Tenía que decirlo / Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por solo_por_hoy el 23 jun 2013, 11:47 / Amor

Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto. TQD

#91 por rinkijidokuta
26 jun 2013, 17:56

#64 #64 algira dijo: #18 De hecho, Dios ama a todos ellos que has comentado. Lo que Dios y la Iglesia condenan, es el pecado, no el pecador. No desaprueban al homosexual (algunos seguro que sí, pero lo hacen equivocadamente), sino los actos de homosexualidadesta es la gilipollez mas grande que he escuchado en mucho tiempo.
#66 #66 RDaneelOlivaw dijo: #53 A ver, por partes. La gente puede ser creyente y renegar de la Iglesia, igual que puedes ser comunista y renegar de Stalin. Porque, siguiendo tu lógica, ¿cómo puede haber gente comunista después de lo que hizo la URSS?

Después. La Iglesia como tal nunca quemaba, lo hacía el poder civil. Así que técnicamente ellos no quemaron 'a mucha gente'. Que habría que ver qué es mucha.
abre un libro de historia alguna vez por favor, como si hace 500 años existiera el poder civil, el poder estaba en manos de la iglesia, y ELLOS ejecutaban a personas que ELLOS consideraban herejes en SU opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Eze1998
26 jun 2013, 21:30

Si alguno tiene alguna duda. La que sea sobre que esta bien para Dios y que no. Yo tengo un libro que tiene mas de 100 preguntas frecuentes y su respuesta explicada. A mi me sirvio mucho por que no supe hasta que punto algo era malo o bueno... No soy fanatico ni nada de eso... Este libro ayuda a entender mas el por que de todo... El libro es "101 preguntas dificiles. 101 respuestas directas" de Lucas Leys... Es muy entretenido leerlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Eze1998
26 jun 2013, 21:42

#95 #95 stephenstills80 dijo: #94 Yo, Eze1988, no he leído ninguna condena de Cristo sobre esa gente que mencionas. Las críticas de Jesús iban contra los poderosos, los hipócritas y la gente que trataba mal a sus semejantes. La fobia contra esa gente es propia de los hombres. El Mensaje de Jesús se centra en Amar a los demás como Él los amaba. Lo demás es oropel y modismos. vuelve a leer todo lo que escribí y lee esa parte de Levitico y luego responde. Por que no creo que entendiste lo que quise decir. No soy cristiano. Solo creo en Dios y teniendo 15 años, llevo una vida normal como cualquier otro. (lo digo por que por ahi piensas que mi familia me fanatizó y todo eso). Lo que trato de decirles, es que Dios nos hizo al hombre para la mujer y viceversa. Y NO acepta la homosexualidad (cité el versiculo que lo dice). Y repito. Dios te ama a ti a mi a todos aqui, creamos o no en el, nos ama y quiere lo mejór.

1
A favor En contra 1(1 voto)

#96 #96 Eze1998 dijo: #95 vuelve a leer todo lo que escribí y lee esa parte de Levitico y luego responde. Por que no creo que entendiste lo que quise decir. No soy cristiano. Solo creo en Dios y teniendo 15 años, llevo una vida normal como cualquier otro. (lo digo por que por ahi piensas que mi familia me fanatizó y todo eso). Lo que trato de decirles, es que Dios nos hizo al hombre para la mujer y viceversa. Y NO acepta la homosexualidad (cité el versiculo que lo dice). Y repito. Dios te ama a ti a mi a todos aqui, creamos o no en el, nos ama y quiere lo mejór. Dios no existe, payaso. La homosexualidad es natural, existe para frenar la superpoblación, y lo es en decenas de especies de mamíferos. Os manipulan como quieren, panda de retrasados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por yohoy2
27 jun 2013, 10:13

