Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, o más bien preguntar: Si te gusta y quieres a una persona ¿qué necesidad tienes de estar liándote y follándote a otras mil? Es algo que nunca he entendido ni creo que lo consiga hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por tiribi el 12 jul 2013, 18:42 / Amor

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar: Si te gusta y quieres a una persona ¿qué necesidad tienes de estar liándote y follándote a otras mil? Es algo que nunca he entendido ni creo que lo consiga hacer. TQD

destacado
#9 por blackhawk
18 jul 2013, 12:10

#5 #5 lobiita dijo: A mi me gustan los pasteles que hace mi madre, pero también tenía una amiga que estudia repostería y hacía cosas muy ricas, y no por eso quiero menos a mi madre.
Espero que se entienda.
siempre que no tengas un compromiso de exclusividad con los pasteles de tu madre no hay problema XD

A favor En contra 28(30 votos)
#13 por candra
18 jul 2013, 12:12

#5 #5 lobiita dijo: A mi me gustan los pasteles que hace mi madre, pero también tenía una amiga que estudia repostería y hacía cosas muy ricas, y no por eso quiero menos a mi madre.
Espero que se entienda.
¿Le has prometido a tu madre que solo vas a comer sus pasteles? Porque ahí puede estar la gran diferencia.

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por SombraFundida
18 jul 2013, 12:10

#5 #5 lobiita dijo: A mi me gustan los pasteles que hace mi madre, pero también tenía una amiga que estudia repostería y hacía cosas muy ricas, y no por eso quiero menos a mi madre.
Espero que se entienda.
La cosa es que seguramente a tu madre no le moleste que te comas el cruasán de tu amiga de vez en cuando (esta última frase no tenía significado *******, por cierto), pero si fuera tu pareja la que te pusiera la cornamenta alguna que otra vez seguro que no te sería tan indiferente...

2
A favor En contra 14(20 votos)
#14 por SombraFundida
18 jul 2013, 12:14

#11 #11 misssusu dijo: #7 Que egoísta eres.
Deberías querer que tu pareja disfrutara siempre y fuera feliz. Eso es amor.
Si es que yo no he dicho lo contrario...
Si tu pareja se ve obligada a buscar sexo fuera porque contigo no lo pasa bien, ¿por qué no se lo dices y se trata de arreglar el problema de otro modo? Y si ni con esas se entiende la pareja, creo que es preferible una pareja rota antes que una basada en engaños y mentiras.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#39 por bollobuenaspocas
18 jul 2013, 15:11

#38 #38 vegaara dijo: Voy a escribir esto siendo consciente de que voy a ser petado a negativos por gente que saca conclusiones precipitadas y se indigna con los símiles fácilmente malinterpretables. Allá voy, eh...

Bien, imagina que tu fruta favorita es el kiwi. Adoras los kiwis, son lo que más te gusta en el mundo.
Llega alguien, te da un contrato y te dice... "Mira, para que puedas seguir comiendo kiwi, tienes que renunciar al resto de frutas del planeta de por vida. No volverás a comer nada que no sea kiwi, pero a cambio tendrás kiwi gratis hasta el día de tu muerte. No pienses que podrás seguir teniendo papilas gustativas en la post-vida, sea cielo, infierno o el fin de la consciencia. No tendrás una segunda oportunidad."

¿Que piensas de eso?
Muy fácil: tienes dos opciones, o comer kiwi para toda la vida, o seguir comiendo frutas variadas todos los días. Ser consecuente con tu decisión, tan simple como eso. Si quieres kiwi forever, apechuga, si no quieres tener kiwi y disfrutar de la variedad de frutas, apechuga. Porque, recordemos, a tu lado tienes un kiwi que te quiere, si te tiras a otras frutas sin que lo sepa, ¿dónde está el respeto? Rizando el rizo: ¿te gustaría que ese kiwi se tire a otras frutas? ¿Verdad que no? Pues hay dos caminos. Teta y sopa no caben en la boca: o kiwi único para siempre, o frutas para siempre.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por blackhawk
18 jul 2013, 12:08

Bueno, si no hay relación de por medio no tiene nada de malo hacerlo. Solo estas satisfaciendo una necesidad biologica. Estar enamorado de una chica no hace que tengas que llevar una vida celibe, salvo que estes en proceso de conquista

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por pen_pen
18 jul 2013, 12:10

Pues sí, yo tampoco lo entiendo, y menos si estás saliendo con esa persona. Pero también es cierto que hay personas que no piensan como yo, y hay que respetarlo.

