Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre, se me hace muy fácil pensar en el placer de la pareja antes que el mío, me es muy satisfactorio que mi novia llegue al orgasmo así que la hago llegar cada que puedo. Se los recomiendo, es una sensación que difícilmente se puede igualar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Carlos~ el 30 ene 2019, 07:52 / Amor

Gente, tenía que decir que desde siempre, se me hace muy fácil pensar en el placer de la pareja antes que el mío, me es muy satisfactorio que mi novia llegue al orgasmo así que la hago llegar cada que puedo. Se los recomiendo, es una sensación que difícilmente se puede igualar. TQD

#1 por eriol321
1 feb 2019, 20:21

Y puedes muy a menudo? Aparte del tqd descubriendo la sopa de ajo, el placer de dejar satisfecha a tu pareja es directamente proporcional al mal humor que se le queda cuando no lo consigues.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por nlalolandam
1 feb 2019, 21:08

#1 #1 eriol321 dijo: Y puedes muy a menudo? Aparte del tqd descubriendo la sopa de ajo, el placer de dejar satisfecha a tu pareja es directamente proporcional al mal humor que se le queda cuando no lo consigues.@eriol321 Es un mundo, la verdad. Todo depende de la persona, a algunas se les hace muy difícil llegar al orgasmo y a otras no.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por el_emperador
2 feb 2019, 17:00

Básicamente eres un objeto sexual y estás orgulloso de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!