#101 #101 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #96 Dios no existe, payaso. La homosexualidad es natural, existe para frenar la superpoblación, y lo es en decenas de especies de mamíferos. Os manipulan como quieren, panda de retrasados.Por fin alguien que se da cuenta de que es una enfermedad, y como tal hay que tratarla. Procurando erradicarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por rinkijidokuta
28 jun 2013, 12:05

#107 #107 RDaneelOlivaw dijo: #91 Repito, ejecutaba el poder civil, no los eclesiásticos. Otra cosa es que un tribunal eclesiástico condenara. repito, quizá los verdugos no fueran curas, pero eran los eclesiásticos los que dictaban sentencia, y en algunos casos más "famosos", ellos mismos prendían las piras donde incineraban a los herejes, o ejecutaban algunas de las torturas que solían hacer..... te suena de algo La Inquisición? no trates de exculparles por tecnicismos......

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por rinkijidokuta
28 jun 2013, 12:09

#111 #111 Eze1998 dijo: a)No me importa que lo cumplan o no (con respecto a lo que dices de levitico).
b)eres un maleducado que no respeta a los demas
c)no respetas otras creencias
d)crees que por ser mas grande que yo puedes insultarme y humillarme? Estas equivocado.
F) piensas con la mente y no con la fé.
g)no tienes ni idea la vida que llevo.
H)no me digas que no opine si estamos en una web en la que se publican situaciones y lo hacen para que comentemos y opinemos.
i) podria seguir todo el dia pero tu lo unico que haces es insultarme, denigrarme, subestimarme y te crees el rey y sabio.
Solo te digo que no me insultes, por que yo nunca lo he hecho. Tampoco te burles ni me odies, pues pienso diferente a ti y eso te molesta. Dios te bendiga si?
"piensas con la mente y no con la fe" jajajajaj llevo 10 minutos pensando algo que responderte, pero creo que no hace falta añadir nada más....
PD: me cago en Dios, la Iglesia y en los borregos que la siguen.
PD2: La única iglesia que ilumina es la que arde (me encanta esta frase)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Eze1998
30 jun 2013, 19:31

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso que dices de que la iglesia anda fomentando la debilidad, pobreza, etc. De donde lo has sacado? En verdad y con toda onda te digo de que nada que ver! Osea... Ser cristiano es totalmente otra cosa! No confundas que algun cristiano te haya dicho que no andes orgulloso de lo que tienes con codicia y hayas pensado que tienes que ser pobre para ser bueno y agradable por que no es asi! En verdad, bro... Tienes un concepto muy errado sobre la iglesia... O mejor dicho, crees que todas las iglesias son "mafias" y la mayorias lo son (es cierto, no te lo desmentiré) pero una verdadera iglesia "cristiana" es totalmente otra cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Eze1998
30 jun 2013, 19:36

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.argumentamos diferentes verdades... No podemos estar bien y reir un rato? Ya recurres a los insultos como si fueran solución...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por joselucross
15 jul 2013, 10:28

#0 #0 solo_por_hoy dijo: , tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto. TQDSi lees el catisismo de la iglesia veras que es pecado la homofobia (odio a los homosexuales) la iglesia está en contra del matrimonio homosexual por dos citas biblicas una está en corintios 2 y otra en el genesis "Y los creo hombre y mujer y les ordenos poblar el mundo". Si la iglesia se pone a quemar, torturar homosexuales estaría muy mal, pero eso no significa que si no les dejamos casarse les odiemos, a los curas tampoco les dejamos y no nos llaman sacerdofobos. ¿Me he hecho entender?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lachikita
26 jun 2013, 10:15

Cada vez que decís "tu dios" me imagino a todos con cara de asco y gesto de desprecio y voz telenovelesca cargada de drama, jajajajajajaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Tu Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por candra
26 jun 2013, 10:17

#21 #21 lachikita dijo: Cada vez que decís "tu dios" me imagino a todos con cara de asco y gesto de desprecio y voz telenovelesca cargada de drama, jajajajajajaja. Ahora yo también, y estamos todos doblados a audio panchito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por lavanetoguapa
26 jun 2013, 10:23