O pegarles en la cabeza con un bate lleno de clavos.

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por mir07
18 jul 2013, 12:01

Si te gusta pero pasa de ti, como premio de consolación.

A favor En contra 7(15 votos)
#38 por vegaara
18 jul 2013, 15:06

Voy a escribir esto siendo consciente de que voy a ser petado a negativos por gente que saca conclusiones precipitadas y se indigna con los símiles fácilmente malinterpretables. Allá voy, eh...

Bien, imagina que tu fruta favorita es el kiwi. Adoras los kiwis, son lo que más te gusta en el mundo.
Llega alguien, te da un contrato y te dice... "Mira, para que puedas seguir comiendo kiwi, tienes que renunciar al resto de frutas del planeta de por vida. No volverás a comer nada que no sea kiwi, pero a cambio tendrás kiwi gratis hasta el día de tu muerte. No pienses que podrás seguir teniendo papilas gustativas en la post-vida, sea cielo, infierno o el fin de la consciencia. No tendrás una segunda oportunidad."

¿Que piensas de eso?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por blackhawk
18 jul 2013, 12:25

#17 #17 misssusu dijo: #14 Permitirle que disfrute sexualmente con otros si tú no la llenas es amor.Eso depende del cristal con que se mire

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por bigbangdicktheory
18 jul 2013, 12:19

Falta el contexto:

Si a mi me gusta y quiero a una persona y esa persona tiene novio que hago??? Me quedo sin ******* hasta que se canse de su novio o puedo *******???

Si me gusta y quiero a una persona pero no es mi pareja porque no voy a *******me a otra persona?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por bigbangdicktheory
18 jul 2013, 12:15

#10 #10 dj_chechu dijo: por que lo sentimientos hoy en dia valen una puta mierda, por desgracia. Que ganas tengo de que vuelvan a estar en alza....Avísame para que compre acciones de amor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lobiita
18 jul 2013, 12:06

A mi me gustan los pasteles que hace mi madre, pero también tenía una amiga que estudia repostería y hacía cosas muy ricas, y no por eso quiero menos a mi madre.
Espero que se entienda.

3
A favor En contra 5(23 votos)
#41 por bollobuenaspocas
18 jul 2013, 15:30

#40 #40 vegaara dijo: #39 No necesariamente, hay una tercera opción... Negociar. El "business" es algo que a la gente se le suele dar muy mal. La clausula de exclusividad es negociable, siempre que no la infrinjas a escondidas.

Si a una persona le toca un kiwi muy cerrado a la negociación y absolutamente posesivo, ahí tiene un problema con el que apechugar, eso es evidente... Por eso, una persona con dos dedos de frente que busque variedad al mismo tiempo que estabilidad, tendrá que hacer un contrato con la fruta adecuada, en vez de dejarse arrastrar por cualquiera que no cumpla con sus expectativas. Hay que saber seleccionar primero y hay que saber negociar después, ese siempre ha sido el camino del éxito.
Tienes razón: no cuesta trabajo decir: oye, mira, que te quiero, kiwi, pero quiero también tener derecho a disfrutar de otras frutas. Si el kiwi acepta, genial, y si no acepta... es evidente cual es la solución, cortar con el kiwi por respeto a sus sentimientos y buscarse a otro kiwi que sí esté dispuesto a tener una relación liberal. Ese kiwi te tiene que querer mucho como para aceptar que se ******* a otras frutas. El problema es que muchos no son consecuentes, y con tal de retener al kiwi, miente y le es infiel con todo melón, plátano, sandía, melocotón, naranja o limón que se tope en su camino.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por vegaara
18 jul 2013, 15:20

#39 #39 bollobuenaspocas dijo: #38 Muy fácil: tienes dos opciones, o comer kiwi para toda la vida, o seguir comiendo frutas variadas todos los días. Ser consecuente con tu decisión, tan simple como eso. Si quieres kiwi forever, apechuga, si no quieres tener kiwi y disfrutar de la variedad de frutas, apechuga. Porque, recordemos, a tu lado tienes un kiwi que te quiere, si te tiras a otras frutas sin que lo sepa, ¿dónde está el respeto? Rizando el rizo: ¿te gustaría que ese kiwi se tire a otras frutas? ¿Verdad que no? Pues hay dos caminos. Teta y sopa no caben en la boca: o kiwi único para siempre, o frutas para siempre.No necesariamente, hay una tercera opción... Negociar. El "business" es algo que a la gente se le suele dar muy mal. La clausula de exclusividad es negociable, siempre que no la infrinjas a escondidas.

