Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que puedo ver como algo normal que una de 14 salga con uno 19 si se quieren ¿por quó no? Lo que veo como algo enfermizo es que uno de 30 salga con una de 14. Eso no es amor, es pederastia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Hisoka el 4 jun 2013, 12:28 / Amor

Gente, tenía que decir, que puedo ver como algo normal que una de 14 salga con uno 19 si se quieren ¿por quó no? Lo que veo como algo enfermizo es que uno de 30 salga con una de 14. Eso no es amor, es pederastia. TQD

#12 por enemeris
8 jun 2013, 06:16

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Los dos casos son pederastia según la ley, pero bueno. Es cierto que el primer caso lo vería más normal, aún así una persona de 19 años con una de 14 como que no. Creo que una chica de 14 años es una niña aún.Según la ley, a partir de los 13 años una persona puede hacer con su cuerpo lo que crea oportuno. A mi no me parece bien, porque creo que según estamos educados, con 13 años no se tiene "cabeza" para decidir nada, pero es así.

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
8 jun 2013, 02:04

Los dos casos son pederastia según la ley, pero bueno. Es cierto que el primer caso lo vería más normal, aún así una persona de 19 años con una de 14 como que no. Creo que una chica de 14 años es una niña aún.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por Bepece
8 jun 2013, 02:06

¿Y una de 19 con uno de 14? Más que nada porque ese caso no lo has aclarado. De todas formas pienso que antes de tener una verdadera relación debes vivir ciertas cosas que con 14 no has hecho y con 19 sí, y por muy madura que sea la persona de 14, está perdiendo experiencias que le cambiarían en su relación con otras personas. Pero en realidad a mí me importa poco lo que. haga el resto, pa' qué te voy a engañar

3
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por smqq
8 jun 2013, 08:00

#11 #11 sadisntit dijo: Por mí como si quiere tener 90. Si es mutuamente consentido, no hay problema.Cuando tengas una hija y a sus catorce años se acueste con uno de tu edad me cuentas qué tal.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por deberia___suicidarme
8 jun 2013, 02:08

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falacia de generalización apresurada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por omimic
8 jun 2013, 02:16

Pues es cierto que dejando de lado físico, personalidad y tal, las chicas son mas maduras. Aun así, una diferencia de 5 años es considerable si hablamos de una chica de 14. Si en cambio el ejemplo fuera chica de 17 con chico de 22, ya no es tan exagerado. Y si nos plantamos en los 20 y muchos, 30 de la chica, incluso diferencias de 10 años son mas o menos aceptables.

Lo único que cuanto más joven, mas se nota la diferencia (y tambien, mas queda por experimentar, asi que estancarse en una relación con alguien mucho mayor... ejem ¬.¬) De todas formas con 14 años que tenga ella, una diferencia de 5 sigue siendo aceptable, dentro de lo que cabe. El problema son las de 14 que le tiran a los de 30-40 (que me suena conocer algun caso) Eso si que es ya enfermizo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por psigma
8 jun 2013, 02:02

Los dos casos me parecen igualmente improbables, si me permites la opinión. De todos modos, los toleratas de TQD no me la permitirán, así que tanto da.

A favor En contra 5(17 votos)
#11 por sadisntit
8 jun 2013, 06:11

Por mí como si quiere tener 90. Si es mutuamente consentido, no hay problema.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por toccini
8 jun 2013, 10:39

Aunque sea una diferencia de sólo 5 años, no es lo mismo de los 25 a 20 que de 19 a 14. Yo con 19 veia una chica de 14 años y la veía como una niña.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por raews
8 jun 2013, 18:40

En España el sexo consentido se da a partir de los 13 años, lo que quiere decir que un hombre de 30 con una niña de 14, si ella conciente, no es pederastia, te puede gustar más o menos pero es totalmente legal y si ellos se quieren, se gustan o se usan para ******* simplemente, es su vida y nadie tiene derecho a meterse en ella, asi que comprate una y deja de criticar cosas que no van contigo ni te afectan en modo alguno.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Bepece
8 jun 2013, 11:38

