Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que empecé a salir con mi novia cuando ella tenía 15 y yo 19. Muchas personas nos criticaron por la diferencia de edad, sin saber que ella era (y es) mucho más madura e inteligente que toda esa gente. Tras 8 años con ella, nos casamos en dos meses. ¡No puedo ser más feliz!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por futuro marido el 30 may 2013, 19:45 / Amor

Todos, tenía que deciros que empecé a salir con mi novia cuando ella tenía 15 y yo 19. Muchas personas nos criticaron por la diferencia de edad, sin saber que ella era (y es) mucho más madura e inteligente que toda esa gente. Tras 8 años con ella, nos casamos en dos meses. ¡No puedo ser más feliz! TQD

#1 por ViolandoVersos
1 jun 2013, 22:01

Pues felicidades.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por roketto
1 jun 2013, 22:01

¿Y no sería al revés? ¿Que tú eras (y eres) más infantil? Pero enhorabuena.

A favor En contra 16(26 votos)
#3 por lampara_de_lava
1 jun 2013, 22:01

¡¡Viva!!

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por a_man3c3r
1 jun 2013, 22:02

Pues cuatro años tampoco me parece tanto aunque claro por la edad que tenía ella lo puedo entender.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por misssusu
1 jun 2013, 22:02

Los tíos maduráis después en teoría.
Aunque hoy a mí me han llamado inmadura, ¿os lo podéis creer? Y todo porque quería ir a bailar a un teatrillo que hacían donde había muchos niños bailando supermonos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por SombraFundida
1 jun 2013, 22:02

Si es que 4 años tampoco es para tanto, y con 15 y 19 no lo veo tan raro... Si fueran 8 y 12 luego luego...

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por knoword
1 jun 2013, 22:02

Nos la suda tu vida amorosa, chaval.

6
A favor En contra 11(19 votos)
#10 por Jefe_Normando
1 jun 2013, 22:04

felicidadees saca la tarta

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por dimitri88
1 jun 2013, 22:04

El caso es que haya funcionado, sea cual sea vuestra diferencia de edad como si son 7 años ..
enhorabuena

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#12 por flaviom
1 jun 2013, 22:04

#7 #7 knoword dijo: Nos la suda tu vida amorosa, chaval. "Hola, vengo a una página a la que la gente manda anécdotas de su vida a comentar que no me importan las anécdotas de sus vidas".

1
A favor En contra 25(29 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
1 jun 2013, 22:04

#7 #7 knoword dijo: Nos la suda tu vida amorosa, chaval. Pues te la sudará a ti, porque yo me alegro por ellos.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#14 por tamagucci
1 jun 2013, 22:04

Reza para que ella no caiga en que va a malgastar su vida al lado de un mismo ******* y cancele la boda. Pasa mucho...
Pero enhorabuena oye.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por risketto_cheese
1 jun 2013, 22:05

Qué bonito...aaiinss...yo me quiero cepillar a un chavalito tres años más pequeño que yo pero me da vergüenza...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por SombraFundida
1 jun 2013, 22:05

#7 #7 knoword dijo: Nos la suda tu vida amorosa, chaval. Y en tal caso... ¿para qué te metes en TQD cuando la página está para eso?

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por procrastinante
1 jun 2013, 22:06

Felicidades :) Me encantan las historias de amor tipo película americana en plan juntos para siempre :D ñejejeje soy una cursi.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por vampire_night
1 jun 2013, 22:08

Eh, mira, @hinellarth_von_vampire, vamos a casarnos. ¿Lo oyes? Estoy escuchando campanas de boda. Celebremos nuestro aniversario con sangre humana.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por misssusu
1 jun 2013, 22:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero, pero...:(
Quiero uno. Me encantan y aquí no tengo ninguno.

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, pero ya que te pones cítame bien.
Precioso. Cumples lo que prometes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
1 jun 2013, 22:08

Creéis en el matrimonio... bueno desgravas.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por misssusu
1 jun 2013, 22:09

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #7 Pues te la sudará a ti, porque yo me alegro por ellos.El amor te ha puesto de un tontorrona...
Qué graciosa estás.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lelouch07
1 jun 2013, 22:11

#21 #21 misssusu dijo: #15 Pero, pero...:(
Quiero uno. Me encantan y aquí no tengo ninguno.

