Tenía que decirlo / David, tenía que decir que si tu novia se sentía sola y yo la hacía sentir mejor, la culpa no es mía, y no por ello tienes que querer buscarme y matarme. Haber hecho lo que tenías que hacer como novio, digo yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Venga_coño el 31 mar 2013, 22:38 / Amor

David, tenía que decir que si tu novia se sentía sola y yo la hacía sentir mejor, la culpa no es mía, y no por ello tienes que querer buscarme y matarme. Haber hecho lo que tenías que hacer como novio, digo yo. TQD

#1 por traskimonias
8 abr 2013, 00:02

Has incumplido el código entre colegas.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por licaon
8 abr 2013, 00:02

Ah, claro. A ti supongo que te obligó a punta de pistola, ¿no?

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por kebabconfalafel
8 abr 2013, 00:03

Aquí hay muy poca información. Si David era tu colega mereces morir sodomizado por una manada de olifantes.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por mi_gato_se_llama_guantes
8 abr 2013, 00:03

Si David es amigo tuyo, eres un cabrón.

Si no conocías a David, entonces dile que venga cuando quiera y le metes tal paliza que no se levante, por pichafloja.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por wqidmhoqiu
8 abr 2013, 00:03

David, tu novia es una puta.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por dislexika
8 abr 2013, 00:03

Uhh... la novia no sabe hablar antes de actuar, entonces probó uno mientras estaba con el otro y claaaaaro... luego la llaman guarrilla.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por mantra
8 abr 2013, 00:03

¿Pero te la follaste o no?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por SombraFundida
8 abr 2013, 00:03

Igual fuiste tú quien se metió en medio y le hizo cambiar de opinión a ella. Quizá David no es que sea tan cabrón y tú fuiste poco a poco enamorando a la chica. Si hay sangre, yo lo quiero ver...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#9 por vallamierdademoto
8 abr 2013, 00:04

Matalo tu primero y listo.

Fuera bromas manda huevos...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por PicaraxD
8 abr 2013, 00:04

Le es más fácil partirte la cara que preocuparse por su novia.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por somerexistroparaisto
8 abr 2013, 00:04

¿Ahora eres tú la víctima? Si se sentía sóla que lo hubiese dejado.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por mi_gato_se_llama_guantes
8 abr 2013, 00:04

#4 #4 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Si David es amigo tuyo, eres un cabrón.

Si no conocías a David, entonces dile que venga cuando quiera y le metes tal paliza que no se levante, por pichafloja.
(por pichafloja quiero que se entienda "poco hombre", un imbécil, no alguien con disfunción eréctil, que en esta página se acostumbra a pensar muy malamente)

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por pianosis
8 abr 2013, 00:04

Claro, claro, sí. Pero si te la has tirado, eres un cabroncete, niño. Como ella, amparándose en tus lagrimitas. En caso de que te la hayas tirado, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por wqidmhoqiu
8 abr 2013, 00:04

¿¿Encima tienes la CARA DURA de venir aquí a echarle la culpa para justificar vuestro puterío??
Ahí os pudráis H_J_S D_ P_T_

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por meatieso
8 abr 2013, 00:05

Eso depende: si ese tal David es un desconocido, o un simple conocido, tienes razón. Aunque eso de levantarle la novia a los demás está mal. Pero si ese David es tu amigo, o empezaste a salir con esa tía engañándolo a él (aunque ahí la culpa sería más de ella), sí que mereces que te descuartice.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por traskimonias
8 abr 2013, 00:05

No, si ahora será culpa de David que su novia le ponga os cuernos.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por adj
8 abr 2013, 00:06

vale que se sienta sola y se vaya con otro, pero joder que antes deje al novio!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 00:06

Hombre, depende de lo que hicieras para hacerla sentir mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tartufa
8 abr 2013, 00:06

¿Por qué no ponen la información que corresponde? Mierda.
Si David era tu amigo, sos un cabrón hijo de puta. Si no, depende de la situación y qué haya pasado. ¿Te la tiraste?

