Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy una persona que tanto por mi físico como por mi personalidad, nunca he tenido problemas para ligar. Pero desde que mi "querido" ex me humilló aprovechándose de todo lo que sentía por él, hizo que ahora sea incapaz de abrirme a nadie, y rechace a todos. Gracias por dejarme así, imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por razonada el 13 mar 2013, 18:22 / Amor

Gente, tenía que decir que soy una persona que tanto por mi físico como por mi personalidad, nunca he tenido problemas para ligar. Pero desde que mi "querido" ex me humilló aprovechándose de todo lo que sentía por él, hizo que ahora sea incapaz de abrirme a nadie, y rechace a todos. Gracias por dejarme así, imbécil. TQD

#1 por somerexistroparaisto
17 mar 2013, 18:03

Dicen que el tiempo lo cura todo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por ViolandoVersos
17 mar 2013, 18:03

Ya lo superarás, con el tiempo volverás a ser como antes.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por psigma
17 mar 2013, 18:03

No le des la victoria así de rápido dejando que te afecte. Busca ayuda y no te rindas.

A favor En contra 16(22 votos)
#5 por pianosis
17 mar 2013, 18:03

"Gente, aparte de estar buena tengo una personalidad que te cagas, pero oh, me han herido y me he cerrado en mí misma..." En fin, esto pasa a patadas, pero ha quedado como muy creído como lo has dicho.

A favor En contra 2(28 votos)
#6 por ratatasalvaje
17 mar 2013, 18:04

Sí, hay gente que destroza a otras personas pero supongo que al final eres tú la que debe decidir hasta cuándo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por PicaraxD
17 mar 2013, 18:04

Es que no se puede ir por el mundo como si te lo fueras a comer, que luego te llevas calabazas y de eso no sabes cómo salir.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por krakenjaen
17 mar 2013, 18:05

#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Dicen que el tiempo lo cura todo.No, no todo... depende de cómo haya sido de traumática la experiencia, hay cosas que te marcan, si no para siempre, casi. Al fin y al cabo, la personalidad de cada uno y nuestras elecciones para empezar a encauzar nuestra vida vienen marcadas por experiencias de este tipo, así que yo creo que eso de que el tiempo lo cura todo es mentira; cura el dolor, en todo caso... pero hay cosas que marcan casi de forma definitiva.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#10 por ThinIce
17 mar 2013, 18:06

Plantéate que el problema es tuyo...si no asumes que seguir comportándote así es tu respoonsabilidad nunca lo superarás. Es más fácil echarle la peste a otro. Y sí, al principio puede que sea así, pero tú también tienes que poner de tu parte para volver a estar bien.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por Panthalassa
17 mar 2013, 18:07

#6 #6 ratatasalvaje dijo: Sí, hay gente que destroza a otras personas pero supongo que al final eres tú la que debe decidir hasta cuándo.#7 #7 PicaraxD dijo: Es que no se puede ir por el mundo como si te lo fueras a comer, que luego te llevas calabazas y de eso no sabes cómo salir.No sé si no lo habéis entendido bien. Yo lo he comprendido como que se enamoró de un maltratador psicológico y eso le ha jodido la vida. Si creéis que es tan fácil como "tú decides hasta cuándo", es que en vuestra vida os ha pasado algo así.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#12 por somerexistroparaisto
17 mar 2013, 18:07

#8 #8 krakenjaen dijo: #1 No, no todo... depende de cómo haya sido de traumática la experiencia, hay cosas que te marcan, si no para siempre, casi. Al fin y al cabo, la personalidad de cada uno y nuestras elecciones para empezar a encauzar nuestra vida vienen marcadas por experiencias de este tipo, así que yo creo que eso de que el tiempo lo cura todo es mentira; cura el dolor, en todo caso... pero hay cosas que marcan casi de forma definitiva.No seas tan negativo. Incluso las personas que pasan por las experiencias más horribles: atentados, ******* en la infancia, muerte de un hijo... son capaces de salir adelante (aunque necesiten tiempo y ayuda psicológica). Y aunque queden secuelas, también aprenderemos estrategias para poder lidiar contra los problemas que nos causan.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por GodOfLulz
17 mar 2013, 18:08

Que él sea un cabrón y te haya jodido no significa que te "haya dejado así". Me temo que él sólo tiene culpa de ser un *******, lo de que tú rechaces a la gente es cosa tuya. Nadie puede volverte un bicho raro si tú no te dejas. Jode, pero es verdad. Supéralo.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por lambert_rush
17 mar 2013, 18:09

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, la verdad es que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por luskysky
17 mar 2013, 18:10

Pues con las flores que te echas lo raro es ue una opinion de mierda te haya afectado de esa manera. Ademas de creida vas mendigando cariño

