Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que hay algo peor que la friendzone, la "foIIazone", es una auténtica mierda pillarse de alguien que nunca va a querer contigo nada más que sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por suski el 15 ago 2021, 14:19 / Amor

Gente en general, tenía que decir que hay algo peor que la friendzone, la "foIIazone", es una auténtica mierda pillarse de alguien que nunca va a querer contigo nada más que sexo. TQD

#1 por seven007
1 sep 2021, 14:01

Pero al menos foIIas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por helitros
1 sep 2021, 14:13

En realidad es lo contrario a la friendzone xD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por violativo
1 sep 2021, 14:31

Me estás diciendo que te ******* a la persona que te gusta y te quejas?

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por zap_zap94
1 sep 2021, 14:49

¿Pero qué narices acabo de leer? ¿Cómo que follazone? Y nunca entenderé lo de pillarte de alguien solo porque tenéis sexo. Es que es imposible pillarte solo por eso, y si te has pillado, es porque te has creado una fantasía en tu cabeza. Tan simple como eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ddesinope
1 sep 2021, 14:54

Uy si.... pobrecita....

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por justatroll
1 sep 2021, 15:52

#4 #4 zap_zap94 dijo: ¿Pero qué narices acabo de leer? ¿Cómo que follazone? Y nunca entenderé lo de pillarte de alguien solo porque tenéis sexo. Es que es imposible pillarte solo por eso, y si te has pillado, es porque te has creado una fantasía en tu cabeza. Tan simple como eso.@zap_zap94
Me temo que si es cierto sobretodo en las mujeres (son las numero uno fantaseando por eso siguen horoscopo y cosas asi que fallan mas que una escopeta de feria) ellas se pueden pillar hasta de maltratadores, yo conoci a una que su novio le maltrataba y un dia dejo de admitir eso y dijo que era ella quien pegaba a su novio y que era maltratadora... ok,ese fue el caso mas chocante que vi pero vi otras que sin exagerar tanto la realidad tambien vivian en una dimension aparte.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por bonibonita
1 sep 2021, 17:13

Sí que debe serlo, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por filmslover24
1 sep 2021, 19:14

Pues yo prefiero la follazone a la friendzone, ya que en la follazone no te vas de vacío, sino que obtienes el gran placer del s*xo.
En otras palabras, te has enamorado de tu follamigo, lo típico, no hace falta inventarse palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por brekhi
2 sep 2021, 00:21

Probablemente lo que te enferma es q solo tienes sexo cuando él quiere. Pero es más fácil de lo que piensas, simplemente bloquéalo y créeme que te irás olvidando de el sujeto en cuestión. Invierte tiempo y esfuerzo en mejorar tú y tu vida en lo que puedas. Lo otro es drama innecesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por skuldnornao
2 sep 2021, 01:48

#4 #4 zap_zap94 dijo: ¿Pero qué narices acabo de leer? ¿Cómo que follazone? Y nunca entenderé lo de pillarte de alguien solo porque tenéis sexo. Es que es imposible pillarte solo por eso, y si te has pillado, es porque te has creado una fantasía en tu cabeza. Tan simple como eso.@zap_zap94 Por muy limitada que sea una relación de solo sex0, siempre hay ratos para ir conociendo a la otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!