Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que, ¿soy el único que cree que no existe la sexualidad? Al hablar de verdadero amor, lo que nos importa es como es la persona con la que estamos, por dentro, y no pensamos en su género. En cuanto a atracción física, simplemente tienes preferencia sobre uno de los dos sexos porque te parece más "bello" que el otro. Todos somos personas que aman y quieren ser amadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por yman0troll el 30 abr 2013, 00:12 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que, ¿soy el único que cree que no existe la sexualidad? Al hablar de verdadero amor, lo que nos importa es como es la persona con la que estamos, por dentro, y no pensamos en su género. En cuanto a atracción física, simplemente tienes preferencia sobre uno de los dos sexos porque te parece más "bello" que el otro. Todos somos personas que aman y quieren ser amadas. TQD

destacado
#1 por pianosis
2 may 2013, 20:00

Entre la pansexualidad, la asexualidad, la bisexualidad, etcétera, no, no creo que tú seas el único. Rarito sí, único no.

2
A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#2 por Panthalassa
2 may 2013, 20:00

Madre mía. Primero define qué es para ti la sexualidad, porque me parece que te has hecho la picha un lío. O el coño, quién sabe.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#3 por SombraFundida
2 may 2013, 20:01

Hombre, preguntado así yo diría que sí: eres el único que piensa que la sexualidad no existe...
Al menos yo pienso que es así siempre que te atraiga alguien o algo sexualmente...

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por risketto_cheese
2 may 2013, 20:01

No no no. A mí no me vengas con cuentos, yo sé lo qué me gusta...eso es como enamorarse por internet y que que cuando vayas a conocer a tu amado o amada sea el vecino orco de enfrente que se pasa todo el día en gallumbos delante del ordenador.

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#5 por jeanne_beaudon
2 may 2013, 20:01

Eso es algo que queda super chachi cuando lo dices pero que no funciona en la vida real. Las mujeres, para mi, son más bonitas que los hombres y sin embargo estos me atraen sexualmente hablando cosa que no me pasa con una chica.

A favor En contra 26(26 votos)
#6 por lambert_rush
2 may 2013, 20:02

Pues el único no serás, porque entre casi siete mil millones de personas tiene que haber otro tan idiota como tú, pero, como es normal en un idiota, esto es una idiotez.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 may 2013, 20:02

sexualidad.
(De sexual).
1. f. Conjunto de condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo.
2. f. Apetito sexual, propensión al placer carnal.

Ahora me dirás que esas dos acepciones no se dan en la realidad.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por pausenbrot
2 may 2013, 20:03

A ver, una cosa es que tú lo veas así, y otra que eso sirva para todo el mundo.
¿Eres pansexual? Pues bien por ti, pero no todos lo son.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lachikita
2 may 2013, 20:04

Emmmmmm...existe la sexualidad. Otra cosa es que para ti no existan diferencias o lo que sea. Eso de que todos somos personas que aman y quieren ser amadas a sonado a culebrón de peli de serie b de sobremesa del domingo. Que no te quito la razón en que sea así, pero hay gente que solo se puede enamorar de un sexo. Lo que tú defines creo que es la pansexualidad.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por ViolandoVersos
2 may 2013, 20:04

No eres el único, pero no tiene mucho sentido, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por vampire_night
2 may 2013, 20:04

Sí que importa el género. Depende del sexo, puede salirte un macho o una hembra tras un huevo pokémon. Lo siento, pero es importante. También es cierto que algunos pokémons ganan según su género. Joder, es que son variables muy relevantes. Si no sabes de esto, no puedes ser un entrenador pokémon, o al menos, uno bueno.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por elgatod
2 may 2013, 20:04

La sexualidad es un conjunto de características fisiológicas. La orientación sexual sí recoge esas preferencias de las que tú hablas. Mi conclusión es que no tienes claros los conceptos, más allá de que lo que dices sea una absoluta chorrada.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por krakenjaen
2 may 2013, 20:05

No sólo es esto cursi, sino que es falso y tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por somerexistroparaisto
2 may 2013, 20:05

Pues eso de que el amor no se elige explícaselo a todos los friendzoneados de estas páginas que se creen que por tratar bien a una persona esta debe corresponderles por cojones.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por blowin_in_the_wind
2 may 2013, 20:06

Esto es muy raro.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por vamosarobarcerezas
2 may 2013, 20:06