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por revenga6
8 abr 2013, 00:07

Habría que ver ambas versiones. Que también puede que la novia sea demasiado exigente o le haya puesto los cuernos a David. Hay poca información.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por risketto_cheese
8 abr 2013, 00:07

Estáis tan desesperados por echar un polvo, que os da igual hacerle daño a otra persona. ¿Acaso no habrá mujeres y mujeres solteras? A menos que vivas en un pueblo, que somos pocos y estas cosas en el fondo se entienden. (Es coña, que todo se tiene que aclarar con algunos repipis aquí),

2
A favor En contra 11(13 votos)
#22 por khc
8 abr 2013, 00:10

#21 #21 risketto_cheese dijo: Estáis tan desesperados por echar un polvo, que os da igual hacerle daño a otra persona. ¿Acaso no habrá mujeres y mujeres solteras? A menos que vivas en un pueblo, que somos pocos y estas cosas en el fondo se entienden. (Es coña, que todo se tiene que aclarar con algunos repipis aquí),Ole.

Es patético joder a otra persona solo por un polvo. E injustificable. En fin.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por khc
8 abr 2013, 00:11

Pues si se sentía sola podía haberle dejado y listo. Asi que eres un cabrón y ella una puta y punto no os justifiqueis, y menos con un relatvo "se sentía sola" que ni aunque pasará olimpicamente de ella, mientras no le putease, pero es que para colmo encima eso es tan relativo que a lo mejor es que es una caprichosa que le quería todo el tiempo, que visto lo zorra que es, es posible.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por alejandra23
8 abr 2013, 00:12

#21 #21 risketto_cheese dijo: Estáis tan desesperados por echar un polvo, que os da igual hacerle daño a otra persona. ¿Acaso no habrá mujeres y mujeres solteras? A menos que vivas en un pueblo, que somos pocos y estas cosas en el fondo se entienden. (Es coña, que todo se tiene que aclarar con algunos repipis aquí),No estoy segura ni quiero meter el dedo en la llaga pero.. Tú no te lias con el chico ese que ahora tiene novia? Igual me lo estoy inventando..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por khc
8 abr 2013, 00:13

Vamos, razones absurdas paa justficar cuernos:

-Me siento solo/a.
-Me desatiende.
-No me quiere tanto como quiero.
-No me da el sexo que necesito.

En fin, menuda escoria ya no sin valores, si no que encima se justifica y cree lavarse la conciencia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por traskimonias
8 abr 2013, 00:14

#25 #25 khc dijo: Vamos, razones absurdas paa justficar cuernos:

-Me siento solo/a.
-Me desatiende.
-No me quiere tanto como quiero.
-No me da el sexo que necesito.

En fin, menuda escoria ya no sin valores, si no que encima se justifica y cree lavarse la conciencia.
¿En una relación polígama existen los cuernos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por prefieropermanecerenelolvido
8 abr 2013, 00:16

Aunque la tía te dijese que "está falta de amor", le tenías que haber parado los pies, tú no eres quien para meterte en medio de la relación de NADIE, no te justifiques porque tanto ella como tú lo que habéis hecho está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Amelie86s
8 abr 2013, 00:19

A mi con esto no me queda claro varias cosas que muchos dais por hecho, en primer lugar, que haya habido cuernos, en segundo lugar que se hable de un polvo (es mas yo entiendo que se habla de una relación) y por último que el tal David y este señor se conozcan de algo (que me da a entender que no, dado que le está buscando, si fuesen amigos sabría donde encontrarlo)
Por cierto David, si de verdad le buscas, prueba a mirar en la cama de la chica

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por risketto_cheese
8 abr 2013, 00:20

#22 #22 khc dijo: #21 Ole.

Es patético joder a otra persona solo por un polvo. E injustificable. En fin.
#24 #24 alejandra23 dijo: #21 No estoy segura ni quiero meter el dedo en la llaga pero.. Tú no te lias con el chico ese que ahora tiene novia? Igual me lo estoy inventando..Mi TQD fue mal interpretado...Yo era una zorra, que al igual que muchas zorras, no me daba cuenta de que lo era. Me escudaba en que si alguien me gustaba, lo tenía que intentar porque yo no tenía a nadie a quien dar explicaciones. Me lié con muchos tíos con novia, hasta que me encoñé de uno, que cuando lo dejó con su novia, no me quiso más que de "follamiga". Aprendí la lección, por las malas. Y aunque me joda, que bien me estuvo. Desde entonces no tengo ojos para nadie más. A ver si lo supero de una vez.....qué asco de vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por misssusu
8 abr 2013, 00:20

