Tenía que decirlo / Amigas y hermana, tenía que decir que puedo entender que penséis que, al no haber estado con más chicos aparte de mi ahora marido, no he "vivido la vida", pero os aseguro que estos doce años no he sentido que me pierda nada, y menos viendo vuestros dramas con los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por Anónimo el 26 mar 2013, 23:25 / Amor

Amigas y hermana, tenía que decir que puedo entender que penséis que, al no haber estado con más chicos aparte de mi ahora marido, no he "vivido la vida", pero os aseguro que estos doce años no he sentido que me pierda nada, y menos viendo vuestros dramas con los hombres. TQD

#86 por parado
31 mar 2013, 22:36

#83 #83 misssusu dijo: Hola, soy @parado y vengo a hacerme el guay. Soy muy malote porque les cito, lástima que ninguno vaya a acudir a la cita porque no me quieren :(@misssusu Exacto, veo que has cogido la idea. Al final no me llevó tanto tiempo enseñaros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 22:37

#81 #81 rib dijo: #62 ¿Y? ¿Eso impide que yo si que te hable a ti?Eso significa que tu comentario me lo paso por los cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por ppgjwwpppp
31 mar 2013, 22:43

#91 #91 misssusu dijo: #88 ¿Por qué me dices eso? ¿Recuerdas que soy rubia?
Puede que tenga algunos periodos de lucidez, pero acaban tarde o temprano. No puedo resistirme a mi sino.
No lo recuerdo. De hecho creía que eras más bien pelirroja.
Bueno mientras me cambies periódicamente el vídeo que tienes en el perfil estoy satisfecho. Ese lo llevas desde hace demasiado, me apetece ver algo nuevo (y chistoso).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por lachikita
31 mar 2013, 22:44

#80 #80 parado dijo: #73 @lachikita eso haré. Yo por lo pronto ya no vuelvo a entrar en este TQD, si quereis algo ya sabeis ; )
#72 @vladtepes_ Un fuerte abrazo! :D
1. ¿Por qué querríamos algo?
2. ¿Y a mi que más me da que entres o dejes de entrar en TQD?
3. Te has picado por una tontería. Felicidades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por pausenbrot
31 mar 2013, 23:36

Yo siempre pensé que pasar tu vida con el primer amor, es lo mejor que te puede pasar. Porque así te mantienes siempre siendo tú mismo. Me entristece ver gente que tuvo una mala experiencia amorosa, y que después se vuelve escéptica en cuanto al amor y amargada.
Por supuesto que cada uno es un mundo y que esto no es así para todos. Pero yo, personalmente, soy más del amor de toda la vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#147 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 23:42

#143 #143 eiwaz dijo: #129 #129 wqidmhoqiu dijo: #125 Partes de una premisa infundada, que me llame sectarismo social no quiere decir que denuncie el sectarismo. (Falacia pettito principi) Me puse ese nick por que si, punto.
"Por eso Tu mera presencia en un TQD supone un juicio" --> otro pettito principi.
"Eres como una pared", "¿Por qué escurres el bulto?"--> Esa una eficaz táctica de manipulación para hacerme quedar como el que no aporta argumentos.
Creo que queda bastante claro que tomas erróneamente mi nick como una muestra de que juzgo desde un principio, y yo te digo que no pretendo ni mucho menos destapar ningún sectarismo por aquí, me lo puse por que si. Por tanto tus conclusiones son falsas.
¿Por que te sigues esforzando inútilmente en ganar la razón?
Tu "porque sí" se desmiente cuando al entrar en tu perfil se lee: "La gente me odia por que me rebelo frente a la dictadura de los popus (milady, candra, virtualboy...) pero yo no tengo la culpa que una manada de críos fácilmente influenciables y sin criterio propio tengan que lamerles el culo para sentirse aceptados".

#130 De demostrado nada de nada. Quien parte de que aquí hay sectarismo eres tú, es tu rollo... Lo que no entiendo es por qué lo niegas ahora, cuando siempre ha sido algo evidente ¿sólo son ganas de discutir porque sí?

Yo no tergiverso.

Te desdices entonces de tus comentarios en http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/891336 ??
Porque si no, no entiendo nada.
Bueno, y.. ¿simplemente por poner eso, una realidad, quiere decir que vengo aquí a juzgar a gente? ese argumento no tiene lógica, no tiene sentido, y lo peor es que lo pretendes hacer pasar por bueno, flipo.