#1 #1 pianosis dijo: Entre la pansexualidad, la asexualidad, la bisexualidad, etcétera, no, no creo que tú seas el único. Rarito sí, único no.Y qué pasa ¿Por ser una patata no soy sexy o qué?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:06

Pues qué cosas, veo bella a Angelina Jolie en Tomb Raider y no me la tiraría... no, está genial que se pueda decir que alguien es bisexual o pansexual o como queráis llamarlo (que sigo creyendo que algunas de esas distinciones son sólo subtipos de bisexuales) sin tanto peligro de discriminación, pero no hay porqué olvidar que hay gente a quien sólo le atrae su mismo sexo y gente a la que sólo le atrae el contrario, no es malo admitirlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por pianosis
2 may 2013, 20:08

#17 #17 vamosarobarcerezas dijo: #1 Y qué pasa ¿Por ser una patata no soy sexy o qué? Las patatas solamente sois sexys fritas, lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kebabconfalafel
2 may 2013, 20:10

No entiendo muy bien por qué se ha puesto de moda ahora ir de amor libre y todo lo que queráis. A mí me parece estupendo que os folléis a lo que os de la gana, pero yo jamás voy a tirarme a una persona que tenga *******, por mucho que sea una bellísima persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por caserilla
2 may 2013, 20:10

Qué quieres que te diga, a mí no me ponen mis amigas ni ciertas cantantes o actrices que a simple vista parecen un encanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por judas_iscariot
2 may 2013, 20:11

si, eres el único, eres gay verdad ?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por defuentenegra
2 may 2013, 20:14

"Todos somos personas que aman y quieren ser amadas".
Por muy hermosa que resulte esa afirmación debo señalar que no tiene por qué ser absolutamente cierta. Sin ir más lejos yo mismo por ejemplo soy muchísimo más capaz de amar (obviamente siempre que sea correspondido) de lo que en principio podría parecer, pero al mismo tiempo la idea de ser o no amado me resulta desde hace más de una década absolutamente indiferente.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por pianosis
2 may 2013, 20:14

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respecto a la web de donde proviene la foto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ppgjwwpppp
2 may 2013, 20:17

Y esa teoría te la sacas de...? Ah, sí, tus delirios de adolescente empedernido, en busca de de un mundo lleno de paz y amor, donde no haya guerras y todos vayamos desnudos por la naturaleza.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por prefieropermanecerenelolvido
2 may 2013, 20:19

Lo siento pero no.
Sería incapaz de acostarme con una tía, la sexualidad sí que existe, no me vayas a comparar comerte un coño con chupar una *******, hay gente que le da igual una cosa que la otra, pues bien por ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por The_Spooky_Girl
2 may 2013, 20:19

#26 #26 pianosis dijo: #21 Respecto a la web de donde proviene la foto...¿? No lo pillo. ¿Qué quieres decir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pianosis
2 may 2013, 20:21

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #26 ¿? No lo pillo. ¿Qué quieres decir?xD Nada, me ha hecho gracia que fuera de Fotolog.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por oseudelu85
2 may 2013, 20:23

No, no eres el único. hay un señor de china que piensa lo mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por thanku
2 may 2013, 20:25

La sexualidad existe, pero tu la confundes con el amor. Puedes amar a tu familia y tus amigos sin sentir atracción sexual por ellos. Y puedes sentir atracción sexual por alguien a quien no amas. Son cosas distintas, no sé si estás hecho un lío o si no he terminado de comprender tu TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
2 may 2013, 20:25

Este TQD desprende tanta mierda que me aventuro a decir que SOLO EN ESTE CASO, si eres el ÚNICO.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por sorbetedlimon
2 may 2013, 20:52

Mi relacion se jodio por que mi novio no me follaba y tenia pensamientos impros con otros, antes de poner los cuernos prefiero dejar a mi pareja , tu eres asexual y en tu casa no lo saben pero el perro lo sospecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aspecto
2 may 2013, 20:55

Esto publicas en internet, ¿te atreverías a hacerlo con tus amigos y gente cercana? Pregunto

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por renacida
2 may 2013, 20:55

Bueno, es muy bonito lo que dices... Pero a mí me gustan los hombres, y no sólo físicamente, sino también mentalmente. No sé si me explico... Me gustan los rasgos masculinos, no sólo en un sentido físico, sino también de actitudes (a ver, me refiero a un hombre normal, tampoco te vayas a pensar que estoy hablando de un macho alfa o de un machista).