Yo creo que le has hecho un favor a David demostrándole que sudaba de ella o que no debe estar con ella. Qué desagradecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Don_Sargento
8 abr 2013, 00:20

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Aquí hay muy poca información. Si David era tu colega mereces morir sodomizado por una manada de olifantes.#1 #1 traskimonias dijo: Has incumplido el código entre colegas.Siempre he tenido la teoría de que el cortejar mujeres es como hacer una entrevista de trabajo. Si hay colegas de por medio, a menos que estén por encima de ti, no interesa respetarlo. ¡Bienvenidos al desafío de triunfar en el mundo!

La vida es asín, pensad que si realmente fuese una chica que mereciese la pena partirse la cara por ella, no habría llegado al punto de dejarse seducir por otro hombre.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#32 por Falquian
8 abr 2013, 00:21

Cuando otro amigo te la levante, espero que te lo tomes con tanta calma ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por iauj
8 abr 2013, 00:22

He de confesar que nunca entendí porque cuando hay cuernos, el cabreo del cornudo se dirige hacia el otro. El que tiene que cumplir el pacto es tu pareja, leñe.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Ghynevra
8 abr 2013, 00:31

#8 #8 SombraFundida dijo: Igual fuiste tú quien se metió en medio y le hizo cambiar de opinión a ella. Quizá David no es que sea tan cabrón y tú fuiste poco a poco enamorando a la chica. Si hay sangre, yo lo quiero ver...Yo le hubiera dicho a David lo que le pasa a su novia, que está falta de cariño, por si no se había dado cuenta o había estado estresado/ocupado, en vez de trincármela.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Ghynevra
8 abr 2013, 00:31

#0 #0 Venga_coño dijo: Venga_coño, tenía que decir que si tu novia se sentía sola y yo la hacía sentir mejor, la culpa no es mía, y no por ello tienes que querer buscarme y matarme. Haber hecho lo que tenías que hacer como novio, digo yo. TQDYo tú tendría cuidado ya que lo que le hizo a David te lo puede hacer a ti ambién.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por notefiesdenadie
8 abr 2013, 00:40

Puta ella y tu putón.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por raka
8 abr 2013, 00:45

¿Te lees escribir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
8 abr 2013, 00:45

#37 #37 raka dijo: ¿Te lees escribir?¿Te escribes leer?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por sacudelanutria
8 abr 2013, 00:48

#22 #22 khc dijo: #21 Ole.

Es patético joder a otra persona solo por un polvo. E injustificable. En fin.
Hombre, a mi me ha pasado también y mas de una vez de decirme una tía que estaba soltera. Luego me veía en la situación de: "Ah, este es mi novio. Novio, este es un amigo." o el novio hecho una furia.

No digo que sea el caso, pero que muchísimas tías lo hacen, o te dicen: "Nah, solo tengo un rollete por ahí pero no es nada" .

En ese caso y no a sabiendas, yo creo que sería justificable. No crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sacudelanutria
8 abr 2013, 00:51

Al señor del TQD, espero que te dure mucho tu momentánea alegría. Porque esa zorrilla te hará lo mismo que le hizo a su novio en cuanto tenga una opción mejor que tú, y créeme que llegará. Además, como estás tan seguro de que te dice la verdad con eso de que se sentía sola? Te lo ha dicho ella, la cual ha engañado a su novio contigo? Solo ganarás que te partan la napia y que aun después de eso, ella te joda. Avisado quedas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por sacudelanutria
8 abr 2013, 00:52

#40 #40 sacudelanutria dijo: Al señor del TQD, espero que te dure mucho tu momentánea alegría. Porque esa zorrilla te hará lo mismo que le hizo a su novio en cuanto tenga una opción mejor que tú, y créeme que llegará. Además, como estás tan seguro de que te dice la verdad con eso de que se sentía sola? Te lo ha dicho ella, la cual ha engañado a su novio contigo? Solo ganarás que te partan la napia y que aun después de eso, ella te joda. Avisado quedas.PD: las mujeres se creen sus propias mentiras, está en su naturaleza.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jaavii87
8 abr 2013, 01:00