#27 #27 lavanetoguapa dijo: Es que mucha gente dice que los principios de la religión católica la lleva a rechazar la homosexualidad, pero es que esto no es cierto: dos o tres pasajes de la biblia en los que se rechaza como impuro el sexo entre dos hombres no tienen nada que hacer contra el millar de pasajes a favor de la tolerancia, el amor al prójimo y el respeto.
Lo que pasa es que luego los curas interpretan eso como les sale de la punta del nabo, ya fuera para condenar a Galileo, para apoyar el colonialismo, como para tolerar las dictaduras.
Se supone que el cristianismo es la religión basada en lo que decía Cristo, y este respetaba a todo el mundo, desde leprosos a prostitutas, así que que no me jodan ahora, que seguro que si Jesús naciera hoy apoyaría a los sectores sociales rechazados por la Iglesia

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por candra
26 jun 2013, 11:23

#41 #41 lachikita dijo: #39 Pero ese Dios del Amor del que habla es la base de las creencias cristianas. Cualquier sacerdote te lo puede decir. Y no es reinventar una religión es que la religión es así. Es como si en tiempos de la Inquisición alguien viese mal que matasen y torturasen y por eso ya no fuesen cristianos. Pues ellos serán más cristianos y católicos que los sacerdotes detrás de la Inquisición. El dios cristiano es dios del amor igual que del sufrimiento, de la misericordia y del castigo, del perdón y de la venganza. El cristianismo es una religión en la que se supone que hay un Dios que administra una justicia que va más allá de las leyes de los hombres. Pero yo no interpretaría que es un Dios de Amor. Para mí eso es quedarse solamente con una parte del todo del la religión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por candra
26 jun 2013, 11:40

#45 #45 lachikita dijo: #42 Pero es que eso si eres cristiano te lo explican.Se supone que con la muerte de Cristo nuestros pecados se limpian ergo, ya no hay un Dios vengativo.Dicho de otra forma: para los cristianos Dios es Amor. Y venganza jamás ha sido.Si esto no te satisface (lo cual sería normal) la mayoría de clérigos y cristianos toman al Dios vengativo del Antiguo Testamento de la misma forma que toman las parábolas de esa parte de la Biblia: no al pie de la letra.Hm, sí y no. He tenido una educación cristiana. Por mucho que Cristo muriera para redimirnos de nuestros pecados seguimos teniendo un Dios que administra su justicia en forma de castigo y venganza. El infierno como lugar de castigo eterno es un añadido cristiano, como la idea de pecado, por ponerte un par de ejemplos.
La interpretación del Antiguo (y nuevo) testamento varía según la confesión, para algunos es algo que es así porque es "palabra de Dios" y para otros está sujeto a una interpretación, pero yo no estoy hablando de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por prettyinpink
26 jun 2013, 11:46

#48 #48 belthazor dijo: Tu no eres cristiana, has cogido lo que te ha gustado de una religión y punto... cuando te unes a una secta de pirados tienes que aceptar todas sus normas.La Iglesia no es una secta, y mucho menos de pirados. Un poco de respeto, por favor.
Como se puede ser tan macarra y tan maleducado?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por rinkijidokuta
26 jun 2013, 11:51

2000 años de historia pesan muchísimo más que el pensamiento de cristianos "liberales" por llamarlos de alguna manera. O eres cristiano o no, si no sigues los preceptos de la Iglesia, entonces no eres cristiano, por mucho que proclames venerar a un Dios del amor. el mundo sería un lugar mejor si mañana ardieran todos los templos del mundo, con sus líderes dentro.......