Yo lo he demostrado (#129 #129 wqidmhoqiu dijo: #125 Partes de una premisa infundada, que me llame sectarismo social no quiere decir que denuncie el sectarismo. (Falacia pettito principi) Me puse ese nick por que si, punto.
"Por eso Tu mera presencia en un TQD supone un juicio" --> otro pettito principi.
"Eres como una pared", "¿Por qué escurres el bulto?"--> Esa una eficaz táctica de manipulación para hacerme quedar como el que no aporta argumentos.
Creo que queda bastante claro que tomas erróneamente mi nick como una muestra de que juzgo desde un principio, y yo te digo que no pretendo ni mucho menos destapar ningún sectarismo por aquí, me lo puse por que si. Por tanto tus conclusiones son falsas.
¿Por que te sigues esforzando inútilmente en ganar la razón?
) y encima lo niegas sin dar explicación con un simple "Quien parte de que aquí hay sectarismo eres tú, es tu rollo... Lo que no entiendo es por qué lo niegas ahora, cuando siempre ha sido algo evidente ¿sólo son ganas de discutir porque sí?" --> Tu quoque en toda regla, y con esto sigue manipulando (tiene gracia, mientras dices que no manipulas, manipulas, impresionante)

El enlace que has puesto es un TQD cualquiera en el que comento, ya está, ¿eso que demuestra?
Por favor... flipo con tu capacidad discursiva.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#151 por Sisito
31 mar 2013, 23:50

#149 #149 wqidmhoqiu dijo: #148 Ve con el sentido común. Osea, conmigo. pero es que no te conozco... no sé, irme contigo así de primeras sin un beso ni nada... Soy más de primero una cena, unas copas... Y ya si eso pues acabar en la cama, pero no así a lo loco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por eiwaz
31 mar 2013, 23:59

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajajjajajajajjajajaj QUE NO!! QUE SIGO AQUÍ!! TE LO HABIAS CREÍDO EHHHH....

Venga, yo también te quiero.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por wqidmhoqiu
1 abr 2013, 00:06

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he destapado sus falacias y su manipulación, ella es la que ha convertido esto en una estupidez.

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por wqidmhoqiu
1 abr 2013, 00:12

#164 #164 eiwaz dijo: #161 Por favor, no lo hagas. Ya he tenido demasiada paciencia contigo. No más.Lo dicho. Tu ausencia de pruebas es mi victoria discursiva.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#167 por wqidmhoqiu
1 abr 2013, 00:15

Roja tenía que ser...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por vampire_night
31 mar 2013, 22:02

Esta es una racha de TQDs de represalias a las hermanas o amigas por sus novios o por los novios de éstas.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por PicaraxD
31 mar 2013, 22:02

Qué viva el amor! Claro que sí mujer

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lachikita
31 mar 2013, 22:10

#29 #29 parado dijo: #20 @lachikita Lo que mola son los errores o los dramas!? Y yo pensando que lo que molaba eran las buenas experiencias vividas..., toda una vida desperdiciada intentando vivir buenas experiencias cuando lo que mola son las malas!A corto plazo las malas experiencias no las quiere nadie ni les gusta a nadie. A largo plazo te das cuenta que gracias a ellas tienes más madurez, o te demuestra algo de ti que no conocías. Todo depende de la perspectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 22:11

#31 #31 misssusu dijo: #27 Porque es un monstruo gigante me figuro yo, les dará miedo que destruya sus ciudades.Jaja.
#32 #32 rib dijo: #27 Reparto de *******.?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por candra
31 mar 2013, 22:12

#30 #30 no_chav dijo: Que bonito, tiene todo mi apollo!Uy, ese apoyo con ll tan sospechoso... ¿en qué estarías pensando?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Edgar_Allan_Poe
31 mar 2013, 22:14

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #35 Te has equivocado, eso que le has puesto a la cena no era tomillo...Estoy haciéndola ahora, te has columpiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lachikita
31 mar 2013, 22:20

#50 #50 parado dijo: #43 @VladTepes_ Muy sencillo, si todos hicierais lo mismo no haría falta entrar en los ADV's/TQD's que hayas comentado para ver si alguien te ha respondido a algo, bastaría con entrar en Menciones en tu perfil para ver todas las respuestas que te han dado.Dicho así tiene sentido. Pero solo funcionaría si lo hiciésemos todos, cosa que no es así...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 22:33