#21 #21 renacida dijo: #4 No estoy de acuerdo contigo. Hay gente que ha vivido mucho con 14 y gente que no ha vivido nada con 19. A mí no me parecen mundos tan distantes.Poca gente, pero sí, claro que hay gente. Yo te hablo desde mi experiencia, creo que mi etapa de sólo amistades, de salir con mis amigas, con mis amigos, de tener un grupo de gente, de vivir totalmente libre, no la borraría para nada, aunque eso significase no tener pareja hasta los 17 o 18, porque mi opinión es que la adolescencia debe ser así, más relajada. Luego encuentras a alguien y eres increíblemente feliz, no creas que digo que no, pero me parece que se disfruta más y se tienen menos problemas con una mente más formada y una serie de experiencias vividas. Obviamente todo esto bajo mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por renacida
8 jun 2013, 11:31

Eso que dices es un pelín obvio, ¿no?

No sé, con 14 y 19 ambos son adolescentes, aunque uno sea mayor de edad y el otro no. Sin embargo, uno de 30 es un adulto hecho y derecho que no pinta nada con una chavala de 14.

Otra cosa es cuando ambos son adultos, que eso ya es otro cantar, y ahí sí que pienso que no importa la diferencia de edad.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por shiraarena
8 jun 2013, 12:12

#4 #4 Bepece dijo: ¿Y una de 19 con uno de 14? Más que nada porque ese caso no lo has aclarado. De todas formas pienso que antes de tener una verdadera relación debes vivir ciertas cosas que con 14 no has hecho y con 19 sí, y por muy madura que sea la persona de 14, está perdiendo experiencias que le cambiarían en su relación con otras personas. Pero en realidad a mí me importa poco lo que. haga el resto, pa' qué te voy a engañarEso es mucho más improbable que una chica de 14 con un chico de 19. Las chicas entramos antes en la pubertad y también solemos madurar antes (hay excepciones, que conozco casos de chicas que están a punto de entrar en la treintena y se han quedado estancadas en los 13 años mentales). Vamos, que una chica de 14 está mucho más espabilada que un chico de su misma edad e incluso uno o dos años mayor xDD.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por reckox
8 jun 2013, 07:04

#10 #10 sector7g dijo: No podría estar más de acuerdo. Uno de 19 con una de 14 es algo improbable, pero no anormal.Bueno, si se considera poco probable es que si se diese la situación, sería una situación poco normal, por lo tanto podría considerarse anormal...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por sadisntit
8 jun 2013, 15:24

#14 #14 smqq dijo: #11 Cuando tengas una hija y a sus catorce años se acueste con uno de tu edad me cuentas qué tal.Si está debidamente informada y concienciada acerca del sexo y usa protección, que haga lo que quiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por Bepece
8 jun 2013, 13:03

#31 #31 shiraarena dijo: #4 Eso es mucho más improbable que una chica de 14 con un chico de 19. Las chicas entramos antes en la pubertad y también solemos madurar antes (hay excepciones, que conozco casos de chicas que están a punto de entrar en la treintena y se han quedado estancadas en los 13 años mentales). Vamos, que una chica de 14 está mucho más espabilada que un chico de su misma edad e incluso uno o dos años mayor xDD.Sisi, más improbable. Pero no es cuestión de probabilidad, es que estoy segura de que si las edades se invierten, la opinión del que escribió el TQD sería distinta. No es cuestión de probabilidad sino de hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sailor724
8 jun 2013, 12:52

#17 #17 raged dijo: El problema no son los años en sí, sino cómo y dónde poner el límite para proteger a los menores. Que no es que sean tontos o no puedan querer de verdad o cosas así que se dicen, sino que son mucho más fácilmente influenciables y tienen menos capacidad de defensa propia, por lo que hay que defenderles. Y, por supuesto, de igual manera para ambos sexos. Por que, según tú, ¿dónde estaría ese límite? Para mi está bien como está, en 18, e incluso viendo algún "ejemplar" me he llegado a plantear que lo deberían subir...El limite está en 13. Y me parece bien. Pienso como dice #0 #0 Hisoka dijo: Hisoka, tenía que decir, que puedo ver como algo normal que una de 14 salga con uno 19 si se quieren ¿por quó no? Lo que veo como algo enfermizo es que uno de 30 salga con una de 14. Eso no es amor, es pederastia. TQDque el límite no se debería poner en la edad más baja, sino en la más alta.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por malditosgobiernos
11 jun 2013, 17:05