#9 Jajajajaja, pero ya que te pones cítame bien.
Precioso. Cumples lo que prometes.
Perdón xD
Tu nick tiene trampa xD
En el tercero ya lo he hecho bien :D

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Rizicanas
1 jun 2013, 22:12

Invitanos a la boda.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por deberia___suicidarme
1 jun 2013, 22:12

#7 #7 knoword dijo: Nos la suda tu vida amorosa, chaval. RETARD ALERT!

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por FrootLoops
1 jun 2013, 22:12

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo quiero un conejo también :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por misssusu
1 jun 2013, 22:14

#27 #27 FrootLoops dijo: #9 Yo quiero un conejo también :(Son todos míos MUAHAHAHA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rya
1 jun 2013, 22:14

Pues no sé, no me parece tanta diferencia de edad. Mi novio también me saca 4 años y empezamos cuando yo tenia 16, y nunca nadie nos dijo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por morios
1 jun 2013, 22:15

lo siento pero si hubiera sido 20-16 a lo mejor, pero 15-19, aun es muy pronto

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por mir07
1 jun 2013, 22:16

Si cuatro años no son nada. Lo chocante es cuando se escuchan historias de chavalas de 14 o 15 con tíos de 30.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por uchu
1 jun 2013, 22:19

#20 #20 vampire_night dijo: Eh, mira, @hinellarth_von_vampire, vamos a casarnos. ¿Lo oyes? Estoy escuchando campanas de boda. Celebremos nuestro aniversario con sangre humana.Ni casarme, ni entrar a una iglesia. Seguro que me ven entrar y suplican clemencia a su Dios para que les libre del mal. Además que eso de casarse ya esta muy pasado de moda, ahora mola mas el noviazgo eterno.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por risketto_cheese
1 jun 2013, 22:21

#29 #29 misssusu dijo: #27 Son todos míos MUAHAHAHA.
Yo tengo uno de verdad. Te manda te saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por FrootLoops
1 jun 2013, 22:23

#29 #29 misssusu dijo: #27 Son todos míos MUAHAHAHA.
Pues te los robaré todos y los llevare con la familia de @PicaraxD para que se los coman en navidad, como a nube.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por misssusu
1 jun 2013, 22:24

#35 #35 risketto_cheese dijo: #29 Yo tengo uno de verdad. Te manda te saludos. Pero los míos no huelen mal. Chincha.
Ahhhhh, ¡he tocado hoy un canguro! ¿Cómo no se me ha ocurrido deciroslo antes?
Lo paseaban por la calle.

#36 #36 FrootLoops dijo: #29 Pues te los robaré todos y los llevare con la familia de @PicaraxD para que se los coman en navidad, como a nube.NO. Yo soy la ladrona de este lugar, chata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por The_Spooky_Girl
1 jun 2013, 22:25

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Últimamente comento una mierda muy floja, te doy la razón.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por misssusu
1 jun 2013, 22:27

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: #28 Últimamente comento una mierda muy floja, te doy la razón.No le hagas caso, tonti.
A mí me gustas así de cuuuuuqui.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por The_Spooky_Girl
1 jun 2013, 22:36

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Intentas provocarme para ponerme borde?

Creo que aquí nadie me ha visto enfadada de verdad y mira que me he insultado con gente por aquí xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por misssusu
1 jun 2013, 22:39

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Intentas provocarme para ponerme borde?

Creo que aquí nadie me ha visto enfadada de verdad y mira que me he insultado con gente por aquí xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por risketto_cheese
1 jun 2013, 22:39

#37 #37 misssusu dijo: #35 Pero los míos no huelen mal. Chincha.
Ahhhhh, ¡he tocado hoy un canguro! ¿Cómo no se me ha ocurrido deciroslo antes?
Lo paseaban por la calle.

#36 NO. Yo soy la ladrona de este lugar, chata.
¿Paseaban un canguro por la calle?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por The_Spooky_Girl
1 jun 2013, 22:45

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad tengo mucho carácter aunque no se note. Y hay muchas cosas que me cabrean, pero dos especialmente que me cabrean de verdad, así que lo tienes difícil para verme enfadada xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por misssusu
1 jun 2013, 22:48

#44 #44 risketto_cheese dijo: #37 ¿Paseaban un canguro por la calle?Síiii. Busca Roger el cangura de Lleida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por risketto_cheese
1 jun 2013, 22:49

#47 #47 misssusu dijo: #44 Síiii. Busca Roger el cangura de Lleida.Cosas raras chica...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por peke1
1 jun 2013, 22:56

15-19.....diferencia de edad? Lo siento pero no lo veo

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!