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por laiquendi
17 mar 2013, 18:12

Tranquila, que con el tiempo ya lo superarás.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 18:15

Al menos conoces y reconoces tu problema. Ahora deja de llorar y actúa.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por krakenjaen
17 mar 2013, 18:16

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #8 No seas tan negativo. Incluso las personas que pasan por las experiencias más horribles: atentados, ******* en la infancia, muerte de un hijo... son capaces de salir adelante (aunque necesiten tiempo y ayuda psicológica). Y aunque queden secuelas, también aprenderemos estrategias para poder lidiar contra los problemas que nos causan.Hombre, ni son casos comparables a una ruptura, ni tampoco estoy diciendo que no se pueda salir hacia adelante ni que la marca tenga que ser necesariamente negativa a la larga. Pero cuando te ocurre algo, te guardas para que la siguiente vez no te ocurra lo mismo, y eso es producto de tales marcas. En el ímpetu y la capacidad de reaccionar de cada uno está que esas marcas puedan hundir o puedan servir de espaldarazo para aprender y salir adelante lo más airoso sea posible. Pero el tiempo no las borra y determinan mucho nuestro andar, yo estoy convencido de eso. ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por somerexistroparaisto
17 mar 2013, 18:20

#19 #19 krakenjaen dijo: #12 Hombre, ni son casos comparables a una ruptura, ni tampoco estoy diciendo que no se pueda salir hacia adelante ni que la marca tenga que ser necesariamente negativa a la larga. Pero cuando te ocurre algo, te guardas para que la siguiente vez no te ocurra lo mismo, y eso es producto de tales marcas. En el ímpetu y la capacidad de reaccionar de cada uno está que esas marcas puedan hundir o puedan servir de espaldarazo para aprender y salir adelante lo más airoso sea posible. Pero el tiempo no las borra y determinan mucho nuestro andar, yo estoy convencido de eso. ;)Bueno, estoy de acuerdo en que las experiecias no hacen ser quienes somos y en que aprendemos de ellas. Pensaba a que te referías a que nos marcaban de una forma negativa hundiéndonos para siempre.:)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por estelada
17 mar 2013, 18:24

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. Y a saber lo que le hizo ella al ex para que la humillara.

#0 #0 razonada dijo: , tenía que decir que soy una persona que tanto por mi físico como por mi personalidad, nunca he tenido problemas para ligar. Pero desde que mi "querido" ex me humilló aprovechándose de todo lo que sentía por él, hizo que ahora sea incapaz de abrirme a nadie, y rechace a todos. Gracias por dejarme así, imbécil. TQDJódete.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#22 por Panthalassa
17 mar 2013, 18:31

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me puedo creer que un comentario tan facilón y sinsentido de un troll de tres al cuarto tenga tantos votos positivos. Aquí nos pasamos la vida yendo de tolerantes, pero viene una chica diciendo que enamorarse de un maltratador psicológico le ha jodido la vida y de repente la mala es ella por pagarlo con los demás, por no saber pararlo (como si fuera tan fácil) o, incluso como dice #21,#21 estelada dijo: #4 Exacto. Y a saber lo que le hizo ella al ex para que la humillara.

#0 Jódete.
es que seguro que se lo ha buscado. Me dais vergüenza, joder.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#23 por fitipalda
17 mar 2013, 18:38

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Necesitas un amigo. Y uno de carne y hueso, ni virtual, ni hinchable.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 18:39

#19 #19 krakenjaen dijo: #12 Hombre, ni son casos comparables a una ruptura, ni tampoco estoy diciendo que no se pueda salir hacia adelante ni que la marca tenga que ser necesariamente negativa a la larga. Pero cuando te ocurre algo, te guardas para que la siguiente vez no te ocurra lo mismo, y eso es producto de tales marcas. En el ímpetu y la capacidad de reaccionar de cada uno está que esas marcas puedan hundir o puedan servir de espaldarazo para aprender y salir adelante lo más airoso sea posible. Pero el tiempo no las borra y determinan mucho nuestro andar, yo estoy convencido de eso. ;)Recuerda que el ser humano es el único animal que tropieza varias, que no dos, con la misma piedra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sumiciu
17 mar 2013, 18:42

Y que tiene que ver que nunca hayas tenido problemas para ligar, gracias a tu personalidad y tu físico?