Si los dos están enamorados, ¿qué más da? El problema se da cuando se abusa de los menores (aunque en realidad es un problema abusar de cualquiera, sea o no menor). Otra cosa es la probabilidad de que una persona de 14 años se enamore de una de 30.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por adibbu
8 jun 2013, 11:56

Depende mucho de la persona, hay gente que madura antes y gente que madura después, pero eso sí, cualquier tío que tenga más de 18 años y esté con una tía, tenga la edad que tenga, va a querer tirársela. Ya es cosa de que la "niña" quiera o no. Si ella quiere pues me parece perfecto, si es el tío el que la está presionando pues no me parece bien. El problema está en que no se puede saber eso desde fuera.
Con 14 aún puede haber que no quieran sexo "pronto" con 17 seguro que ya no hay ninguna que no lo quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por grmb
8 jun 2013, 11:42

Aunque parezca más "normal" la de la chica de 14 y el chico de 19, una persona con solo 14 años no es lo suficientemente madura y no está preparada para salir con alguien que le lleve esos años y experiencias. Primero a aprender.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por pabl094
8 jun 2013, 18:20

Yo tengo 19 y mi novia me saca 14 años. Entonces (dejando a un lado que ambos seamos mayores de edad) ella es una vieja asaltacunas o qué? Según tú, vaya...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Stark_Targaryen
9 jun 2013, 12:41

154 pederastas y 41 niñas están en desacuerdo con tu TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por raged
8 jun 2013, 10:16

El problema no son los años en sí, sino cómo y dónde poner el límite para proteger a los menores. Que no es que sean tontos o no puedan querer de verdad o cosas así que se dicen, sino que son mucho más fácilmente influenciables y tienen menos capacidad de defensa propia, por lo que hay que defenderles. Y, por supuesto, de igual manera para ambos sexos. Por que, según tú, ¿dónde estaría ese límite? Para mi está bien como está, en 18, e incluso viendo algún "ejemplar" me he llegado a plantear que lo deberían subir...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por isabelo
8 jun 2013, 08:51

Aun estas mal enfocado.... encuento a la edad...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sector7g
8 jun 2013, 02:38

No podría estar más de acuerdo. Uno de 19 con una de 14 es algo improbable, pero no anormal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por conejorubiodehitler
8 jun 2013, 16:44

Aprovecho para confesar que teniendo 14 años, mi ex tiene 19, mi actual novio hará 18 en breves y cuando corté con mi ex y aún no conocía mi novio actual, tuve una aventurilla con otro de 17. Se aceptan críticas tipo "niñata","puta" y demás y como no, freírme a dislikes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por thanku
8 jun 2013, 13:50

¿Hasta qué diferencia de edad se considera amor y cúando empieza la pederastía exactamente? ¿5 años, 4 meses y 3 días, por ejemplo?
Es imposible generalizar con casos así, por más que la ley diga lo que quiera o lo socialmente aceptado sea esto o aquello; la realidad es que cada persona es un mundo, y hay gente de 15 años con más cabeza, o la misma, que gente de 40.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por silverpiers
8 jun 2013, 13:49

....menuda estupidez:si ya dejas que una de 19 salga con una de catorce,tambien deberias dejar con uno de 30
¿porque?pues porque ambos son mayores de edad,asi que dejate de tonterias

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Akayra
8 jun 2013, 15:07

#8 #8 omimic dijo: Pues es cierto que dejando de lado físico, personalidad y tal, las chicas son mas maduras. Aun así, una diferencia de 5 años es considerable si hablamos de una chica de 14. Si en cambio el ejemplo fuera chica de 17 con chico de 22, ya no es tan exagerado. Y si nos plantamos en los 20 y muchos, 30 de la chica, incluso diferencias de 10 años son mas o menos aceptables.

