Tenía que decirlo / Bichos vivientes, tenía que decir que siempre hubo algo que no entendí. Cuando en la tele sale un triángulo amoroso, ¿por qué la persona engañada se enfada con la persona con la cual es infiel su pareja? Yo, usando la lógica, me enfadaría con mi pareja, al fin y al cabo es quien tiene la culpa de todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por ate el 12 ago 2021, 00:08 / Amor

Bichos vivientes, tenía que decir que siempre hubo algo que no entendí. Cuando en la tele sale un triángulo amoroso, ¿por qué la persona engañada se enfada con la persona con la cual es infiel su pareja? Yo, usando la lógica, me enfadaría con mi pareja, al fin y al cabo es quien tiene la culpa de todo. TQD

#1 por violativo
13 feb 2022, 18:04

tambien me pregunto lo mismo, en mi pais las esposas se pelean con la amante por el esposo y le dice cosas como "no me lo vas a quitar, puta", en vez de discutir con el esposo por serle infiel y dejarlo que se vaya con la amante, que es con la que quiere estar. Nadie quita a nadie, cada quien se va con la que quiere

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por tradico
13 feb 2022, 18:32

1. Por herencia cultural machista, tiempo atrás, no estaba tan mal visto que el hombre se buscase otra, y para ejemplo obvio y bien vigente, reyes.
2. Hacia tu pareja vas a sentir mucho cabreo, mezclado con el cariño que te quede, sin embargo a la tercera persona vas a sentir tan solo puramente celos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!