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo, son maniobras de distracción. Por buscar la justicia no me voy a desviar hacia la izquierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por rib
31 mar 2013, 22:44

#96 #96 wqidmhoqiu dijo: #94 Si.Me da igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 22:48

#104 #104 ppgjwwpppp dijo: #93 #95 Vamos a ver, corazón. No tener el logro clon no es una prueba irrefutable de que no sois el mismo. Puedes comentar perfectamente desde el navegador tor, o vete-tú-a-saber sus muchas variantes, no sé del tema.
Aunque a mí siempre me ha parecido más gracioso imaginate con 2 portátiles y 3 smartphones comentando a la vez.
No sé lo que es eso del tor.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por ppgjwwpppp
31 mar 2013, 22:50

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que acabo de demostrar es que ya puedes volver a usar internet como una persona normal, porque preservar el no tener ese logro no te va a servir para eludir tus evidentes trastornos mentales y de personalidad múltiple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lambert_rush
31 mar 2013, 22:54

#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #108 Que tontería. No sé que hacer para demostrar que no soy @VladTepes_Un vídeo de ambos comentando por separado, en los que se vea cómo escribís el comentario y cómo aparece publicado después. Y de @traskimonias también.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por ppgjwwpppp
31 mar 2013, 22:54

#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #108 Que tontería. No sé que hacer para demostrar que no soy @VladTepes_Presentarme un informe que confirme tu estabilidad mental, firmado por un psiquiatra.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ppgjwwpppp
31 mar 2013, 22:56

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El que copia estorba.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por jessycr
31 mar 2013, 23:05

Así se habla!

Ojala hubiera tenido la misma suerte que tu de haber encontrado al correcto a la primera

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 23:08

#117 #117 milady_de_winter dijo: #113 Ya te lo explico yo, basas tu defensa en el hecho de no tener el clon, sabemos que comentar desde la misma ip te da el clon, luego no tenerlo implica no haber comentado desde la misma ip, pero una misma persona puede comentar desde diferentes direcciones ip con un simple proxy, lo que la dejaría sin clon. Fin de tu argumento, busca otro que no falle desde el punto de vista informático y a poder ser que no se base en que no conocías esto, porque no podemos saber si lo conocías o no.Que tú seas una maestra del manejo de las proxys para votarte positivo no significa que los demás sepamos utilizar ese truco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por ppgjwwpppp
31 mar 2013, 23:23

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. Tú dices que es imposible ser la misma persona, ya que no tenéis el logro clon. Nostros decimos que sí lo es, y te explicamos como. Fin del asunto.
Y deja de retar a estupideces, por Dios. Te reto a probar que ahora mismo no me estoy comiendo una pizza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 23:27

#128 #128 milady_de_winter dijo: #121 Y yo que creía que cuando yo decía cosas así era falacia... qué cosas.
Cualquiera puede aprender a poner un proxy en menos de 10 minutos, que no lo supieras no es cosa mía, y al fin y al cabo, nadie puede garantizar que no lo supieras.
#123 Yo no he afirmado que uses proxy, he afirmado que tu defensa de no ser la misma persona basada en no tener el logro clon no se sostiene porque es posible no tener el logro clon y tener dos cuentas, y he demostrado como. Simplemente he tirado por tierra tu argumento, podrías ser una persona o dos, no es cosa mía, pero ahora te tendrás que buscar otro argumento para tu discusión con hyte. Y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
#131 #131 ppgjwwpppp dijo: #123 No. Tú dices que es imposible ser la misma persona, ya que no tenéis el logro clon. Nostros decimos que sí lo es, y te explicamos como. Fin del asunto.
Y deja de retar a estupideces, por Dios. Te reto a probar que ahora mismo no me estoy comiendo una pizza.
No somos la misma persona, os tocará creer eso por cojones, por que no tenéis otra manera de saberlo.
Si no admitiréis que posiblemente os encontréis ante la persona más veloz en escritura mecanográfica, por que escribir tan rápido y tanto a la vez en dos supuestas cuentas no es nada sencillo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por Clockworkgirl
31 mar 2013, 23:49

