Tenía que decirlo / Amigas, tenía que decir que por lo menos mi concepto de relación no incluye decirle a mi novio cómo tiene que vestir o prohibirle sus hobbies. Sois unas malditas dictadoras, y vuestros chicos unos calzonazos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por luna el 2 mar 2013, 22:29 / Amor

Amigas, tenía que decir que por lo menos mi concepto de relación no incluye decirle a mi novio cómo tiene que vestir o prohibirle sus hobbies. Sois unas malditas dictadoras, y vuestros chicos unos calzonazos. TQD

#1 por ViolandoVersos
5 mar 2013, 20:02

Si se dejan mandar así allá ellos.

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por SombraFundida
5 mar 2013, 20:03

Si es que el sumiso y la sargenta hacen buena pareja. Yo no aguantaría con nadie que más que una pareja pareciera un segurata, igual que tampoco le daría órdenes para nada. Se pueden lanzar sugerencias al viento, pero órdenes...

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por kebabconfalafel
5 mar 2013, 20:02

Me gusta cuando en un TQD queda todo tan bien dicho que no puedes ni añadir ni contraargumentar nada.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por psigma
5 mar 2013, 20:03

Serán pagafantas exitosos.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 20:02

Tienes unas amigas muy zorras egoistas... y sus novios son tontos como nadie...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por pianosis
5 mar 2013, 20:03

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Me gusta cuando en un TQD queda todo tan bien dicho que no puedes ni añadir ni contraargumentar nada.A mí no; así no se puede machacar a nadie, ¿qué comentas en un TQD "cerrado"?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 mar 2013, 20:06

Este TQD también va destinada a una mujer: Carmen Franco, deberías haber dejado a tu marido. No te atendía como lo necesitabas porque estaba demasiado ocupado construyendo pantanos. Al menos se murió ya y te dejó una suculenta herencia.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 mar 2013, 20:10

#7 #7 pianosis dijo: #3 A mí no; así no se puede machacar a nadie, ¿qué comentas en un TQD "cerrado"?Puedes comentar que no tienes nada que comentar. Entonces alguien comentará que has comentado algo y por lo tanto si tenías algo que comentar. Pero luego tú comentarás que ese comentario no hubiera existido si hubiera algo que comentar.

Ale, te dejo que lo pienses.

-Marzuzu, es una gilipollez, no hay nada que pensar.

-A callar.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por kebabconfalafel
5 mar 2013, 20:06

#7 #7 pianosis dijo: #3 A mí no; así no se puede machacar a nadie, ¿qué comentas en un TQD "cerrado"?Siempre pueden aparecer @aspectoo o @knoword para meterles caña.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por nib
5 mar 2013, 21:04

La única mujer que elegía mi ropa era mi madre. Pero desde hace dos semanas ya me la elijo yo solito, porque ya soy un chico mayor.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 20:47

#21 #21 GatoDeTQD dijo: Yo si consigo novia, jamas dejaria que influyera en mi manera de vestir o mis hobbies. No estoy tan necesitado. Ademas, no creo que me enamore de una subnormal "dictadora".Nunca digas ''de este agua no beberé''.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Abuelocascarrabias
5 mar 2013, 20:50

En los fregaos que se mete la gente con tal de echar un polvo...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 20:54

#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #21 Nunca digas ''de este agua no beberé''.¿Que quieres decir?
Si te refieres a lo que creo que es, puede que me enamore y tal pero si me dice que no haga algo que ami me gusta o me diga como tengo que hacer algo (vestirme por ejemplo) ahi ya es demasiado. Le dejo las cosas claras y si me deja, pues ala mejor, no tendre una manipuladora. Es como la chica "Mía" que aparecio en dos hombres y medio que queria cambiar a charlie. Aunque hay que tener en cuenta que hay "calzonazos" entre comillas que hacen lo que sea para tirarselas la mayor cantidad de veces posible hasta que les dejen.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por vampire_night
5 mar 2013, 20:06

¿Alguna de tus amigas se apellidan Mussolini o Hitler? Porque vamos, no me extrañaría...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por shiraarena
5 mar 2013, 20:04

Ehmm... a eso se le llama maltrato, sólo que en este caso es hacia el chico. Increíble cómo cambian los comentarios si el maltrato es hacia la chica o hacia el chico...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por Birono
5 mar 2013, 20:07

#2 #2 yipiyouyipiyey dijo: Tienes unas amigas muy zorras egoistas... y sus novios son tontos como nadie...Sí, eso es básicamente lo que dice en la última frase del TQD pero ahorrándose palabras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por PicaraxD
5 mar 2013, 20:09

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Me gusta cuando en un TQD queda todo tan bien dicho que no puedes ni añadir ni contraargumentar nada.Pues yo me he quedado con el gusanillo de saber por qué lo ha dicho. Acaso sus amigas le han echado en cara algo?

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por unachicatranquila
6 mar 2013, 00:26

#43 #43 rion13 dijo: #40 Sinceramente, leo el primer párrafo y mi mente traduce: se escogen imbéciles para creerse por encima por falta de autoestima.