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por martiquendi
26 jun 2013, 11:55

Me hace gracia que digas " mi dios es el dios del amor...", ni que fuera afrodita,vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por RDaneelOlivaw
26 jun 2013, 12:14

#53 #53 eumani dijo: 1.- La Iglesia ha quemado a mucha gente, entre las que estan científicos y mujeres inocentes.
2.- La Iglesia es una mafia que recauda dinero para su poder y se alia con la gente mafiosa
3.- La Iglesia ha retrasado el conocimiento científico cientos y cientos de años
4.- La Iglesia , ha acumulado conocimiento y ha mantenido al pueblo analfabeto para ellos mandar.
¿Como es posible de que todavía hallan creyentes y gente apegada a la Iglesia??
A ver, por partes. La gente puede ser creyente y renegar de la Iglesia, igual que puedes ser comunista y renegar de Stalin. Porque, siguiendo tu lógica, ¿cómo puede haber gente comunista después de lo que hizo la URSS?

Después. La Iglesia como tal nunca quemaba, lo hacía el poder civil. Así que técnicamente ellos no quemaron 'a mucha gente'. Que habría que ver qué es mucha.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por greggraffin
26 jun 2013, 12:21

Yo es que soy más de Bad Religion. Ellos sí que son dioses.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
26 jun 2013, 12:52

Que si, que está bien que estés a favor de los homosexuales, pero....
¿Dios del Amor? ¿Se te ha ocurrido abrir la Biblia?
Está bien que vayas de "cristiana liberal", pero infórmate bien de qué va tu religión antes de opinar.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por alehandrito
26 jun 2013, 12:57

Tu Dios del amor se ha cargado peña por menos. Lo dice su libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gonenslayer
26 jun 2013, 13:02

Soy "cristianismo" porque conozco el cristianismo, tengo aberración hacia el cristianismo ortodoxo y el católico, creo que no tienes muy claro que es el cristianismo.
Lo del Dios del amor suena demasiado simple y patético, un dios monoteísta con un único sentimiento, joder da más pena que yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kira00
26 jun 2013, 13:51

#69 #69 YourFuckingNightmare_ dijo: Coincido. Yo soy atea, pero me crié en la religión cristiana. En mi colegio católico me hicieron perder la fe en Dios, pero siempre voy a respetar el cristianismo por sus valores. Y me jode sobremanera que por culpa de toda esa panda de anormales que van de super cristianos fanáticos al resto se les tenga por mierda. Y los mayores culpables de todo eso han sido los grandes de la Iglesia. Creo que si Dios existe debe estar haciendo una de dos: o llorando por ver cómo su creación se ha ido al traste por culpa de estos palurdos o descojonándose vivo.los valores del cristianismo reales no se aplican, ni siquiera los fanáticos llegan a obedecer la biblia (que es la base del cristianismo) ya que si lo hicieran tendrían que ir matando a todo aquél que no cumpliese la palabra de Dios. Si aquí tenemos valores distintos a los países islámicos radicales es precisamente por la gente que paró los pies a la religión, cosa que ahí no ha sucedido y se han quedado con valores de hace más de 2000 años.

Si Dios existe y es el descrito en la Bíblia nos quería matar a todos, incluso los cristianos, por desobedecer sus órdenes día sí día también.

2
A favor En contra 0(4 votos)

#75 #75 MissLimon dijo: #4 Y tú sigues siendo una choni.No soy yo, es una tía buena que he colgado para alegrar la vista al personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sency
26 jun 2013, 14:23

Si te lees el relato de sodoma y gomorra, deutononomio, y levitico, o las cartas de Pablo que condenan directamente los que se acostaban hombres con hombres.... la Biblia condena directamente la homosexualidad. ¿Segundo un Dios de amor? Dios ya casi destruye la humanidad, además de exterminar varios pueblos antiguos.... es acojonante leer el antiguo testamento, peor que una peli de saw xD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gonenslayer
26 jun 2013, 14:45

#73 #73 gonenslayer dijo: Soy "cristianismo" porque conozco el cristianismo, tengo aberración hacia el cristianismo ortodoxo y el católico, creo que no tienes muy claro que es el cristianismo.
Lo del Dios del amor suena demasiado simple y patético, un dios monoteísta con un único sentimiento, joder da más pena que yo.
"cristianofobo*"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por eumani
26 jun 2013, 15:08

#66 #66 RDaneelOlivaw dijo: #53 A ver, por partes. La gente puede ser creyente y renegar de la Iglesia, igual que puedes ser comunista y renegar de Stalin. Porque, siguiendo tu lógica, ¿cómo puede haber gente comunista después de lo que hizo la URSS?