Si a una persona le toca un kiwi muy cerrado a la negociación y absolutamente posesivo, ahí tiene un problema con el que apechugar, eso es evidente... Por eso, una persona con dos dedos de frente que busque variedad al mismo tiempo que estabilidad, tendrá que hacer un contrato con la fruta adecuada, en vez de dejarse arrastrar por cualquiera que no cumpla con sus expectativas. Hay que saber seleccionar primero y hay que saber negociar después, ese siempre ha sido el camino del éxito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por descargas
18 jul 2013, 14:26

Conclusión de demagogias pasadas, modo resumen: una relación abierta está bien, cuernos en una relación tradicional está mal. Todo comentario a este TQD vendrá a darle vueltas a eso. Siguiente tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por bollobuenaspocas
18 jul 2013, 14:41

El amor es una cosa, y el sexo, otra. Se agradecería que los infieles por naturaleza asuman su debilidad (o fortaleza, según como se mire) y que cuando tengan una relación con alguna persona le digan de primera mano su "defectillo". No entiendo como muchos se lanzan a una relación "seria" (en la que el infiel exige exclusividad a la otra persona, a la que no le permite, paradójicamente, que le ponga los cuernos). ¿Tan difícil es decir: "quiero una relación liberal"? Egoísmo, egoísmo everywhere: yo puedo hacerlo pero tú no. Un poco injusto...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por AScoriavich
18 jul 2013, 20:07

#4 #4 Don_Sargento dijo: Porque hay personas que pueden amar del mismo modo a muchos otros, la monogamia no es válida para todos los seres humanos.No se habla de si una relación es monogámica o no. Hay parejas que deciden tener una relación liberal y están en todo su derecho a hacerlo. Lo criticable es el engaño a la otra persona. Si pactas una relación monogámica, no tienes derecho para ir acostandote con quien tu quieras, porque también le estás retirando ese derecho a tu pareja. ¿Queréis ******* con otros mientras estais en una relación porque la monogamia es antinatural? De acuerdo. Pero que vuestra pareja sepa lo que hay, a ver si lo acepta.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por vegaara
18 jul 2013, 15:37

#41 #41 bollobuenaspocas dijo: #40 Tienes razón: no cuesta trabajo decir: oye, mira, que te quiero, kiwi, pero quiero también tener derecho a disfrutar de otras frutas. Si el kiwi acepta, genial, y si no acepta... es evidente cual es la solución, cortar con el kiwi por respeto a sus sentimientos y buscarse a otro kiwi que sí esté dispuesto a tener una relación liberal. Ese kiwi te tiene que querer mucho como para aceptar que se ******* a otras frutas. El problema es que muchos no son consecuentes, y con tal de retener al kiwi, miente y le es infiel con todo melón, plátano, sandía, melocotón, naranja o limón que se tope en su camino.Pues si, exactamente.

Bueno, el caso es que #0 #0 tiribi dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar: Si te gusta y quieres a una persona ¿qué necesidad tienes de estar liándote y follándote a otras mil? Es algo que nunca he entendido ni creo que lo consiga hacer. TQDquería entender el porqué de la necesidad de tener relaciones liberales cuando "ya tienes el kiwi". El símil lo he creado para transmitirle la sensación de ansiedad que produce el tener que elegir entre la fruta que más le gusta y todas las demás. Quiero que se dedique a imaginar una situación en la que no puede consumir ni naranja, piña, melon, sandia, fresa, cereza, etc. etc. a cambio de poder seguir consumiendo su fruta favorita. Quiero que @tiribi se de cuenta de qué clase de decisión es, que vea que no es fácil. Lo que ella quiere es entenderlo, por lo que estoy utilizando una comparación para intentar que lo vea desde otra perspectiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por madeintaiwan
18 jul 2013, 16:52

Pues tan sencillo como que cada persona es un mundo y mientras sea de común acuerdo no veo porque nadie debería meterse en la relación. Hay gente que le pone incluso lo de ver a su pareja con otra persona.
Y por cierto, también hay muchas personas que son felices siendo célibes (no sólo curas y monjas) y tampoco entiendo porque la gente sigue diciendo eso de que no pueden ser felices así sólo por no entenderlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dj_chechu
18 jul 2013, 12:11

por que lo sentimientos hoy en dia valen una puta mierda, por desgracia. Que ganas tengo de que vuelvan a estar en alza....

