Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca he sido de ligar mucho. Hace unos meses lo dejé con mi primer novio y decidí estar un tiempo soltera y pasarlo bien sin nada de chicos. Desde entonces no han parado de venir chicos a ligar conmigo. ¿Qué extraña conspiración del universo es esta?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Hatingmyself el 27 oct 2019, 16:11 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca he sido de ligar mucho. Hace unos meses lo dejé con mi primer novio y decidí estar un tiempo soltera y pasarlo bien sin nada de chicos. Desde entonces no han parado de venir chicos a ligar conmigo. ¿Qué extraña conspiración del universo es esta? TQD

#1 por miguel_lacambra
9 may 2020, 23:30

Una mujer por lo general (por no decir la casi totalidad de las veces) no "liga", sino que se deja ligar. Por lo general suele haber bastante pichabrava por ahí tirandole a todo lo que se menea, aunque también puede ser que hayas cambiado algo que haga pensar que estás más "abierta"

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por oldesnake
9 may 2020, 23:40

Ni falta que te hace, ley de briffault: La hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal. Donde la hembra no pueda obtener ningún beneficio de la asociación con el macho, dicha asociación no tendrá lugar.

Es decir, no ligas, escoges al hombre que más te guste de entre todas las opciones de las que dispongas, que por lo general, suelen ser muchos los dipuestos a establecer una relación.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por wagnerin
10 may 2020, 00:48

#2 #2 oldesnake dijo: Ni falta que te hace, ley de briffault: La hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal. Donde la hembra no pueda obtener ningún beneficio de la asociación con el macho, dicha asociación no tendrá lugar.

Es decir, no ligas, escoges al hombre que más te guste de entre todas las opciones de las que dispongas, que por lo general, suelen ser muchos los dipuestos a establecer una relación.
@oldesnake ... qué sorpresa. Esperaba que escribieses algo parecido a "eso es porque no ha aparecido uno con suficiente dinero" y luego pusieras los mismos artículos sesgados de siempre que nos dejan a las mujeres a la altura de fulanillas posh. Dime que ha aparecido una fémina en tu vida que te está haciendo cambiar de idea... :3

2
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por alma_podrida
10 may 2020, 02:10

#3 #3 wagnerin dijo: #2 @oldesnake ... qué sorpresa. Esperaba que escribieses algo parecido a "eso es porque no ha aparecido uno con suficiente dinero" y luego pusieras los mismos artículos sesgados de siempre que nos dejan a las mujeres a la altura de fulanillas posh. Dime que ha aparecido una fémina en tu vida que te está haciendo cambiar de idea... :3Qué forma tan sutil de llamarle incel.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por pettitsuisse
10 may 2020, 08:39

#4 #4 alma_podrida dijo: #3 Qué forma tan sutil de llamarle incel.Me explicas por favor que es un incel?. Leo mucho esa palabra por aquí ,pero no tengo ni idea de que significa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elchipprodigioso
10 may 2020, 10:05

#5 #5 pettitsuisse dijo: #4 Me explicas por favor que es un incel?. Leo mucho esa palabra por aquí ,pero no tengo ni idea de que significa.@pettitsuisse https://es.wikipedia.org/wiki/Incel

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pettitsuisse
10 may 2020, 11:36

#6 #6 elchipprodigioso dijo: #5 @pettitsuisse https://es.wikipedia.org/wiki/IncelGracias,ya está claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por seven007
10 may 2020, 11:38

Pues yo me esperaba un TDS_PTS y me he sorprendido al no verlo en ningún comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wagnerin
10 may 2020, 12:31

#4 #4 alma_podrida dijo: #3 Qué forma tan sutil de llamarle incel.@alma_podrida no lo he hecho. Podría tener una novia en cada puerto, pero ninguna que le hubiera demostrado que a muchas mujeres el dinero no nos importa demasiado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por oldesnake
10 may 2020, 22:22

#3 #3 wagnerin dijo: #2 @oldesnake ... qué sorpresa. Esperaba que escribieses algo parecido a "eso es porque no ha aparecido uno con suficiente dinero" y luego pusieras los mismos artículos sesgados de siempre que nos dejan a las mujeres a la altura de fulanillas posh. Dime que ha aparecido una fémina en tu vida que te está haciendo cambiar de idea... :3@wagnerin de hecho esto reafirma los artículos. La utilidad se traduce en recursos, y actualmente los recursos es el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por oldesnake
10 may 2020, 22:23

#4 #4 alma_podrida dijo: #3 Qué forma tan sutil de llamarle incel.@alma_podrida si, podría ser incel, sino fuese por el hecho de que he mantenido relaciones sexuales y de que actualmente paso completamente de tener novia y conocer mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por don_stracci
12 may 2020, 16:25

#6 #6 elchipprodigioso dijo: #5 @pettitsuisse https://es.wikipedia.org/wiki/Incel@elchipprodigioso Si quitas la parte de misoginia, soy uno. Tengo envidia de los fuckers, pero envidia sana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dolgorukov
21 may 2020, 19:18

#12 #12 don_stracci dijo: #6 @elchipprodigioso Si quitas la parte de misoginia, soy uno. Tengo envidia de los fuckers, pero envidia sana.@don_stracci Hostia, eres un meme viviente. https://ibb.co/r2sHLwx

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!