Y claro que las personas no somos iguales, pero...¿mandar y servir? anda y vete a paseo. Los lideres guian, no mandan, y la gente sigue, colabora y aporta, pero siempre con respeto mutuo. servir dice...normal que esto se vaya a ir a la mierda.
Sabes en que traduce mi mente tu comentario? En un mayusculo BEEE BEEE

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por quegrande
5 mar 2013, 23:28

Hay hombres que no sabrían como actuar ni como comportarse si no tienen a una novia como apoyo o guía. Y estais faltandole al respeto a esos hombres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jyll
5 mar 2013, 21:16

Pues sí. Esa clase de relaciones al final hartan a todo el mundo, incluso a la pareja. Porque tú imagínate en una relación en la que el chico sea tan inseguro que no te deje vivir, pero también otra en la que te diga a todo que sí y nunca te conteste a nada, ¿Cuál prefieres? Yo la segunda porque con el primero ni cinco minutos, pero tiene que ser aburrido, muuuy aburrido.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lambert_rush
5 mar 2013, 20:04

Falta de autoestima.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por naota
5 mar 2013, 21:38

¿Quién es peor? ¿La mandona o el que se deja mandar?
Por otra parte, no veo en qué puede afectarte lo que hagan otras personas con otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por unachicatranquila
5 mar 2013, 23:37

#39 #39 quegrande dijo: Hay hombres que no sabrían como actuar ni como comportarse si no tienen a una novia como apoyo o guía. Y estais faltandole al respeto a esos hombres.Exacto. Y tambien le faltan el respeto a aquellas personas dominantes que ayudan a sus parejas. No se dan cuenta de la responsabilidad que tienen, del peso que supone tomar siempre las decisiones sin contar mas que con un "lo que tu quieras cariño", ni del cargo de conciencia que provoca el privar a tu pareja de sus propias aficiones cuando, por un motivo u otro, os perjudican.

Las personas no somos iguales, hay quienes nacen para mandar sobre el resto asi como hay quien nace para servir. Los tiempos han cambiado, la gente no. No se dan cuenta, y sabes por que? Porque son ovejas que se creen que por proclamar que son libres van a dejar de estar limitadas por su propia estupidez.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
5 mar 2013, 20:02

Estas no seran de las del tqd de feminazis de antes?

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por sinnombre77
5 mar 2013, 21:02

Pues yo conozco casos en los que es al revés. Pero vamos, que en ambas situaciones lo que no entiendo es que alguien te obligue a hacer algo, y que encima le hagas caso. Que si está contigo es porque te quiere con tus aficiones y con tu forma de vestir, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kebabconfalafel
5 mar 2013, 20:47

#22 #22 aboggado dijo: Eres una mujer, tienes que oprimirle y tratarle cual esclavo, es lo que está de moda entre las feminazis, ¿¡a caso no lo eres?! acaso.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por GodOfLulz
5 mar 2013, 20:03

Por tu frase de "por lo menos..." deduzco que no tienes novio. Y te jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ViolandoVersos
5 mar 2013, 21:18

#28 #28 nib dijo: La única mujer que elegía mi ropa era mi madre. Pero desde hace dos semanas ya me la elijo yo solito, porque ya soy un chico mayor. Te estás haciendo mayor, ya te dejo ir sin sillita en el coche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por conchita123
5 mar 2013, 20:06

Bueno, si a ellas les va el papel de dictadoras y a ellos el de machos (no tan machos), dominados, está bien...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por _minny_
5 mar 2013, 21:56

Pero una cosa, a que te refieres con "decir como vestir", por que se viste muy mal y la gente se rie de él es normal que le digas como ha de hacerlo (en mi opinion), y si no sabe conguntar o alguna cosa de esas tu le aconsejas al igual que el puede hacer lo mismo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nib
5 mar 2013, 22:15

#31 #31 ViolandoVersos dijo: #28 Te estás haciendo mayor, ya te dejo ir sin sillita en el coche.¡Bieeeeen! ¿También puedo empezar a cortarme yo solito la carne?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tetrisq
5 mar 2013, 22:37

No sé qué es peor, lo pelele de ellos o lo cabrona de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 20:16

#16 #16 Birono dijo: #2 Sí, eso es básicamente lo que dice en la última frase del TQD pero ahorrándose palabras.jajaja es verdad, pero mola mas llamarlas zorras xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rion13
6 mar 2013, 00:01

#41 #41 quegrande dijo: #40 Ya lo decía Nietzsche....
Para que haya una buena relación de pareja debe haber una persona con un grado de dominancia determinado, y otra con sumisión. No funcionaría si los dos fueran iguales.
Por lo tanto, muchas personas (mejor preparadas que el resto en muchos campos) deben, por el bien de todos, mostrar su superioridad para que la sociedad pueda aprender de ellos.
Nietzsche también decia: ¿Vas con mujeres? ¡No olvides el látigo!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por guaja16
5 mar 2013, 20:20

Dentro de poco te lo dirán a ti también, pasa de lo que te digan, si sus novios se dejan hacer eso allá ellos, tu no jodas tu relación por hacer lo que hacen ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por quegrande
5 mar 2013, 23:50

#40 #40 unachicatranquila dijo: #39 Exacto. Y tambien le faltan el respeto a aquellas personas dominantes que ayudan a sus parejas. No se dan cuenta de la responsabilidad que tienen, del peso que supone tomar siempre las decisiones sin contar mas que con un "lo que tu quieras cariño", ni del cargo de conciencia que provoca el privar a tu pareja de sus propias aficiones cuando, por un motivo u otro, os perjudican.