#148 #148 Sisito dijo: PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA. ¿Yo con quién voy? ¿Con los popus o soy el que se queda esperando en una esquina a ser elegido y al final no juega porque están impares?¿Cómo se te ocurre que puedes ir en el bando de la plebe? Joder, que horror, imagínate tener que comentar de manera ingeniosa y no esperar positivos solo por ser popus...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por milady_de_winter
31 mar 2013, 23:50

#149 #149 wqidmhoqiu dijo: #148 Ve con el sentido común. Osea, conmigo. Psssss, un aviso, que él también es popu, ya era conocido cuando yo me registré, según tu lógica de odiar a los popus por ser mainstream (eres el primer hipster de usuarios que conozco) debes ir en su contra también...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por Sisito
31 mar 2013, 23:51

#150 #150 Clockworkgirl dijo: #148 ¿Cómo se te ocurre que puedes ir en el bando de la plebe? Joder, que horror, imagínate tener que comentar de manera ingeniosa y no esperar positivos solo por ser popus...está bien... Me quedaré en mi esquina, callado, sin hacer nada... Esperando que llegue algún cliente que requiera de mis servicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por eiwaz
31 mar 2013, 23:51

#147 #147 wqidmhoqiu dijo: #143 Bueno, y.. ¿simplemente por poner eso, una realidad, quiere decir que vengo aquí a juzgar a gente? ese argumento no tiene lógica, no tiene sentido, y lo peor es que lo pretendes hacer pasar por bueno, flipo.

Yo lo he demostrado (#129 ) y encima lo niegas sin dar explicación con un simple "Quien parte de que aquí hay sectarismo eres tú, es tu rollo... Lo que no entiendo es por qué lo niegas ahora, cuando siempre ha sido algo evidente ¿sólo son ganas de discutir porque sí?" --> Tu quoque en toda regla, y con esto sigue manipulando (tiene gracia, mientras dices que no manipulas, manipulas, impresionante)

El enlace que has puesto es un TQD cualquiera en el que comento, ya está, ¿eso que demuestra?
Por favor... flipo con tu capacidad discursiva.
Te sigues yendo de madre.
#129,#129 wqidmhoqiu dijo: #125 Partes de una premisa infundada, que me llame sectarismo social no quiere decir que denuncie el sectarismo. (Falacia pettito principi) Me puse ese nick por que si, punto.
"Por eso Tu mera presencia en un TQD supone un juicio" --> otro pettito principi.
"Eres como una pared", "¿Por qué escurres el bulto?"--> Esa una eficaz táctica de manipulación para hacerme quedar como el que no aporta argumentos.
Creo que queda bastante claro que tomas erróneamente mi nick como una muestra de que juzgo desde un principio, y yo te digo que no pretendo ni mucho menos destapar ningún sectarismo por aquí, me lo puse por que si. Por tanto tus conclusiones son falsas.
¿Por que te sigues esforzando inútilmente en ganar la razón?
no me demuestra nada. Y me dices que algo es una realidad, cuando yo intento decirte que no lo veo así, por lo tanto es sólo una opinión. Disculpa, pero yo tengo otra. Y todo esto para responder a #60 #60 wqidmhoqiu dijo: #53 ¿Y? ¿cuándo he juzgado yo en este TQD?¿quién juzga? tú juzgas. Tu premisa sectárea que impones como realidad es en sí un juicio, con el que por cierto no estoy de acuerdo ¿otra vez hay que repetirlo? ¡Esto es una conversación de besugos!

Tu quoque te lo metes por el culo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por Sisito
31 mar 2013, 23:52

#152 #152 milady_de_winter dijo: #149 Psssss, un aviso, que él también es popu, ya era conocido cuando yo me registré, según tu lógica de odiar a los popus por ser mainstream (eres el primer hipster de usuarios que conozco) debes ir en su contra también...tú a callar, que me estoy infiltrando, que tengo unas molestias por un tirón.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por milady_de_winter
31 mar 2013, 23:57

#156 #156 wqidmhoqiu dijo: #151 Tenemos todo el tiempo por delante para conocernos.
#152 No has entendido mi filosofía, odio a los popus que comentan chorradas y absurdeces y luego no hacen más que recibir positivos por, obviamente, su manada de borregos seguidores incondicionales lameculos. Por ejemplo hay usuarios que comentan normalmente con sentido común, en ese caso sólo odio a sus seguidores incondicionales.
Los odias porque les ponen positivos, osea que los odias porque gustan, por ser populares, vamos, que eres como los hipsters que no escuchan a un grupo si es comercial...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por wqidmhoqiu
1 abr 2013, 00:05

