Tenía que decirlo / Gente sin amor propio, tenía que decir que no entiendo por qué tenéis tanto ímpetu por encontrar pareja. ¿De verdad creéis que vuestra felicidad depende de otra persona?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por diacero el 6 mar 2013, 03:11 / Amor

Gente sin amor propio, tenía que decir que no entiendo por qué tenéis tanto ímpetu por encontrar pareja. ¿De verdad creéis que vuestra felicidad depende de otra persona? TQD

#2 por pianosis
11 mar 2013, 00:01

Eso no es tener amor propio, sentirse solo y no tener amor propio no es lo mismo, aunque también debo decir que no son excluyentes.

A favor En contra 21(27 votos)
#3 por arhkam
11 mar 2013, 00:01

No, pero puede ayudar.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por arhkam
11 mar 2013, 00:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ser virtual tambien ;)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por doordie
11 mar 2013, 00:02

Porque es un símbolo de gran estatus social.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por nyusocratica
11 mar 2013, 00:02

Como esas personas que rompen o les fallece el ser amado y al día siguiente ya están buscando ya otro, ¿hay gente que no puede estar ni un minuto sola?

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por sargento_ladillas
11 mar 2013, 00:02

Mejor solo que mal acompañado. Nadie debería depender de nadie y todo el mundo debería poder valerse por sí mismo.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#8 por Panthalassa
11 mar 2013, 00:02

Hay muchas personas que basan su existencia en tener parejas. Todos les conocemos, los adictos al amor: no han acabado una relación y ya están embarcados en otra de igual intensidad. Muchas veces es gente que tiene miedo a estar sola.

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por historiadorazorreada
11 mar 2013, 00:03

A veces hacer el camino acompañado es bueno, lo malo es cuando no están pares en el avance uno se convierte en la carga de otro. Una persona con un problema debería estar con una persona sana que la ayude a salir de él no con un igual, pocos lo entienden.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lambert_rush
11 mar 2013, 00:03

Hay gente que no sabe estar sola. Yonkis del cariño les llamo yo.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por Antichrist_Superstar
11 mar 2013, 00:03

Tener pareja suele dar una gran estabilidad emocional, asi que tiene sentido buscar la felicidad en otra persona.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por alejandra23
11 mar 2013, 00:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A alguien le han hecho pupa, tranquilo puedes llorar en mi hombro, que me caes bien.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#13 por cuadrosyrayas
11 mar 2013, 00:04

No, cariño, la felicidad depende de lo bien que te follen.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por josedelpiero
11 mar 2013, 00:04

pues no darle todo la felicidad de uno a otra persona, pero aunque sea confiarle una parte de la felicidad de uno por que si uno no le regala nada de la felicidad de uno como se pretende sentir amor?.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ppgjwwpppp
11 mar 2013, 00:05

Eso te pasa por ponerte a leer estados y blogs de quinceañeras.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por razorback_
11 mar 2013, 00:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 arhkam dijo: #1 Y ser virtual tambien ;)VÉEEEEEEEEEE.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por dr_ebola
11 mar 2013, 00:06

porque nos gusta tener a alguien en la que apoyarnos, a la que querer, etc etc etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cuadrosyrayas
11 mar 2013, 00:07

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, cariño, debes reconocer que tan solo digo grandes verdades.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por aspecto
11 mar 2013, 00:09

jajaj tu vida es una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alejandra23
11 mar 2013, 00:12

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé boy, la gente apesta.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lachikita
11 mar 2013, 00:12

Pues yo nunca lo he entendido tampoco. Pero lo que es cierto es que la felicidad también es necesitar y que te necesiten otras personas (familia, amigos, etc). Como me dijo un buen tqdero muy sabio un día: que sea necesario no implica que sea imprescindible. Así que en la felicidad si que intervienen nuestros seres queridos, supongo.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por PicaraxD
11 mar 2013, 00:14

Aunque joda, sí, nuestra felicidad depende de cómo nos relacionemos con los demás.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por lachikita
11 mar 2013, 00:17

#25 #25 PicaraxD dijo: Aunque joda, sí, nuestra felicidad depende de cómo nos relacionemos con los demás. A eso es a lo que yo iba. No totalmente pero en parte si.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sargento_ladillas
11 mar 2013, 00:18

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Mejor solo que mal acompañado. Nadie debería depender de nadie y todo el mundo debería poder valerse por sí mismo.No hay nada mejor como echarte un polvete con alguna guarrilla de vez en cuando, para calmar el apetito y esas cosas, y estar el resto del día solito sin que nadie te toque los cojones. Eso es la buena vida, sexo sin compromiso y sin ******* mentales.

