Tenía que decirlo / Lola, tenía que decirte que he escuchado a un tal Nico en el autobús hablar de ti, y te digo que te trataría como a una jodida reina. Aunque no sea el chico un Brad Pitt, tampoco es del todo feo. Yo te lo dejo caer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por anticiclon el 3 mar 2013, 10:22 / Amor

Lola, tenía que decirte que he escuchado a un tal Nico en el autobús hablar de ti, y te digo que te trataría como a una jodida reina. Aunque no sea el chico un Brad Pitt, tampoco es del todo feo. Yo te lo dejo caer. TQD

#1 por Coito_Manya
6 mar 2013, 12:02

Por casualidad, ese Nico no serás tu. No?

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por SombraFundida
6 mar 2013, 12:02

Huelga decir que "Anticiclón" es Nico y quiere conocer y conectar con su borrasca Dolores...

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por kebabconfalafel
6 mar 2013, 12:03

No os parece excesivamente cruel llamar a tu hija "Dolores"?

4
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por sargento_ladillas
6 mar 2013, 12:03

Las cosas se demuestran con hechos, NUNCA con palabras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por milady_de_winter
6 mar 2013, 12:03

¿Y? Lola al final dirá si le da morbo o no el tal Nico, que hablar de tratar como a una reina y gustar a alguien son cosas diferentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Panthalassa
6 mar 2013, 12:03

Si hombre, ahora la tal Lola va a salir con un tío con el que no quiere salir porque tú le hayas oído lanzarse loas en el bus.

A mí la única Lola que me interesa es la del bar de Pérez-Reverte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lachikita
6 mar 2013, 12:04

Oyoyoyoyoyoyoy. Aquí hay tomate cuate. Lola, que Nico está por ti, chatunga.

Aunque eso de no estar "del todo feo", no suena muy halagador. Pero oyoyoyoyoyoy.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Antichrist_Superstar
6 mar 2013, 12:04

En resumen, un pagafantas.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Panthalassa
6 mar 2013, 12:05

#3 #3 kebabconfalafel dijo: No os parece excesivamente cruel llamar a tu hija "Dolores"?Yo siempre lo he visto como una venganza por el parto. En plan:

- Y, ¿cómo la vais a llamar?
- ¡DOLORES, HOSTIA PUTA!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por kebabconfalafel
6 mar 2013, 12:06

#9 #9 Panthalassa dijo: #3 Yo siempre lo he visto como una venganza por el parto. En plan:

- Y, ¿cómo la vais a llamar?
- ¡DOLORES, HOSTIA PUTA!
Si, a eso me refería.

Es como las abuelas que se llaman "Angustias", excesívamente cruel. Se ve que querías a tu hija desde el primer momento.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por alejandra23
6 mar 2013, 12:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habeis visto la peli lolita? Que película mas... inquietante. A mi me moló.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lachikita
6 mar 2013, 12:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nabokov sea contigo.

Aunque la tierna Lola (su triste vida y su triste historia) no suena mal tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lachikita
6 mar 2013, 12:32

#12 #12 alejandra23 dijo: #11 Habeis visto la peli lolita? Que película mas... inquietante. A mi me moló.Oh, te me adelantaste!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alejandra23
6 mar 2013, 12:32

#13 #13 lachikita dijo: #11 Nabokov sea contigo.

Aunque la tierna Lola (su triste vida y su triste historia) no suena mal tampoco.
o.. no me llames Dolores llamame Lola!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lachikita
6 mar 2013, 12:34

#15 #15 alejandra23 dijo: #13 o.. no me llames Dolores llamame Lola!Me quedo con los Quijano, aunque la que siempre va sola por Barcelona montando follón, tuvo su éxito.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sargento_ladillas
6 mar 2013, 12:36

#6 #6 Panthalassa dijo: Si hombre, ahora la tal Lola va a salir con un tío con el que no quiere salir porque tú le hayas oído lanzarse loas en el bus.

A mí la única Lola que me interesa es la del bar de Pérez-Reverte.
A mí me interesa la que fue una niña de azul en el colegio de monjas. Calcetines y coletas y estaba loca por Paco. Exámenes y veranos, vacaciones y de Paco... Ni el recuerdo de su sombra, ni el olor de su tabacoooooooooooooooooo

(Guitarreo épico)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por meatieso
6 mar 2013, 12:38

¡LOLA, POR QUÉ ESTÁS SOLA. ELLA BEBE PA OLVIDAR A ESTA PUTA SOCIEDAD, LOLA, NO BEBAS SOLA!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kebabconfalafel
6 mar 2013, 12:39

#17 #17 sargento_ladillas dijo: #6 A mí me interesa la que fue una niña de azul en el colegio de monjas. Calcetines y coletas y estaba loca por Paco. Exámenes y veranos, vacaciones y de Paco... Ni el recuerdo de su sombra, ni el olor de su tabacoooooooooooooooooo

(Guitarreo épico)
Y la de "no no, sin condón". Al final se quedó preñada.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alejandra23
6 mar 2013, 12:42