3
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por luriana
18 jul 2013, 15:56

Gustar es lo mismo que querer? Las personas a quienes te trincas no te pueden gustar? Barrio Sésamo... Gustar y Querer van por caminos diferentes... Quieres a una te pueden gustar 150.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lobiita
18 jul 2013, 12:12

#7 #7 SombraFundida dijo: #5 La cosa es que seguramente a tu madre no le moleste que te comas el cruasán de tu amiga de vez en cuando (esta última frase no tenía significado *******, por cierto), pero si fuera tu pareja la que te pusiera la cornamenta alguna que otra vez seguro que no te sería tan indiferente...Si las dos personas están de acuerdo no es cornamenta ni es na'.
Cada uno tiene necesidades distintas y es muy egoísta que una persona solo pueda... aliviarse con otra, cuando ambos no tienen que coincidir completamente en ese sentido (vamos, que a ti te puede gustar una cosa y a tu pareja otra)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por vannt
18 jul 2013, 13:57

#4 #4 Don_Sargento dijo: Porque hay personas que pueden amar del mismo modo a muchos otros, la monogamia no es válida para todos los seres humanos.Me da que no se refieren a eso por aquí, sino al tema de ponerle los cuernos a alguien una y otra vez... Que no implica "amor" necesariamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por expeliarmus
18 jul 2013, 14:09

Sentir atracción hacia otras personas es lo más normal del mundo y es natural. Ese deseo existe, y no significa que no quieras a tu pareja, estás emparejado, no ciego. Ahora, si ese deseo no se lleva a la práctica, es porque la pareja lo ha acordado así, y romper dicho acuerdo es una traición y una falta de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por tarariro
21 jul 2013, 19:51

#10 #10 dj_chechu dijo: por que lo sentimientos hoy en dia valen una puta mierda, por desgracia. Que ganas tengo de que vuelvan a estar en alza....y #15 #15 arhkam dijo: #10 Estoy de acuerdo contigo, tenemos que volver a darles a los sentimientos el lugar privilegiado y omnipresente que se merecen.es ironía o pensáis así de verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por peroquedigo
19 jul 2013, 16:54

La diferencia entre hacer el amor y ******* una es ssólo por placer , mientras q hacer el amor significa mucho más.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Olvidarme
18 jul 2013, 14:56

Que quieras a alguien no significa que no te gusten físicamente otras personas, es muy sencillo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bollobuenaspocas
18 jul 2013, 14:55

#35 #35 descargas dijo: #34 según tu teoría, hay muy pocos infieles por aquí, y raro me parece...Hay gente que jamás lo revelará...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bollobuenaspocas
18 jul 2013, 16:08

#45 #45 jessycr dijo: #41 Osea que si ahora una persona no acepta o no quiere que su pareja se acueste con otras personas hay que terminarla y buscar a otra? Que ya no importa el sentimiento que tengas hacia la pareja? Ni lo que esa persona sienta? La pareja se desecha y se cambia por otra como si se tratara de un objeto?Si tu pareja no acepta que tú te tires a otras, si te importaran sus sentimientos, entonces, la respetarías y dejarías tu chochete para uso exclusivo de tu pareja, no de otros u otras...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por soulessghoul
18 jul 2013, 14:29

Si poniendo cuernos sabes que harás daño a tu pareja, menudo amor de pacotilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Don_Sargento
18 jul 2013, 12:06

Porque hay personas que pueden amar del mismo modo a muchos otros, la monogamia no es válida para todos los seres humanos.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por bigbangdicktheory
18 jul 2013, 12:04

Falta el contexto no????

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Chococrock
18 jul 2013, 13:07

Básicamente porque puedes querer a una persona, que funcione el sexo con ella, pero que te atraigan también -sexualmente- otras personas. Eso sí, si no quieres que tu pareja se líe con otros, tú tampoco debes hacerlo.

Que no se debe hacer; pero eso es como no entender porque la gente roba si está mal: porque quieren cosas de otros. Por qué se lían con otras personas: porque les atraen.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bazzinga88
18 jul 2013, 12:53

No todos tenemos cualidades de fidelidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por evaristareinadelabaraja
18 jul 2013, 12:33

Si esa persona está contigo no tiene sentido, pero si no estás con esa persona tienes necesidades y además te puede gustar otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por theboss_94
18 jul 2013, 14:24

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: Falta el contexto:

Si a mi me gusta y quiero a una persona y esa persona tiene novio que hago??? Me quedo sin ******* hasta que se canse de su novio o puedo *******???