Pero no todo el mundo entiende ese concepto, aunque a mí me la suda lo que opinen el resto de obsesos con vivir en pareja. Algunos tienen una visión diferente de la vida y se nos tacha de egoístas, cerdos, machistas y demás gilipolleces que he tenido que soportar.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por vendetta_requiem
11 mar 2013, 00:20

Eso lo dices xk eres un orco que no encuentra novia y es tu autocompasion, y un egoísta n
o sabes lo que es dar todo por una persona y no es que dependas de ella es que tu felicidad dependa de que ella sea feliz

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por yiebisha
11 mar 2013, 00:21

No, pero una ayudita nunca viene mal, ¿sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xylon95
11 mar 2013, 00:25

Aqui vemos el TQD de un Forever Alone reformado.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Chino_cudeiro
11 mar 2013, 00:27

#0 #0 diacero dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué tenéis tanto ímpetu por encontrar pareja. ¿De verdad creéis que vuestra felicidad depende de otra persona? TQDPues sí. Efectivamente hay personas incapaces de estar solteras y dependen completamente de su pareja. Necesitan crear un vínculo emocional para sentirse querido y necesitado y viceversa.

Pero esa obsesión por no estar solo es contraproducente porque no creo que discriminen a la hora de buscar pareja; cualquiera vale para rellenar ese vacío anímico aunque -a la larga- ello le genere más problemas.

Y es que, cuando el agujero está dentro de ti, no hay parche externo que lo arregle. Hay que curar ese vacío desde dentro y quererte a ti mismo para poder querer a los demás.

Chino Cudeiro os regala otra de sus "filosofadas". Hoy estoy que me salgo.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por klaha
11 mar 2013, 00:31

La felicidad reside en uno mismo, que sí, que ya lo sabemos... argh, siempre los mismos TQDs... tendré que buscar otra página para ''entretenerme'' xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por louboy
11 mar 2013, 00:33

Te comprendo amigo, yo estoy feliz solo y con mi amiga Manuela.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por louboy
11 mar 2013, 00:34

#33 #33 louboy dijo: Te comprendo amigo, yo estoy feliz solo y con mi amiga Manuela.Mierda, soy el gato de Schrodinger... Estoy solo y a la vez no lo estoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sinnombre77
11 mar 2013, 00:35

Hay gente que de verdad piensa eso, que sus problemas se acabarían con pareja, o que es menos por no tener.

Pero creo que es porque necesitan sentirse queridos por alguien y creen que si así es, pues todo irá bien, cosa que no necesariamente así, a veces incluso hay más problemas con pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jurijurixd
11 mar 2013, 01:01

Es un apoyo emocional, alguien en el que puedes confiar y te aprecia. Es bonito sentirte querido.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por desconocido93
11 mar 2013, 01:10

Yo creo que no tiene nada que ver: ya me siento muy bien conmigo mismo, incluso me considero feliz, y sin embargo a veces echo en falta alguien que abrazar o que me abrace, alguien de quien me pueda fiar para contar cualquier cosa... Y aunque digais que para eso están los amigos, hay cosas que NO se cuentan a los amigos, como pueden ser temas familiares.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por khc
11 mar 2013, 01:11

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: No, cariño, la felicidad depende de lo bien que te follen.Que chorrada. A no ser que pienses estar las 24 horas del día en la cama y vivir cual animal. Pero no se, para eso metete un buen montón de farlopa, que el placer es aun mayor .

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por khc
11 mar 2013, 01:12

#11 #11 Antichrist_Superstar dijo: Tener pareja suele dar una gran estabilidad emocional, asi que tiene sentido buscar la felicidad en otra persona. Da uan falsa y temporal sensación de estabilidad, no una estabilidad real. Como cuando estás tristes y te compras algo o comes algo que te apetezca y te aelgras esa tarde. El problema no va a desaparecer

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por khc
11 mar 2013, 01:16

#27 #27 sargento_ladillas dijo: #7 No hay nada mejor como echarte un polvete con alguna guarrilla de vez en cuando, para calmar el apetito y esas cosas, y estar el resto del día solito sin que nadie te toque los cojones. Eso es la buena vida, sexo sin compromiso y sin ******* mentales.

Pero no todo el mundo entiende ese concepto, aunque a mí me la suda lo que opinen el resto de obsesos con vivir en pareja. Algunos tienen una visión diferente de la vida y se nos tacha de egoístas, cerdos, machistas y demás gilipolleces que he tenido que soportar.
Hombre, desde luego eso mucho mejor que pareja obsesiva o pareja por tener a alguien al lado, pero vamos, que se pueden tener relaciones maduras sin parecer lapas ni dejar aparcada tu vida individual.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, será necesitarla. Necesitar a otra persona , el hecho de "tenerla", sea pareja o lo que sea, si, es debilidad. Pero no en hecho de tener novia, grandes amigos o familia.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por khc
11 mar 2013, 01:23

La gente que lo deja con alguien con quien estaba en serio y a la semana busca otra persona para ******* o peor aun, para salir, lo que de verdad debería buscar es un psicólogo. Y algo de madurez en sus relaciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por alejandra23
11 mar 2013, 02:02

#39 #39 khc dijo: #11 Da uan falsa y temporal sensación de estabilidad, no una estabilidad real. Como cuando estás tristes y te compras algo o comes algo que te apetezca y te aelgras esa tarde. El problema no va a desapareceraunque los problemas no desaparezcan una pareja es un gran apoyo, tanti como para contarle lo que te pasa como para evadirte del problema aunque sea una tarde.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Zahii
11 mar 2013, 02:07

No es que dependa de otra persona.
Sino que a veces es necesario tener a alguien a tu lado, con mimos y dándose cariño mutuo.