Después. La Iglesia como tal nunca quemaba, lo hacía el poder civil. Así que técnicamente ellos no quemaron 'a mucha gente'. Que habría que ver qué es mucha.
ya con el hecho de quemar a una persona porque se dedicaba a investigar el cuerpo humano o porque diseño un telescopio y descubrió el planeta Venus, ya me parece lamentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por darasel
26 jun 2013, 15:09

Eres libre de creer lo que quieras pero me recuerdas a Melisandre de Juego de Tronos

La noche es oscura y alberga horrores! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por YourFuckingNightmare_
26 jun 2013, 15:55

#74 #74 kira00 dijo: #69 los valores del cristianismo reales no se aplican, ni siquiera los fanáticos llegan a obedecer la biblia (que es la base del cristianismo) ya que si lo hicieran tendrían que ir matando a todo aquél que no cumpliese la palabra de Dios. Si aquí tenemos valores distintos a los países islámicos radicales es precisamente por la gente que paró los pies a la religión, cosa que ahí no ha sucedido y se han quedado con valores de hace más de 2000 años.

Si Dios existe y es el descrito en la Bíblia nos quería matar a todos, incluso los cristianos, por desobedecer sus órdenes día sí día también.
Tu no te has leído el Antiguo Testamento, ¿no? Al menos en esas partes en las que salía Jesús...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pepitou85
26 jun 2013, 16:14

Y que tú y demás hiprogritas digáis lo contrario tampoco tiene que condicionar mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por pepitou85
26 jun 2013, 16:19

#74 #74 kira00 dijo: #69 los valores del cristianismo reales no se aplican, ni siquiera los fanáticos llegan a obedecer la biblia (que es la base del cristianismo) ya que si lo hicieran tendrían que ir matando a todo aquél que no cumpliese la palabra de Dios. Si aquí tenemos valores distintos a los países islámicos radicales es precisamente por la gente que paró los pies a la religión, cosa que ahí no ha sucedido y se han quedado con valores de hace más de 2000 años.

Si Dios existe y es el descrito en la Bíblia nos quería matar a todos, incluso los cristianos, por desobedecer sus órdenes día sí día también.
si a tu comentario le quitas los mitos del progre guay y le echas un poquito de historia real, se queda en nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por feelthepain
26 jun 2013, 16:54

Si eres cristiana, supongo que habrás leído la palabra de Dios. En su palabra Él nos dice que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. La pregunta es ¿existe sólo un tipo de amor? La respuesta es no. Tenemos amor por los hermanos, los amigos, la familia, ese tipo de amor no es un amor romántico, sino un amor bondadoso, que busca el bien de las personas, que las soporta, etc. Si sigues leyendo la Biblia verás que en el Nuevo Testamento Dios dice que no se echen (acuesten) hombres con hombres, ni mujeres con mujeres y en el Antiguo castiga a Sodoma y Gomorra precisamente por éso.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por midou
26 jun 2013, 17:13

#81 #81 kithas dijo: #37 ¿Y dices "entendiéndola"? Algo que no has hecho, supongo, si hablas del infierno como si fuera algo físico xDDDD


En fin, como todo en lo que hay religión, veo mucho "Ateo supertolerante de los que odian a los cristianos". Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Sí! Digo entendiéndola...o es que no lo entiendes? :)
Y yo que tú dejaría de suponer, más que nada porque podrías equivocarte.
Y para terminar, yo soy ateo, sí, porque no concibo pensamientos irracionales y creencias que YO considero negativas, falsas y estúpidas. Tampoco concibo buscar consuelo irreal para problemas reales, ni concibo agradecer o echarle las culpas de lo que me pase a un ente "superior". Ah! Y no odio a nadie, y en ese nadie incluyo a los que tengan algún sentimiento religioso, sea profundo o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por stephenstills80
26 jun 2013, 21:09

