Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que muchos me tachan de soñadora, pero sí, soy del 1% que todavía espera encontrar al amor de su vida en cualquier momento. No sé en que momento dejamos de amarnos y comenzamos a usarnos. Y lo pongo en AMOR porque es lo que nos falta en este mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por angie_de el 25 ene 2019, 09:41 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que muchos me tachan de soñadora, pero sí, soy del 1% que todavía espera encontrar al amor de su vida en cualquier momento. No sé en que momento dejamos de amarnos y comenzamos a usarnos. Y lo pongo en AMOR porque es lo que nos falta en este mundo. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
20 abr 2019, 16:22

Poca gente queda que sigue creyendo en el amor romantico clasico y es una lastima. Yo tambien soy de los que creen el el concepto clasico del amor y la gente se lo toma peor que la religion o la endogamia. No quiero empezar un debate sobre el amor y su existencia porque (aunque sea interesante) me da pereza leer las conclusiones.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por massive_attack
20 abr 2019, 16:36

Vomitivo. Caerás en error tras error. Y las personas que crees que son el amor de tu vida te fallaran una tras otra en diferentes longitudes de tiempo. Y tú también les fallarás a ellas. Y te veras con 70 años y 6 divorcios a tus espaldas. Y finalmente, o bien moriras sola y decepcionada, o lo haras con el que será el verdadero amor de tu vida. No porque lo sea si no porque será el último vigente y porque a esas edades el nivel de exigencia es mínimo y se pone más de cada parte para que salga bien, con tal de no morir solos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por pomelosensual
20 abr 2019, 16:44

El amor está ahí, solo hay que salir a buscarlo. La cosa es ¿Por qué buscar amor cuando hay vicio? Muchas veces buscando primero terminas más dañada que buscando lo segundo. Motivo por el que lo primero se deja de buscar. Ahora bien, por probabilidad seguro que hay alguien que piense igual que tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por yoymiyo86
20 abr 2019, 16:53

¿Y te piensas que solo hay un amor? ¿y si, teniendo uno, encuentras otro? ¿dejarías al primero por el segundo o, de lo contrario, dejarías pasar al segundo que pudiera ser el amor de tu vida pensando que es el primero?
Recuerda que muchas de esas parejas de "amor verdadero" de antaño no se divorciaban porque no podían pero se tenían engañados entre ellos.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por thelinkfucker
20 abr 2019, 16:55

El amor no se busca, te encuentra él a ti. Pero cuando lo ves como una necesidad o placer pues encontrarás algo, pero eso que encontrarás no es amor

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por merula
20 abr 2019, 17:13

Di que sí, el amor existe, y aparece cuando menos te lo esperas, yo lo encontré en la puerta de enfrente, y es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. La gente sin amor vive amargada. ¿Que te puedes llevar muchos palos? Si, pero quien no arriesga no gana

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por An0nym0
20 abr 2019, 20:21

Yo es lo que siempre digo. Personas que dicen que el amor tiene fecha de caducidad; ¿Verdad que tú quieres a tu madre, a tu padre, a tus amigos y a todos los seres cercanos durante toda tu vida? ¿Por qué entonces a tu pareja no? Quizás es que no habéis entendido aun el concepto de "amar" y lo confundís con "sexoafectividad".

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por tamareses
21 abr 2019, 01:22

Yo también prefiero ser este chapado a la antigua que prefiere encontrar al amor de su vida para toda la vida. Que si me llevaré decepciones? Sí, obviamente, pero sin pena no hay gloria...

Igual yo me quedaré esperando hasta morir porque ya sé que estoy más feo que la m....

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por vagandoenlared
21 abr 2019, 04:02

Pues así éste mundo, adaptarse o morir.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por vagandoenlared
21 abr 2019, 04:04

@tamareses. Ánimo ya te llegará.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tamareses
21 abr 2019, 18:22

@vagandoenlared supongo que siempre hay un roto para un descosido

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por helitros
22 abr 2019, 09:41

Lo acabarás encontrando... Que no te hagan cambiar de opinión. A mi me decían que eso no existe, que el amor es algo como "simplemente una amistad con quien ademas *******" y mi mala fortuna me tentaba a creermelo. Pero... cuando menos me lo esperaba y de la forma que menos lo esperaba, la encontré...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por petula
19 abr 2020, 01:09

#2 #2 massive_attack dijo: Vomitivo. Caerás en error tras error. Y las personas que crees que son el amor de tu vida te fallaran una tras otra en diferentes longitudes de tiempo. Y tú también les fallarás a ellas. Y te veras con 70 años y 6 divorcios a tus espaldas. Y finalmente, o bien moriras sola y decepcionada, o lo haras con el que será el verdadero amor de tu vida. No porque lo sea si no porque será el último vigente y porque a esas edades el nivel de exigencia es mínimo y se pone más de cada parte para que salga bien, con tal de no morir solos.@massive_attack Hostia, no sabía que eras experto en leer el futuro. Si puedes hacerme una predicción tan CERTERA como la suya por favor, mándame un correo. Eres realmente bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por massive_attack
4 may 2020, 19:26

#13 #13 petula dijo: #2 @massive_attack Hostia, no sabía que eras experto en leer el futuro. Si puedes hacerme una predicción tan CERTERA como la suya por favor, mándame un correo. Eres realmente bueno.@petula Claro. A ti vendrán a buscarte 13 millones de naves, desde Orión, Raticuli, Alfa, Beta... para evacuarte al reino de Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!