Vamos, si yo me echara un novio que ha sido simplemente un espontáneo que he conocido una noche, probablemente pensaría ¿por qué he acabado saliendo con él y no con cualquier otro de la discoteca?
Porque oye tras liarte con alguien una noche si llegas a conocerle después, puedes llegar a enamorarte sí. PEro es que lo que inicialmente ha tenido esa persona de especial ha sido el físico, nada más. Igual si llegaras a conocer al resto de chicos que había esa noche en ese local podrías llegar a enamorarte de otro mucho más del que "te has llevado".

Sin embargo a alguien que conozcas en la universidad, a través de amigos, en el trabajo etc DE DÍA puedes ver cosas en esa persona que realmente te llamen la atención más allá de que sea el pibón de la discoteca o el que más te pone.#39 #39 milady_de_winter dijo: #36 Aquí hemos visto los 5ºC sí, pero a medio día, cuando se ha dignado a salir mínimamente el sol, hace un frío que pela pero no nieva en condiciones...
#30 bajo guantes y manta ahora mismo me das un poquito de envidia... un pelín.
hola¡

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por milady_de_winter
8 feb 2013, 19:52

#41 #41 Lady_in__red dijo: #40 Sin embargo a alguien que conozcas en la universidad, a través de amigos, en el trabajo etc DE DÍA puedes ver cosas en esa persona que realmente te llamen la atención más allá de que sea el pibón de la discoteca o el que más te pone.#39 hola¡XDDDD Esto... hola, pero te había saludado por otros medios justo mientras escribías este comentario...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Lady_in__red
8 feb 2013, 19:52

#37 #37 jk92 dijo: Un tio que acabas de conocer en una discoteca la unica referencia que tiene de ti es tu fisico, asi que si se te acerca a conocer basandose en tu fisico probablemente solo te querrá para un polvo de una noche.no hombre no, si en las discotecas, con música a todo volumen, casi a oscuras y con alcohol corriendo por las venas es la ocasión más propicia para que uno demuestre su gran capacidad de oratoria.

No subestimes el poder de las discotecas para encontrar al amor de tu vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Lady_in__red
8 feb 2013, 19:53

#42 #42 milady_de_winter dijo: #41 XDDDD Esto... hola, pero te había saludado por otros medios justo mientras escribías este comentario...no lo he visto¡

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tromen
8 feb 2013, 20:09

Querída mía, el problema no son los rollos de una noche, sino que para tenerlos elijan a los idiotas.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por hyte
8 feb 2013, 20:14

Primero de todo, no veo qué tiene que ver encontrar pareja con ligar en una puta discoteca, sinceramente, no lo veo.

Segundo, el español es rico en expresiones, y todos los seres antropomorfos mínimamente decentes conocemos su interpretación y significado, pese a que literalmente puedan significar otra cosa. Ahora bien, si tú eres tan ******* como para tomártelo al pie de la letra, genial por ti. Pero no culpes a los demás cuando eres tú la rara de cojones que aún no entiendo muy lo que pretende.

Y tercero, si un tío te viene en una puta discoteca y te pide rollo, repito, es que quiere rollo. Si le sueltas eso es normal que se aleje. No sé si pretendes entablar un rico debate en estupideces o directamente parecerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hyte
8 feb 2013, 20:15

#46 #46 hyte dijo: Primero de todo, no veo qué tiene que ver encontrar pareja con ligar en una puta discoteca, sinceramente, no lo veo.

Segundo, el español es rico en expresiones, y todos los seres antropomorfos mínimamente decentes conocemos su interpretación y significado, pese a que literalmente puedan significar otra cosa. Ahora bien, si tú eres tan ******* como para tomártelo al pie de la letra, genial por ti. Pero no culpes a los demás cuando eres tú la rara de cojones que aún no entiendo muy lo que pretende.

Y tercero, si un tío te viene en una puta discoteca y te pide rollo, repito, es que quiere rollo. Si le sueltas eso es normal que se aleje. No sé si pretendes entablar un rico debate en estupideces o directamente parecerlo.
Joder qué tonta eres, no me extraña nada que no encuentres pareja. Nadie querrá salir con una tía tan estúpida.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Pretzelator
8 feb 2013, 20:25

La explicación es sencilla... ¡Salís con tanto artificio puesto encima que a ver quién es el que se arriesga a algo mas allá del despertar matutino!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neire
8 feb 2013, 20:29

Las situaciones que se dan cuando se sale de fiesta por la noche,normalmente, no son las de que te conozca un tío y te declare su amor eterno a los cinco minutos de conocerte. ¿Qué quieres?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mike_mp7
8 feb 2013, 20:47

hay mejores sitios para encontrar gente que quiera algo más que un rollo de una noche...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!