#154 #154 eiwaz dijo: #147 Te sigues yendo de madre.
#129, no me demuestra nada. Y me dices que algo es una realidad, cuando yo intento decirte que no lo veo así, por lo tanto es sólo una opinión. Disculpa, pero yo tengo otra. Y todo esto para responder a #60 ¿quién juzga? tú juzgas. Tu premisa sectárea que impones como realidad es en sí un juicio, con el que por cierto no estoy de acuerdo ¿otra vez hay que repetirlo? ¡Esto es una conversación de besugos!

Tu quoque te lo metes por el culo.
Tu tono de discurso roza ya el ridículo.
Los únicos """argumentos""" que has aportas, a parte de descalificaciones, son estos:

"tú juzgas." ¿Puedes mostrar mi comentario en este TQD en el que juzgo?

"Tu premisa sectárea que impones como realidad es en sí un juicio, con el que por cierto no estoy de acuerdo" ¿Cuál es esa premisa que impongo, dónde está? muestramela, y que no sea que "lo pone en tu nick o perfil" por que yo me puedo poner un nick cualquiera sin conllevar a una actitud o personalidad que cumplir, y lo que pone en mi perfil es una opinión mia y la expreso por que es lo que creo, y eso no conlleva a juicios.

Ahora te reto que me contestes a lo que te he preguntado, si no, no me voy a molestar en contestarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#170 por wqidmhoqiu
1 abr 2013, 00:19

#168 #168 eiwaz dijo: #165 #166 Ah, ¿es eso lo que queréis?
Claudico ante el besuguerío, decido entonar el "pa ti' la perra gorda".

Pero en absoluto conforme ni convencida (porque no sé si sabéis que los argumentos se utilizan para acercar posiciones y convencer al otro)
Sigue engañándote a ti misma, "sé que estoy equivocada pero sigo con mi pensamiento y bien orgullosa" ole tú ole tú...

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por wazouski
1 abr 2013, 02:04

#127 #127 Clockworkgirl dijo: #18 Es que en realidad somos la misma persona, parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta de ese detalle.Eso es mentira, so marrana.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kebabconfalafel
31 mar 2013, 22:07

#24 #24 GodzilIa dijo: #19 MUCHO AMOR.
Tanto que sientes la necesidad de abrazar a tu hombre muy fuerte con las piernas.
El amor es para maricas y premenopausicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por no_chav
31 mar 2013, 22:09

Que bonito, tiene todo mi apollo!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tralala28
31 mar 2013, 22:17

Así se habla.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rib
31 mar 2013, 22:18

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #28 #28 GodzilIa dijo: #25 No te engañes.
Tu comentario está como está porque no tiene ni puta gracia y punto.
FALSO.
Antes que nada, decir que si te votamos en negativo no es porque #28 #28 GodzilIa dijo: #25 No te engañes.
Tu comentario está como está porque no tiene ni puta gracia y punto.
sea famosa y tú no. Es porque tus comentarios dan pena.

Pero te he leído otras veces y tampoco comentas tan mal, puedes entrar en el club si quieres. Bueno, no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por eiwaz
31 mar 2013, 22:19

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #40 Ya dije una vez que a mi los logros me la pelaban completamente incluso reté al staff para que me los quitaran todos, y cumplieron, y tanto que cumplieron, me banearon.

Lo de la aprobación me la pela, sólo he dicho le que me parece que hubiera ocurrido, dejadme suponer cosas sin juzgarme por ello coño.
No juzguéis si no queréis ser juzgados!!
Lo dijo un tipo que resucitaba hoy.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ueee
31 mar 2013, 22:21

Supongo que cada uno tiene sus valores y necesidades, hay quien busca ser felices con el amor de su vida y no necesitan más, y hay quien busca experimentar con muchas personas, pasarlo bien, y luego ya, si eso, sentar la cabeza con alguien. Ambas cosas son respetables pero lo que me parece una tontería es que alguien te diga eso, pues cada uno es como es y busca lo que busca. Pero a la gente le gusta mucho meterse en la vida de los demás, ¿Qué pretenden que les digas? "Tienes razón, mañana mismo corto con mi novio y a experimentar".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!