Y no eres la primera ni la última que joden en el "amor" , si todos los que jodieran se pusieran cómo tu, se extinguiria la especie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sadisntit
17 mar 2013, 18:43

#22 #22 Panthalassa dijo: #4 No me puedo creer que un comentario tan facilón y sinsentido de un troll de tres al cuarto tenga tantos votos positivos. Aquí nos pasamos la vida yendo de tolerantes, pero viene una chica diciendo que enamorarse de un maltratador psicológico le ha jodido la vida y de repente la mala es ella por pagarlo con los demás, por no saber pararlo (como si fuera tan fácil) o, incluso como dice #21, es que seguro que se lo ha buscado. Me dais vergüenza, joder.En este caso concreto la mala es ella, por no intentar afrontar y entender que no todos son como su ex. Y eso repercute en que chicos inocentes tengan que pagar el pato. Así que no, ella fue víctima cuando estaba con su ex, pero ahora es verdugo.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 18:45

#24 #24 pandinus_infecto dijo: #19 Recuerda que el ser humano es el único animal que tropieza varias, que no dos, con la misma piedra.Varias veces, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por espadaleal
17 mar 2013, 18:48

#11 #11 Panthalassa dijo: #6 #7 No sé si no lo habéis entendido bien. Yo lo he comprendido como que se enamoró de un maltratador psicológico y eso le ha jodido la vida. Si creéis que es tan fácil como "tú decides hasta cuándo", es que en vuestra vida os ha pasado algo así.O a lo mejor es tan fácil como tú decides hasta cuando y vosotras sois tan tontas que habéis sido incapaz de decir "hasta aquí", ¿Eh? Que a mí, si mi pareja, me pega una sola vez, o me humilla, o me menosprecia, la mando a tomar por saco y te aseguro que no me van a maltratar.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por caosstuka
17 mar 2013, 19:09

no culpes a todos por lo que te haga un imbecil, eso es como si yo digo que porque una tia me engañe, sois todas unas zorras y paso de salir con ninguna mas o intentarlo con nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por takemytime
17 mar 2013, 19:14

Eso es todo? Por esta gilipollez todos se compadecen de la puta esta?
Ah claro, si viene alguien con otro problema hasta le haceís bromas y todo.
#0 #0 razonada dijo: , tenía que decir que soy una persona que tanto por mi físico como por mi personalidad, nunca he tenido problemas para ligar. Pero desde que mi "querido" ex me humilló aprovechándose de todo lo que sentía por él, hizo que ahora sea incapaz de abrirme a nadie, y rechace a todos. Gracias por dejarme así, imbécil. TQDPúdrete.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por toccini
17 mar 2013, 19:22

Tu ex puede ser un *******, pero tú tienes más bien poca personalidad. No puedes excusarte en lo que él hizo para seguir así hundida y rechazando a todo dios sólo por miedo, ereés tú la primera que tiene que valorarse y seguir hacia delante, te cruzaste con un *******, eso es todo. Ahora mismo lo que necesitas es: Raboterapia.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por speedfir3
17 mar 2013, 19:25

Ese imbecil se merece una paliza

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Chino_cudeiro
17 mar 2013, 19:28

#0 #0 razonada dijo: , tenía que decir que soy una persona que tanto por mi físico como por mi personalidad, nunca he tenido problemas para ligar. Pero desde que mi "querido" ex me humilló aprovechándose de todo lo que sentía por él, hizo que ahora sea incapaz de abrirme a nadie, y rechace a todos. Gracias por dejarme así, imbécil. TQDNo entiendo este TQD; verás, se supone que para rechazar a todos los chicos que se te acercan tu "ex" debe haber conseguido su objetivo de convencerte de tus muchos defectos pero -sin embargo- dices que eres consciente de que esos complejos son infundados por él, no son reales ya que te ves atractiva física y mentalmente. Es contradictorio.

Si sabes que las vacas no vuelan, no puedes temer que te caiga una majada en la cabeza desde el cielo sólo porque tu "ex" te diga que las vacas revolotean como palomas.
Eres consciente de que él mentía y tú lo sabes -más cuando alabas tus virtudes-, con lo cual, no hay lugar para que trates a los demás de ninguna forma diferente más que para hacerte un poco la víctima.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por hyte
17 mar 2013, 19:32

PD: Chica guapa, sexy, agradable y enrollada busca varón para abrir su corazón y su *******.