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te la recomiendo, aunque igual se te pone morcillona con la peli y te sientes algo pederasta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sargento_ladillas
6 mar 2013, 12:42

#17 #17 sargento_ladillas dijo: #6 A mí me interesa la que fue una niña de azul en el colegio de monjas. Calcetines y coletas y estaba loca por Paco. Exámenes y veranos, vacaciones y de Paco... Ni el recuerdo de su sombra, ni el olor de su tabacoooooooooooooooooo

(Guitarreo épico)
#15 #15 alejandra23 dijo: #13 o.. no me llames Dolores llamame Lola!#3 #3 kebabconfalafel dijo: No os parece excesivamente cruel llamar a tu hija "Dolores"?Puto Yosi, este hombre es épico, he ido a dos conciertos suyos y NUNCA ha cantado ni una puta palabra en ese temazo. Más borracho que las nutrias y con un par de tíos pendientes de él por si se caía, que lo hizo un par de veces.

Se habrá metido tanta mierda en el cuerpo que se ha vuelto immune a la sobredosis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kebabconfalafel
6 mar 2013, 12:43

#22 #22 sargento_ladillas dijo: #17 #15 #3 Puto Yosi, este hombre es épico, he ido a dos conciertos suyos y NUNCA ha cantado ni una puta palabra en ese temazo. Más borracho que las nutrias y con un par de tíos pendientes de él por si se caía, que lo hizo un par de veces.

Se habrá metido tanta mierda en el cuerpo que se ha vuelto immune a la sobredosis.
Ese hombre tiene un pie en la tumba. Le vi en el Nvivo de este año en Rivas y el pobre ya no daba para más. Fue muy grande, pero ahora es un poli.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sargento_ladillas
6 mar 2013, 12:50

#23 #23 kebabconfalafel dijo: #22 Ese hombre tiene un pie en la tumba. Le vi en el Nvivo de este año en Rivas y el pobre ya no daba para más. Fue muy grande, pero ahora es un poli.Normal, si esque ya da hasta pena el primo. En el concierto que estuve yo hace ya diez años se subió a los altavoces y luego no sabía bajar. Cantó un par de canciones ahí arriba y después pararon el concierto para darse un descanso y ayudarle a bajar. Pues ahora me lo puedo imaginar como andará el colega.

Qué grande, qué pintas. Este tío, es un icono viviente del rock español.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hyte
6 mar 2013, 12:56

Las mujeres no quieren que les traten como a unas reinas, quieren (algunas) al tío que les gusta tratándolas como a unas reinas. Parece como si tuviera que conformarse con el tal Nico porque sí, cuando seguramente sea un tío empalagoso y pesado.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alejandra23
6 mar 2013, 12:58

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya pero hacia de niña de 14, y los aparenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por PicaraxD
6 mar 2013, 13:33

Puede ser que se tratase de otra Lola? Mi suegra también se llama así.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por irockk
6 mar 2013, 13:45

A ver, si eres feo y no le gustas pues ajo y agua. Odio esa gente que se cree que puede conseguir a cualquiera y se pone más pesado que yo que sé...Si no le gustas no le gustas, no insistas porque eso te hace parecer un acosador. Búscate a otra y punto, seguro que tienes idealizada a esa Lola porque está que te cagas, y en verdad es una estúpida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por DOMADORdeYONKIS
6 mar 2013, 14:57

telecelestino.....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kayadams
6 mar 2013, 15:36

#3 #3 kebabconfalafel dijo: No os parece excesivamente cruel llamar a tu hija "Dolores"?Bastante..pero también te digo, que los hay peores...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Chino_cudeiro
6 mar 2013, 15:59

#29 #29 irockk dijo: A ver, si eres feo y no le gustas pues ajo y agua. Odio esa gente que se cree que puede conseguir a cualquiera y se pone más pesado que yo que sé...Si no le gustas no le gustas, no insistas porque eso te hace parecer un acosador. Búscate a otra y punto, seguro que tienes idealizada a esa Lola porque está que te cagas, y en verdad es una estúpida. ¿A quién te diriges? ¿Al pobre Nico el hombre "no del todo feo"? ¿Al anticiclón "celestino"? ¿A tu otro yo? (¬..¬)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Efstaquio
6 mar 2013, 21:35

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Las cosas se demuestran con hechos, NUNCA con palabras.Y si ella no se lo deja demostrar? Si le rechaza, poco puede demostrar, no sé cómo lo verás...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por genuine_the_mad_assassin
6 mar 2013, 21:38

No, hablaba sobre salir a jugar a los bolos con Roman.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por irockk
6 mar 2013, 22:45

#33 #33 Chino_cudeiro dijo: #29 ¿A quién te diriges? ¿Al pobre Nico el hombre "no del todo feo"? ¿Al anticiclón "celestino"? ¿A tu otro yo? (¬..¬)A tu padre. jaja Nono, al anticiclón este, que se ve de lejos que es Nico. "He oído en el autobús...", y una ******* así de gorda, en el autobús todo el mundo va con la música a tope.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por me_crecen_los_enanos
9 mar 2013, 08:31

Hola nico se te ve el plumero !!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!