Las personas no somos iguales, hay quienes nacen para mandar sobre el resto asi como hay quien nace para servir. Los tiempos han cambiado, la gente no. No se dan cuenta, y sabes por que? Porque son ovejas que se creen que por proclamar que son libres van a dejar de estar limitadas por su propia estupidez.
Ya lo decía Nietzsche....
Para que haya una buena relación de pareja debe haber una persona con un grado de dominancia determinado, y otra con sumisión. No funcionaría si los dos fueran iguales.
Por lo tanto, muchas personas (mejor preparadas que el resto en muchos campos) deben, por el bien de todos, mostrar su superioridad para que la sociedad pueda aprender de ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rion13
6 mar 2013, 00:00

#40 #40 unachicatranquila dijo: #39 Exacto. Y tambien le faltan el respeto a aquellas personas dominantes que ayudan a sus parejas. No se dan cuenta de la responsabilidad que tienen, del peso que supone tomar siempre las decisiones sin contar mas que con un "lo que tu quieras cariño", ni del cargo de conciencia que provoca el privar a tu pareja de sus propias aficiones cuando, por un motivo u otro, os perjudican.

Las personas no somos iguales, hay quienes nacen para mandar sobre el resto asi como hay quien nace para servir. Los tiempos han cambiado, la gente no. No se dan cuenta, y sabes por que? Porque son ovejas que se creen que por proclamar que son libres van a dejar de estar limitadas por su propia estupidez.
Sinceramente, leo el primer párrafo y mi mente traduce: se escogen imbéciles para creerse por encima por falta de autoestima.

Y claro que las personas no somos iguales, pero...¿mandar y servir? anda y vete a paseo. Los lideres guian, no mandan, y la gente sigue, colabora y aporta, pero siempre con respeto mutuo. servir dice...normal que esto se vaya a ir a la mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por struzck
6 mar 2013, 21:04

Si esto fuese al revés (Los chicos se lo hiciesen a sus amigas) más de uno/a se estaría quejando de machismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ViolandoVersos
6 mar 2013, 16:53

#34 #34 nib dijo: #31 ¡Bieeeeen! ¿También puedo empezar a cortarme yo solito la carne? No, eso aún no, que no quiero que te cortes.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sandrahm
6 mar 2013, 00:00

no se con que gente te relacionas tu la verdad.... como sugerencia, a lo mejor necesitas nuevas amigas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 20:35

Yo si consigo novia, jamas dejaria que influyera en mi manera de vestir o mis hobbies. No estoy tan necesitado. Ademas, no creo que me enamore de una subnormal "dictadora".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por quegrande
5 mar 2013, 23:08

#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #21 Nunca digas ''de este agua no beberé''.Exacto, te puede salir un novio rebelde.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por quegrande
5 mar 2013, 23:05

Tienes razón, cada uno puede decidir sobre su personalidad, pero las buenas novias saben aconsejar a sus novios como deben comportarse. Hay que educarlos desde el principio... que si no luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por unachicatranquila
5 mar 2013, 23:16

#9 #9 shiraarena dijo: Ehmm... a eso se le llama maltrato, sólo que en este caso es hacia el chico. Increíble cómo cambian los comentarios si el maltrato es hacia la chica o hacia el chico...Como os gusta ver maltratos por todas partes... Menudos mierdas que sois, minininini todo el puto dia. A llorar al baño como se ha hecho toda la vida y dejad de infestar tqd con gilipolleces.

No sabeis lo que es el maltrato, os han llenado la cabeza de tonterias y no habeis entendido la mitad. El maltrato puede darse de muchas formas, pero llenaros la boca hablando sin tener ni puta idea solo sirve para que la gente se ponga en contra de las propias victimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por azahara_87
6 mar 2013, 08:43

lo gracioso de esto es que ellas querran que ellos vistan bien, pero ellas vestiran como putas y que el novio no les diga ni mu eh? luego no les dejaran poner la musica que ellos quieren pero ellas pondran reggaeton a todo trapo, "porque eso es verdadera musica, no la mierda que tu escuchas" jajaja, que triste

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por aboggado
5 mar 2013, 20:46

Eres una mujer, tienes que oprimirle y tratarle cual esclavo, es lo que está de moda entre las feminazis, ¿¡a caso no lo eres?!

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!