Lo único que cuanto más joven, mas se nota la diferencia (y tambien, mas queda por experimentar, asi que estancarse en una relación con alguien mucho mayor... ejem ¬.¬) De todas formas con 14 años que tenga ella, una diferencia de 5 sigue siendo aceptable, dentro de lo que cabe. El problema son las de 14 que le tiran a los de 30-40 (que me suena conocer algun caso) Eso si que es ya enfermizo.
ejem... a mis 21, llevo casi tres años con una persona 17 años mayor que yo. No tengo necesidad de experimentar nada más allá de lo que he experimentado con el. Nos queremos como el primer día. No veo el problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por gonenslayer
8 jun 2013, 13:12

yo creo que en la adolescencia, se deberia salir con gente de la misma edad.
Esas diferencias de edad haran que los niños de 14 años al no poder estar con las de su edad vallan a por mas jovenes y que las chicas de 19 vallan a por más mayores, es decir es de pedobears si tienes 19 y te ******* a una 14(si es ese el objetivo siempre en esas relaciones SIEMPRE)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pacoelfrances
8 jun 2013, 12:57

Señores respeetables de TQD, tengo 17 años y mi novia 14, los dos cumpliremos este año 18 y 15 respectivamente, y nos queremos, yo la quiero a ella como nunca he querido a nadie y ella a mi. Lo enfermizo es que un hombre de 40 años salga con una chica de 13.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por shiraarena
8 jun 2013, 12:09

Yo a los 14 me creía lo bastante madura para salir con alguien de 19, pero cuando tenía 19 eché la vista atrás y dije "¿En serio, yo del pasado?" xDD.

En mi opinión, la mayoría de las veces (hay excepciones, naturalmente), si alguien de 19 sale con alguien de 14, me parece que es porque falta bastante madurez emocional por parte de la persona adulta de la relación. La diferencia entre los 14 y los 19 años me parece enorme. No tanto, por ejemplo, entre los 17 y los 21 A los 14 prácticamente estás entrando en la adolescencia. A los 14, una persona está en segundo de la ESO y a los 19 se supone que ya está en la Universidad o FP o trabajando o lo que sea. La diferencia de experiencia vital es enorme, y me parecería una relación destinada al fracaso.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por soulessghoul
8 jun 2013, 16:14

Yo tampoco lo veo tan mal. Cuando conocí a mi actual pareja yo tenía 16 y él 21.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por GodOfLulz
8 jun 2013, 17:03

#23 #23 renacida dijo: #16 ¿¿Que alguien con 22 años ha hecho todo eso?? ¿Tú vives en España?

A mí la diferencia de edad EN GENERAL en las parejas no me parece algo criticable. Cada quien que haga lo que quiera, ya que pienso que tiene razón el dicho ese de "en el amor no hay edad". OTRA COSA es que cuando una de las dos personas es excesivamente joven, A VECES sea mejor protegerle y no dejarle tener aún relaciones con alguien tan mayor por su falta de experiencia y por lo que pueda pasar, PERO generalizar sobre el tema me parece absurdo. Hay personas que son maduras desde muy jóvenes y personas que no maduran nunca.
Joder, yo tengo 20 años y llevo 2 estudiando en la Universidad fuera de casa. El año pasado me fui de viaje por Europa, y el año que viene me voy a vivir a un piso. Tengo intención de trabajar este verano para sacarme algo para pagar la uni el año que viene, y sólo tengo 20 años. Sacarte el carnet, buscar un piso, vivir lejos de tus padres... todas esas cosas te curten. Y si no estuviera estudiando, pues trabajaría de algo por ahí, o por lo menos lo intentaría. Alguien con 22 puede haber hecho muchas más cosas.
Me dirás que no hay diferencia entre un tío de 22 y una tía de 17... cuando yo tenía 17 años y estaba en el instituto seguía siendo un crío. Que la gente haga lo que quiera, pero yo dudo mucho que con 22 tenga una relación seria con alguien de 17.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por hardmadmanrocker
8 jun 2013, 18:02

Tdq obvios , tdq obvios everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por almaatreyu
8 jun 2013, 14:09

#4 #4 Bepece dijo: ¿Y una de 19 con uno de 14? Más que nada porque ese caso no lo has aclarado. De todas formas pienso que antes de tener una verdadera relación debes vivir ciertas cosas que con 14 no has hecho y con 19 sí, y por muy madura que sea la persona de 14, está perdiendo experiencias que le cambiarían en su relación con otras personas. Pero en realidad a mí me importa poco lo que. haga el resto, pa' qué te voy a engañar#21 #21 renacida dijo: #4 No estoy de acuerdo contigo. Hay gente que ha vivido mucho con 14 y gente que no ha vivido nada con 19. A mí no me parecen mundos tan distantes.Quieras o no quieras, con 19 años vas a experimentar más cosas que con 14, y eso es así. Tú teniendo 14 puedes hacer el amor, beber y drogarte todo lo que quieras, pero seguirás teniendo 5 años menos que uno de 19 y eso se nota, porque creemos que "sexo, drogas, alcohol" es igual a madurez, y no es cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por taveren
8 jun 2013, 13:01

