Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que decir que mucho decir que las mujeres de verdad tienen curvas, que queréis chicas decididas y con personalidad, pero luego perdéis la cabeza por la primera mustia mosquita muerta de la talla 34 que os pasa por delante. Aclaraos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por vdeverges el 26 Oct 2019, 12:51 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que mucho decir que las mujeres de verdad tienen curvas, que queréis chicas decididas y con personalidad, pero luego perdéis la cabeza por la primera mustia mosquita muerta de la talla 34 que os pasa por delante. Aclaraos. TQD

#1 por yoymiyo86
29 Aug 2020, 22:04

¿Segura? ¿Todos los hombres del mundo? Igual no es por esas características, precisamente, las que hacen que te rechacen...

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por lagarta_gigante
29 Aug 2020, 22:06

Pero es que con curvas se refieren a figura reloj de arena con tetas y culo, no a una gorda.

Y si así fuera las gordas no tendrían pareja, por lo que mírate por dentro que igual algo ahí no rige.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por dolahan
29 Aug 2020, 23:14

Yo siempre he dicho que me gustan delgadas de hecho mis amigos dicen que me gustan las anoréxicas (el que me lo dice salió con una mórbida porque tiene un fetiche )

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por megustadiscutir
29 Aug 2020, 23:34

Dos cosas:
1. Evidentemente no todos los hombres del mundo piensan igual, gracias. El argumento colmena que no tiene sentido para las mujeres tampoco tiene sentido para los hombres.

2. No te han rechazado por el físico, ha sido porque eres la clase de persona que piensa que los hombres forman parte de una mente colmena y vienes a quejarte a TQD.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por ladycorazondeluz
30 Aug 2020, 00:17

A ver, cuando hablan de curvas se refieren justamente al reloj de arena, como dijo #2 #2 lagarta_gigante dijo: Pero es que con curvas se refieren a figura reloj de arena con tetas y culo, no a una gorda.

Y si así fuera las gordas no tendrían pareja, por lo que mírate por dentro que igual algo ahí no rige.
@lagarta_gigante , especialmente al culo. No hablan de una curva de 360º.
No nos hagamos los puritanos: la atracción física es muy importante, influye en el sexo y el sexo es el 50% de una relación.
El otro 50% es la buena convivencia. Ahí la personalidad.
Una relación con buena convivencia pero sin sexo es una tremendamente injusta; si solo hay sexo, alguien se hará la pregunta: ¿vale la pena?
Lo que no se puede, ni para hombre ni para mujer, es ser feo, malvado e idiota.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por bellegere
30 Aug 2020, 00:21

Como hermana de una persona con talla 34 y recta cual tabla, acabo de enterarme de que es una mujer de mentira. He vivido engañada toda mi vida, a ver que hago ahora con el libro de familia de mis padres. ¿Que digo el libro de familia? ¿¿Como le digo a mis padres que mi hermana no es real??

Yo soy alguien con curvas y con más talla que una 34, pero chica, me tienes pinta de ser un TQD para crear polémica o una gorda resentida que achaca el que no liga a que los chicos son superficiales y no a su personalidad envidiosa de mierda que necesita atacar a los demás y los culpabiliza de sus problemas para ligar en lugar de reconocer que no tienes nada interesante y que crees que tus kg de más deberían ser adorados básicamente porque sí aunque seas hueca personalmente.

Encima serás de las que te quejas de que nos meten a todas en el mismo saco. Que des con ******* no hace que todos sean *******, así como dato extra. Sorpresa, no todos tenemos en mismo gusto, y seguro que das con alguien a quién le gusten las gordas resentidas sin personalidad y quejicas, tranquila.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por isei
30 Aug 2020, 00:30

Una cosa es tener curvas y otra es estar gorda, que con lo de "mustia mosquita muerta" se te ha notado la envidia.
Y supongo que este hombre al cual mencionas indirectamente, tal vez conozca y le caiga mejor esa "mosquita muerta talla 34" que tú. Y con esos aires, normal.

Y si no es así, no le puedes gustar a todo el mundo ni todo el mundo tiene el deber de sentirse atraídos por vosotros. Más si:
1 - No cumples con sus estándares, tanto físicos como personalidad.
2 - Aspiras a alguien que está a otro nivel (física, mental, laboral y/o económicamente) y no tienes nada para compensar/aportar.

Y puede sonar duro, pero es así.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por tamareses
30 Aug 2020, 00:59

Bueno entonces chinga tu madre

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por peppercat
30 Aug 2020, 01:14

“Hombres, ¿por qué no son una mente colmena? TQD”

No seas ridícula, #0.#0 vdeverges dijo: vdeverges, tenía que decir que mucho decir que las mujeres de verdad tienen curvas, que queréis chicas decididas y con personalidad, pero luego perdéis la cabeza por la primera mustia mosquita muerta de la talla 34 que os pasa por delante. Aclaraos. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nightwing386
30 Aug 2020, 01:22

«mustia mosquita muerta» típicos insultos de mujeres que se sienten super fuertes por vivir haciéndose las empoderadas, y metiéndose con mujeres de temperamento más tranquilo, pero que al final del día son unas niñas berrinchudas.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por saintus16
30 Aug 2020, 04:50

Quizas sea porque una persona con curvas no es una persona obesa. Una cosa es tener curvas, otra es tener tu propio centro de gravedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por onavon_esp
30 Aug 2020, 08:08

Soy un hombre, y hablare POR MI PENSAR, que perdamos la cabeza por una de talla 34 no quiere decir nada, ya que una cosa son los sentimientos que puedas tener hacia una persona, de forma emocional, y otra cosa es que puedas sentir atraccion fisica, por alguien.

Un ejemplo practico, os pasa lo mismo a las mujeres con la ropa. Es decir, podeis tener la ropa que, mejor os quede, que sea la mas bonita y la mas cara, que siempre vais a preferir andar en ropa interior/chandal para estar en casa.

Pues con los hombres es lo mismo, hay que separar "El grano de la paja" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pettitsuisse
30 Aug 2020, 08:48

No todos los hombres piensan igual. Y se te nota muy resentida,así que tranquila. Trabaja en eso y quizá encuentres a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cachorrodemente
30 Aug 2020, 10:05

La reunión para decidir qué nos gusta a todos es el miércoles, rogamos paciencia. Ya le mandaremos un burofax con la resolución.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por superjojo
30 Aug 2020, 17:33

Igual es que tienes menos personalidad de la que te crees y por eso no se te acerca ni dios, eso de criticar a otras mujeres solo porque tu estás resentida con tu cuerpo curvo queda muy feo, denota mucha inseguridad y eso echa para atrás a cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shitenko
31 Aug 2020, 00:46

A los hombres nos gustan las tías buenas, y las hay de todas las formas y colores.
Por otro lado, las mujeres soléis confundir tener personalidad con tener mala hostia, estar loca o ser una egocéntrica. Revisa ese punto. Insisto.

Si encuentras a una chica con un cuerpo que te guste, guapa, fiel y dulce, igual no es una modelo de Victoria's Secret que resuelve ecuaciones complejas mientras cabalga cual amazona sobre tu regazo, pero te aferras a ella como un koala a su eucaliptus porque no veas cómo está el mercado amiga...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por shorororororororo
31 Aug 2020, 16:13

Tener curvas, ser decidida, y tener personalidad es algo muy distinto a ser una ballena terrestre, acosar a gente por razones incomprensibles, y tener mil manías y enfermedades mentales.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!