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: ¿¿Encima tienes la CARA DURA de venir aquí a echarle la culpa para justificar vuestro puterío??
Ahí os pudráis H_J_S D_ P_T_
mira que entro muy muy poco en estas página eh, pero en cada TQD que entro estas ahi insultando al autor o al primero que te responde. O te han marginado mucho tus padres de pequeño y ahora estas enfadado con el mundo, o tu ex te dejó y por eso insultas a todas... o necesitas salir de casa y que te de el aire, comprarte una vida social o algo del estilo. Y si, te doy todo el permiso para que me pongas fino si quieres ahora, que a ti te divertirá insultar por internet, pero que sepas que un insulto por internet es como una colleja a 10 metros, no afecta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por morios
8 abr 2013, 01:05

hombre, si la haces sentir mejor metiendosela, siendo ellos novios, pues normal que este cabreado

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por El_sin_nombre_00
8 abr 2013, 01:06

#26 #26 traskimonias dijo: #25 ¿En una relación polígama existen los cuernos?Si: en una relación polígama hay un número determinado de individuos acordados, de modo que si vas a por alguien externo a dicho grupo, estás poniendo los cuernos a los/las tres o cuatro con las que te comprometiste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por El_sin_nombre_00
8 abr 2013, 01:09

Es decir, ¿te juntas con la chica simplemente porque ha dicho que "se sentía sola"? Espero que dicha chica dejara al tal David, porque así disminuirías el daño que os hacéis a los tres: a ella por estúpida, a él por mal novio y a ti por buitre.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por wqidmhoqiu
8 abr 2013, 01:18

#42 #42 jaavii87 dijo: #14 mira que entro muy muy poco en estas página eh, pero en cada TQD que entro estas ahi insultando al autor o al primero que te responde. O te han marginado mucho tus padres de pequeño y ahora estas enfadado con el mundo, o tu ex te dejó y por eso insultas a todas... o necesitas salir de casa y que te de el aire, comprarte una vida social o algo del estilo. Y si, te doy todo el permiso para que me pongas fino si quieres ahora, que a ti te divertirá insultar por internet, pero que sepas que un insulto por internet es como una colleja a 10 metros, no afecta.Ale, ya has descargado toda la ira y el rencor del día, venga.. a dormir.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por darkkloud
8 abr 2013, 01:18

Lo gracioso de este tipo de anecdotas es que si en vez de una chica fuera un chico la mayoria le habria tachado de cabron para arriba xD en cambio en este tachan de cabron al tipo del tqd, el estaba soltero y punto, no ahi mas que hablar, la ******* es la tia por ponerle los cuernos al novio y eso de que se sentia sola no es excusa, si tan sola te sientes rompe con tu novio y no busques tantas *******

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por traskimonias
8 abr 2013, 01:21

#44 #44 El_sin_nombre_00 dijo: #26 Si: en una relación polígama hay un número determinado de individuos acordados, de modo que si vas a por alguien externo a dicho grupo, estás poniendo los cuernos a los/las tres o cuatro con las que te comprometiste.¿Y no puedes instaurar más al grupo?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Chino_cudeiro
8 abr 2013, 01:40

#31 #31 Don_Sargento dijo: #3 #1 Siempre he tenido la teoría de que el cortejar mujeres es como hacer una entrevista de trabajo. Si hay colegas de por medio, a menos que estén por encima de ti, no interesa respetarlo. ¡Bienvenidos al desafío de triunfar en el mundo!

La vida es asín, pensad que si realmente fuese una chica que mereciese la pena partirse la cara por ella, no habría llegado al punto de dejarse seducir por otro hombre.
Asín... Asiiiín, asín sin sin sin... (T..T)

#0 #0 Venga_coño dijo: Venga_coño, tenía que decir que si tu novia se sentía sola y yo la hacía sentir mejor, la culpa no es mía, y no por ello tienes que querer buscarme y matarme. Haber hecho lo que tenías que hacer como novio, digo yo. TQDHas violado el código.

Mereces morir a bofetadas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!