Hay personas que se cansan de estar solas y no tienen la "suerte" de encontrar a alguien..

(Si, hablo por mi)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por enfinverparacreer
11 mar 2013, 02:15

#27 #27 sargento_ladillas dijo: #7 No hay nada mejor como echarte un polvete con alguna guarrilla de vez en cuando, para calmar el apetito y esas cosas, y estar el resto del día solito sin que nadie te toque los cojones. Eso es la buena vida, sexo sin compromiso y sin ******* mentales.

Pero no todo el mundo entiende ese concepto, aunque a mí me la suda lo que opinen el resto de obsesos con vivir en pareja. Algunos tienen una visión diferente de la vida y se nos tacha de egoístas, cerdos, machistas y demás gilipolleces que he tenido que soportar.
algunos sois retrasados, que tendrá que ver la obsesión con vivir en pareja... CADA CUAL ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS Y LO QUE LE HAGA FELIZ A ÉL, NO A TI NI AL RESTO.

Si a ti te gusta echar un polvo y solo has dado con ******* que no valen para más que eso cojonudo, o si eres un tío tan solitario sentimentalmente (que no tiene nada de malo) que no quieras a otra persona a tu lado, también está perfecto. (...)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por enfinverparacreer
11 mar 2013, 02:16

#27 #27 sargento_ladillas dijo: #7 No hay nada mejor como echarte un polvete con alguna guarrilla de vez en cuando, para calmar el apetito y esas cosas, y estar el resto del día solito sin que nadie te toque los cojones. Eso es la buena vida, sexo sin compromiso y sin ******* mentales.

Pero no todo el mundo entiende ese concepto, aunque a mí me la suda lo que opinen el resto de obsesos con vivir en pareja. Algunos tienen una visión diferente de la vida y se nos tacha de egoístas, cerdos, machistas y demás gilipolleces que he tenido que soportar.
#0 #0 diacero dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué tenéis tanto ímpetu por encontrar pareja. ¿De verdad creéis que vuestra felicidad depende de otra persona? TQD(...)
Pero eso no quita que otras personas les guste recibir cariño de una persona a la que quieren, o les guste pasar tiempo con esa persona que también les pone cachondos, y no es como dice #0 #0 diacero dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué tenéis tanto ímpetu por encontrar pareja. ¿De verdad creéis que vuestra felicidad depende de otra persona? TQDde que lo necesiten por tener poco amor propio. Hay gente que SENCILLAMENTE conoce a otra, le gusta pasar tiempo con ella y acostarse con ella, y el tiempo que pasan juntos se lo pasan bien, y aunque vivan juntos no excluye que tengan más cosas que hacer en la vida que mirarse el uno al otro.

Lo único que demostráis el resto pensando que todo es blanco o negro es que sois unos cerrados de mente de la ostia, de ahí que estéis solos, por mucho que queráis disimular que es porque vosotros lo preferís así.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lanecochense
11 mar 2013, 02:36

100% de acuerdo. Aprendan a ser independientes carajo! Si encuentran pareja, genial... pero que tampoco sea su objetivo principal.
Aunque en mi caso particular... VIVA LA SOLTERÍA!!! je!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por dnuke
11 mar 2013, 04:11

¿Qué porqué el Impetú? Te la pongo fácil...
Imagina que:
-Teneís una limusina de las caras, un jet privado, un helicoptero y un yate...
-Tienes un supercomputador con las partes más caras que existen...
-Tienes más dinero que el que tiene la empresa Apple en el banco...
-Tienes la mansión más grande del mundo...
-Tienes todo el conocimiento del mundo que te interesa saber...
-No tienes a nadie con quien compartir todo eso que tienes...
Ahora responde: ¿Serías feliz con una vida así?¿Querrías cambiar algunas de las condiciones? De ser si ¿Cuáles?
Creo que te responderás tu mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alguienharto
11 mar 2013, 05:14

Eso sono un poco forever alone, y resignado, no me lo tomes a mal tambien soy soltero y sinceramente me vale madres buscar pareja. Pero tienes mucha razon

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por whatdoyouknow1
11 mar 2013, 08:11

#46 #46 lanecochense dijo: 100% de acuerdo. Aprendan a ser independientes carajo! Si encuentran pareja, genial... pero que tampoco sea su objetivo principal.
Aunque en mi caso particular... VIVA LA SOLTERÍA!!! je!
para lo tuyo hay excusa: eres fea y además rompes timpanos, aparte de no tener dos dedos de frente. Vamos que no se te arriman ni con un palo por respeto al palo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por drac
11 mar 2013, 09:18

No toda la felicidad pero una parte si, aunque puedes vivir y ser feliz perfectamente sin encontrar a tu pareja ideal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!