Si me gusta y quiero a una persona pero no es mi pareja porque no voy a *******me a otra persona?
Porque me estaría ******* a alguien por quien no siento nada especial, y a menos que lo dejes claro desde el principio (cosa que poca gente hace) podría llevar a malentendidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por leeitx
18 jul 2013, 13:40

por intentar olvidar?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por daz08
18 jul 2013, 17:08

Yo nunca he podidi hacer eso asi que a mi no me preguntes

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vegaara
18 jul 2013, 16:10

#45 #45 jessycr dijo: #41 Osea que si ahora una persona no acepta o no quiere que su pareja se acueste con otras personas hay que terminarla y buscar a otra? Que ya no importa el sentimiento que tengas hacia la pareja? Ni lo que esa persona sienta? La pareja se desecha y se cambia por otra como si se tratara de un objeto?Las relaciones entre dos personas dependen de cada una de esas dos personas y sus necesidades.
Nadie tiene la responsabilidad de mantener una relación que no desea.

Lo que uno acepte o no acepte es cosa suya y de nadie más.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por mollejasdebebe
18 jul 2013, 16:03

pues muy sencillo . ningun hombre ni ninguna mujer te puede complacer 100 % lo que te gusta por x razones . entonces te vas complementando tirandote diferentes personas . algunos directamente tenemos relaciones abiertas y otros cerdos ponen los cuernos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por belthazor
18 jul 2013, 12:21

El ******* no ocupa lugar

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por descargas
18 jul 2013, 14:52

#34 #34 bollobuenaspocas dijo: (Anécdota: todos los que han picado: "te jodes, no es para tanto" y "menuda chorrada": han sido infieles a sus parejas en un amplio porcentaje) XDsegún tu teoría, hay muy pocos infieles por aquí, y raro me parece...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bollobuenaspocas
18 jul 2013, 14:47

(Anécdota: todos los que han picado: "te jodes, no es para tanto" y "menuda chorrada": han sido infieles a sus parejas en un amplio porcentaje) XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jessycr
18 jul 2013, 15:34

Cuando en verdad amas a tu pareja, no necesitas ni quieres estar con alguien mas, y tampoco te sentirías bien de que tu pareja este con otra persona.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por Fluor_Escente
18 jul 2013, 12:27

Corrígeme si me equivoco, pero pareces estar despechada con algún tío... En ese caso te diré que por mucho que quieran a una sola, siempre tienen los huevos llenos de amor. El tema es que puedan controlarse, o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jessycr
18 jul 2013, 16:03

#41 #41 bollobuenaspocas dijo: #40 Tienes razón: no cuesta trabajo decir: oye, mira, que te quiero, kiwi, pero quiero también tener derecho a disfrutar de otras frutas. Si el kiwi acepta, genial, y si no acepta... es evidente cual es la solución, cortar con el kiwi por respeto a sus sentimientos y buscarse a otro kiwi que sí esté dispuesto a tener una relación liberal. Ese kiwi te tiene que querer mucho como para aceptar que se ******* a otras frutas. El problema es que muchos no son consecuentes, y con tal de retener al kiwi, miente y le es infiel con todo melón, plátano, sandía, melocotón, naranja o limón que se tope en su camino.Osea que si ahora una persona no acepta o no quiere que su pareja se acueste con otras personas hay que terminarla y buscar a otra? Que ya no importa el sentimiento que tengas hacia la pareja? Ni lo que esa persona sienta? La pareja se desecha y se cambia por otra como si se tratara de un objeto?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por dj_chechu
18 jul 2013, 12:33

#15 #15 arhkam dijo: #10 Estoy de acuerdo contigo, tenemos que volver a darles a los sentimientos el lugar privilegiado y omnipresente que se merecen.verdad??? #16 #16 bigbangdicktheory dijo: #10 Avísame para que compre acciones de amor.tranqui yo te aviso.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por arhkam
18 jul 2013, 12:14

#10 #10 dj_chechu dijo: por que lo sentimientos hoy en dia valen una puta mierda, por desgracia. Que ganas tengo de que vuelvan a estar en alza....Estoy de acuerdo contigo, tenemos que volver a darles a los sentimientos el lugar privilegiado y omnipresente que se merecen.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por khc
18 jul 2013, 12:34

Buf.A ver si no hay tema, no va a vivir alguien sufriendo y anclado al pasado.Si hay, en realidad lo natural por atracción sería poder follarte a quien te de la gana pues amor y sexo no están unidos intrínsecamente.... Si no fuera por que la otra persona no querrá y le hará daño.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!