Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que en nuestra relación comencé fingiendo que me gustabas, no sentía nada por ti, solo quería ligar. Con el paso de los meses, y ahora dos años, me he enamorado y estoy esperando el momento correcto para pedirte ser tu esposo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Donut el 26 ene 2019, 13:12 / Amor

Cariño, tenía que decir que en nuestra relación comencé fingiendo que me gustabas, no sentía nada por ti, solo quería ligar. Con el paso de los meses, y ahora dos años, me he enamorado y estoy esperando el momento correcto para pedirte ser tu esposo. TQD

#1 por vojack
29 ene 2019, 22:07

Tampoco es tan raro. Al principio no te gustaba porque no la conocías. Con el tiempo y la suerte, has ido a topar con alguien que te ha mostrado que vale mucho. Me alegro por vosotros y espero que os vaya bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por gone_north
30 ene 2019, 10:48

Aunque no se debería fingir desde el principio, supongo que a veces cuando se quiere ligar, es normal. De todas formas, si la relación se ha desarrollado tan bien como lo planteas, es bien, y me alegro por vosotros. Y cuando acepte el matrimonio podéis participar en Forjado a fuego. Es más, en realidad podríais forjar vuestros anillos en sus poderosos yunques, como ritual de unión espiritual.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nilopiensescorazon
30 ene 2019, 13:06

Pidele matrimonio sin tantas explicaciones. Es mi consejo.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por xdurgax
30 ene 2019, 16:52

Mira campeon, mejor no le le expliques eso y solo dile que la quieres. El "solo quería coger y de ahi te agarre cariño" será muy honesto pero no suena tan romántico como crees.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!