Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que si no sentís lo mismo por vuestra pareja lo más apropiado es dejarla, no acostarse con otra persona. Luego no os quejéis de que hay gente insegura y paranoica si sois vosotros quienes hacéis que sean así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por PicaraxD el 11 mar 2013, 15:56 / Amor

Infieles, tenía que decir que si no sentís lo mismo por vuestra pareja lo más apropiado es dejarla, no acostarse con otra persona. Luego no os quejéis de que hay gente insegura y paranoica si sois vosotros quienes hacéis que sean así. TQD

#1 por SombraFundida
17 mar 2013, 00:01

He leído lo de "infieles" y ya estaba pensando que alguien venía a convertirnos todos a tu religión o algo...

1
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por ProfesoraSexy
17 mar 2013, 00:01

Pero se acuesta con otra persona, para comprobar como funciona en la cama. Si lo hace mal, mantiene la pareja y si lo hace bien, pues se queda con el amante. Fácil y sensillo.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por Utabon
17 mar 2013, 00:03

Lo más gracioso es que cuando ocurren esas cosas la gente piensa ''Mejor no se lo digo que le voy a hacer mucho daño'', cuando realmente el daño ya esta echo.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por odagled_onairam
17 mar 2013, 00:07

También hay gente que viene así de serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por expeliarmus
17 mar 2013, 00:08

No se puede pedir que sean legales personas que son capaces de semejante falta de respeto. No lo dicen porque son cobardes y saben que si lo dicen se quedan sin relación. Y lo que quieren es seguir ******* por ahí y mantener sus necesidades emocionales cubiertas.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ProfesoraSexy
17 mar 2013, 00:09

#1 #1 SombraFundida dijo: He leído lo de "infieles" y ya estaba pensando que alguien venía a convertirnos todos a tu religión o algo...Igualmente la religión en la que crees la impongo yo. Como dudes en algún momento convertirte a otra religión, vas a la horca maldito esclavo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por kebabconfalafel
17 mar 2013, 00:14

#7 #7 ProfesoraSexy dijo: #1 Igualmente la religión en la que crees la impongo yo. Como dudes en algún momento convertirte a otra religión, vas a la horca maldito esclavo.ZZzzzZzzzz...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por MePlusU
17 mar 2013, 00:17

Es lo que yo digo, si estás con una persona y vas a traicionarla, ¿por qué no la dejas? En mi opinión es mejor, aunque hay algun@s por el mundo que ser infiel ya es de vocación.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#10 por pausenbrot
17 mar 2013, 00:26

No me hables de infidelidad. Odio la infidelidad... ¡La odio! ¡Los infieles a la hoguera!
El daño de dejar a alguien es mucho menor que el de engañarlo, cagarlo, y recieeeeeén después dejarlo. ¿Con qué necesidad? No se necesita más gente amargada y desconfiada por el mundo...

A favor En contra 30(30 votos)
#11 por tartufa
17 mar 2013, 00:31

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿¿Las mujeres??? Y los hombres que, ¿son las victimas de todas las situaciones de infidelidad? Tampoco digo que sean todos los victimarios, claro. Infieles hay de ambos sexos, es más, la figura del hombre infiel está mucho más difundida (lo cual es una estupidez, como si viviesemos en el siglo XIX).

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por lanecochense
17 mar 2013, 00:54

Coincido. Me pregunto para qué cojones tienen pareja si no la piensan respetar? después por todos esos jaleos es que hay tantas mujeres contagiadas de VIH por sus propios maridos... además no me vengan con el "ojos que no ven, corazón que no siente" porque a ello les respondo con "la mentira tiene patas cortas". Menos va a sufrir esa persona si la dejan, porque al menos ahí hay sinceridad; saberse engañado es mucho peor, porque uno se pregunta qué fue lo que hizo mal, qué fue lo que no le dio a su pareja para que "buscara en otro lado", y genera bronca porque a veces uno da hasta lo que no tiene y le pagan con un engaño... no es justo. El que ama, no engaña; es más, se siente tan pleno que no necesita buscar nada afuera.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por wamber
17 mar 2013, 00:57

#0 #0 PicaraxD dijo: , tenía que decir que si no sentís lo mismo por vuestra pareja lo más apropiado es dejarla, no acostarse con otra persona. Luego no os quejéis de que hay gente insegura y paranoica si sois vosotros quienes hacéis que sean así. TQDEso es lo que digo yo tío si quieres mas de una mujer hazte mormón pero entonces comprendemos todos los hombres que nuestro único amor , es un amor platónico , un amor inalcanzable , un amor imposible , estoy hablando como no de la cerveza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por wamber
17 mar 2013, 00:59

#13 #13 wamber dijo: #0 Eso es lo que digo yo tío si quieres mas de una mujer hazte mormón pero entonces comprendemos todos los hombres que nuestro único amor , es un amor platónico , un amor inalcanzable , un amor imposible , estoy hablando como no de la cerveza.dicho esto solo me queda desearles a todos una feliz ¡OCTOBERFEST!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por isabelo
17 mar 2013, 01:53

Por eso yo no tengo novia... :fuckyea:
.
.
.
.
.
.
.
.
:ForeverAlone:

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por latallistalista
17 mar 2013, 02:59

"Si te enamoras de una persona mientras tienes pareja y dudas, elige a la segunda. Si relamente quisieras a la primera nunca te hubieras fijado en la otra" - Johnny Depp

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por khc
17 mar 2013, 10:50

Esto no,no justifiques la paranoia.si con quien estás alguna vez fue infiel aunque sea a otro,ok,tienes motivos,pero si nunca lo ha sido no tienes el más mínimo derecho a desconfiar y decirle ni mu.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!