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues el mismo que para ser adulto.
En algún sitio hay que ponerlo, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por taveren
8 jun 2013, 11:52

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdona? ¿He dicho yo eso?
Solo he dicho que se ha puesto un límite de edad para ser adulto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por renacida
8 jun 2013, 11:37

#16 #16 GodOfLulz dijo: #8 Aun así, 5 años de diferencia a esa edad (17-22), me sigue pareciendo un gran abismo. Precisamente en ese periodo se viven muchas cosas nuevas de tu vida, que te hacen madurar mucho y muy rápido. Alguien con 22 años normalmente ya se ha ido de casa, o está en la universidad viviendo en un piso, o ha trabajado, o se ha ido a ver mundo. Yo creo que si tuvieran una relación, el tío se sentiría por encima. No digo que no pueda ser, pero seguramente sería difícil.¿¿Que alguien con 22 años ha hecho todo eso?? ¿Tú vives en España?

A mí la diferencia de edad EN GENERAL en las parejas no me parece algo criticable. Cada quien que haga lo que quiera, ya que pienso que tiene razón el dicho ese de "en el amor no hay edad". OTRA COSA es que cuando una de las dos personas es excesivamente joven, A VECES sea mejor protegerle y no dejarle tener aún relaciones con alguien tan mayor por su falta de experiencia y por lo que pueda pasar, PERO generalizar sobre el tema me parece absurdo. Hay personas que son maduras desde muy jóvenes y personas que no maduran nunca.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por renacida
8 jun 2013, 22:23

#49 #49 GodOfLulz dijo: #23 Joder, yo tengo 20 años y llevo 2 estudiando en la Universidad fuera de casa. El año pasado me fui de viaje por Europa, y el año que viene me voy a vivir a un piso. Tengo intención de trabajar este verano para sacarme algo para pagar la uni el año que viene, y sólo tengo 20 años. Sacarte el carnet, buscar un piso, vivir lejos de tus padres... todas esas cosas te curten. Y si no estuviera estudiando, pues trabajaría de algo por ahí, o por lo menos lo intentaría. Alguien con 22 puede haber hecho muchas más cosas.
Me dirás que no hay diferencia entre un tío de 22 y una tía de 17... cuando yo tenía 17 años y estaba en el instituto seguía siendo un crío. Que la gente haga lo que quiera, pero yo dudo mucho que con 22 tenga una relación seria con alguien de 17.
Pero hay gente que vive en la misma ciudad donde estudia y con 22 años ni ha trabajado, ni se ha ido de la ciudad, ni nada de nada... Lo que te digo es que porque tú con 22 años hubieras hecho todo eso (tú y otros muchos, es verdad) no significa que lo hayan hecho todos los de 22. Y yo a los 17 no había hecho nada, pero no era para nada una cría tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por renacida
8 jun 2013, 11:32

#4 #4 Bepece dijo: ¿Y una de 19 con uno de 14? Más que nada porque ese caso no lo has aclarado. De todas formas pienso que antes de tener una verdadera relación debes vivir ciertas cosas que con 14 no has hecho y con 19 sí, y por muy madura que sea la persona de 14, está perdiendo experiencias que le cambiarían en su relación con otras personas. Pero en realidad a mí me importa poco lo que. haga el resto, pa' qué te voy a engañarNo estoy de acuerdo contigo. Hay gente que ha vivido mucho con 14 y gente que no ha vivido nada con 19. A mí no me parecen mundos tan distantes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por kangsangyoo
8 jun 2013, 14:29

Yo creo que un hombre de 30 años busca cosas en una mujer que una niña de 14 años no le puede dar. Un chico de 19 años en muchos casos busca que esté buena y poco más. Hasta que le dan algunos palos y la cosa cambia xD Y las chicas de esas edades se suelen sentir atraídas por chicos mayores que ellas, más que nada porque los de su edad son demasiado críos aún.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!