Es decir, tu comentario es muy bonito y lo comparto a medias, pero hasta la fecha no me he enamorado de ninguna mujer y sí de hombres. Por tanto, opino que sí existe la sexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hqboy2009
2 may 2013, 20:56

No, no eres el único, yo pienso exactamente igual. Es más, considero que las personas son como las rosas: supongamos que entre sus variedades de colores te gusta solamente la roja... rechazarías si alguien te regalase una blanca, solo por no ser de tu preferencia? Así mismo veo la sexualidad en el amor, y por eso no rechazaría a un hombre que me pueda brindar mejores cosas que una mujer, al fin y al cabo, amos son humanos y se diferencian en detalles biológicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Glamdring_Mink
2 may 2013, 20:56

Siento desmontar tu teoría sobre la atracción física: me gusta el cuerpo femenino, de hecho me parece más estético que el masculino. Sin embargo, únicamente lo admiro como si de un cuadro bonito se tratara, y el que me despierta la libido es el contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por blackdebil
2 may 2013, 20:59

Tu lo que quieres es cargarte el 90% de posts de TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por renacida
2 may 2013, 21:00

#38 #38 Glamdring_Mink dijo: Siento desmontar tu teoría sobre la atracción física: me gusta el cuerpo femenino, de hecho me parece más estético que el masculino. Sin embargo, únicamente lo admiro como si de un cuadro bonito se tratara, y el que me despierta la libido es el contrario.Eso de que el cuerpo femenino les parece más estético se lo he oído/leído a muchas tías heterosexuales, y sin embargo, a mí de verdad de la buena que me resulta más estético el cuerpo masculino. No sé si soy ultraheterosexual o las demás sois heteroflexibles o no tiene nada que ver, pero eso me pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por before_sunset
2 may 2013, 21:00

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: sexualidad.
(De sexual).
1. f. Conjunto de condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo.
2. f. Apetito sexual, propensión al placer carnal.

Ahora me dirás que esas dos acepciones no se dan en la realidad.
En serio dice propensión al placer carnal una definición de la RAE? quien coño escribe este diccionario, un puto cura?

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por lolailoooo
2 may 2013, 21:39

Redióssssssss. Que horterada mas sensiblera y patética. Lo que nos atrevemos (todos) a escribir amparados en el anonimato no deja de sorprenderme. No se si dar crédito pero si en verdad es sincero el TQD que has parido, deberías ser encerrado una buena temporada en una institución mental, en donde se te aplicaran dos lavativas de salfumán diarias, durante varios meses. Con un poco de suerte se te quitaba la tontería, y si no, te serviría de escarmiento. ¡Pazguato!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alkemi
2 may 2013, 21:39

No eres el único, se llama pansexualidad y existen millones de personas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por PicaraxD
2 may 2013, 21:40

A mí me has liado. Madre mía, pásame de eso que fumas mientras tienes orgías porque parece mierda de la buena

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lelouch07
2 may 2013, 21:46

La sexualidad existe, eso es un hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por irockk
2 may 2013, 21:51

Yo pienso que se entiende mal lo que quiere decir "sexualidad". No es que tú seas de una determinada sexualidad y, A CONSECUENCIA DE ELLO, te gusten hombres o mujeres. No. Es que cada cual tiene sus gustos sexuales, diferentes de los demás, y POR UTILIDAD SOCIAL, nos incluimos en categorías distintas, creadas por el hombre. Pero no se tiene que olvidar que la sexualidad es la consecuencia de los gustos sexuales concretos de cada uno, y no a la inversa, y que cada persona tiene sus gustos particulares. Hay mucha diferencia, y si creemos que ser gay es anterior a que te gusten los hombres, se tiende a la generalización y, posteriormente, a la discriminación.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ciro
2 may 2013, 22:42

LAS PERSONAS TENEMOS SEXOOOOO, NO GENERO, SEEEEXOOOOO, COJOONEEEEES.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chicafffuuu
2 may 2013, 22:42

Orgìa, orgìa, orgìa!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por MetalBrony
3 may 2013, 00:01

Te ha quedado muy bonito, sin duda.

Y estoy de acuerdo con la premisa.

Pero creo que te contradices a la hora de expresarla. Hasta donde yo sé, esa "preferencia" por un género u otro es lo que se entiende por sexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por asdfg300
3 may 2013, 01:00

Sí, bueno, queda muy bonito pero en la práctica no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!