Pues qué decirte,... que me alegro mucho de que haya personas como tú que expresen esas creencias sin miedo, y que le digan al mundo que no es necesario creer en una Iglesia, o no creer en todo lo que ésta dice, para creer en Dios. Incluso dentro de la Iglesia hay hermosísimos ejemplos de gente desinteresada, coherente y que deja su vida por los demás. Yo he conocido de todo: desde gente que cree en la Justicia social a otros que respetan todas las opciones vitales.

Se tiende a confundir. Y lo verdaderamente importante es lo que hacemos, no lo que decimos. ¡Múcho ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por stephenstills80
26 jun 2013, 21:34

#94 #94 Eze1998 dijo: Si alguno tiene alguna duda. La que sea sobre que esta bien para Dios y que no. Yo tengo un libro que tiene mas de 100 preguntas frecuentes y su respuesta explicada. A mi me sirvio mucho por que no supe hasta que punto algo era malo o bueno... No soy fanatico ni nada de eso... Este libro ayuda a entender mas el por que de todo... El libro es "101 preguntas dificiles. 101 respuestas directas" de Lucas Leys... Es muy entretenido leerloYo, Eze1988, no he leído ninguna condena de Cristo sobre esa gente que mencionas. Las críticas de Jesús iban contra los poderosos, los hipócritas y la gente que trataba mal a sus semejantes. La fobia contra esa gente es propia de los hombres. El Mensaje de Jesús se centra en Amar a los demás como Él los amaba. Lo demás es oropel y modismos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Eze1998
26 jun 2013, 21:43

#95 #95 stephenstills80 dijo: #94 Yo, Eze1988, no he leído ninguna condena de Cristo sobre esa gente que mencionas. Las críticas de Jesús iban contra los poderosos, los hipócritas y la gente que trataba mal a sus semejantes. La fobia contra esa gente es propia de los hombres. El Mensaje de Jesús se centra en Amar a los demás como Él los amaba. Lo demás es oropel y modismos. pregunto... Donde has leido que no hay condenas? O... Mejor dicho... Has leido la biblia? Por que lo que dije está basado en la biblia, y no en una iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kithas
27 jun 2013, 01:27

#90 #90 midou dijo: #81 Sí! Digo entendiéndola...o es que no lo entiendes? :)
Y yo que tú dejaría de suponer, más que nada porque podrías equivocarte.
Y para terminar, yo soy ateo, sí, porque no concibo pensamientos irracionales y creencias que YO considero negativas, falsas y estúpidas. Tampoco concibo buscar consuelo irreal para problemas reales, ni concibo agradecer o echarle las culpas de lo que me pase a un ente "superior". Ah! Y no odio a nadie, y en ese nadie incluyo a los que tengan algún sentimiento religioso, sea profundo o no.
No, no lo entiendo seguido de lo que va seguido, que lo considero una contradicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por proscrita
27 jun 2013, 05:27

#93 #93 Eze1998 dijo: #5 les quiero explicar algo: Dios AMA a todos (homosexuales incluidos). Pero NO ACEPTA su estilo de vida, por eso él los debe corregir en amor (y no haciendoles sentir extraterrestres) y lo de "ama a tu projimo como a ti mismo" quiere decir que le cuides, lo ayudes, le ames, le valores y todo lo que eso incluye. Pero en ningun momento habla de que es bueno ser homo. En resumen Dios ama al pecador, pero no al pecado. Como bien dices en Levitico 18;22 dice "hombres, no se acostarán con hombres como lo hacen con una mujer. Eso es una abominación" (LA). Por eso Dios quiere lo mejor para sus vidas, y lo mejór es vivir de acuerdo al plan de Dios. Plan que incluye la sexualidad que Dios nos dió a cada uno.si entiendo perfectamente lo que dice levíticos, pero por esa regla de 3... Levíticos15:19 Cuando mujer tuviese flujo de sangre, y su fujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche. Me explico, ¿tú ves que alguien lleve a cabo esto? y, sin embargo, viene en las mismas escrituras donde mencionas la gran prohibición de ser homosexual (y no te menciono de Deuteronomio porque entonces sí que colapsamos)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por yohoy2
27 jun 2013, 10:12