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por silverpiers
17 mar 2013, 19:33

por mi parte,ha aprendido una leccion de la vida:el amor es una mentira alla como lo ponen en libros,peliculas o relatos
el amor es el atajo del sexo,nada mas(es mas rapido la prostitucion o el ******* una noche pero esas son formas "no dignas")

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por silverpiers
17 mar 2013, 20:01

#29 #29 caosstuka dijo: no culpes a todos por lo que te haga un imbecil, eso es como si yo digo que porque una tia me engañe, sois todas unas zorras y paso de salir con ninguna mas o intentarlo con nadietodas no,pero siempre habra de esta calaña y no se puede asegurar cuales si y cuales no

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lanecochense
17 mar 2013, 20:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es imbécil, simplemente tiene miedo de volver a sufrir. #0 #0 razonada dijo: , tenía que decir que soy una persona que tanto por mi físico como por mi personalidad, nunca he tenido problemas para ligar. Pero desde que mi "querido" ex me humilló aprovechándose de todo lo que sentía por él, hizo que ahora sea incapaz de abrirme a nadie, y rechace a todos. Gracias por dejarme así, imbécil. TQDno hagas caso a comentarios como estos, yo te entiendo

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por notefiesdenadie
17 mar 2013, 22:02

#35 #35 silverpiers dijo: por mi parte,ha aprendido una leccion de la vida:el amor es una mentira alla como lo ponen en libros,peliculas o relatos
el amor es el atajo del sexo,nada mas(es mas rapido la prostitucion o el ******* una noche pero esas son formas "no dignas")
Tú tienes un trauma aún más grande que la chica que ha publicado el TQD xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por silverpiers
17 mar 2013, 22:06

#38 #38 notefiesdenadie dijo: #35 Tú tienes un trauma aún más grande que la chica que ha publicado el TQD xD. solo reflejaba su mensaje,pero bueno
riamonos de mis tonterias entonces xD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por siki
17 mar 2013, 22:16

Sería creíble si no lo hubieras escrito para decir lo buena que estás y lo genial que eres para que te peten la bandeja a privados de tíos intentando ligar contigo para abrirte el culo con sus espadas láser, que ya nos conocemos el cuento. Si de verdad te hubiera "humillado" y estuvieras tan mal, sabrías que existe algo llamado humildad, ya que cuando te pasan cosas así y te sientes de verdad como una mierda, se te suelen bajar los humos...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por auri
17 mar 2013, 22:52

Por experiencia te digo que se acaba saliendo. Yo estuve en una relación que me dejó bastante tocada pero he conseguido volver a enamorarme, y aunque no saliera como me esperaba, por lo menos supe que podía volver a ser yo misma, aunque siga teniendo muchos puntos de desconfianza y de miedo respecto a las relaciones. Ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por auri
17 mar 2013, 22:54

#25 #25 sumiciu dijo: Y que tiene que ver que nunca hayas tenido problemas para ligar, gracias a tu personalidad y tu físico?

Y no eres la primera ni la última que joden en el "amor" , si todos los que jodieran se pusieran cómo tu, se extinguiria la especie.
Una cosa es que te jodan por el rechazo, que eso pasa en el 99% de los casos, y otra es que la persona que tienes al lado, aparte de no quererte te humille. Y, de verdad, desde fuera se ve muy fácil el salir de una situación así, pero desde dentro no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por debyvm
17 mar 2013, 23:06

Pues chica, si tuvieras que estar en mi pellejo no se qué harías... Si os han humillado es porque lo habéis permitido, y porque no os valorabais ya de antes, así que tan estupenda no serás.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por citrinotrust
17 mar 2013, 23:31

Se llama cordura. Solo te puedes abrir de forma emocional a alguien que tenga tu confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por krakenjaen
17 mar 2013, 23:41

#24 #24 pandinus_infecto dijo: #19 Recuerda que el ser humano es el único animal que tropieza varias, que no dos, con la misma piedra.Yo llevo como uno de mis lemas el dicho inglés de "once bitten, twice shy"... a mi no me cogen dos veces jeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jinete_del_apocalipsis
18 mar 2013, 00:53

Puedes conocer a alguien igual o peor, pero también a alguien mucho mejor. El chico que te dejó no se merece que te prives de volver a sentir cosas lindas por otra persona, es darle un poder que no le corresponde. Ánimo. "The best is yet to come"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por looklikesawyer
18 mar 2013, 01:00

Él no lo hizo, lo haces tú. Un poquito menos de echar las culpas y a espabilar.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ves_per_on
18 mar 2013, 08:36

¿y tu no tienes voluntad para cambiar? hacerse la victima para seguir siendo ******* es ideal

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ratatasalvaje
18 mar 2013, 15:26

#11 #11 Panthalassa dijo: #6 #7 No sé si no lo habéis entendido bien. Yo lo he comprendido como que se enamoró de un maltratador psicológico y eso le ha jodido la vida. Si creéis que es tan fácil como "tú decides hasta cuándo", es que en vuestra vida os ha pasado algo así.Pues chica, a mi me parece muy evidente darte cuenta de que una persona te ha destrozado la vida y tratar de poner remedio, yendo a psicólogo o lo que haga falta y esta chica es plenamente consciente de los complejos que su ex le ha provocado. Siendo consciente no creo que deba quedarse en un rincón a llorar sino coger y ponerle solución.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!