No creo que haya muchos cristianos con miedo a sus iguales, ni tampoco a ******* o lesbianas. Pero hay un versículo en la Biblia que dice algo así como no yacerás con hombre como si fuera mujer. Entre otras cosas. Además, que el sexo para esa religión sólo debe practicarse para tener descendencia, por tanto es normal que acepten las relaciones homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por badman
27 jun 2013, 10:25

#102 #102 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #83 #95 Estáis confusos, si bien es cierto que la palabra ''cristiano'' significa literalmente ''imitador de Cristo'' y que la Biblia tiene libre interpretación en la realidad eso acaba degenerando en conflictos sociales y conservadurismo.El que esta confuso es usted, por que eso ya lo se y es lo que critico, que se use la religión como mero poder político y de prestigio obviando lo que se interesa, el amor y el perdón, por lo que si interesa, el odio y la guerra santa. Eso es algo que hacen la iglesia, o al menos muchos de sus integrantes, y no es lo correcto puesto que están usando, como ya dije en mi comentario anterior, ideologías y pensamientos que no son de Cristo propiamente dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por RDaneelOlivaw
27 jun 2013, 11:00

#91 #91 rinkijidokuta dijo: #64 esta es la gilipollez mas grande que he escuchado en mucho tiempo.
#66 abre un libro de historia alguna vez por favor, como si hace 500 años existiera el poder civil, el poder estaba en manos de la iglesia, y ELLOS ejecutaban a personas que ELLOS consideraban herejes en SU opinión.
Repito, ejecutaba el poder civil, no los eclesiásticos. Otra cosa es que un tribunal eclesiástico condenara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por Nintendera
27 jun 2013, 11:41

#30 #30 Don_Sargento dijo: #18 Tu Dios es un flojo de mierda, un hippie comeflores que se las da de tolerante para atraer a los flanders mariquitas, tu religión es una religión de cobardicas renegados.

Mi Dios coge a tu dios y le destroza con una mano mientras con la otra se hace una paja, pues mi Dios transmite fuerza y cojones para ser el puto amo. Mi religión no admite perdedores.

Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
me pones!

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Eze1998
29 jun 2013, 03:38

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres que hablemos así podria decir que "en el momento que hablas y haces vida de homosexual eres un puto idiota y no te mereces respeto de nadie"... Ves que no saben respetar? Cuando alguien piensa diferente a uds le buscan mil formas para sacarle del medio.

Pd: TODOS los que ME CONOCEN me tienen respeto (y nunca voy a la iglesia ni tengo familia y/o amigos cristianos) y aun sabiendo que soy Cristiano me respetan, quieren y salgo con ellos como cualquier persona. Tengo una vida normal. Y NO me interesa TU respeto ni el de ninguna persona. Soy lo que soy y opino lo que quiero. Si no te gusta opiná lo tuyo pero no te metas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por yohoy2
30 jun 2013, 07:48

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Orientación sexual, o enfermedad, según se quiera mirar, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por rinkijidokuta
30 jun 2013, 13:10

#119 #119 yohoy2 dijo: #116 Orientación sexual, o enfermedad, según se quiera mirar, ¿no?pues según se quiera mirar no, es una orientación sexual, no se controla, y punto. si lo quieres mirar como una enfermedad, entonces el enfermo eres tú...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!